Bloody Mary (x Sasuke) 9
  Autor/a: lunadark
  Visitas: 165
  Fecha: 16/03/17 05:21
  Última edición: 16/03/17 05:21
Fanfics > Naruto



 

Tu: (sonriendo de lado) Me alegro mucho por ti Saku, de verdad tienes mucha suerte, pero te la mereces, espero que seas muy feliz con tu prometido.
Saku: (abrazándote) Muchas gracias (..), ¡muero por que lo conozcas! Me dijo que mañana vendría a visitarme aquí a nuestra mansión.
Tu: (sorprendida) Oh ya entiendo Saku, de seguro será para conocernos como tu familia, y reafirmar su compromiso.
Sakura: Puede ser (..), pero yo creo que más bien será para ¡pedirme matrimonio! No sabes cómo muero por convertirme en la princesa Sakura Uchiha.
Tu: (confundida) ¿Uchiha…?
Por alguna razón, esta situación me estaba dando mala espina, rogaba que sea un malentendido pero esta vez, la de la mala suerte era yo.
Sakura: (arqueando una ceja) ¿No te lo dije hermanita? Mi prometido se llama Sasuke Uchiha.
**************************
Sasuke... Uchiha, su prometido es mi Sasuke. Miré a Sakura completamente paralizada, estaba en shock. Jamás de los jamases pude imaginar que esto pasaría, en primer lugar nunca pensé que Sakura se enamoraría de la misma persona que yo, y lo segundo es que tampoco imagine que Sasuke era el príncipe de nuestro país, pero en parte tenía sentido.
Esa riqueza colosal que vi en su finca no podía pertenecer a cualquier persona sino al más noble de todos, es decir al hijo del rey de Francia.
La miré abrumada, era incapaz de pronunciar palabra alguna, ya no podía concentrarme en lo que me contaba, ni siquiera podía oír su voz.
Y ahora, ¿qué pasara? mi mente no dejaba de preguntarse, Sasuke vendrá mañana conocerá a la familia de Sakura, es decir nosotros, y si me ve...obviamente me reconocerá, sé cómo reaccionara, Sakura saldrá muy lastimada... lo sé, nunca antes se había tan emocionada con un hombre, esta ilusionada, completamente enamorada y lo peor de todo, es que lo está del mismo hombre que yo amo.
No quiero hacerla sufrir, ella es mi hermana, la amo, después de todo es parte de mi familia, pero esta situación es tan complicada, ¿seré capaz de renunciar al amor de mi vida, por no herir a mi hermana? Es una decisión que preferiría no tomar, pero ya no hay vuelta atrás, mañana alguien saldrá herido.
**************************
Finalmente comienza un nuevo día, decidí hablar con Sakura primero, contarle que ya conocía a Sasuke, tal vez me entendería, tal vez comprendería todo lo que siento. Pero no es tan fácil, Sakura pasó el resto del día dando órdenes a los sirvientes, haciéndose cargo de que todo salga perfecto para la llegada de Sasuke, no hizo más que ignorarme.
No paraba de hablar de Sasuke, y de lo grandioso que es, mientras mis padres la apoyaban, ¿qué podía hacer ante eso? Sebastián no dejaba de verme preocupado, así que intenté calmarlo, aunque sabía que ni yo misma lo creía, simplemente tenía un mal presentimiento con toda esta situación.
**************************
Sirviente: El príncipe de Francia, Sasuke Uchiha ha llegado.
Mis padres, Sakura y yo escuchamos atentamente a uno de nuestros sirvientes mientras esperábamos en la entrada de nuestra modesta mansión, el momento había llegado. Mi hermana no dejaba de arreglarse el vestido, mientras mi madre trataba de controlar sus nervios. Mientras yo deseaba desaparecer…
En cuanto se asomó por la puerta vi su pelo azabache y su perfecto rostro, nos miró con un gesto serio, mi corazón casi se sale de mi pecho, intenté tranquilizarme al mismo tiempo que me incliné junto con toda mi familia, hicimos una reverencia en cuanto lo vimos. Después de todo no era cualquier invitado, era el futuro Rey de nuestro país.
Junto a él, noté a un hombre pelinegro con sus mismas facciones pero mayor de edad tal vez de la edad de mi padre, pero lo que más llamaba la atención de él era su pelo largo y desordenado.
Sirviente: El acompañante del Príncipe Sasuke Uchiha es su tío Madara Uchiha, quien viene en representación de los padres de nuestro Lord.
Mis padres conversaron con Madara con naturalidad, al parecer era de sus amigos más cercanos, en cambio Sasuke que aún mantenía su gesto serio se acercó lentamente a Sakura, mi hermana la vio emocionada, y completamente ruborizada. Mi azabache levantó su mano derecha y la besó con delicadeza, no puede evitar sentirme celosa… intenté por unos segundos pasar desapercibida, después de todo llevaba un peinado que fácilmente ocultaba un lado de mi rostro, pero lamentablemente no fue suficiente, él me reconoció.
Levantó la mirada mientras intercambiaba palabras de cortesía con Sakura, en cuanto soltó su mano giró su rostro hacia donde estaba yo, es decir miró detrás de mi hermana y se topó con mi evasiva mirada, sus ojos se abrieron como platos, y se congeló por completo, como si no creyera lo que estuviera viendo frente a sus ojos.
Sakura: (preocupada) Mi príncipe, ¿se encuentra bien?
Mi hermana se acercó a Sasuke, apoyo sus manos sobre su hombro, pero él no reaccionaba tenía sus orbes noches fijos en mí, estaba a punto de pronunciar mi nombre, pero lo detuve sin que Sakura lo notará negué con mi cabeza mientras hacía el símbolo de silencio sobre mis labios.
Él lo entendió a la perfección, le dijo a Sakura que se encontraba perfectamente, pero aún parecía perplejo, y no era el único.
**************************
Desde el momento que me levanté de mi cama, sabía que este día sería una pesadilla y lo fue.
Toda mi familia almorzó con los Uchiha, mientras conversaban amenamente, se llevaban de maravilla, parecía todo perfecto, excepto que yo intentaba ignorar la mirada de Sasuke sobre mí, él la ignoraba a mi hermana por completo, mientras ella le contaba nuestra rutina muy animada… Sasuke no me hagas esto, decían mis ojos angustiados cuando lo miraba, odiaba ocultar que lo conocía, que lo amaba tanto que era capaz de dejar todo por él… y él lo sabía a la perfección.
Pero Sakura, me reprochaba mi conciencia, ella no tiene la culpa de esto, y no merece sufrir. Sakura, ¿por qué justo decidiste enamorarte de él?
**************************
Luego del almuerzo, Sakura decidió darle un recorrido a Sasuke a nuestro jardín, yo en su lugar me quedé en nuestro hogar pero no pude evitar espiarlos desde el ventanal de nuestro salón de baile, los miraba con tristeza. Y qué pasaría si decidiera callarme y decirle a Sasuke que olvide lo nuestro, ¿él sería capaz de estar con mi hermana?, esa idea carcomía mi mente, después de todo hacían buena pareja, parecían que estaban hechos el uno para el otro, y Sakura viviría como siempre soñó, por alguna razón esa idea me desgarraba por dentro, yo no sería feliz si eso pasara, pero de seguro mi hermana no saldría lastimada… tal vez sea lo mejor, pensé, y de repente Sasuke me vio, su mirada noche lo decía todo. Dudé por unos minutos, no puedo renunciar a él…
**************************
El día estaba a punto de terminar, Sakura iba pegada a Sasuke, cogió sus manos con tanta confianza como si se casarían mañana mismo, odiaba sentir celos de ella… pero era inevitable, nos reunimos en la entrada principal junto con mis padres.
Sasuke se separó sutilmente de Sakura, mientras me miraba con una expresión seria parecía hastiado de esta situación pero no era el único.
Sasuke: Muchas gracias por su cortesía, ha sido un agrado pasar el día con la familia Barthory. Y antes que mi tío y yo nos retiremos he decido darles un anuncio.
Mis padres lo miraron confundidos, Sakura parecía más emocionada que antes, mientras yo miraba a Sasuke preocupada, no tenía idea que pretendía.
Sasuke: Mis padres han decido que me casara con una de las hijas de la familia del Duque Barthory, para así ascender al trono, y me encuentro totalmente de acuerdo. Admito que al principio pensé cancelar esta boda concertada, pero hoy me encuentro más seguro de esta decisión.
No lo hagas… no Sasuke... no serás capaz de decirlo justo en estos momentos, ¿o sí?
Sasuke: Yo no me casaré con su hija Sakura Barthory, sino con la menor. Lady (..) Barthory.
**************************

Eso es todo por hoy ones :3 espero disfruten el capi d hoy, se cuidan nos leemos pronto sayooooo!!!
    mushashi
   16/03/17 19:42 | Última edición: 16/03/17 19:42

>:v maldita sakura que se muera un calitulo intrnso realmente me da coraje la bruja sakura esa que se cre la mejor cuando es una vil rata >:v ,me dehaste muy anciosa y quiero ver mas ne-chan