¿Puedo besarte? [Sasuke x Ti]
  Autor/a: _Bibi_
  Visitas: 146
  Fecha: 31/08/17 04:50
  Última edición: 31/08/17 04:50
Fanfics > El día a día en friki



 

Otro oneshot que tenía por ahí olvidado, esta vez Sasuke x Ti. Espero les guste! Mi querida Lhatatakeuchi adoro que comentes mis historias, te aprecio chica, besitos con baba!

------------------------------

Silencio. Tus días junto a Sasuke se basan en el mutismo mismo. Siempre ha sido el silencio una de las características que más lo describirían, si es que alguien se atreve a preguntar qué palabras representan al Ninja más respetado y peligroso.
Cada vez que se encuentran solos, es imposible no sentir el aire de indiferencia que emana el Uchiha, qué, de alguna forma u otra, termina por contagiarte esa afonía y te lleva a acompañarlo sigilosamente, relajándote en el proceso.


Hoy estás nuevamente sentada a su lado. Te encuentras observando la pequeña vasija de porcelana, su interior vacío y frío. Una vez más habría tomado la sopa especial que le preparabas cuando venía de uno de sus tantos viajes. Giraste a verlo, y pudiste ver su rostro concentrado en un pergamino encima de la mesa. Te acomodaste con cuidado en el futon a tus pies y admiraste en silencio cada pequeño detalle en su cara. Nariz, ojos, mejillas, labios. No te cansabas de pensar que era muy atractivo, y qué honestamente, tenías mucha suerte de que alguien como Sasuke Uchiha esté sentado a tu lado, aunque estuviese leyendo un tonto pergamino sin siquiera notar tu presencia en la habitación.


O eso creías, hasta que volteo lentamente sus ojos y te observó por el rabillo de los mismos. Por su mirada intensa y directa, sabías qué te estaba preguntando, sin decir una palabra, qué estabas haciendo allí pasmada, mirándolo como una total rarita. Tú, acostumbrada a cualquier tipo de reacción y movimiento que haga él, te encogiste de hombros y sonreíste con pereza, brazo apoyado en la mesa y la palma de tu mano sobre tu mejilla, dándote una mejor visión del otro ajeno.
Sasuke, naturalmente, se mantuvo en silencio unos segundos hasta que volvió a voltearse para continuar leyendo el papel en sus manos. Por su tranquilidad e indiferencia, podría decirse que estaba acostumbrado a tus raras estancias de querer mirarlo en silencio, sin vergüenza a nada.


"¿Puedo... besarte?",


Fue un cálido susurro que se interponía con la frialdad de la habitación. Era un pedido inesperado ya que el pelinegro se detuvo en seco y volteó completamente su rostro hacía ti, olvidándose del tonto pergamino que, al parecer, no iba a terminar de leer nunca si las interrupciones continuaban.


No recibías respuesta y eso comenzaba a jugarte en contra. Poco a poco la seguridad que tenías se iba disipando con cada segundo que pasaba, con cada segundo que esos ojos carentes de emociones pero que, después de tanto tiempo, jurabas ver algo de intensidad especial que creías ser posible sólo en tus fantasías. Empezabas a arrepentirte. Fue estúpido preguntarle algo como eso, ¿verdad? Debe concentrarse, hacer su trabajo y tú estás allí, no sólo mirándolo como si fueses alguna fanática obsesiva, si no que a demás interrumpes su lectura cada dos por tres.
Tus cejas hicieron el movimiento automático de fruncirse con cierta incomodidad y te inclinaste hacía atrás, con una sonrisa nerviosa que sólo él te lograba sacar.
Estabas divagando entre palabras y pensamientos, unidos, lo que hacía que susurraras disculpas y movieras tus manos con nerviosismo, riéndote por la estupidez de creer que Sasuke aceptaría que lo molestases de esa forma tan infantil. Nunca fue del tipo romántico.


La fuerte mano que tomó tu muñeca impidió que te levantaras del lugar, siendo el efecto contrario, arrimándote más hacía el cuerpo frente a ti. Sentiste sus brazos firmes rodear tu cintura y te viste obligada a estar frente a frente con el pelinegro que hacía de tu mente una espiral de emociones incontrolables. Su mirada te hipnotizaba, ojos azabache que seguían a los tuyos, esperando algo que no sabías, porque estabas demasiado distraída con el calor de su cuerpo unido al tuyo. Sus labios pasearon por tu mejilla hasta a tu oreja, susurrando con impaciencia las siguientes palabras:


"Estoy esperando."


Abriste tus ojos con sorpresa y te alejaste un poco, interpretando enseguida aquel aviso. ¿Entonces él quiere...? Te reprochaste internamente por el drama que te hiciste al pensar que no quería nada contigo, después de todo, Sasuke te visitaba siempre cuando volvía de sus viajes. Se quedaba contigo hasta el día de su partida, y aunque no te dijera nada, algún día cualquiera, lo veías en el marco de la ventana de tu departamento; señal de que se quedaría contigo esa noche. No era una relación oficial, nunca hablaron de ser novios o algo parecido, pero aún así, era él y nadie más.
Sacudiste la cabeza y sonreíste complacida al saber que también deseaba besarte. Tomaste sus hombros para mantenerte estable e inclinaste tu cabeza tímidamente, no por el beso exactamente, si no por la mirada de Sasuke que te seguía atentamente, espectando en silencio, juzgando poco a poco. Sentiste cierta presión, por lo que tu agarre en sus hombros aumentó y cerraste los ojos, pensando únicamente en sus labios, y en cómo querías demostrar con un simple beso, lo mucho que significaba el Uchiha para ti.


Al principio fue lento, deseando probar y recordar el dulce sabor de sus labios. Te relajaste al instante que lo escuchaste susurrar tu nombre entre pequeños besos, ambas manos masculinas acariciando tu cintura con delicadeza, sonriendo cuando te alejabas para tomar aire y suspirar su nombre. Tus mejillas sonrosadas por el calor del momento junto con tus labios enrojecidos eran la imagen perfecta para lograr que el pelinegro frente a ti reaccionara con un gruñido a la vez que te empujaba hacía el suelo. El agudo quejido que soltaste por la mera sorpresa, hizo que sonriera encima de ti, algo que MUY pocas veces sucedía. Verlo sonreír te afecto tanto que inesperadamente acariciaste su mejilla y volviste a robarle el aire con otro beso más insistente, hambriento. Era demasiado, no esperabas despertar tanto deseo con un inocente beso que terminó con el pelinegro encima de ti. Sasuke dejó escapar suspiros sofocantes, relacionados a tu nombre y otras cosas que sólo te hacían entender algo: él tampoco esperaba que por aquel tonto beso, terminaría deseándote tanto.


"Supongo que lo demás puede esperar hasta mañana..."


Cuando oíste su voz, más ronca que de costumbre, te preguntaste a qué se refería exactamente. Pudo notar la duda en tus ojos, ya que sonrió de lado y se acercó a ti para susurrarte los planes de ésta noche. Por el embarazoso sonrojo que se te escapó apenas terminó de explicarte, llevaste ambas manos a tu rostro sin creer lo que te decía.


"Sasuke, t-tu quieres hacer... ¿Ahora?,"


No te dejó continuar porque decidió interrumpirte con sus propios labios apresándote más contra el suelo. Sus dedos acariciaban la piel desnuda de tu cuello, bajando sutilmente hasta tu abdomen. Con lentitud removió la blusa que traías puesta, subiéndola el punto de exponer la piel escondida debajo de la tela. Soltaste un tímido gemido por el paseo de su mano por tu cintura y ombligo, besándote éste con aquel toque sensual que te hacía volar de fiebre.


Sus manos recorrieron tus piernas, hasta finalizar en los muslos que luego pellizcaría con malicia y sujetaría la intención de atraerte más hacía su pelvis. Lo llamaste por su nombre en un sollozo de pena, necesitando de sus roces. Necesitabas que estuviera contigo esta noche, más que nunca. El deseo se había despertado y ya nada podía detener el fuego en tu interior que se expandía con cada roce de sus dedos en tu piel.
Por otro lado, los pequeños gemidos que lograba sacarte, encendían cada sentido de Sasuke, dejándose dominar por la ambición de hacerte entender que ésta noche nada impediría que tu cuerpo y el suyo se unieran.


Esa misma mañana, despertaste con fatiga de la noche anterior. Sasuke no estaba a tu lado, pero había dejado una pequeña nota junto al futon en dónde había sucedido aquel encuentro romántico y especial.
Sabías que esto sucedería, pero la sensación de soledad ya no te acompañaba, porque al leer ese trozo de papel supiste comprender y sonreír, abrazando con posesión aquella carta, no de despedida, sino, de un hasta pronto.

.
.
.

Bonus: La carta de Sasuke

Querida,

Sé que comprenderás mi situación, no es la primera vez que debo irme sin poder recitarte mi adiós mirando tu rostro. Me siento afortunado de no hacerlo, no sería capaz de tener un viaje tranquilo teniendo en mi memoria tu semblante decepcionado al saber que partiré lejos de aquí. Admito ser afortunado de que prevalezcas aún a mi lado, con paciencia, y yo en el tuyo, en esencia.

Sabes más que nadie; ésta carta no es una despedida. Nos veremos próximamente, y con gran sinceridad, espero que sea pronto.

Gracias por permanecer en mi ausencia, y gracias por continuar allí en mi retorno.

Uchiha Sasuke.

----------------------------

Me encanta un Sasuke que no dice que te ama, pero te lo demuestra con acciones, porque seamos honestas, ese es él! Tal cual Itachi... ¿Vendrá de familia?
En fin, espero les haya gustado, besitooos!
    Andii3_Uchiha
   31/08/17 06:24 | Última edición: 31/08/17 06:24

Ahhhhh me encanto demasiado, capturaste la escensia del uchiha perfectamente, lo ame enserio sigue escribiendo mucho más! Saludos.

    Lhatatakeuchi
   31/08/17 18:09 | Última edición: 31/08/17 18:09

otro shot realmente impresionante y tienes toda la razón, que no diga un te amo directo es cosa suya pero sabes algo? las palabras se las lleva el viento pero las acciones se quedan ahí. Hay que demostrar lo que se siente mediante acciones, que con palabras también puede hacerse pero las acciones pesan más, al menos eso opino yo.

Gracias a ti por subir estos fics onee, y nada que agradecer, por cierto puedes llamarme marta que sé que el nombre de usuario es bastante largo jaajaj!
Como siempre me ha encantado este one shot one, espero que sigas escribiendo muchos más porque están fabulosos!

    emo_uchiha
   14/09/17 18:51 | Última edición: 14/09/17 18:51

me encanto nee. fue tan romanticooooo tan sasuke tan ahh... haz pronto otro asi

    jailin_uchiha
   17/09/17 16:23 | Última edición: 17/09/17 16:23

Diría que me encanto, pero estaría mintiendo, porque la palabra en si le queda pequeña, te quedo increíble en verdad, describiste de maravilla la fase romántica poco usual del Uchiha, estaré esperando ansiosa tu próximo one shot