Bloody Mary (x Sasuke) 8
  Autor/a: lunadark
  Visitas: 214
  Fecha: 06/03/17 05:06
  Última edición: 06/03/17 05:06
Fanfics > Naruto



 

Sasuke: (..), ya lo he decidido. Cancelaré mi boda concertada, no me importan las consecuencias.
Tu: Sasuke… ¿De verdad eres capaz de hacer eso?
Sasuke: Si es por ti (..), haría lo que sea. No lo dudes en ningún minuto.
Apoyó dos de sus dedos sobre mi frente con delicadez, mientras me sonreía, amaba su sonrisa tanto como a él.
La luna brillaba en lo alto, por un momento pensé que estaba soñando, que este momento era producto de mi imaginación, pero por suerte no. Jamás sería capaz de imaginar alguien como mi azabache.
Lo abracé con todas mis fuerzas, Sasuke me correspondió a la vez que sujetaba con cuidado mi mentón. Sus orbes noche brillaban intensamente al verme, sin dudarlo juntó sus perfectos labios a los míos.
Eran tan cálidos, delicados y llenos de su fragancia que sentía todo mi cuerpo desfallecer, respiraba agitada, cada roce, cada caricia suya sobre mi piel, me estremecían por completo, me convencían cada vez que no era la única. Que Sasuke me amaba tanto como yo lo amaba a él.
**************************
Lentamente nos separamos, sin apartar la mirada el uno del otro, sonreímos al mismo tiempo como si nuestros corazones estuvieran unidos.
De repente Sasuke colocó una de sus manos sobre mi cintura y con la que tiene libre, sostiene con delicadeza mi mano.
Tu: (sonriéndole) Sasuke ¿qué intentas hacer?
Sasuke: No es muy difícil de adivinar, (..)
Antes que pudiera siquiera contestarle, entrelazó con firmeza sus dedos con los míos, y comienza a mecerse de un lado al otro, simulando que bailamos, lo miré fascinada, me hizo recuerdo la primera vez que lo conocí.
Sasuke: (mirándote fijamente) De esta forma me sentí esa vez que baile contigo, (..). Para mí, era la única mujer que quería ver, con la única que quería bailar por el resto de mi vida...
Su voz se entrecortó de repente, y se detuvo de repente, sus ojos brillaban con intensidad, podía verme claramente reflejada en ellos.
Tu: Yo igual Sasuke, cuando te conocí en ese baile, me hechizaste, no dude ni un instante en que tu eras el indicado para mí.
Suspiró mi nombre, y esbozó una ligera sonrisa, pero para mí era suficiente para entenderlo. Estaba muy feliz, al igual que yo. Me sostuvo con más fuerza que la usual, y comenzó de nuevo a mecerse de un lado a otro. Me deje llevar, en mi mente resonaba esa melodía misteriosa que tocaron aquella orquesta en nuestro primer baile.
Tu: (agitada) Sasuke ¡no tan rápido!
Sasuke se rió para si mismo, y no me hizo, caso al contrario, siguió meciéndose junto a mi con rapidez. Lo vi tan contento, que al final no me importo, porque me sentía completa de esta forma, estar con Sasuke bailando en la azotea de su finca, iluminados por los rayos de la luna y las estrellas, eran mejor que un sueño. Ojalá que estos momentos nunca acaben, pensé para mi misma.
**************************
Varios días pasaron desde que fui a la finca de Sasuke, desde esa vez, no dejamos de vernos, pero siempre en secreto.
Una de esas veces paseamos por la ciudad, otro día nadamos en un río, y el siguiente casi nos perdemos en un bosque cercano al palacio de Versalles. Incluso volví a su finca, y le enseñé a tocar el piano.
Pero un día me dijo que estaría ocupado por asuntos familiares, así que hablamos a través de cartas, lo último que me dijo fue que pronto cancelaría su compromiso concertado. Ansiaba porque ese día llegara de una vez, así podría vivir con él libremente, sin ocultar nada a nadie.
**************************
Sakura: (seria) Sebastián, ven un momento.
El azabache se acercó a la pelirosa, mientras la miraba confundido. Sakura estaba apoyada en el marco de la puerta del enorme salón que tenía su modesta mansión, te miraba fijamente mientras te mecías de un lado a otro, tarareando una canción que jamás escuchó, a la vez que ordenabas los estantes que estaban detrás del imponente piano blanco.
Sakura: (preocupada) Ha estado actuando de esa forma todos estos días, y lo peor es que intenté preguntarle el motivo de porqué esta tan contenta pero lo evita, Sebastián (mirándolo fijamente) por casualidad, ¿sabes la razón del porqué mi hermana esta así?
La pelirosa lo miró con insistencia, casi con desesperación pero el pelinegro estaba en la misma situación que ella.
Sebastian: Señorita Sakura, si lo supiera ¿no cree que ya se lo hubiera dado a conocer?, al igual que usted, desconozco porque mi lady (..) ha estado de muy buen ánimo de estos días, pero (sonriendo a la vez que te mira) ¿no cree que deberíamos simplemente alegrarnos por ella?
Sakura: (frunciendo el ceño) Es cierto pero… aun así se me hace muy sospechoso.
**************************
Cada día me siento más motivada, con más energía que antes, nunca imaginé que el amor verdadero te hiciera sentir de esta forma.
Releía varias veces las cartas de Sasuke, y cuando terminé de leerlas por completo, las guarde con recelo, después de todo eran mi tesoro, mi secreto… Acomodé mi almohada de plumas, y me recosté en mi cama, moría por dormir de una vez, y encontrarme con Sasuke en mis sueños, como era de costumbre.
???: ¡¡¡¡¡¡¡(..)!!!!!!
Me sobresalté al escuchar mi nombre, de repente, la puerta de mi habitación se abrió de golpe, y vi a mi hermana Sakura entrar muy contenta, no pude evitar sorprenderme, hace pocos días viajó a conocer a su prometido, el hombre con quien nuestra familia quería que una de nosotras nos conocemos, pero por suerte Sakura decidió ir, porque me conocía a la perfección, yo jamás me casaría con un hombre que no amara.
Tu: (confundida) Saku ¿qué pasó?, se supone que tendrías que volver la siguiente semana.
Sakura: (feliz) Lo sé hermanita, pero nada salió como planeaba, ¡tengo que contarte!
Tu: (sonriéndole) Claro que sí, cuéntame.
Me levanté y quede sentada, Sakura se acercó a mi cama y al igual que yo se sentó en mi cama, mientras no paraba de sonreír, moría por saber porque mi hermana estaba tan feliz.
Sakura: Como sabes (..), fui con nuestros padres, ya que recibieron en una carta la dirección de mi futuro comprometido, como sabes estaba nerviosa porque temía que fuera muy mayor, o algún sujeto nada agraciado, pero me quedé boquiabierta al conocerlo no era para nada lo que imagine.
Sakura de repente se sonrojó, y se calló de sorpresa, dejándome más intrigada que antes.
Tu: (impaciente) Saku no me hagas eso, cuéntame cómo era ese hombre. Aunque por tu expresión debió ser guapo.
Sakura: Guapo se queda corto, (..). (Suspirando) Era perfecto, el hombre de mis sueños… quien hubiera pensado que lo conocería como resultado de un boda concertada entre nuestros padres y los suyos. ¡No sabes hermanita, cuanta suerte tengo! Lo mejor fue que resulto ser además el príncipe de nuestro país.
Tu: (sonriendo de lado) Me alegro mucho por ti Saku, de verdad tienes mucha suerte, pero te la mereces, espero que seas muy feliz con tu prometido.
Saku: (abrazándote) Muchas gracias (..), ¡muero por que lo conozcas! Me dijo que mañana vendría a visitarme aquí a nuestra mansión.
Tu: (sorprendida) Oh ya entiendo Saku, de seguro será para conocernos como tu familia, y reafirmar su compromiso.
Sakura: Puede ser (..), pero yo creo que más bien será para ¡pedirme matrimonio! No sabes cómo muero por convertirme en la princesa Sakura Uchiha.
Tu: (confundida) ¿Uchiha…?
Por alguna razón, esta situación me estaba dando mala espina, rogaba que sea un malentendido pero esta vez, la de la mala suerte era yo.
Sakura: (arqueando una ceja) ¿No te lo dije hermanita? Mi prometido se llama Sasuke Uchiha.
**************************


Bueno ones eso es td espero disfruten el capi d hoy n.n
    mushashi
   06/03/17 06:43 | Última edición: 06/03/17 06:43

Kyyyyyaaaaaaaaa me sobre encanto las ecenas ,me emocione aunque imagine a algiien mash ,ya sabes nee -_- , una historia maravilllosa ,odeo a la sakura muerete sakura!!!!! ,cof cof nee -chan esperare anciosa y pasiente la conti deveras

    jailin_uchiha
   06/03/17 18:08 | Última edición: 06/03/17 18:08

No Puede Ser, me haces sufrir con esto nee, me dejas con ganas de seguir leyendo, estaré esperando ansiosa la conti

    aimelove
   06/03/17 21:35 | Última edición: 06/03/17 21:35

O dios aqui va a haber sangre XD me gusto, espero el siguiente capitulo