Yo Nunca Tuve un Sueño, Hasta que Llegaste Tu (cn Kakashi) 33
  Autor/a: lunadark
  Visitas: 180
  Fecha: 27/03/17 05:59
  Última edición: 27/03/17 05:59
Fanfics > Naruto



 

***********************************************************
-----------Quiero que me quieras sólo a mí-----------

-Kakashi, por favor no malinterpretes lo que viste hoy- le digo nerviosa, temerosa que dude de mí.
-(..), no tienes porque preocuparte, no estoy malinterpretando nada- se acerca a mí, y acaricia mi rostro con delicadeza, lo miró fijamente y lo notó tranquilo, muy distinto a como pensaba que estaría.
-Sé que Alex esta actuando muy raro conmigo, pero intentaré ignorarlo- le digo determinada, sin rastro de duda.
-(..), sé que Alex es tu amigo más cercano no es necesario que lo ignores, pero hay algo que quería preguntarte- lo notó indeciso, la curiosidad me invade.
-Claro Kakashi, ¿de qué se trata?
-(..), tú... ¿aún lo quieres?

Recuerdo que muchas veces Kakashi me preguntaba lo mismo, de si aún lo quiero, si aún siento algo por mi mejor amigo Alex, siempre le respondía lo mismo, que a pesar de todo, yo aún lo quería, a pesar que de cierta forma me rechazó, yo aún no lo había olvidado... Tantas veces hablamos del mismo tema, pero hoy era distinto, por primera vez, noté al ver sus ojos, que tenía miedo de oír mi respuesta.

Se me hizo un nudo en la garganta, no puedo mentirle, a estas alturas, sé que él merece que yo sea honesta con él.
-Sí, a pesar de todo lo que paso... aún lo quiero, no lo puedo olvidar, Alex me sigue gustando.
Kakashi me mira con detenimiento, se queda perplejo, no me responde nada, pero su silencio lo dice todo, no esperaba que le respondiera lo mismo, parece que esperaba algo más...
-Pero, sinceramente quiero olvidarme de él, no quiero sentir nada por él, quiero superarlo- sus orbes negras se abren enormemente- pero si sigue actuando de esa forma tan rara conmigo... se me será difícil.
Me sorprendo incluso yo misma, lo honesta que puedo llegar a ser cuando estoy con Kakashi, pero no me molesta, quiero decirle todo lo que pienso, porque simplemente confió en él y sé que él también confía en mí.
-(..), mentiría si te diría que te entiendo, sé que es tu mejor amigo, y creo que no sera tan fácil que lo superes... pero espero que lo hagas pronto, porque yo- Kakashi se detiene de repente, su mirada noche me mira fijamente, logrando estremecer todo mi cuerpo- Quiero que me quieras sólo a mí, así que haz lo necesario (..), para superarlo, haz lo que tengas que hacer hasta que logres olvidarlo.

-Kakashi- susurró su nombre, y antes que pueda pronunciar palabra alguna, me abraza con todas sus fuerzas, que me deja sin habla. Me apoyó en su hombro mientras envuelvo mis manos alrededor de su perfecto cuerpo.
Es tan impredecible mi peliplata que no entiende como me hace sentir, por unos momento pensé que mi corazón saldría desbocado de mi pecho.
Quiero que me quieras sólo a mí... adoro que sea tan posesivo, que sienta celos por mí, pero sobre todo que me quiera a su manera.
Sus suaves labios se juntan con los míos, y no hago más que corresponderle, siento mi pulso acelerarse, y ya no podemos parar.

***********************************************************

El día pasó tan rápidamente que apenas me di cuenta, como dicen, el tiempo pasa rápido cuando la pasas bien con alguien que quieres.
Kakashi me ayudó con los deberes, y luego cenamos junto con Pakkun, tuvimos que esperar un buen rato hasta lograr que nuestro hiperactivo amigo se durmiera.

Así que luego fuimos a mi cuarto, contemplábamos fascinados el cielo estrellado, sentirme envuelta de sus cálidos brazos me hacía sentir protegida, amada.
-(..), y puedo al menos saber de qué tanto hablabas con tu odioso amigo Alex, porque parecía que la estaban pasando muy bien en las clases y el resto del día- sonreí al escuchar los reproches de Kakashi, por más que lo negará mil veces, era un hombre muy celoso.
-No la estaba pasando tan bien Kakashi... lo que pasa es que, hable de más, delante de Alex.
-¿A qué te refieres?- me miró lleno de curiosidad.
-Le dije que alguien me había rechazado, y de ahí empezó todo, me torturo todo el día para que me dijera quién fue.
-Que infantil- bufó mi peliplata, a la vez que sentía que me abrazaba con más firmeza- no puedo creer que sea tan tonto para no darse cuenta que fue él.
-Lo sé- miré la luna por unos momentos mientras recordaba como Alex me atosigó durante todo el día para que le dijera, pero al final no se lo dije, no era capaz...
-Incluso pensó que eras tu Kakashi- sonreí de medio lado al recordar las ocurrencias de mi mejor amigo.
-Es un idiota, jamás haría eso y lo sabes linda- besó con delicadeza mi sien, mientras lo miraba embobada.
-Sabes Kakashi, me dijo algo bastante extraño- sostuve sus manos con más fuerza- me cuestionó que tipo de relación teníamos tu y yo, y que sabía muy bien que la forma en como me miraba no era, como veía un maestro a una alumna cualquiera...
-A veces no puedo disimularlo (..), es difícil, y lo peor es que ese metiche parece que de alguna forma se dio cuenta.
-Si, no es tonto... Alex me contó que te pregunto lo mismo pero no entendía lo que le respondiste.

Me callé por unos segundos, para recordar las palabras exactas que había hablado con Kakashi.

*********
-Dejemos claro de una vez esto, es verdad que no me agradas desde que te vi en la casa de (..), pero hay algo que no me quedó claro todavía- espetó Alex- A pesar que (..) no me lo dijo hasta ahora, sé muy bien que no son sólo amigos o conocidos… por la forma en cómo se tratan, sé que hay algo más que parece esconden.
-No entiendo a qué te refieres, y la verdad, ahora no estoy de humor para preguntas de mocosos.
-Entonces seré claro Kakashi, ¿qué tipo de relación tienes tú y (..)?
Kakashi le sonrió de medio lado, dejando confundido a Alex.
-No pienso responderte eso, es mejor que lo veas por tu mismo.
*********

-Es verdad que le dije eso, y no me arrepiento se lo diría de nuevo- Kakashi deslizó sus manos hasta mi cintura, y me abrazó con más fuerza acercándome más a su cuerpo, no pude evitar sentirme nerviosa- Él no es nadie de mí para que le de explicaciones, pero si algún día nos ve juntos tendrá que entenderlo, quiera o no quiera.
-Ka...kashi- me encantaba sentir su calidez, pero me sobresalté al sentir su excitación- estamos demasiado cerca.
-¿Te molesta?- me mira de forma peligrosa a la vez que me acerca más a mi.
-No es eso... sólo que- le digo ruborizada, aún me cuesta hablar de nuestras cuestiones sexuales, pero en el fondo, sé que cuando lo hicimos, me sentí la mujer más feliz del mundo.
-Entiendo, ¿aún te duelen tus caderas?- siento que la sangre quema mis mejillas, aveces Kakashi es demasiado directo, y nada de mi, pasa desapercibido por él. Asiento avergonzada, mientras desvío mi mirada con la suya.
-Lo tomaremos con calma, así que no te preocupes (..), hoy no te forzaré, pero... no te aseguro nada mañana.
Sonríe pícaramente, entiendo perfectamente su indirecta, y mis mejillas se sonrojan más que antes.
-¡Kakashi!- le reprochó, pero mi peliplata sólo ríe al verme, después de todo no puedo enojarme con él, sonrió al verlo tan feliz.
Ojalá estos días nunca terminen, me digo a mi misma, mientras nos preparamos para dormir juntos.

***********************************************************
Eso es td nees, gracias x td :3 se cuidan nos leemos pronto sayo!
    Lhatatakeuchi
   27/03/17 16:34 | Última edición: 27/03/17 16:34

diossss luna one me encanta este fic!!! es adorable ver a kakashi celosito de cierta manera esa actitud posesiva tiene su parte super lindaaa en él! realmente me encanta este fic y estaré esperando ansiosa la conti porque me dejaste intrigada!

será que alex sepa que fue el quién me rechazó? se enterará finalmente de que estamos juntos? qué pasará a continuación?

espero ansiosa la conti, estuvo realmente impresionante este cap, me encanta tu fic y también como escribes luna one!

    mushashi
   28/03/17 04:06 | Última edición: 28/03/17 04:06

Fuertes declatasiones,esa reacceon me encanto ,quede intrigada y ansiosa neee,quero ver que hara kakashi ,esperare conti anciosa y pasiente

    jailin_uchiha
   04/04/17 17:29 | Última edición: 04/04/17 17:29

OMG!!!!, cada vez se pone mejor; estaré esperando ansiosa la conti n.n