Yo Nunca Tuve un Sueño, Hasta que Llegaste Tu (cn Kakashi) 34
  Autor/a: lunadark
  Visitas: 192
  Fecha: 10/04/17 05:21
  Última edición: 10/04/17 05:21
Fanfics > mas18 - Seccion fanfics para adultos



 

***********************************************************
-----------Deseo-----------
"(..), mentiría si te diría que te entiendo, sé que es tu mejor amigo, y creo que no será tan fácil que lo superes... pero espero que lo hagas pronto, porque... Quiero que me quieras sólo a mí, así que haz lo necesario (..), para superarlo, haz lo que tengas que hacer hasta que logres olvidarlo"
No dejó de pensar en lo que le dije a (..), mi mente me lo recuerda a cada instante, sé que soné bastante desesperado pero la verdad es que realmente lo estoy. No me agrada la idea que ella piense en alguien más que no sea yo.
-Kakashi- una voz femenina me devuelve a la realidad, aún me encuentro en la sala de profesores revisando los trabajos de mis alumnos, levantó la mirada y me sorprendo al ver a Kurenai frente a mí.
-No te olvides de revisar el nuevo plan de estudio que nos dio la consejera- me entrega varias hojas engrapadas, las recibo mientras no le quito la mirada de encima, no confió para nada en esa mujer, a pesar que le amenacé que mantuviera la distancia conmigo, no me siento bien al tenerla cerca mío.
Desvía su mirada, y de inmediato se cuelga del brazo de Minato mientras le habla de forma seductora, ladeo la cabeza en desaprobación, pero no me sorprende. Mujeres como ella, nunca cambian.
***********************************************************
El timbre suena varias veces, el receso se hace presente, se reúnen cerca mío varios compañeros del curso de (..), la busco con la mirada, pero por mala suerte no la encuentro.
Incluso me topó con su mejor amigo Alex, me extraña verlo solo sin la compañía de (..), el peliplata pasa por mi lado no sin antes dedicarme una mirada de fastidio, pero no me molesta, ya estoy acostumbrado a que se comporte de esa forma conmigo.
Decido buscarla en su aula, sé que hoy no nos toca clases juntos, pero realmente anhelo verla aunque sea un instante... me arriesgo, porque nada me asegura a que me encontraré con ella, pero por suerte no fue así.
(..) es la única que se encuentra en su aula, borra la pizarra de forma despreocupada, está tan abstraída en su mundo que no se percata de mí presencia, así que decido llamar su atención.
Cierro la puerta del aula, y al mismo tiempo lo aseguró para que ningún curioso nos interrumpa. Al instante (..) gira el rostro y se sorprende de verme.
-Kakashi, ¡¿pero qué haces?!- sus mejillas se sonrojan al notar mis intenciones, deja de borrar la pizarra y me mira incrédula a la vez que guardo la llave de su curso en mi camisa.
-Creo que te olvidaste de lo que te dije ayer- le sonrió de forma pícara, lentamente me acercó a ella- te dije que no me contendría hoy.
-Pero Kakashi... estamos en el colegio... si alguien nos viera- desvía su mirada preocupada, me paró al frente de ella, y acarició su mejilla para tranquilizarla.
-Nadie nos verá, no tienes por qué preocuparte linda- susurra mi nombre, a la vez que percibo su perfume, el perfecto detonante para enloquecerme- además sé que me deseas tanto como yo, ¿crees que no me di cuenta como me viste desde que venimos al colegio?
-Kakashi, se ve que te das cuenta de todo- desvía su mirada apenada, adoro ver sus reacciones que tiene conmigo.
-Si se trata de ti linda, me doy cuenta de todo, además- la abrazó de la cintura, mientras me pierdo en su profundos ojos- creo que este es el momento indicado para que superes al idiota de Alex.
-¿Sigues con eso Kakashi?- pone sus ojos en blanco mientras me sonríe confiada- entiende que en este momento solo me importas tú- uno de sus dedos se desliza por todo mi abdomen hasta llegar a mi miembro, sentir su toque me excita de sobremanera, no se da cuenta lo que provoca en mí.
-No juegues con fuego (..)- le susurró al oído, al mismo tiempo que la abrazó con fuerza, quiero sentir todo su cuerpo sobre mí, mis manos se deslizan hasta su cintura, y siguen su camino por debajo de su falda, hasta palpar su entrada, está tan húmeda que logra despertar más mi erección.
-Ya es tarde Kakashi- me sonríe de medio lado a la vez que me besa con desesperación, con una deseo incontenible, imposible de negar, correspondo gustoso pero me sobresaltó al sentir como su mano masturba mi miembro.
Palpar sus exquisitos labios, saborear su inquieta lengua, me hacen olvidar por un momento donde estamos, la sola idea de hacerlo en su aula me excita de sobremanera. Sin previo aviso, la levantó del suelo, rodea mi cadera con sus piernas, no resisto sentirla tan cerca y la acomodó sobre el escritorio que siempre usamos los maestros. Disfruto ver como se desabrocha su camisa dejándome ver sus perfectos pechos, que sin dudar los masajeo y saboreo con mi lengua, se remueve sobre el escritorio, gime mi nombre extasiada, y a este punto no hay vuelta atrás, me bajo el cierre del pantalón y la penetró con fuerza, sentir su calidez, su entrada tan estrecha y exquisita me vuelve loco, me pone fuera de mi mismo. La embisto con más fuerza, mientras sujeto sus caderas, adoro verla de esta forma tan indefensa, adoro darle placer pero lo que más adoro es tenerla solo para mí, saber que soy el único que la hace sentir de esa forma al menos eso creo, pero la duda regresa a mí otra vez, estropeándolo todo.
Nunca antes me había sentido tan inseguro como ahora, siempre conseguía a las mujeres que quise sin mucho esfuerzo, ningún hombre me intimidaba porque sabía quién era, y sabía lo que provocaba en ellas, así que nadie fue una amenaza para mí, era confiado hasta ahora… Desde que la conocí sabía que no sería fácil lidiar con sus pretendientes, desde Itachi, hasta este sujeto Alex… me enfurece el sólo hecho de pensar que tal vez no sea suficiente el tiempo que pasamos juntos, el tiempo que la hago mía… tal vez ella piensa en ellos, tal vez incluso piensa en él justo ahora.
-Kakashi… ¿por qué te detienes?- me mira preocupada, respira agitada por un momento me siento perdido, sé que no debería estar inseguro ahora pero es inevitable.
-Discúlpame (..)- le digo sin pensar, estoy a punto de alejarme de ella, pero me detiene, me jala del brazo, obligándome a que la mire.
-No entiendo porque te disculpas Kakashi, pero- se baja del escritorio, y me lleva cerca del asiento del profesor, me toma desprevenido cuando me empuja sobre él- no quiero que termine este momento, al menos no ahora.
Se arrodilla frente a mí, y adivino su cometido, masajea mi miembro con su mano, mientras me mira con su acostumbrada mirada felina, me deja sin habla por unos segundos, recorre mi miembro con sus labios, lo besa, desliza su lengua de una forma tan sensual que me hipnotiza, en vano intento de callar mis gemidos, en vano trato de contenerme porque ella me hace sentir increíble y más cuando lo mete y saca de esos perfectos labios, por un momento siento que me corro pero no puedo hacerlo, no ahora.
La detengo, sostengo su mano y la jaló de nuevo al escritorio sonríe al notar mis intenciones, la giró haciendo que quedé de espalda conmigo, apoya sus manos sobre el escritorio al sentir mis labios sobre su cuello, sobre su pelo y sobre su tersa piel, se estremece, suspira mi nombre logrando que recupere mi confianza, logrando que sólo me concentre en ella, y en todo el deseo que siento por ella… No puedo evitarlo, por más que intente controlarlo, simplemente no puedo contenerme cuando (..) está junto a mí, el deseo se desata me convierte en otra persona… la empiezo a embestir de nuevo, con más fuerza que antes, apoyo mis manos sobre su cintura, no puedo evitar extasiarme junto a ella, sentir sus paredes tan cálidas, la forma en como masajea mi miembro, y su piel arder ante mi toque.
Ella es fuera de este mundo, siempre lo supe, y ahora más que nunca. Gemimos al mismo tiempo, el placer inunda mi cuerpo, poco a poco la inseguridad se esfuma, unas simples palabras son suficientes para derretirme y ella lo sabe. Su Te amo se ha convertido en mi nueva droga, lo susurra mientras me corro en ella, y me siento ligero, amado, como nunca antes.
Y ahora lo recuerdo, (..) me ama, es por eso que aunque me sea difícil, no puedo sentirme inseguro, por su bien, quiero ser mejor para ella.
***********************************************************
El receso termina, nadie nos descubre, nadie nota lo que hicimos hace unos minutos en esa aula, quedó con (..) en vernos en la salida, específicamente en la azotea.
Al principio me extraña, no es un lugar al que suelo ir, en realidad nunca fui a la azotea de su escuela, pero (..) me explica que es el mejor lugar para vernos para que su querido amigo Alex no la encuentre, después de todo ella quiero olvidarlo y no le ayuda que el muy metiche siempre quiera aferrarse a (..).
El día pasa sin novedad, me encuentro subiendo las escaleras hasta llegar a la bendita azotea, pero me sorprendo de sobremanera al notar que hay una piscina, no es muy común, pero sin darle mucha importancia al asunto la espero.
Poco a poco se comienza a vaciar la escuela, me inquieta que se demore mucho (..), pero de repente la veo cerca de donde estoy, está agitada se ve que se apresuró para encontrarse conmigo.
-Kakashi… disculpa el retraso pero- de repente se calla y la noto pálida, su cuerpo comienza a tambalear está a pocos pasos de la piscina, no entiendo que le pasa… me asusto de sobremanera y la abrazó con fuerzas antes que se desvanezca.
***********************************************************
Bueno ones eso es td por hoy :3 spero hayan disfrutado el capi, gracias x td nees n.n

    mushashi
   11/04/17 04:34 | Última edición: 11/04/17 04:34

Ohhhhh por los mil dioses nee me dejas sin palabtas 0.0 ,eres una gran escritora nee ,cada cap que subes es genial ,no se que desir me sorprendiste con todo deveras ,estare anciosa por la conti,tratare de ser pasiente nee,me dejaste con ganas de mirar mas ,asi qie espero conti nee >:3

    jailin_uchiha
   11/04/17 17:16 | Última edición: 11/04/17 17:16

OMG!, me dejas con ganas de seguir leyendo, me pregunto que habrá pasado, espero ansiosa la conti =D

    Lhatatakeuchi
   13/04/17 15:19 | Última edición: 13/04/17 15:19

me encantó este capítulo, creo que no vamos a poder estar en clase concentradas sabiendo lo que hemos hecho con kakashi en esa mesa!! por un momento me dio una ternurita al ver que estaba rayándose y que somos las únicas que lo hemos hecho sentirse así! me ha sobre encantado pero como siempre me dejaste intrigada luna one, por qué hemos aparecido de esa manera en la azotea? me quedé toda preocupada, qué pasará ahora?

siento mucho la tardanza en comentar, pero como siempre escribes fabuloso y me encantan tus fics y por supuesto que me encantas tú! espero conti luna one!