...Too Late (Capìtulo 1) (Sasuke)
  Autor/a: Austen_Caro
  Visitas: 90
  Fecha: 18/11/17 02:12
  Última edición: 18/11/17 02:12
Fanfics > El día a día en friki



 




Hoy y mañana. Realmente no comprendo a fondo cuàl serà la encrucijada que mantenga estas palabras prácticamente unidas y a la vez tan separadas, por un lado podemos decir que el mañana es un momento prometedor para cualquier persona, supone un dejo esperanzador que se cuela en cualquier recòndito lugar del hombre, le hace creer que quizà el dìa siguiente serà mucho màs positivo, que las circunstancias probablemente sean todoas a favor suyo tanto asì como para conseguir un aumento en el sueldo, la aceptaciòn de la cita siempre negada de la chica de piernas torneadas, la oportunidad de trabajo perfecta para desarrolar las capacidades hasta el nivel màs alto, en fin, un motivo para pensar que no todo puede ser tan malo. Y, por otro lado, la idea de un hoy, la tenebrosa idea del presente caminando de la mano con el tràgico sino.



Presente, futuro, no sé qué condena sea la más destructiva. No sé si los planes que tenía para esta tarde se vean aplastados por la presencia de un inconveniente. Mientras que el futuro, ah ese maldito, te destruye, te hace desear lo que probablemente no ocurrirà. Y al final sólo somos victimas del tiempo.


- Sasuke -.


- ¿Mmh? -.


- Otra vez estàs debrayando -.


- Pensaba en el contrato -.


- No me parece que esa sea cara de pensar en el contrato -.



- ...A veces no entiendo tus deducciones -.



Le vi sonreìr lo màs jovial que le fuera posible y digo, no es que ella lo necesite realmente, se trata más bien de ese aire de inocencia que el día de hoy le atravesaba las facciones. Se veía mucho más entusiasmada que yo: , había dicho mientras celebrabamos la otra noche en el bar más cercano a la zona. Lamentablemente y, por mucho que yo lo deseara, me parecía imposible permaneces con una sonrisa de oreja a oreja, tenía atravesada la amargura de los recuerdos. Quién diría que después de tanto regresaría al lugar del que salí huyendo y dando traspiés.



- Sé lo que estás pensando -.



- No sabía que tenías una Licenciatura en Artes Oscuras -.




El diminuto golpe que dio a mi pierna junto con esa extravagante sonrisa, definitivamente me confirmaron lo excitada que estaba por salir de tan enorme forma de la rutina. Para Gabrielle era el momento exacto, la cùspide de su formación el hecho de haber abierto las puertas a la empresa en el marco internacional. Durante mucho tiempo ambos creímos que estabamos bien trabajando con agencias de corte nacional, pero la exquisita propuesta de un camino de priemr mundo se vio tan tentadora que ninguno pudo decir que no.




- Sé que aún es difícil volver, pero no debes temer... -.



- ¿Quién ha dicho que temo? -.



-...-



- Agh, dèjame en paz ¿quieres? -.




Para la mala suerte de ambos, apesar del tiempo en que habíamos trabajado juntos no podñia afirmar que en este tema tuviera un lazo estrecho con Gabrielle, de cierta forma hacerle saber los conflictos interiores que tenía me hacían sentir débil, un niñato jugando a ser modelo. Bufé girándome a la ventana, su vñertigo en los aviones ayudaba bastante para que me dejara ocupar mi zona favorita en esta clase de viajes. Lo más seguro es que no quisiera hablarme en un buen rato, podía ser más berrinchuda de lo que parecía y aunque costara aceptarlo el impulso ganador era enorme en ella, por lo que esta clase de desplantes le volaban los sesos, metafóricamente hablando.









Tokio siempre fue una cuidad hermosa, cualquiera podría asegurarlo, sin embargo todos esos cambios, sobre todo tecnológicos, que habñia sufrido, de inmediato me hicieron saber que este ya no era mi hogar, y ahora sólo era un invitado. Volteo a mi derecha viendo a una distraida Gabrielle tecleando el celular, me permití observarla tanto como me fue posible, esta clase de paisajes pocas veces son disfrutados. Aun así ni siquiera cuando subimos al taxi se dignó a dirigirme la palabra, no sé por qué pero ese hecho me hizo sonreír como un lobo hambriento queriendo devorarle la boca y mostrarle que ignorarme no le funcionaba, aunque claro, estas sólo eran fantasías mías.



- Llévenos a "Uchiha's-tore" -.



- Creìa que ibamos al hotel -.



- Cambio de planes, quieren asegurarse de que has llegado a tiempo -.



Y eso fue todo, lo últtimo que se escuchó en el taxi fue a mi resoplando, ni siquiera me concentré en grabarme el camino, estaba tan ensimismado en la densa capa del pasado que prácticamente la ciudad entera pasó sobre mi sin ninguna impresión. Cerré los ojos ejando caer la cabeza en el respando, un extraño tic nervioso hizo que mi pioerna se moviera ansiosa, de repente las manos me sudaban, por una extraña y enfermiza razón quería salir corriendo del taxi, tomar el vuelo más próximo a Venecia o a donde fuera con tal de respirar sin sentir una piedra en la garganta. Abrí los ojos cuando sentí el auto detenerse. lo primero que vi fueron ese par de ojos en el retrovisor esperando a que descendieramos del auto, y a mi derecha Cabrielle con una expresión afligida.



- Puedo cancelarles, diré que te sentías mal - esta vez su tono era tan maternal que por un momento me sentí cobijado; le regalé la mejor sonrisa que me fue posible y bajé del auto sin pensarlo dos veces.


Solté una profunda respiración y metí las manos a los bolsillos de la chaqueta, el sonido de los tacones sobre al asfalto me hicieron saber que Gabrielle estaba a mi lado, relajé los hombros en cuanto sentí su mano sosteniendose de mi brazo. Avancé sin titubear, afortunadamente esta vez llevaba un mejor aspecto a pesar del vuelo. Un chico que ni siquiera nos dejó ver su rostro por completo, nos guió a ambos al elevador, por lo que veía la empresa había cambiado logísticamente, pero en cuanto a su sistema y a partir de la actitud sumisa del trabajador, supuse que todo era tan opresivo como siempre.



A pesr de ser de noche el movimiento empresarial seguía sinedo exigente, veía trabajadores por todos lados e cuanto salimos del asensor, el largo pasillo que recorrimos sólo me provocaba mayores sensaciones de nauseas, vi la estructura del edificio, básicamente toda era de cristal por lo que ver las luces de la ciudad podía volverse un espectáculo desde el piso en que nos encontrábamos.



- Sólo será una presentación -.



- Ni siquiera tiene caso. Ya me conoce -.



- Seguramente quiere formalidad -.



- A la mierda -el apretón en mi antebrazo me hizo callar y resoplar por enécima vez en el día, ni siquiera al estar frente a la sala de juntas me digné a ver el interior, debo destacar que las paredes de cada oficina también eran de un perfecto cristal azulado, muchos dirían que el dueño tenía una obsesión por lo purista, yo apuntaba más a que esas llamativas instalaciones sólo eran para mantener controlados a los trabajadores, con paredes de esa clase tenían poca probabilidad de perder el tiempo pues fácilmente serían vistos y por consiguiente reprendidos.



Como decia, no me digné a voltear, supe que allí estaba alguien, y que ese alguien me había estado observando desde que aparecí en su campo de visión. El chico nos abrió la puerta, dejé a Gabrielle pasar primero y fui detrás de ella, joder, ni siquiera su cerecanía o el aroma que de ella se desprendía me hicieron sentir más tranquilo.



Vaya cuadro, creí que me eocntraría a los burócratas de la otra vez, pero este encuentro era excelso.



- Un placer verte después de tanto, Sasuke -.



Le vi sonreir como si el simple hecho de tenerme a él fuera ya un logro, sobre todo porque el cambio de planes me tenía en la oficina a altas horas de la noche haciendo acto de presencia.






- Lo mismo digo, hermano -.










***En principio quuero agradecer a quienes leyeron el capìtulo pasado. Y sobre todo a dos personas en especial: -Litha y Lhatatakeuchi, por haber comentado la primera parte de este fic, en efecto, tenía pensado que sólo fuera un one shot en caso de que no fuera del agrado de nadie, pero haber leído sus comentarios me hace demasiado felíz. De verdad, no creí que fuera a gustarles Por otra parte me disculpo por las faltas de ortografìa que lleguen a aparecer, la verdad es que escribo en el momento y de inmedaito lo subo al foro, intentaré ser más cuidadosa, sobre todo son errores de dedo en el teclado. De nuevo muchas gracias, nenas, espero esta parte haya sido de su agrado***



    Lhatatakeuchi
   18/11/17 16:06 | Última edición: 18/11/17 16:06

zasca!!! y ahí aparece su hermano, realmente Sasuke está bien nervioso por tener que ir a la empresa, ahora me pregunto que pasará!

me alegro mucho de que hayas decidido hacer un fic con el shot y por supuesto estaré pendiente del siguiente cap porque me ha gustado caro! (¿puedo llamarte así?)

Lo dicho, espero conti one porque está muy bien el cap y algo me dice que se va a poner interesante en esta reunión!

    jailin_uchiha
   19/11/17 03:40 | Última edición: 19/11/17 03:40

OMG! Cuando vi que publicaste algo me sorprendí, hacia mucho que no te veia por el foro (Aunque no es que yo entre con mucha frecuencia xc), me encanto el cap y el anterior a este también, sabes que me encanta como escribes, me dejaste con ganas de seguir leyendo y voy a estar esperando ansiosa la continuación.
Por otra parte me disculpo por no haber comentado el anterior, la verdad casi no puedo entrar y puede ue por eso tarde un poco en comentar en muchas ocasiones.

    -Litha
   28/11/17 09:08 | Última edición: 28/11/17 09:08

Me da mucho gusto que hayas decidido hacer un fanfic completo de esta historia, realmente creo que tu forma de escribir y la trama lo ameritaban!
A penas he tenido tiempo para poder leer y comentar Pero creeme que estaré al tanto de tu fic ^^
Me encantó éste capitulo, pero has hecho que surjan más dudas. Espero que lo continues pronto!