Yo Nunca Tuve un Sueño, Hasta que Llegaste Tu (cn Kakashi) 35.1
  Autor/a: lunadark
  Visitas: 264
  Fecha: 23/04/17 00:55
  Última edición: 23/04/17 00:55
Fanfics > Naruto



 

***********************************************************
-----------Mi primer amor-----------
-¡¡(..)!! ¡¡(..)!! ¡¿Qué te sucede?! ¡¡(..)!! Despierta, por favor…
La voz de mi peliplata se escucha cada vez más lejana, siento que todo a mi alrededor me da vueltas, por unos segundos mi vista se oscurece, pierdo el equilibrio estoy a punto de caer, pero antes que lo haga él me sostiene con fuerza.
Abro mis ojos lentamente y notó que Kakashi estaba abrazándome, su calidez me reconforta, me ayuda a recuperarme.
-(..) ¿Estás bien?- Kakashi me mira preocupado, con sus hermosos orbes noche, le sonrío con el fin de tranquilizarlo, pero aun así no logro convencerlo.
-Estoy bien Kakashi, parece que se me bajó la presión por correr muy rápido- le digo de forma despreocupada, intenté alejarme de él, pero no me dejo. Kakashi aún seguía abrazándome pero con más fuerza que antes, temeroso que me volviera a desmayar.
-No te pienso soltar (..), no quiero que te pase nada malo- me miraba con una expresión muy seria, era imposible contradecirlo.
-Esta bien Kakashi pero- me aferré con más fuerza a los brazos de mi peliplata, al notar que estábamos demasiado cerca a la orilla de la piscina- ¿podemos retroceder un poco?- le digo al mismo tiempo que le señalo con mi mirada, la enorme piscina que esta ante nosotros.
-Disculpa linda- asiente Kakashi y me aleja de la orilla rápidamente.
-Kakashi ¿no sería mejor que nos vayamos de aquí?- le miró inquieta a mi peliplata, él me mira extrañado.
-Aún no linda, no sabes cuánto me preocupe al verte hace rato, por un momento pensé que no reaccionarías... descansemos un rato aquí.
Últimamente Kakashi se ha estado preocupando más de mí, incluso ahora siento que me cuida más que nunca, me alegra tanto pero a la vez no me gusta causarle problemas.
Sus profundos orbes noche se posan sobre mí, y me resulta humanamente imposible negarme, él sabe que es mi debilidad y no duda en usarlo.
-Está bien, quedémonos un rato aquí.
***********************************************************
Sentir sus brazos alrededor mío me trae seguridad, me aferró a Kakashi al ver la piscina, aunque me cueste admitirlo me trae malos recuerdos...
-(..)- de repente su voz me hace volver a mí misma.
-¿Que sucede Kakashi?- notó con dificultad que se apena, me pregunto qué le sucederá.
-¿Nadie se ha dado cuenta de lo que hicimos en el aula?- me mira con detenimiento, y no sabe lo que provoca su repentina pregunta, mi cara se pone de mil colores, al sólo recordar lo que hicimos horas antes...
-Nadie lo notó... tampoco nos vieron- desvié mi mirada con la suya de inmediato.
-Qué bueno linda, sabes que no quiero causarte problemas- me sonríe abiertamente, que logra sobresaltar mi corazón- Y... ¿te gusto? me refiero lo que hicimos en tu aula- esta vez me mira de forma pícara, y sé exactamente de que está hablando.
Hablar de este tema por alguna razón me resulta muy difícil, más de lo que imagino, pero sé que no le agradara para nada a Kakashi si no le respondo como se debe.
-Estuvo increíble- me limito a decirle, pero dentro mío, en realidad muero por repetirlo, hacerlo en mi colegio fue algo nuevo para mí, pero a la vez muy excitante.
-Me alegro linda, yo pienso igual siempre que lo hacemos, me siento increíblemente bien, nunca me había sentido de esta forma antes- lo miro boquiabierta, se ve que Kakashi y yo no solo pensamos igual sino que sentimos también lo mismo.
-¿De verdad Kakashi?- me sonrojo de sobremanera al preguntarle, pero quiero que me lo vuelva a decir, quiero que admita que soy la única que le hace sentir de esa forma...
-Si es cierto linda, sólo tú, no lo dudes- me mira fijamente, y el brillo en sus ojos me lo confirma, Kakashi no miente- por cierto (..), siempre hubo algo que quise preguntarte.
-¿De qué se trata?- lo miró intrigada, pero mi peliplata parece indeciso, mira la piscina por unos segundos antes de lanzar su pregunta.
-¿De cómo te comenzó a gustar tu amigo Alex?- lo miró sorprendida, no me esperaba para nada que me preguntara sobre eso, es más pensé que eso sería lo último que le interesaría a Kakashi. Pero parece que al final él siempre me sorprende, sonrío tristemente al recordar como paso todo…
- Kakashi aunque no lo creas, Alex me comenzó a gustar en este preciso lugar- Kakashi me mira incrédulo, pero prosigo- Pasó hace mucho tiempo, cuando me mude a esta ciudad, y por ende entré a este colegio. No conocía a nadie, y como era muy tímida, por un tiempo no tuve amigos, hasta que un día decidí inscribirme a las clases extracurriculares.
-Por un momento pensé que sería buena idea, así conocería más personas, pero mi error fue no fijarme bien a que club me había metido. Así que cuando fui a la primera reunión, aquí en la azotea, casi me desmayo al ver que estaba en el club de natación.
-No lo entiendo linda, ¿qué tenía de malo ese club de natación?
-Kakashi, yo no sé nadar- mi peliplata se alarmó al darse cuenta de mi error- y lo peor es que me sentí muy mal al ver a todos nadando, ni siquiera tenía un traje de natación… por un momento pensé que me había librado, estaba a punto de irme pero una chica del club me prestó una maya extra que tenía, con mucha insistencia de ella, acepté usarla.
Tenía mucha pena decirle a alguien del club que en realidad no sabía nadar, entonces me vestí y decidí pasar desapercibida, después de todo, media hora no era mucho tiempo, me alejaría de la piscina y nadie se daría cuenta si se nadar o no, o al menos eso pensé… Por tonta me acerqué a la orilla, y no me di cuenta que detrás de mí, unos chicos jugaban empujándose, y uno de ellos por accidente me empujó con tal fuerza, provocando que me cayera a la piscina.
-Luchaba por salir del agua, gritaba que me ayudaran pero todos me vieron riendo pensaban que estaba bromeando, ya que momentos antes una chica hizo lo mismo, y después sorprendió a todos nadando como una profesional… pero ese no era mi caso. Nadie me ayudaba, solo me veían, llegó un punto que tragué tanta agua que ya no podía respirar, me desmayé y me hundí al fondo de la piscina, pensé que era mi final… parecía que a nadie le importaba que me ahogara, pero me equivoqué, justo en ese preciso momento, apareció él. Alexander, saltó a la piscina y me salvó, me jaló con fuerzas y logró sacarme.
-Como había tragado mucha agua, él me contó que tuvo que hacerme maniobras de RCP.
-¿Te refieres a maniobras de reanimación cardiopulmonar?- me preguntó impactado Kakashi.
-Si exacto- apenas asentí, poco a poco llegaron a mi mente imágenes de ese día, podía recordarlo a la perfección.
------------------------------------
-No reacciona… en vez de mirarme como idiotas ¡pidan ayuda!- Alex hacía compresiones sobre mi pecho sin resultado, apenas podía escucharlo a lo lejos, estaba molesto con los demás del club por no ayudarme, estaba a punto de darse por vencido hasta que sucedió… Desesperado el peliplata, acercó sus labios a los míos, podía sentir su cálido aliento en mi rostro, una caricia cálida sobre mis labios, me hizo despertar lo recuerdo… pero en realidad no era una caricia, Alex me había besado. Cuando llegaron los profesores, yo estaba mejor, y todo gracias a Alexander.
Me miró con sus preocupados ojos aguamarina, y decidió quedarse conmigo en la enfermería…
-¿Te encuentras bien?- lo miré estupefacta, no podía creer que un chico tan lindo como él se preocupara tanto de mí, se sentó en el borde de la cama donde estaba acostada.
Me levanté de repente, apenada y sólo asentí, me sentía intimidada por su mirada esmeralda que no hacía más que examinar cada detalle de mí.
-Si no sabías nadar ¿por qué no lo dijiste?- me miró de repente molesto- no eras la única había unos cuantos chicos que tampoco sabían nadar… no sabes que peligroso puede resultar el agua, y ¡peor para alguien como tú!
-Tenía vergüenza… yo- mi voz comenzó a temblar, sin darme cuenta muchas lágrimas comenzaron a llenar mis mejillas- no quería que se burlarán de mí, además era mi última oportunidad para hacer amigos- al terminar la frase comencé a llorar desconsoladamente.
-Lo siento… no quería ofenderte- Alex me miró asustado, y suavizo su tono de voz- ahora lo importante es que estas bien, y no te preocupes… no necesitas hacerte amiga de esos idiota, yo seré tu amigo- me sonrió tiernamente, jamás alguien aparte de mi hermano me había tratado de esa forma, lo supe ese instante, cuando mis latidos resonaban por todo mi cuerpo. Alex comenzó a gustarme, sin darme cuenta él se convirtió en mi primer amor.
Lo abracé con fuerzas, simplemente actué sin pensar… pero no sabía lo feliz que estaba pero no sólo por salvarme sino por decirme que él sería mi amigo.
-¡Baka! No me dejas respirar, no me abraces tan fuerte- reclamaba Alex mientras en vano intentaba ocultar su sonrojo.
-Es que estoy feliz- le reproché- ¿de verdad quieres ser mi amigo?- me alejé de él poco a poco.
-Claro que sí- me respondió determinado, sus ojos aguamarina brillaban intensamente. Desde ese momento nos volvimos inseparables.
Alex y yo siempre andábamos juntos, incluso me toco estar en el mismo aula que él, jamás me había pasado algo como eso. Pero como era natural, yo ansiaba más, para mí no era suficiente ser amigos, poco a poco me di cuenta que lo veía como hombre, y moría porque ambos seamos novios… pero nada era sencillo, al menos me di cuenta que yo era la única que pensaba así, porque Alex estaba interesado en otras chicas y no me veía de otra forma que sólo una amiga.
------------------------------------
-Y eso fue lo que pasó Kakashi- lentamente Kakashi me soltó, pero en vez de abrazarme apretó con fuerzas una de mis manos.
-Es impresionante ese enano… jamás pensé que diría algo bueno de él- Kakashi desvió su mirada hacia la piscina, se ve que no se esperaba las razones de por qué me gustaba mi mejor amigo, pero incluso yo sabía de sobra que por esas mismas razones me resultaba difícil superarlo.
-Sí nunca imaginé que alguien como él me ayudaría, pero lo hizo y por eso me siento agradecida con él.
-Lo sé linda, ahora me resulta más compresible porque aún sientes algo por él, pero- poco a poco Kakashi suelta mi mano, mientras veo como su sonrisa que me dedica se torna triste- algún día espero que solamente dependas de mí y de nadie más.
Me siento culpable, sé que le resulta difícil a Kakashi de asimilar que aún me gusta Alex y más al contarle los motivos, esto no puede seguir así…. Yo tengo que superarlo, lo más pronto posible.
***********************************************************
Al día siguiente, salgo de mi casa más decidida que nunca. Me dirijo al colegio junto a Kakashi, hoy aclararé todo con Alexander, hoy lo superaré de una vez por todas… porque sé que si me sigue gustando no sólo haré daño a Kakashi si no a mí misma, fui muy ilusa al pensar que a pesar de todo lo que pasó con Alex, él me ve como algo más que una amiga, pero sé en el fondo que no es así, no puedo seguir engañándome.
Me siento un poco nerviosa, mientras espero que se vaciara la escuela, no quiero que haya chismosos cerca de nosotros. Cuando por fin los pasillos se encuentran totalmente desiertos decido encontrarme con Alex, le dije que hablaríamos al final del pasillo de la planta baja.
Mi celular suena de repente, es Kakashi, rápidamente le digo que me espere unos minutos, como siempre me espera cerca de la sala de profesores para que nos vayamos juntos. Al final acepta y caminó con prisa hacia el pasillo. Decidí no decirle nada a Kakashi sobre mi plan, después de todo esto sólo es entre Alex y yo.
Para mi sorpresa mi amigo peliplata me está esperando muy impaciente, está con los brazos cruzados mientras, zapatea con molestia el piso.
-¡Alex! Gome por el atraso- le digo agitada, mi amigo el peliplata gira el rostro y sonríe con superioridad al verme.
-¿Que pasó, (..)? ¿Te dormiste de nuevo?- ríe como un niño, aunque me molesta un poco su broma pesada, lo veo encantada… ¿por qué se ve tan bien cuando sonríe? Como siempre Alexander me hace las cosas más difíciles.
-Alex- mi voz se torna seria- como te dije hay algo que quería hablar contigo.
-¿Por qué tanto misterio (..)?, me lo podías haber dicho en clases o … ¿es algo muy serio?- sus ojos esmeralda me miran intrigados, y sólo asiento.
-Alex, ¿recuerdas que te dije que hace tiempo un chico me rechazo?
-Claro, como podría olvidarlo si hasta ahora no me dices quien es-Alex frunce el ceño de forma infantil mientras me mira molesto- por fin me dirás quién es supongo.
-Pues sí, te lo diré- Alex me mira muy atento, haciéndome dudar por unos segundos, de decirle... pero al final me decido- Ese chico fuiste tú, Alex.
***********************************************************
En seguida subo la conti nees :3

    Lhatatakeuchi
   23/04/17 02:09 | Última edición: 23/04/17 02:09

sugoi luna oneee! me ha encantado este capítulo, no me esperaba para nada que kakashi nos preguntase como nos enamoramos de alex, igual que tampoco me esperaba esa manera de enamorarnos, es normal que le tengamos tanto cariño después de todo.
Me encantó la parte donde kakashi nos dice que espera que algún día solo dependamos de él y pensemos en él, que vergüenza cuando preguntó si nos había gustado lo que había pasado en el aula, eso no se pregunta porque es OBVIO que nos ha encantado jajjaja

me pregunto como reaccionará ahora alex, qué hará kakashi al enterarse de nuestro plan! estaré esperando ansiosa la conti luna one porque está sensacional, me encanta como escribes, tu imaginación y por supuesto también me encantas tú! espero conti one!

    mushashi
   24/04/17 01:07 | Última edición: 24/04/17 01:07

Por los santos cielos estubo impresionante nee me quedo sin palabras y ese desmayo ummm -_- ,luego kakashi que te puefo desir luego ese alex ,esta intrigante nee

    jailin_uchiha
   26/04/17 05:22 | Última edición: 26/04/17 05:22

Me encanto, me pregunto cual será su reacción ante esto, enseguida leo la conti