Bloody Mary (x Sasuke) 1
  Autor/a: lunadark
  Visitas: 664
  Fecha: 08/11/15 04:18
  Última edición: 08/11/15 04:18
Fanfics > Naruto



 

Aqui les traigo este nuevo fic ones sera bastante cortito, pero creanme tendra muchas sorpresas n.n spero lo disfruten :3
**************************

Versalles, Francia

Una suave melodía se extendía por cada pasillo de aquella modesta mansión. Bustos, estatuas y cuadros, se exhibían en la entrada, y en cada rincón de la morada. Tenía un aire meramente victoriano, tal vez su decoración no se comparaba al palacio de Versalles, pero era realmente impresionante a los ojos de todos los visitantes.
Al final del pasillo, se encontraba un salón muy espacioso, del cual provenía con mayor intensidad la dulce melodía. Las notas cobraban más sentido, de aquél piano blanco, mientras unos finos dedos tocaban con elegancia cada tecla, como si emanará de ellos magia.
Un hombre pelinegro de finos rasgos, la miraba con orgullo, en poco tiempo (..) había dominado ese instrumento que al principio, ella hasta negó en mirar.
Se quedó embelasado ante su repertorio, esa melodía era capaz de tocar el alma, incluso del hombre más tirano de este mundo, pensó él.
**************************
???: (se acerca a tu lado) Excelente, lady Barthory. Nunca pensé que tuviera talento con el piano.
Tu: (frunciendo el ceño) Sebastian, ya te dije miles de veces que puedes llamarme sólo (..).
Sebas: (sonriendo de forma maliciosa) lo hubiera hecho mi lady, si usted no hubiera faltada a sus clases de baile, pintura y canto.
Tu: (sorprendida) pero ¿cómo... te enteraste de eso?
Sebas: (guiñándote un ojo) tengo mis fuentes, mi lady.
La chica se sintió apenada, no sabía que responderle, se levantó bruscamente de su asiento mientras caminaba lentamente hacia el balcón, fue ingenua al pensar que su tutor y mayordomo Sebastian Michaelis, no se daría cuenta de sus faltas, después de todo él no le daba esas clases, pero aún así, tenía el don de enterarse todo acerca de (..).
Caminó tras de ella, y en cuanto (..) se detuvo, mientras su mirada se posaba en el basto jardín, Sebastian acomodó con delicadeza un lazo de su hermoso vestido azul, que (..) llevaba.
Tu: (mirándolo fijamente) disculpa Sebastian, pero... (desviando la mirada) sabes muy bien que no soy buena en danzar, pintar y peor aún en cantar.
Sebas: Lo sé, mi lady. (serio) Pero aún así, tiene que asistir a sus clases, sus padres me han encargado una gran responsabilidad, y esa es su educación en todas las áreas que una señorita de su clase debe dominar.
Tu: (fastidiada) entiendo, la próxima vez intentaré no faltar a mis clases.
Sebas: (sonriéndote) Confió en usted señorita Bathory, y si usted no falta a ninguna clase desde ahora, (susurrándote) mañana retomaremos las clases de esgrima.
Tus ojos brillaron con intensidad ante sus palabras, lo abrazaste con fuerzas, dejándolo completamente anonadado.
Tu: (contenta) gracias, no... digo ¡muchas gracias! ¡Eres el mejor Sebastian!
Adorabas practicar esgrima junto a Sebastian, a pesar que tus padres no estaban de acuerdo porque según ellos, no era propio de una dama ese deporte, aún asi continuaste practicando en secreto, junto a tu tutor.
???: Se puede saber ¿porqué hay tanto barullo aquí?
Una voz femenina los interrumpió de repente, Sebastian y tu se separon rápidamente. En cuanto alzaste la mirada, te sorprendiste al ver a tu hermana después de dos largos meses.
Tu: (incrédula) ¿Sakura?
Sakura sonrió ante tu reacción y se acercó con elegancia hacia donde estabas Sebastian y tu, notaste un aire más maduro en ella.
Pero era de esperarse después de todo Sakura era tu mayor con 10 minutos, nunca nadie hubiera imaginado en tu familia que nacerían mellizas, y unas demasiado distintas.
Sakura era muy talentosa en todo lo que hacía, cantar, danzar, pintar incluso podía tocar con facilidad cualquier instrumento, y sobre sus modales, no tenía comparación, en resumen ella era el arquetipo de una dama, mientras contigo era todo lo contrario.
Sobresalías en equitación y en esgrima, cualquier deporte que te propusieras a practicar los dominabas rápidamente, pero en cambio si se trataba de danzar, cantar, costurar o cualquier actividad similar, nunca resaltabas.
Saku: (..) ¿no vas a dar un abrazo a tu hermana mayor, después de que no la viste por tanto tiempo?
Sakura extendió sus brazos, esperando tu respuesta, y sin dudarlo corriste a abrazarla, tal vez eran muy diferentes, pero no había duda que se llevan de maravilla. Eran las mejores confidentes, y siempre se apoyaban mutuamente.
Tu: (sosteniendo sus manos) ¿Y cómo te fue en tu viaje Saku?
Sebas: (les hace una reverencia) Señoritas, yo me retiro para hacer el té.
Saku: (asiente) muy bien, aunque ya sabes como son nuestros padres (fastidiada) ¡querían que me casará con un conde que tenía el doble de nuestra edad! ¿puedes creerlo?
Tu: (asqueada) ¡no puede ser! y ¿qué sucedio?
Saku: (contenta) ese mismo en la noche, cuando organizaron una fiesta en su mansión conoció a una joven de hungría, y decidió mejor casarse con ella.
Tu: (aliviada) Saku, tienes mucha suerte, pero aun así ¡no hubiera permitido que mi hermana mayor se casará con un viejo verde!
**************************
Sakura y tu rieron toda la tarde, hablando de cosas triviales y también sobre su viaje, te contó que tus padres aún no regresarían ya que tenían una audiencia importante.
Tu: (sosteniendo tu taza de té) ¿a qué te refieres con eso Saku?
Saku: (contenta) pues es una buena noticia (..), y creo que es momento que te lo diga.
La pelirosa, se acomodó nuevamente sobre el elegante sofá Luis XV.
Saku: Nuestros padres tienen una audiencia con el rey, porqué ¡una de nosotras se va a casar con el príncipe!
Tu: (confundida) ¿qué? no puede ser, entonces esa audiencia es para hablar de una boda concertada...
Saku: (desanimada) (..), sé que odias todo acerca de esas bodas concertadas, pero créeme que esta vez valdrá la pena, (contenta) imagínate que el príncipe te escoja, ¡tu vida cambiará para siempre! tendrás todos los lujos que alguna vez hayas imaginado, y nuestra familia no sufrirá más con las deudas que tiene.
Tu: (seria) Sakura, sabes muy bien que no me importa los lujos, los títulos o cosas como esas, además ni siquiera sabes que clase de persona es el princípe, tal vez es un viejo como ese conde o peor aún, ¡que pasaría si fuera un tipo odioso!
Saku: (suspirando resignada) (..) no tienes solución, pero bueno, la mejor parte es que el príncipe puede escoger a cualquiera de las dos, (bromeando) así que si tanto odias la idea de casarte con el príncipe ¡yo lo haré!
Tu: (bromeando) entonces ¡que sea todo tuyo!
**************************
Al día siguiente, buscaste a Sebastian en el salón principal donde siempre se reunían pero no lo encontraste, lo llamaste varias veces hasta que con la ayuda de Sakura lo vieron en el jardín hablando con unas personas bastante peculiares, llevaban antifaces oscuros.
Tu: Sebastian, ¿de qué hablabas con esos señores?
Sebas: (ocultado un sobre negro detrás de él) nada importante mi lady.
Saku: (quitándole el sobre sin que lo notara) es una fiesta de masquerade (..), nada interesante según parece.
Sebas: (ofendido) si me permite señorita Sakura.
Saku: (le devuelve el sobre) disculpa pero nos obligaste a hacer esto, no entiendo porque tanto secreto si esas fiestas no son la gran cosa.
Tu: (curiosa) Saku ¿acaso fuiste a alguna?
Saku: claro que sí (animada) fue cuando viaje, la anterior semana, esperaba algo mejor pero me decepcioné.
Tu: ¿y eso porqué?
Sebas: no se preocupe lady (..), después de todo hay mejores fiestas.
Saku: eso es verdad.
Tu: (molesta) ustedes dicen eso porque ya fueron a una, ya saben de que tratan, en cambio yo jamás escuché hablar de ellas, y nunca fui a una... esta decidido.
Sakura y Sebastian se alertaron ante tu reacción, no eras de esas personas que se enojaba fácilmente, pero sus ojos se abrieron enormente cuando les dijiste.
Tu: Está decidido. Sebastian, mañana te acompañaré a esa masquerade.

**************************
Hasta aqui ones, gracias por su atencion nos leemos pronto sayooo :3



    Lhatatakeuchi
   08/11/15 16:37 | Última edición: 08/11/15 16:37

luna oneee me ha encantado este primer capítulo de este nuevo fic!

hay que ver hermanas y tan diferentes, la verdad es que no me sorprende porque a mi me pasa!! sebastián sale en el fic así que ya tienes a alguien pendiente del siguiente cap!!
me pregunto que pasará en esa fiesta? a quién escogerá el príncipe? quién es ese príncipe?

estaré ansiosa esperando por la conti one, ya sabes que siempre me gusta como escribes así como todas tus ideas! eres fabulosa!

    emo_uchiha
   08/11/15 20:00 | Última edición: 08/11/15 20:00

Nee si te referias al fic aquel perfume era 3 partes no mas, y bueno, tal parece quee echaran de mi trabajo así que tendré tiempo de ponerme al corriente con todos mis fics beso luego leeré bien esto si? Es que no estoy de ánimos ahora

    jailin_uchiha
   08/11/15 21:42 | Última edición: 08/11/15 21:42

Me encanto nee, te quedo genial, me dejaste con ganas de seguir leuyendo, espero ansiosa la conti de verdad