...Too Late (Capítulo 2. Kim)
  Autor/a: Austen_Caro
  Visitas: 408
  Fecha: 14/12/17 04:12
  Última edición: 14/12/17 04:12
Fanfics > El día a día en friki



 

Capituló 3. Kim

¿De verdad será cierto que todos los integrantes de una misma familia son definitivamente distintos a pesar de convivir en un mismo espacio, durante tanto tiempo juntos y bajo las mismas costumbres? Lo más seguro es que mis deducciones vayan muy de la mano con el lado negativo. Si un mal es de familia seguramente será heredado.

Mi padre es ambicioso, siempre fue un hombre incapaz de aceptar la derrota por lo menos de una forma muy abierta. Era más sencillo ser ignorado por él que recibir una disculpa. Porque si, ah, claro que si, tantas veces llego a equivocarse, sin embargo, si me preguntaran cuántas disculpas llegó a ofrecer… En fin. De ahí que Itachi y yo hayamos crecido en una guerra de poderes, viendo quién era más débil, qué ataque era el más adecuado para dejar en cero al contrario y para pesar de nuestra familia, tales valores llegaron a trascender el lazo que se supone debíamos haber forjado. Me hice un monstruo de la soberbia y también de la envidia y mi querido hermano siempre fue la razón.

¿De verdad somos tan distintos? Yo creo que no, en este momento él desea pisotearme el rostro y escupirlo si fuera posible. Pero claro, somos Uchiha, y los Uchiha operamos más sofisticadamente.

—Cierra la puerta, Kim —.

Después de haber obstruido cualquier tipo de distracción con el espacio exterior, los ojos de mi ladino hermano viajaron hasta un costado de nosotros, ignorando olímpicamente que estuviéramos en la sala. ¿La razón? Esa chiquilla de figura descuidada que había estado el día en que el contrato fue firmado. Irónicamente se le veía mucho más segura en su caminar, fue como ver pasar a toda una Atena, tan perfectamente vestida y con un jodido aroma a vainilla que me bloqueó todo pensamiento durante algunos segundos.

Apreté las manos y de inmediato desvíe la mirada negándome a ensuciarme la vista con semejantes marionetas frente a mi. Traté de concentrarme en todo lo posible en Gabrielle. Desde aquí podía apreciar el contorno de sus labios, juraría que podía pasarme todo un día contemplándola y ni siquiera así tendría suficiente de ella. Los pendientes que caían de sus orejas le daban un toque bastante…

—Señor Uchiha —gruñí internamente siéndome imposible el poder continuar evadiendo a la persona que se agregó a nosotros hasta después. Desde mi lugar intenté darle la mirada más evasiva que pudiera. Si, me molestaba que me hubiera sacado de mi momento especial con los atributos de Gabrielle. Alcé una ceja como si indicara que estaba escuchando y para sorpresa mía esa chiquilla hizo lo mismo. Maldita zorra.

—Esperamos que no haya sido un atrevimiento el citarlo en cuanto su vuelo aterrizó. Debíamos informarle un par de cosas antes de que mañana se presente junto con su manag…—.

—Gabrielle —.

—¿Disculpe? –.

—Su nombre es Gabrielle —.

Y la mencionada aclaró su garganta, una evidente señal que me indicaba que debía parar con mi escenita. Por favor, ella bien sabe que me molestan esta clase de actitudes. Aunque más bien era un conflicto interno que se estaba desarrollando en mi desde que había entrado “Kim” a la sala.

—Como decía, mañana por la noche se celebrará una fiesta en honor a su llegada y al cierre del contrato. Les enviaremos la invitación mañana por la mañana —.

—¿No es eso muy descortés? —.

—¿Disculpe? —definitivamente me estaba comenzando a hartar su respuesta robótica da ante cada interrupción. Pero, joder, esa cara de niña perdida me fascinó. ¿Qué harás ahora, zorrita?

—Si es una celebración en mi honor me parece poco educado que la invitación sea enviada hasta el último momento ¿no cree? —.

—La fiesta fue organizada esta tarde, nos era prácticamente imposible darle la invitación antes —.

—En todo caso podrían habernos dado la invitación ahora que estamos aquí —.

—Las invitaciones nos las entregan mañana, no habría forma, Señor Uchiha —.

—Me parece que entonces deberían tener trabajadores más eficientes. Gabrielle habría conseguido las invitaciones el mismo día y de igual forma las habría entregado —.

—Supongo que la señorita Gabrielle y yo tenemos diferentes formas de laborar. En todo caso… —.

—(…) Kim —.

Y si, gracias a mi hermano ahí se destruyó la implícita verborrea entre la zorrita y yo. Hasta entonces me di cuenta que Gabrielle apretaba mi muslo como si la vida se le fuera en ello, mientras que el idiota de Itachi sonreía como lo hizo desde un inicio. Me recargué en el respaldo de la silla pues sin querer había cambiado mi posición colocando los codos sobre la mesa, como si con ella pudiera ver de menor manera a la mocosa.

—Esperamos que mañana nos acompañen. O más bien, deben hacerlo, a final de cuentas la fiesta es debido a ustedes —.

Itachi poniéndose de pie fue todo un circo, se le veía tan presentable que por poco me hace estallar de risa. Seguramente quería imponerse frente a mi, pero claro, como ya dije, somos iguales. Así que no tarde en ponerme de pie.

—Estamos ansiosos —dije acomodando mi saco. Gabrielle fue la primera en abandonar el lugar, mi chica estaba cabreada. Itachi solo nos dio una última mirada y salió de la sala tan fugazmente que a la chiquilla se le hizo complicado seguirle el paso. Perfecto.

—Espero que me conceda un baile o por lo menos tomar una copa conmigo el día de mañana, señorita Kim —y apretar su brazo antes de dejarla ir fue la cereza de este soberbio pastel. Aún sobre la ropa su piel ardía, imagine lo delicioso que sería arrancarle de una vez el vestido rojo que se ceñía a su cuerpo. Di un ligero apretón haciendo que se girara hacia mi y sonreí en cuanto el extracto de vainilla volvió a golpearme las fosas nasales. Por primera vez tuve deseos de hundir mi rostro en el cuello de una mujer que a lenguas se veía lo poco experimentada que era.

—Todavía no expando mi trabajo hasta esas zonas. Lo siento, me falta experiencia —dijo lo más seria que le fue posible, aunque yo sabía perfectamente que ella también notó la intensidad con la que mi piel estaba quemado la suya y obviamente no podíamos ni siquiera ignorarlo. Sonreí leve dando un paso más que prácticamente deshizo la distancia entra ambos
.
—Quizá yo podría mostrarle algunos trucos —.


—Usted debería preocuparse solo por salir bien frente a la cámara. Con permiso —touché. La zorrita se fue decidida a joderme las bolas, un minuto más y ya habría triturado su ropa interior. Creo que la estancia en este lugar al final no será tan aburrida, no estaba seguro de sí triunfaría en este negocio, pero de lo que sí estoy seguro, completamente seguro, es que quiero a esa mujer en mi cama.



***Hola, nenas. Muchas gracias por esperar ya que a veces tardo mucho en actualizar. De cualquier forma mil gracias a quienes leen y a quienes comentan. Sobre todo a: Lhatatakeuchi, jailin_uchiha y -Litha. En serio, nenas, me encanta saber que aprecian lo que hago :,3***

    -Litha
   14/12/17 06:16 | Última edición: 14/12/17 06:16

¡Gracias por otro increible capitulo!
No hay nada que decir sobre tu fanfic que no haya dicho antes.
Wow, Sasuke parece todo un mujeriego de primera! Me preguntó qué planes tendrá con Kim, aún cuando parece muy interesado en Gabrielle. Y sobretodo quiero saber cómo estas dos mujeres reaccionarán a su comportamiento.
Me pregunto que clase de actitud guardará Itachi, cómo actuará en ésta historia.
¡Espero el siguiente!

    jailin_uchiha
   14/12/17 15:53 | Última edición: 14/12/17 15:53

OMG!!!!, cada vez se pone más y más interesante, me dejaste con ganas de seguir leyendo, enserio, estaré esperando ansiosa el próximo capítulo

    Lhatatakeuchi
   15/12/17 15:05 | Última edición: 15/12/17 15:05

me ha encantado el capítulo oneee! estuvo sensacional, y por supuesto me dejaste con mucha intriga con qué pasará ahora!!! nada que agradecer, todo lo contrario nosotras te agradecemos por subir esta conti y por continuar escribiendo tan fantásticamente!