Yo Nunca Tuve un Sueño, Hasta que Llegaste Tu (cn Kakashi) 35.2
  Autor/a: lunadark
  Visitas: 242
  Fecha: 23/04/17 03:07
  Última edición: 23/04/17 03:08
Fanfics > mas18 - Seccion fanfics para adultos



 

***********************************************************
-Alex, ¿recuerdas que te dije que hace tiempo un chico me rechazo?
-Claro, como podría olvidarlo si hasta ahora no me dices quien es-Alex frunce el ceño de forma infantil mientras me mira molesto- por fin me dirás quién es supongo.
-Pues sí, te lo diré- Alex me mira muy atento, haciéndome dudar por unos segundos, de decirle... pero al final me decido- Ese chico fuiste tú, Alex- lo miró determinada, pero al parecer Alex me mira confundido.
-No te entiendo (..), yo nunca te rechacé- Alex desvía su mirada con la mía como si estuviera rememorando algo que se le paso aludido.
-Ese día cuando me dijiste que Ino era tu novia, ¿no lo recuerdas?- le miré fastidiada, ¿tan rápido se olvidó de eso?- recuerdo que me dijiste que no me acercará a ti porque todos malinterpretarían, y que no querías tener problemas con Ino.
-Si recuerdo eso (..)- levanta su mirada aguamarina y posa esta vez sus ojos sobre los míos- lo que paso es que, Ino estaba celosa de ti fue por eso que tuve que decirte eso, incluso una de las razones por que termine con Ino, pues- por un momento se quedó callado parecía que dudaba si decirme o no, pero luego me miró decidido- fue por ti (..),
-¡Demonios! No tenía que contarte eso aún- Alexander maldijo de repente, mientras desviaba su mirada con la mía molesto, mientras yo lo miraba estupefacta… se suponía que tenía que aclarar las cosas con Alex, pero veo que esto está tomando otro rumbo.
-¿A qué te refieres que yo fui una razón por la que terminaron…?- Alex alzó la mirada y me miró más serio que antes.
-Ino tenía celos de ti (..), porque sabía que éramos amigos muy cercanos y según ella, me decía que de seguro a ti yo te gustaba y pronto yo y tu estaríamos juntos, pero yo te conozco, y sé que eso no es verdad, Ino sólo estaba insegura así que para darle gusto te dije esas cosas de que te alejarás de mí, pero no era lo que en realidad yo sentía.
Todo por fin tenía sentido, pero jamás imagine que ¿Ino me tuviera celos? Pero veo que ella no era tonta se dio cuenta de algo obvio, que hasta ahora Alex no quería entender… y era hora que se lo dijera.
-Alexander, Ino tenía razón, tú… hasta el día de hoy me gustas y no sólo como amigo- Jamás imagine que tendría el valor para decirlo, pero creo que todo esto es gracias a Kakashi. Alex abrió sus ojos como platos, se ve que no esperaba que fuera tan directo con él.
-No bromees Uchiha… de entre todas tus bromas, no digas eso. Tu misma me dijiste que te gusta alguien más, y hasta el día de hoy no sé quién es… así que no te burles de mí- me responde molesto, pero no entiendo su reacción ¿por qué no me cree?
-Alex no estoy bromeando, tu siempre me has gustado desde que salvaste hasta hoy, ¿por qué piensas que mentiría con algo tan serio como eso?- le digo con un tono tan severo que hasta me desconozco, pero la reacción de Alex me abruma, se niega a creerlo y sigue diciendo que no es verdad que debería terminar de bromear… Me molesta, me enfurece que piense eso de mí… siempre me decía que era una tonta, pero veo que el tonto es él, mi paciencia comienza a agotarse.
-No te creo, digas lo que digas, (..) hasta te creería si me dijeras que te gusta Kiba… oh entiendo, de seguro el imbécil de tu amigo Kakashi te obligo a que me digas esas cosas para ver como reacciono, cuando lo encuentre me va a conocer ese tipo…
Una cosa es que no me crea, pero otra es que insulte a Kakashi, él jamás haría algo tan bajo… Alex es un idiota, mi paciencia ya se ha esfumado.
-Veo que diga lo que diga no me creerás, Alex, así que me dejas sin muchas opciones… Tendré que demostrarte que me gustas.
-¿A qué te refieres, (..)?- sus ojos me miran más confusos que antes, sus manos tiemblan… ¿qué le sucede? Pero al pensarlo mejor le entiendo, acortó la distancia entre ambos, una de mis manos se extiende, y acaricia su rostro, Alex me mira perplejo ni siquiera yo entiendo lo que estoy haciendo… por unos momentos dudo, me congelo junto con él.
¡Hazlo!, si no lo superas ahora no podrás vivir feliz con Kakashi, entiende… una voz dentro de mí exclama desesperada, y tiene razón, es hora de que Alex deje de importarme.
“Quiero que me quieras sólo a mí, así que haz lo necesario (..), para superarlo, haz lo que tengas que hacer hasta que logres olvidarlo” Kakashi, lo siento… pero no hay otra forma.
Con mi mano contraria lo jaló con fuerzas de su camisa, ¡¿qué haces?! Exclama extrañado por mi comportamiento, pero no le respondo mi cuerpo actúa por sí mismo. Al minuto siguiente lo beso, de una forma desesperada notó que abre más sus ojos y sus pupilas se dilatan, intenta resistirse, intenta alejarse de mi pero no se lo permito, meto mi lengua en su boca y suspira por la sorpresa pero notó que no le desagrada, poco a poco se relaja y se deja llevar, me corresponde, me besa casi con la misma intensidad… Pero algo anda mal.
Yo… siempre había soñado con este momento, durante todo el tiempo que lo conocí… imaginaba que sería un momento mágico, que mi corazón latería como loco que estaría muy nerviosa, que Alex me besaría que él correspondería mis sentimientos … y luego nos volveríamos novios. Pero no, la realidad es distinta, es muy cruda… estoy besando a mi mejor amigo pero por más que no quiera admitirlo, yo… no sentí esas mariposas ni el vacío en mi estómago, mi piel no se estremeció en ningún momento, ni me puse nerviosa. ¿Qué sucede? No hay química, yo… no siento nada por él… ¿qué es esto?
Me separó bruscamente de Alexander decepcionada por lo que acaba de pasar, mientras bajo la mirada, sé que crucé la línea que no debía cruzar… ahora jamás volveremos a ser amigos, los amigos jamás se besan… con cada toque de nuestros labios, siento que maté todos esos inocentes recuerdos que nos unían, creo que por fin ya no siento nada por él, sé que debería estar feliz por ello pero por alguna razón me siento tan vacía.
-Alex… olvida este beso, olvida todo, tengo que irme- le doy la espalda de inmediato, mientras corro hacia la sala de profesores, sólo quiero estar con mi peliplata en estos momentos, me decía a mí misma.
-¡¡(..)!! Espera… no te vayas aún.
Logró escucharlo a lo lejos pero en ningún momento giró mi rostro atrás, no tengo el valor para verle el rostro. Escucho que él va tras de mí, pero en pocos segundos me pierde de vista.
***********************************************************
Al día siguiente voy con Kakashi al colegio como es de costumbre, pero no dejo de pensar en cómo reaccionara Alex después de lo que pasó ayer. Me llamó varias veces a mi celular, pero lo ignore, claramente le había dicho que se olvidara de todo, pero al parecer parece que no lo hizo…
En cuanto me senté a su lado, quise saludarle como siempre lo hacía, pero Alex me ignoró simplemente desvió su mirada con la mía, a la vez que se sonrojaba, no me gustaba esta situación era muy incómodo estar así… pero al final yo escogí esto.
Las clases pasaron sin novedad, Alex estaba más distante conmigo, incluso en la salida ni siquiera se ofreció a acompañarme como lo estuvo haciendo los días anteriores… pero que tonta soy, después de lo que pasó, nada será igual entre nosotros… aunque me cueste aceptarlo.
-Linda, te demoraste mucho, ¿paso algo?- los ojos noche de Kakashi me examinaban el rostro, al parecer nunca puedo ocultarle nada a mi querido peliplata.
-Quería darte buenas noticias Kakashi, es por eso que me demore- me miró intrigado, mientras nos dirigíamos a un aula vacía, entramos en cuanto nos percatamos que no había nadie cerca.
-¿De qué se trata, (..)?- una fina sonrisa se trazó en su rostro, adoraba verlo de esta forma.
-Por fin lo he superado, Kakashi… yo no siento nada por Alex-por alguna razón me entristecía decir eso, pero la reacción de mi peliplata me conmovió, abrió sus ojos como platos a la vez que me abrazaba con fuerzas, apoyé mi rostro sobre su hombro mientras me embriagaba con su perfume.
-Gracias (..), no sabes cuan feliz me hace escucharte decir eso, aunque- se aparta con cuidado de mí, mientras desliza sus manos por mis mejillas- me da curiosidad saber cómo lo hiciste- mi corazón se encoge ante su idea… no quisiera decirle lo que hice para darme cuenta de eso…no le sentaría para nada bien a Kakashi- pero creo que será mejor que no lo sepa ¿no crees?- su sonrisa me alivia, me alegra mucho que Kakashi sea de esta forma.
-Si es mejor de esa forma Kakashi- lo miró extasiada, mi peliplata… no sabe lo que sería capaz de hacer por ser feliz a su lado. Esta vez yo me acercó cada vez a su rostro, y antes que reaccione, bajo esa delicada tela que separa mi felicidad, Kakashi me mira confundido, pero luego comprende, sin dudarlo lo beso de forma apasionada, moría por sentirlo de esta forma, moría por olvidar ese vacío beso que tuve con Alex, moría por sentirme viva otra vez y sabía que él único que podía lograr eso sería Kakashi. El simple toque de mis labios con él, estremece todo mi cuerpo, siento como si una llama se extendiera por toda mi piel, él es el único que me hace sentir así.
Sonríe complacido ante mi iniciativa tan repentina, y rodeó mi cintura con sus manos, mientras yo envuelvo mis brazos detrás de su cuello, no quiero apartarme jamás de su lado… poco a poco sus labios descienden hasta mi cuello, y no puedo evitar abrazarlo con fuerzas, un gran vacío se extiende en mi estómago, lo siento claramente… Kakashi me excita y mucho, me siento tan húmeda que me apena, poco a poco mi peliplata me guía hacia el escritorio que está detrás de mí.
Lentamente me acuesto sobre el, me mira con deseo y mi cuerpo no miente, yo siento lo mismo por él, lo deseo tanto. Amo sentir su cuerpo sobre el mío.
Sus varoniles manos me desabrochan la camisa rápidamente, y desliza sus labios y lengua por mis pezones, los succiona con fuerza, poco a poco mi cuerpo tiembla, me muerdo el labio intentando reprimir mis gemidos pero se me es imposible.
-Aahhh Kakashi… detente- suspiró agitada, pero mi peliplata no se detiene, al contrario le motiva más, retira sus manos de mis pechos y se deslizan hasta mi entrada, me penetra con ellos con fuerza, por un momento niebla mis sentidos.
-Se siente bien ¿no es así linda?- me susurra al oído sensualmente- pero… te haré sentir todavía mejor- baja la cremallera de su pantalón y me sorprendo al ver su miembro bien erecto, se posiciona sobre mí, y sin dudarlo me penetra lentamente, pero poco a poco lo hace con más intensidad, se sostiene de mis caderas, y yo del escritorio, una ola de placer sacude mi cuerpo, se siente tan increíble, Kakashi no se detiene, cierra sus ojos con fuerza intentando en vano de no suspirar, porque sé cuánto disfruta este momento.
-Ahhhhhhh….. (..) te sientes tan bien… hoy más que nunca- gruñe complacido, y me embiste con más fuerza, cada vez el orgasmo se siente tan cerca… todo parece tan perfecto, estar de esta forma con mi peliplata me llena, me hace feliz y sé que nadie me hará sentir de esta forma como él.
-Pero ¿qué….?- suspiró agitada, no puede ser… detengo a Kakashi y me pongo mis ropas con rapidez, mientras miró la puerta del aula.
-¿Qué pasó linda?-me pregunta asustado Kakashi, al verme tan agitada decide hacer lo mismo se viste, gira el rostro y mira a la misma dirección que yo y se da cuenta de algo que no dimos importancia. La puerta estaba abierta y eso no era lo peor, vi por unos segundos a Alex asomarse por ella, y al darse cuenta que lo vi corrió, despavorido. Le explico rápidamente a Kakashi lo que pasó y decido encargarme de él. Maldita sea Alex, porque justo tenías que arruinarnos este momento…
-¡ALEX! No huyas- le gritó decidida, y él se detiene bruscamente en unos de los pasillos para nuestra suerte están vacíos, no se atreve a mirarme pero cansada de este juego, decido enfrentarlo me pongo al frente de él, y Alex se sorprende.
-Alex ¿me viste con Kakashi, no es así?- Alex desvía la mirada sonrojado- No puedes negarlo, te acabo de ver- pero finalmente la levanta, y lo miro confundida, me sujeta con fuerza de los hombros.
-(..), ¡¿por qué estás con él?! De entre todos los hombres… ¿por qué elegiste a Kakashi?- parece enojado, frustrado. Pero sonrió aliviada, y me apartó de Alex.
-Alex, yo amo a Kakashi es por eso que estoy con él, no espero que me apoyes pero quiero que lo sepas claramente para que no haya más malentendidos- le digo tan decidida que lo dejo sin habla por unos segundos.
-(..), él es muy mayor… de seguro te está usando, yo no quiero que te haga daño, entiende… es por eso que yo- Alex me mira esta vez fijamente, y notó que sus mejillas se sonrojan cada vez más, sostiene mis manos con delicadeza- prefiero que estés conmigo, yo puedo aprender a quererte puedo aprender a verte como mujer.
-Alex…- suspiro su nombre impactada- pero tú no sientes nada por mí, sólo me ves como una amiga y nada más así que eso será imposible.
-No, te equivocas (..), tú eres hermosa, pero no sólo eso eres una buena persona que siempre te preocupas por los demás también por mí, además- suelta de repente mis manos, mientras aparta de nuevo su mirada con la mía- besas bien…
-Gracias Alex- por fin lo comprendo por qué Alex no me creía cuando le dije que me gustaba, todo este tiempo nunca le demostré que no lo veía como un amigo, yo nunca di el primer paso… muchas cosas hubieran cambiado si eso hubiera pasado. Pero no me arrepiento, conocer a Kakashi me ha cambiado la vida- Gracias por siempre preocuparte por mí, te prometo que estaré bien, además no quiero que te fuerces a quererme, me gusta que seamos amigos como siempre hemos sido ¿no crees?- le sonreí suavizando la situación Alex mi miró impresionado pero asintió.
-Kakashi no me agrada pero si estás segura que él es el indicado para ti, no tengo más opción que apoyarte Uchiha- Alex… por fin me entendió, hablamos por unos segundos de cosas triviales, y acordamos en olvidar lo del beso, después de todo no quería entorpecer lo que teníamos ahora.
Después de unos minutos apareció Kakashi y nos fuimos a mi casa, en el camino no dejaba de pensar en todo lo que había pasado. Pero de cierta forma me sentía más aliviada que antes, no perdí a mi mejor amigo tenía mucho miedo que eso pasará, es más me sorprendió, al decirme que me apoyaría a estar con la única persona que amo en este mundo, mi peliplata Kakashi.
***********************************************************

Bueno ones espero q les haya gustado el capi :3 gracias x td su apoyo, no se olviden q yo siempre escribo por y para ustedes n.n nos leemos pronto sayoooo!
    Lhatatakeuchi
   23/04/17 15:45 | Última edición: 23/04/17 15:45

un capítulo impresionante luna one! no me esperaba para nada esa manera de comprobar que alex no nos gustaba, y que no sintiéramos nada con ese beso en parte decepciona pero me alegro porque ahora mismo sabemos exactamente lo que sentimos por kakashi y me hace muy feliz!
pero justo tenía que aparecer alex en ese momento? en el mejor momento y aparece, pero al menos todo se ha arreglado con él.
Y kakashi tan tierno y tan comprensivo, no solo se alegra de que hayamos aclarado nuestros sentimientos sino que también no nos ha obligado a decirle de que manera lo hemos descubierto!

como siempre un capítulo impresionante y me has dejado con muchas ganas de seguir leyendo porque está fantástico luna one!

    mushashi
   24/04/17 01:19 | Última edición: 24/04/17 01:19

Que chica tan mas cruel ,ya hubo en emgaño y luego ir aacostarse cpn kakashi >:v es una chica mala y ni le dijo a kakashi de ese beso,que cosa tsn mas fea,esperare conti nee-chan

    jailin_uchiha
   26/04/17 05:52 | Última edición: 26/04/17 05:52

Me gusto mucho el cap, no me esperaba que Alex se lo tomará tan...bien?, al menos no se daño la amistad, pero aun me pregunto que pasaría y Kakashi se llega a enterar del beso, espero ansiosa la conti