las vueltas que da la vida (con sasuke)
  Autor/a: ruki_nilduenilum
  Visitas: 126
  Fecha: 24/03/17 20:06
  Última edición: 24/03/17 20:06
Fanfics > El día a día en friki



 

el otro no me dejaba aser cambios aqui esta el real lamento el problemas, sin mas empecemos



me case a la edad de 18 años, mi esposo tenia 5 años que yo. el era un empresario muy famoso, nunca tenia tiempo para mi, y si lo tenia nos dedicábamos a hacer el amor. asi fue mi vida durante 2 años.
el ya no era el hombre romántico del que me enamore, no quedaba ni su sombra.
hoy fue un dia como cualquier otro, tuvimos intimidad en la noche, debido a eso estaba muy cansada en la mañana abrí mis ojos como pude y observe que sasuke no estaba como siempre seguramente se estaba bañando para irse a trabajar pero había algo raro sasuke había olvidado su teléfono en la mesita de noche tenía a un lado de la cama. lo tome y mire la hora eran las 6:30 am
me levante para prepararle el desayuno a mi esposo. ya tenia todo preparado era huevos fritos con tocino jugo de naranja natural y fruta picada. era su desayuno favorito. ya eran las 7 am, subí al cuarto y mire a sasuke en toalla atada a la cadera, gotas de agua corrían por su pecho bien formado. quede embelesada viendo su bien formado cuerpo. sasuke sabia que lo estaba viendo y solo se dedico a sonreír y soltó unas palabras.
sasuke: a que has venido? no me digas que solo a verme
(...) : -roja- (p: a pesar de que soy su esposa aun me cuesta mucho verlo así me pongo ruborizada) emm etto bine a decirte que te prepare el desayuno.
sasuke: /(sonrisa sexy) segura.

sasuke se acerco a mi de manera muy seductora, me tomo por la cintura y comenzó a besar mi cuello con mucha pasión. la temperatura subía.

(...) : sa...sasuke espera ... espera. por que no puedes ser tierno conmigo como antes. por que todo tiene que terminar en esto.

sasuke: (fastidiado y molesto) otra vez lo mismo? pense que era lo que querias. al final eres como todas las mujeres. aparte somos esposos esta bien que te haga el amor

(...) : sasuke. tu ni me tocas con amor (ojos llorosos)

sasuke: (molesto) mira no tengo tiempo para niñerías es mas se me quito el habré, y ya no tengo tiempo para perder contigo

sasuke se había vuelto un insensible, se vistió y se fue e incluso dejo el celular. eran 7:30 y le llego un mensaje de la estúpida de su secretaria.
que queria tan temprano?

la curiosidad estuvo en mi mente y decidi abrir el mensaje. el cual decia lo siguiente :

hola, mi querido sasukesito