Yo Nunca Tuve un Sueño, Hasta que Llegaste Tu (cn Kakashi) 32
  Autor/a: lunadark
  Visitas: 259
  Fecha: 13/03/17 03:53
  Última edición: 13/03/17 03:53
Fanfics > Naruto



 

***********************************************************
-----------Mal presentimiento-----------

Lentamente abro mis ojos, al sentir los molestos rayos del sol sobre mí. Aún me siento agotado, abrumado, aún mi mente no puede asimilar todo lo que sucedió la noche anterior.
Muchas veces imaginaba que la hacía mía, la deseaba desde el día que la conocí, pero jamás imagine que por fin ese día llegaría, que por fin se haría realidad.
Susurra mi nombre, y bajo la mirada para verla, sonrío al notar que aun sigue dormida, duerme tan plácidamente sobre mi pecho, que por unos segundos la envidio. Se ve tan perfecta, delicada, la contempló embobado.
(..) me parece increíble, esa mujer en tan poco tiempo ha logrado conocerme, quererme tal y como soy a pesar de todos los errores que he cometido en el pasado, sin darse cuenta se ha convertido en mi necesidad, desde ahora no puedo imaginar como sería mi vida sin ella.
Me sobresaltó al ver como intenta alejarse de mí, pero para mi sorpresa aún sigue dormida, sin pensarlo dos veces la acercó más a mí, abrazándola con más firmeza, tal vez suene infantil, pero no dejaré que se aparte de mí, ni aunque ella este inconsciente.
**************

Los rayos del sol se intensifican, el ambiente se calienta, pero decido aún no levantarme, y menos con (..), durmiendo tan tranquilamente.
El momento parecía perfecto, pero de repente oigo los ruidosos ladridos de mi amigo estropeándolo por completo.
Abre sus ojos lentamente y sonríe al verme, pero no es la única, no sabe cuan feliz me ha hecho. Pakkun nos ladra de nuevo al mismo tiempo que salta sobre nosotros, no deja de lamerme el rostro contento.
-Pakkun, tranquilo, ahora te doy tu desayuno.

(..) me mira divertida, pero era de esperarse, Pakkun, no deja de lamerme, lo acarició por unos segundos, pero luego lo detengo. El tiempo pasa tan rápido que dentro de poco, (..) y yo tenemos que ir al colegio.
**************
Los pasillos se encuentran repletos de estudiantes, por suerte (..) y yo llegamos a tiempo.
Como nos encontramos al medio de tantas personas no puedo ni tocarla, pero camina a mi lado mientras le sonrío, y notó que mira con complicidad. Lo nuestro es por ahora un secreto, pero estoy seguro que pronto dejará de serlo.

Minato pasa por nuestro lado muy contento como siempre, lo saludamos pero antes que se vaya le guiña un ojo a (..), quien lo mira extrañada por su gesto. Por mala suerte entiendo porque Minato hace eso, admito que me fastidia pero no me molesta como antes, ahora es diferente.
(..) me mira preocupada, no le agrada verme enfadado pero se tranquiliza al darse cuenta que mi amigo Minato no me afecta. Mientras nos dirigimos hacia su aula, no puedo evitar notar a Kiba a lo lejos, al parecer no le quita la mirada encima a (..), y por suerte ella no se da cuenta.

Todo parecía bajo control, dicto las clases de dibujo con normalidad, y dejó unos cuantos ejercicios en la pizarra. Pero al girar mi rostro, siento que mi autocontrol esta a punto de desaparecer. ¿Desde cuando ese imbécil de Alex, el mejor amigo de (..) esta tan interesado en ella? No deja de sonreirle, insiste en hablarle, (..) lo evita, pero no funciona, Alex insiste, ella intenta ocultarlo pero se ruboriza. El peliplata sonríe victorioso, ¿qué demonios trama? Intento acercarme a sus pupitres pero me interrumpen los alumnos, para que les explique sus dudas... Al final de la clase revisó los trabajos, y no dejo de pensar en ese tipo tan odioso, Alex, parece que nunca podré ignorarlo por completo. Pero era de esperarse, por ahora es el chico más cercano que tiene (..), y esa idea no me agrada.

Paso el resto del receso en la sala de profesores, para mi suerte no esta la molesta de Kurenai.
-Kakashi, que sorpresa verte por aquí.
Giró el rostro hacia atrás y veo a amigo Minato apoyado en el marco de la puerta, sonriéndome de forma burlona.
-¿A qué te refieres Minato?- le pregunto en un tono serio que no pasa desapercibido.
-Tranquilo Kakashi, ¿porqué tanta seriedad?, solo lo decía porque últimamente te veía espiar a tus alumnos- se acerca hasta mi escritorio de forma despreocupada.
-Ya veo, así que sin darme cuenta también fui espiado- levantó la mirada- pero imaginaba a Kurenai no a ti, Minato- le sonrió divertido, y mi amigo rubio sólo me mira sorprendido, pero luego recupera su compostura.
-Estos días has estado más contento que de costumbre, debo suponer que es por (..)- enarca una ceja.
-Si no es por ella, ¿por quién sería Minato?
-Me alegro mucho por ti Kakashi- apoya su mano sobre mi hombro- tienes mucha suerte, por cierto si (..) tiene una hermana pasame su número ¿ok?
-Pues en caso que te gusten los hombres, puedo darte el de sus hermanos, porque (..) no tiene hermanas.
Minato ríe divertido, su risa me contagia y lo hago también, el resto del receso pasamos hablando de trivialidades. Es increíble como (..) puede cambiar mi humor, y los días malos que tengo. Con solo pensar en ella, a veces pienso que quiero ser una mejor persona para ambos.
**************
Las clases terminaron rápidamente, y no he dejado de notar que durante todo este día, su mejor amigo Alex ha estado pegado a (..), peor que chicle, como nunca lo he visto muy cerca de ella.

Con solo verlo tengo mala espina, no me agrada, y sólo puedo pensar lo peor de ese sujeto. Me dirijo a la salida, y como esperaba Alex esta hablando con (..) muy animado, parece que no se da cuenta que ella me estaba buscando.
-¡(..)!-la llamó, y ella se da la vuelta, sonríe al verme, disfruto la cara de molestia que le produce a Alex, el verme acercándome a ellos.
-(..) hoy te llevaré a tu casa, he oído que últimamente han estado robando a alumnos del colegio en la salida- le explico, pero solo es una excusa para que ese metiche no la acompañe a su casa.
-Ya veo sensei, entonces- mira a Alex, que a la vez él me mira incrédulo, sé que es muy astuto y no se ha tragado nada de lo que dije- nos vemos mañana Alex, me iré con Kakashi.
-Esta bien Uchiha, pero no te olvides de lo que hablamos hoy- El peliplata se acerca demasiado a (..), logrando que se ruborice- ten cuidado con él, nos vemos- y antes que si quiera pueda reaccionar se despide de (..), besándole la mejilla.

Maldito imbécil, que agradezca que aún estábamos cerca del colegio.
**************
(..) y yo entramos a mi auto, nos dirigimos a su casa, durante el camino ninguno habla, un silencio incómodo nos inunda. Hasta que por fin llegamos a su casa, (..) de repente se queda parada en medio de la entrada principal, la miro confundido.
-Kakashi, por favor no malinterpretes lo que viste hoy- la noto nerviosa, tensa.
-(..), no tienes porque preocuparte, no estoy malinterpretando nada- me acercó hacia donde esta, mientras acaricio su rostro, me mira fijamente, me inspecciona y parece aliviada.
-Sé que Alex esta actuando muy raro conmigo, pero intentaré ignorarlo- me mira determinada, pero sé que no es necesario, confió en ella cien veces pero en ese tipo no.
-(..), sé que Alex es tu amigo más cercano no es necesario que lo ignores, pero hay algo que quería preguntarte- la miro indeciso, pero sé que esta duda seguirá carcomiendome sino me arriesgo.
-Claro Kakashi, ¿de qué se trata?
-(..), tú... ¿aún lo quieres?

**************
Bueno ones espero les haya gustado el capi d hoy :3 se cuidan nos leemos pronto sayoo!



    Lhatatakeuchi
   13/03/17 23:09 | Última edición: 13/03/17 23:09

quién me diera despertar todos los días al lado de ese tierno bombón plateadooo!!!!

me alegro que el guiño de minato no haya enfadado a kakashi, menudo alivio.
me gusta ver a kakashi algo celosito, qué pasará con alex?
la conversación entre kakashi y minato hasta me hizo gracia por lo de que tenemos hermanos y no hermanas jajaj

uyyyyyyyyyyy!!! qué será lo que responderemos a la pregunta que nos ha hecho kakashi sobre si nos sigue gustando alex! me muero de intriga, un capítulo más que fabuloso luna one, estaré esperando la conti con demasiadas ganas porque me encanta como escribes, me encanta tu imaginación, tus fics y tú one! espero conti!

    mushashi
   14/03/17 06:34 | Última edición: 14/03/17 06:34

Nee-chan ayer no se subio mi comentario lo siento ,pero me encanto el cap deveras siempre me dejas intrigada y queriendo ver mas asi que ,esperare la cobti ansiosa y pasiente