hey hey hey nueva idea *w*
  Autor/a: aika_shan
  Visitas: 1571
  Fecha: 14/12/13 05:31
  Última edición: 14/12/13 05:31
Fanfics > Videos de Friki



 

bueno ya q es viernes 13 estoyu de vaciacione sy feliz y tengo todo el tiempo del mundo decidi subir una idea (ya nos eguire las otras xq seguro 1 ni als recuerdan y 2 ya als bore QwQ) asi q hare un nuevo fic muy al estilo d estas épocas aquí al idea non


fenómeno de amor

moustros considerados asi como aquellas criaturas que tiene alguna anormalidad en sus organismos, fenómenos, todo lo que es ..distinto les tememos alejándonos de ellos negándoles el amor a evces volviéndolos inclusive moustros de verdad negándoles el amor que merecen deegradandolos como personas por lo que son por lo diferente humillándolos ahciendolos sufrir enjhtre estos moustros a quienes llamamos fenómenos hay avrios rondando entre calles y circos un dia un conjunto de científicas encuentran a estos extraños seres siendo pro priemra vez amables llenándolos de amorhaciendolos sentir humanos normales como tanto desearon aquellos que solod esearon minimo el abraso de sus madres estas los llevan a su laboratorio experimentando con ellos sin darsew cuenta que estos cada vez s enamoran mas y mas d ellas hasta el punto de la locura de amor por sus salvadoras fianlmente la psicopatía lelga al corazón del fenómeno y los celos y envidia llegan queriendo tener a su amda a su aldo a cualquier costo


bien si les gusto aquí la ficha nwn


nombresi xq ni modo q las llame perenganikta y juanita :/ aunk kien keira le pongo fulanita1 fulanita 2 y XD bueno ya m callo ,w,)
edad: (mayores de 1u8n añso xfas)
físico:
personalidad:
frama de estudio especializada: (por ejemplo yo sere en evolución y cuestiones sociales pueden ser de anatomía, deformaciones enfermedades o asin entre mas retorcido mejro *w*)
ropanormal y de cietifica)
donde encontraron a su mosutro?: (o fenómeno)
como fue su prim er encuentro?:
como lo0 tratas:
chico:
nombre:
edad:
físico: (recuerden tiene una deformidad o algo fuera de lo normal pueden ser no se cuedrnos o partes de algún animal o asi)
personalidad:
q tanto es su amor por ti?:
como s pone cuando algo lo amenasa: 8 x ejemplo si alguien ams les habal o quiere dañarlasI)
detalles que tiene contigo:
hentaiuopcional y díganme si es nivel 1 insinuaciones epro nada 2 llegan a ahcerlo epro hay censura 3 explicito y todo)
llegana enamorarse d su dfenomeno?:
a q punto llegarían ellosx ustedes: (el mio lelga hasta el punto d matar n///n)



bueno esa es lla idea espero els guste owo Jeff.ya casi es navidad y tu con tus jaladas deformes y psicópatas XD yo-jaja sq es viernes 13 *w* mi fecha favorita y psicópata mañan inicio espero sus fichas a ams atrdar mañana en la noche vale non aquí onegai o si kieren en otro mensaje epro pónganlo en fichas de personajes si n.n Jeff-sabes aiak estas demente (sujetándome del mentón) x eso m gustas ga-(kitandolo con su arena) lastima eella es mia y si no queires q actue como su fenómeno mas t vale no tocarla Jeff-ja compos i m dieras meido arenita yio-eto.. oemngai no pelen ó3ó y (abarsando a gaara) el es mi único chico Jeff u///u a x cierto chicos apartados non

gaara-(mio mio mio mio mio X3
ulqui o grimmy- lady chan owo
ikuto-mildret chan
shizu-natsumi (ese creo q siemrpe elijes no nee nwn?)
itachi-shisato chan non
beyond-kaede


bieneso es todito espero fi9chas nwo
    ZaherKaede
   14/12/13 05:58 | Última edición: 14/12/13 06:39

ohh genial idea!! en el momento perfecto como dices y tambien en el momento perfecto para mi, ando leyendo creppypastas y no digas que no se antoja una idea de estas cuando estas metida en las creppys xD y bueno nose simplemente esa idea fue como el hola de mi k ase jaja xD en un rato te dejo la fichita sayo
PD: gracias por apartarme a mi murderer *ww*
---------------------------------------------

nombresetronila Pancha Panfila Maria del Rosario Concepsion Perez Juarez okno xDD Cortana Evans C;
edad: 18

físico:Su cabello es completamente negro, con un corte en capaz, que desciende del lado derecho al izquierdo quedando mas largo de dicho lado. Lo lleva suelto, lacio del lado derecho y quebrado con rulos del lado izquierdo. Tiene pestañas largas, labios delgados entre color rosa y color vino. Es de tez morena clara y pálida. Tiene dos perforaciones en la parte baja de los labios. Es baja, mide 1.55. De complexión delgada. Con poco pecho, y unas caderas que desproporcionan un poco con su cuerpo, pues sus medidas son 80 de pechos, 60 de cintura y 90 de cadera. Tiene el abdomen duro y algo marcado gracias a que hace ejercicio en la mañana y la noche. Tiene un tatuaje en la nuca es su apellido en letras cursivas. Tiene una peculiar expresión en su rostro pues pareciera siempre estar enojada. Sus ojos son color negro, que al sol se ven color café oscuro, y puede distinguirse el lunar que tiene alrededor de la pupila color miel.


personalidad: Ella se refiere a sí misma como una persona mala, que no quieres conocer. Y en parte lo es, pues es una persona cortante y algo grosera, y demasiado enojona. Le es indiferente la mayoría de las cosas y es bastante seria, sin llegar a ser fría. A veces se siente sola, es alguien que no demuestra sus sentimientos, reservada, no lograras que te hable sobre su vida o sus pensamientos, al menos los de verdad, pues si te habla de ello seguramente estará mintiendo. Siempre dice “Estoy bien” aun cuando se le vea llorando. Odia perder, lo que rara vez sucede. Siempre le ha gustado un adversario digno y fuerte. Ella será muy paciente en la mayoría de las cosas, y piensa que el tiempo está a su favor, tu pensaras que es simplemente una floja y una vaga, pero en realidad está esperando el momento indicado para hacer lo que sea. Es muy sociable pese a que es seria, pero sabe como divertirse en grande. Es algo turbulenta, es muy inteligente y sabe distinguir con facilidad lo verdadero de lo falso, siempre estará escondiendo algo, guardando secretos o diciendo mentiras, odia la deslealtad, la hipocresía y la deshonestidad. Es alguien con muchos enemigos y con problemas de conducta y respeto hacia la autoridad. Es rebelde, es muy honesta, franca y directa a la hora de decir sus opiniones y muy hiriente al decirte algún defecto. Es alguien que pareciera estar perdida, no estar poniendo atención, pero en realidad siempre está mirando todo con atención con su ojo crítico. Prefiere irse a los golpes antes de hablar, no es alguien de la que te puedas burlar y terminar ileso. Es autoritaria, franca y de actitud dura, ella es de las que habla con sonrisas, sufre con silencios y ama con miradas. Es respetada por la mayoría pos su marcialidad y disposición. Siempre está pensando en algo, su mente siempre está ocupada, es también alguien que por las bunas es indiferente, no llega a ser buena pero tampoco mala, pero por las malas es letal. Ella es una persona dura, la mirada penetrante que posee la hace alguien muy interesante a simple vista. Es alguien que puede descargar su ira contra el primero que la haga enojar, no le gusta hablar sobre su familia, ni sobre sus problemas. Le agrada hacer enojar a la gente, es algo que le causa gracia. Ella es muy vengativa, y ese uno de sus defectos, ella puede esperar inclusive años pero ten por seguro que si alguna vez le hiciste algo ella se vengara. Es una persona muy hiriente pero de buenas intenciones, es de las que perdonan pero nunca olvida. Muy aventada en todo lo que dice que va a hacer, a veces es algo habladora, pero ante un reto, ant algo grande nunca se va ahechar para atrás. Pese a que ella notablemente trata mal a la gente la gente no hace lo mismo con ella, tal vez sea por miedo.

frama de estudio especializada: Psiquiatria y traumaturgia (bueno lo de los huesos xD)
ropanormal y de cietifica:
Normal:
Top blanco, encima de el una blusa negra con la leyenda Los Angeles, tenis supra azules, short con manchitas xD y un bolso café.


La de cientifica simplemente seria una bata de laboratorio encima de su ropa habitual.

donde encontraron a su mosutro?: En las periferias de la ciudad, era muy de noche, yo estaba buscando una tienda en donde vendieran (ilicitamente) drogas para dormir y usarlo como anestesico,el estaba hay parado y me acerque para pedirle ayuda de como encontrar aquella tienda.
como fue su prim er encuentro?: Bueno sigue la historia de arriba cuando me acerque para preguntar toma su hombro y el tomo mi mano y la apreto fuertemente, enterrando sus uñas en ella haciendo que sangrara. Yo saque un spray de pimienta y se lo lance en la cara y luego cori y corii, obviamente me alcanzo y cuando estuvo a punto de matarme le di un puñetazo en la cara, pero luego rogandole que no me matara le prometi que lo ayudaria.
como lo tratas: Al principio lo trataba bien, pero era por miedo, comence a tratarlo con el tiempo como un amigo (uno de verdad)

chico:
nombre: Beyond Birthday
edad: 20
físico: Su cabello es color negro, con profundos ojos color carmesí, tez blanca, estatura alta mide 1.75. Tiene uñas largas, y sus dientes son como los de un jaguar, puede destrozar cualquier cosa con ellos en cuestion de segundos. Su mano derecha no tiene carne se ve simplemente como hueso, sus tendones y nervios estan dentro del hueso y todo lo demas excepto la carne, esto hasta el codo. El regularmente usa un guante en esa mano.


personalidad:Beyond simplemente no es un chico normal, es reservado en casi todos los aspectos, es obsesivo y compulsivo y algunas veces llega a tener delirios de grandeza. Es muy agresivo con absolutamente todo por su primitivo contacto con la gente, le es dificil controlarse cuando algo lo hace enojar y solo con migo lo hace y eso me cuesta trabajo calmarlo pues cuando trato de calmarlo salgo lastimada, de lo que el luego se arrepiente y va con migo a pedir perdon *ww*
Ama la mermelada, tanto que podia comerse un frasco entero en segundos. Se rige por sus propias reglas, la mayoría de las cosas es a su beneficio y suele utilizar a las personas como si de objetos se tratasen. Es tranquilo cuando no se le molesta pero pierde el control rápidamente. Es solitario y como ya se había mencionado antes podría decirse que es anarquista por el hecho de regirse por sus propias reglas. Con migo es algo callado y serio, pero no tanto como con las demás personas. Es encerio muy celoso, y le molesta que solo me junte con los chicos, pero nunca me lo dice, es mas de los que llega y amenaza al chico, pero hay limites y él lo sabe. Ambos nos llevamos aveces muy pesado, jugamos a golpes, pero golpes fuertes, no somos de los que demuestra amor en todos lados quien no nos conociera y nos viera diría que somos amigos pesados y nada mas. La mayoría del tiempo que estamos juntos, estamos tranquilos, uno a lado de otro pero sin siquiera mirarnos, cada quien en lo nuestro. El tiene su forma de ser romantico, él hace que los pequeños detalles sean grandes. Claro que si yo fuera de esas chicas aniñadas que aman el color rosa o piensan como tontas lo odiaría. Ama la adrenalina, los juegos mecanicos, y las cosas arriesgadas en general. Tambien es algo pervertido, algo disimulado pero con migo no tanto.
q tanto es su amor por ti?: Bueno al ser yo la primera persona que lo trata como un humano despues de que el muestra su mano como amenaza para quienes lo ven salgan corriendo, al principio no entiende por que lo trate asi, en fin su amor podria ser de una escala del uno al 10, 9. Creo que al final me mataria.
como s pone cuando algo lo amenasa: Bueno obviamente y como ya habia dicho el es muy violento y celoso, en realidad si alguien se me acerca se lanza directo a golpearlo. El regularmente despues de "acabar" con el (osea los deja noqueados) xD me dice: Tu belleza atrae a tantos perros pero yo te protegere de ellos. Y yo regularmente le digo: No seas mamon xD o aunque sea me quedo asi dobabes nomas me pidio la hora jaja
detalles que tiene contigo: Bueno como dije en la personalidad el hace que los pequeños detalles sean grandes, el sabe hacerme reir y eso es lo que me agrada mas de el.
hentai: Nivel 1000 con todo todo de todo y todo xDD
llegana enamorarse d su dfenomeno?: see
a q punto llegarían ellosx ustedes: bueno como es un psicopata, supongo que me mataria y tendria mi cuerpo congelado en una clase de altar en su sotano (ya sabes eso enamora xDD)



Bueno nee es todo espero que este bien la ficha y si esta algo mal me dices y le cambio y aver si le entiendes xD esuqe escribo como mi amigo chino jaja

    lovexgaara
   14/12/13 06:11 | Última edición: 14/12/13 06:11

SUGOIII me encanta tu idea y quisiera participar y bueno mañana te dejo la ficha en serio porfiss guardame un campo

    marie-chan
   14/12/13 16:25 | Última edición: 14/12/13 16:25

One tu idea esta super! Apartame a kakuzu ahorita te dejo la ficha

    Delanci
   14/12/13 16:48 | Última edición: 14/12/13 19:48

Hay nee ame tu idea esta cool *w* dentro de un rato te dejo mi ficha espero que se vaya mi hermano para hacerlo y psss chico todavía no se a quien apartar jejejej estoy en debate

**************************************************************

Nombres: Martina Carter
edad: 18
físico: Altura 1,65,delgada, las medidas que tiene serían 70 50 70, pelo largo hasta la cintura ondulado castaño entre oscuro y medio con mechas rubias (las violetas de la foto), ojos con el color del arcoíris que puedo cambiar a placer mayormente los uso marrones oscuros, cuando me enojo rojos, cuando estoy contenta azules oscuros, cuando voy a llorar de un celeste claro que de lejos parece gris, y después con cualquier color que me pidan puedo cambiarlos y dependiendo quien es, tez clara, se puede decir que es blanca pero no tanto y tengo uno tatuajes de alas en la espalda, otro en la muñeca de una estrella alada con fuego(creo)en la parte de atrás



Estos son los ojos comunes

Los que mayormente usos marrones con variaciones de distintos tonos comúnmente arriba más oscuro que abajo

Cuando me enojo con ese aura que tiene en un color más claro también

Cuando lloro

Cuando estoy contenta

Y estos los tatuajes



personalidad:
Soy creativa, constante, firme y con una gran determinación para hacer las cosas, me aprecio cuando me propongo algo. Soy extrovertida, amena y activa.
Soy autoritaria y me gusta que las cosas se hagan a mi manera. Tengo grandes capacidades para organizar y también soy responsable
Respeto a las personas y exijo el mismo trato hacia mí. Soy justa y tengo elevados ideales con respecto a este valor. No me gustan las mentiras y saco de mi vida, a aquellas personas que en algún momento me engañaron. Me esfuerzan por alcanzar la excelencia y triunfar en todo lo que emprendo. Concedo un gran valor a la productividad y a presentar una imagen de ganadora en cualquier entorno en el que me mueva. Cuando exagero mi esfuerzo por destacar, puedo buscar la atención de los demás y valorar más la imagen que la sustancia. En condiciones de estrés, puedo llegar a temer que si no hacen grandes esfuerzos por alcanzar la excelencia resultarán mediocres
Las palabras que me describen son cascaron y sentimental porque…a ver como explicarlo, por fuera soy muy fría seria me encanta la soledad no me gusta estar con gente puedo estar con alguna que otra persona pero es poco tiempo, pero…por el más pequeño insulto que me digan me llega y me hace doler mucho aunque no lo aparento
Soy arrogante y determinada si tengo que decir algo lo digo sin importar que a la otra persona le duela por eso no soy de tener muchos amigos los pierdo muy rápido, aunque con los que tengo soy muy pegada y doy todo por ayudarlos
Las palabras que me podras escuchas decir siempre sería “yo soy” y mayormente dicen que me asocio mucho con las palabras apasionada, dramática, independiente, noble, creativa, líder y egoísta
frama de estudio especializada: (por ejemplo yo sere en evolución y cuestiones sociales pueden ser de anatomía, deformaciones enfermedades o asin entre mas retorcido mejro *w*)traumatología, analista forense, psicología y análisis de sangre

ropa
Normal
Remera negra, sobre todo entre una gama de azul y gris, calsa negra, botas altas negras

Y la científica una bata de laboratorio color negra

donde encontraron a su mosutro?: un día cuando estaba buscando un lugar para comprar las cosas de analista porque se habían mudado a otra ciudad donde compraba eso y como no encontraba donde vi a ese chico para pedir direcciones porque nunca estuve por esos barrios
como fue su primer encuentro?: como dice haya arriba me acerque y cuando le hable me miro de una forma que sus ojos se pusieron blancos y empezó a formar una bola de energía en su mano y yo después esquive ese ataque y lo pare con un escudo de fuego(lo controlo desde chica)y le dije que parara no le iba a hacer nada hasta que se calmó
como lo tratas: y primero lo que hacía era tratar de que no me hiciera nada por lo que paso aunque no lo aparentaba y lo trataba bien, porque se me hacía que necesitaba ayuda no era como los otros, aparte de que no era tan malo y después empecé a tratar de manera distinta como si lo conociera de toda la vida aparte de que empecé a quererlo y no solo tratarlo bien por el miedo aparte de que yo no lo aria me dijo que fue por un mal entendido, y extrañamente solamente era de sonreír con mi familia pero con el también lo hago
chico:
nombre: Odysseus
edad: 20
físico:
Altura 1,80, pelo sobre los hombros liso de color violeta que de noche se torna más oscuro pareciendo un color vino oscuro, ojos de un tono entre marrón y violeta pero aparenta ser más violeta, tez clara, el siempre porta una armadura que le cubre lo que es el pecho la espalda, los hombros, parte de los brazos, los brazos por completo, y de las rodillas a los pies, porque cuando pasa algo por esas extremidades que cubre le salen parte de los huesos y los ojos se le ponen blancos(como cuando lo conocí) y usa esa armadura para cubrirse, tiene la habilidad de volar por medio de alas que salen de su armadura, levitar, creación de lanzas lumínicas, uso de Psicoquinesis para manipulación de cantidades de materia incluso tecnicas especiales de otros guerreros (el en el anime es uno de tres angeles capaz que se pueda agregar eso lo dejo a tu merced)


personalidad: el es serio, el menos locuaz del lote, siempre arbórea una mirada severa, tiene poca consideración por los poderes de los demás, puede llegar hasta matar por proteger lo que le es debido o lo que el se proponga, no entiende mucho a los humanos, y se siente de manera extraña cuando estoy con el y por la manera en que lo trato, porque siempre es de estar solo es frío y todo eso
q tanto es su amor por ti?: y no se él es como si me tratara de una manera distinta a la de los demás siempre me protege porque no lo trate como los demás al ver lo que me hizo, por lo que el no entiende eso pero se siente aliviado al que no lo trate como los demás, se podría decir del 1 al 10 un 8,50, no se si más
como s pone cuando algo lo amenasa: bueno el reacciona de una manera como lo hizo conmigo y puede terminar matando a esa persona pero yo siempre lo detengo el momento antes de que lo haga aun asi pueda salir lastimada y lo calmo y si es para mi el siempre me defiende mucho y cuando pasa eso no puedo detenerlo de que mate a esa persona y después hace desaparecer el cuerpo y me saca de ahí diciendo que odia a las personas que me quieren hacer algo y no entiende porque me hacen eso si yo soy una de las mejores…y bla bla bla puro palabrerío xD
detalles que tiene contigo: y pss el me protege mucho por la manera en la que lo trato como si el me devolviese el favor, es de sonreir de vez en cuando cuando esta conmigo cosa que es rara en el, es de regalarme cosas como flores o collares pulceras cosas que soy de usar a veses y no me dice nada con lo de los ojos que hay veces que se me ponen del color normal(de arcoíris)y dice que me veo más linda o cosas asi a las que no estoy acostumbrada y por lo que soy de ponerme colorada aunque siempre intento evitar eso
hentaiu opcional y díganme si es nivel 1 insinuaciones epro nada 2 llegan a ahcerlo epro hay censura 3 explicito y todo)pssss no se 10000000 jajaj naaa sería un 3
llegana enamorarse d su dfenomeno?:seeeeee
a q punto llegarían ellosx ustedes: y el al ser tan raro por asi decirlo el puedo como dice en lo anterior de matar por protegerme y me cuida como una muñeca de cristal que se puede romper con cualquier cosa que la toque , y si llega a pasar como me pasaba antes que mi padre(que no vive conmigo y me odia aunque como mi mamá falleció el puede hacer lo que quiera)me quiere casar con los hombres de alto poder y todo eso me tendría encerrada y me diría que no quiere que me pase eso o cosas asi, aparte de que no eh tenido buenas experiencias con otros hombres que el a mandado y me han lastimado



Y pss nee ahí esta todo espero este todo bien cualquier cosa me decís ^^

    marie-chan
   14/12/13 21:50 | Última edición: 14/12/13 21:50

nombre: Marie Rosendulf
edad: 19 años
físico: sus cabellos son anaranjados y muy sedosos, lisos, largos hasta las rodillas , tiene flequillo que le cubre habese toda la cara pero no porque es que sea emo pero al tener problemas mentales ella no se los quita de la cara ; sus ojos negros como la noche, su piel blanca como la nieve, su labios gruesos y rojos, sus largas pestañas, alta de 1.65 delgada, busto mediano, cadera normal, piernas largas y delgadas



personalidad: tengo problemas mentales, habeces soy muy muy hiperactiva, muy alegre, me da risa todo hasta las cosas que a los demas le dan miedo a mi me da risa, soy juguetona, me rio maniaticamente, miro a las personas con una mirada tetrica y sonrisa retorcida y soy muy infantil, mis problemas mentales me hacen actuar como una loca maniatica, nunca estoy cuerda, pero aunque tenga problemas entiendo todo muy rapido y cuando doy ordenes habeses son un tanto raras y habeces normales cuando alguien no hace lo que yo quiero soy muy muy soy muy fria, seria, habeces cinica y trato de matar a esa persona, hablo de la nada y digo " me gusta el anaranjado pero mas el azul, quiero comer un cupcake de moras con vainilla " y cuando siento estar solo o de la nada con muchas personas canto " alicia vivia muy feliz, fue al pais de las pesadillas y la reina la quiso asesinar ella se fue y luego regreso matando a todo habitante de ahí, y ella se quedo ahí por siempre cantando y riendo en ese charco de sangre", yo cuando camino habeces salto o doy ligeros saltitos, o camino bailando como una bailarina de ballet, yo cultivo flores venenosas, carnivoras y especies que yo he creado y lirios venenosos tambien yo los cree y siempre acaricio a mis flores y plantas sin proteccion o guantes especiales no me hacen daño porque saben quien es su mamá , siempre hablo incoherencias, digo raresas y amo a los enfermos mentales y quiero que los liberen
frama de estudio especializada: yo estudio las torturas y aparatos que vuelven mas locos a los enfermos mentales, y como unir partes a otras personas al cocerlas
ropa: (normal)

una blusa besh con vuelos al frente, un cinturon en la cintura color café con una pequeña moña en el centro y una falda azul con flores y por dentro unos vuelos, calsetas negras hasta arriba de los muslos y los zapatillas de color aqua, y una deadema negra con puntos blancos




( de cietifica) solo uso una bata blanca muy larga y unos guantes de latex azules y en mis bolsas tengo inyecciones que tranquilizan o calman a la persona o los dejan dormidos en pocos segundos

donde encontraron a su monstro?: yo trabajo en un manicomio ( mi padre me lo regalo, pero esta muy adentrado en un bosque) asi que un dia tan cansada estaba de ver a todos lo enfermos mentales siendo torturados y en especial a mi hermano mayor ( takuma Rosendulf 23 años, alto musculoso, palido con ojos negros y cabello largo naranja muy descuidado) el era un enfermo mental, sali al bosque a respiras un poco de aire fresco, vi al cielo ese bosque humedo y frio era comodo y luego empeze a llorar y llorar, luego oia pasos me levante y lo vi sus partes tan bien cosidas y sus mejillas igual yo me acerque a el luego vi como el se alejaba y subia a un arbol y en el bosque fue la primera vez que lo vi
como fue su primer encuentro? : cuando me empeze a hacer a el, le empeze a decir que no le haria daño, el al principio solo me miraba con odio luego de su cuerpo salieron tentaculos y me agarraron el tobillo, mi falda callo hasta mi cara lo bueno es que tenia unas medias negras y no se miraba nada, yo le gritaba " gran pervertido bajame, sucio asqueroso viejo verde!!!" El solo empezo a reir y luego un tentaculo agarro mi cintura me dio vuelta y luego el me abrazo " gracias por no decirme monstro" yo solo reia pense que se enojaria y luego de eso el y yo nos hicimos amigos
como lo tratas: con mucho cariño, como si fuera algo mas para mi, le canto, lo cuido, le hago comida el viene conmigo a ver a los enfermos mentales, lo quiero mucho lo abrazon mucho

chico

nombre: Kakuzu
edad: 25
físico: el es muy alto 1.93, musculoso, moreno, ojos verdes , muy varonil, cabellos largos negros y muy sedosos, coseduras por todo el cuerpo, y unas coseduras en las mejillas, y de su cuerpo salen tentaculoos( sepa pancho de donde salen)





personalidad: es alguien serio, frio, muy distante con las personas, no le gusta mostrar sus sentimientos o emociones, es alguien muy estricto, firme con su palabra, muy maduro para tener su edad, yo siempre bromeo con el y recibo una sonrisa sarcastica de el o solo media sonrisa, el solo muestra sus emociones con su hermano y conmigo, no es muy sociable, es muy aplicado, se esfuerza mucho cuando quiere poder conseguir algo , es alguien muy celoso y habeces es tierno, el es un tanto sobreprotector, es alguien muy inteligente, es alguien que es muy celoso, es un tanto meloso
q tanto es su amor por ti?: el me abraza por detras y siento sus fuertes musculos, me da besos en la cabeza las mejillas, cuando estoy un poco estresada con sus tentaculos me hace costicallas, como no tiene un lugar para dormir en el manicomio hay una pequeña cabaña y ahí vivimos ambos juntos, casi siempre nieva asi que el me hace cocoa caliente
como s pone cuando algo lo amenasan: se pone muy sobreprotector, mi hermano queria hacerme daño entoces el uso sus tentaculos y lo alejo luego lo empezo a golpear y yo lo unico que pude hacer es inyectarles tranquilizantes y empeze a llorar
detalles que tiene contigo: me ayuda con unos problemas financieros del manicomio ya que el manicomio me pertenece, cuando no puedo dormir el me abraza y me peina el cabello, es muy lindo conmigo, pero habeces me abraza despues que se baña solo con una toalla en su cadera, es un tanto pervertido. Es bromista conmigo y le gusta verme sonreir
hentai opcional: one quiero nivel 3 -////-
llegan a enamorarse de su fenomeno?: si
a que punto llegarían ellos x ustedes: de matar y torturar a todas las personas

One espero que todo este bien one sino me habisas

    Nilsxlove
   29/04/14 03:41 | Última edición: 29/04/14 03:41

OK AQUI YOOO PARTICIPO te dejare mi ficha pronto y apartame a Naruto plis esperame poquito