Bloody Mary (x Sasuke) 2
  Autor/a: lunadark
  Visitas: 608
  Fecha: 30/12/15 04:28
  Última edición: 30/12/15 04:28
Fanfics > Naruto



 


Sebas: no se preocupe lady (..), después de todo hay mejores fiestas.
Saku: eso es verdad.
Tu: (molesta) ustedes dicen eso porque ya fueron a una, ¡y ya saben de que tratan! en cambio yo... jamás escuché hablar de ellas, y nunca fui a una... está decidido.
Sakura y Sebastian se alertaron ante tu reacción, no eras de esas personas que se enojaba fácilmente, pero sus ojos se abrieron enormente cuando les dijiste.
Tu: Sebastian, mañana te acompañaré a esa masquerade.
**************************

La noche por fin había llegado.

Estaba bastante nerviosa, pero no por el hecho de traer puesto un vestido bastante ajustado, o un antifaz bastante elaborado... sino por el hecho de la emoción ante una nueva experiencia. Desde que tenía uso de razón mis padres jamás me dejaron asistir a este tipo de acontecimientos.

Mis manos temblaban y podía sentirlas completamente frías, intenté calmarme, pero era inútil faltaba menos de un kilómetro para llegar. Sebastian, que estaba a mi lado, llevaba un antifaz blanco bastante sencillo, durante todo el camino, intento apaciguar mis nervios pero sin resultado.
Por alguna razón al ver sus profundos ojos carmín, lo noté preocupado. Presentí de alguna forma, que él en realidad, no quería que yo lo acompañará a esta masquerade.
**************************

El carruaje paró de repente ante una hermosa mansión, aunque me llamaba la atención el hecho que estuviera completamente inmersa en un profundo bosque, sin ninguna otra vivienda alrededor...
Sebas: (ofreciéndote su mano) mi lady, si me permite por favor.
La voz de Sebastian me hizo volver a mi mísma, asentí a la vez que sostenía su mano. Me escoltó con cuidado hacia el recibidor, pude notar mientras caminabamos que había mucha gente, con los antifaces más exóticos y las vestimentas extravagantes que jamás haya imaginado.

En cuanto entramos al salón de baile, me quedé boquiabierta.
Desde el reluciente piso de mármol blanco, hasta los más caros candelabros hechos de oro adornaban aquél salón. Sebastian me sonrió al notar mi expresión, y me llevó cerca de la pista.
Yo me sentía como si estuviera inmersa en un sueño, porque nada de lo que veía aquí parecía real... era demasiado. La música de las orquestas, el salón, incluso los mismos invitados, bailaban elegamente o conversaban amenamente cerca de las mesas donde se encontraban los banquetes.

Sebas: Mi lady, olvide decirle algo muy importante.
Tu: ¿de qué se trata?
Sebas: Las fiestas masquerade son eventos en los cuales la gente se desinhibe por completo, pero a pesar de eso hay sólo una regla que jamás debe olvidar.
Miré con curiosidad a Sebastian, no entendía a lo que se refería, posó uno de sus dedos sobre sus labios y me miró fijamente por unos segundos.
Sebas: Pase lo que pase mi lady, nunca diga su nombre aquí.
**************************

La orquesta esta vez sonaba más animada desde que llegamos, Sebastián me invitó a bailar y acepté complacida.
A pesar que no era mi fuerte, tuve suerte de tenerlo junto a mí, me guió con habilidad, incluso por un momento pensé que no era tan mala bailarina como pensé.
Sebas: ¿Se está diviertiendo mi lady?
Tu: (sonriéndole de lado) por supuesto, creo que al final no fue mala idea haber venido.

Sebastian asintió pero lo noté bastante extraño, desvió su mirada con la mía, y acortó la distancia entre ambos. Poco a poco la música iba perdiendo fuerza hasta convertirse en un vals para parejas.
Realmente Sebastian era muy talentoso en el arte de danzar, sostuvo con delicadeza mis manos mientras se mecía de una lado hacia otro con gracia. Podía seguir su ritmo, a pesar que era un poco más rápido de lo que yo estaba acostumbrada.
Por un momento nuestras miradas se cruzaron, y por alguna razón me sentí muy nerviosa, ¿qué estaba pasando? Sebastian sonrió al ver mi expresión, y entrelazó con más fuerza sus manos con la mía. No podía mentirme a mí misma, por más que quisiera.
Sebastian realmente se veía muy guapo, era la primera vez que lo veía tan arreglado como ahora. Pero ahora me incomodaba el hecho que cada vez sentía su rostro muy cerca del mío.
De forma sútil comencé a separarme de él, pero no sirvió de nada, me acercó todavía más.

Tengo que mantener la compostura me decía a mí misma, alzé la mirada y lo miré fijamente a sus ojos carmín, Sebastian se sorprendió de mi gesto pero no alejó sus ojos de los míos, su expresión cada vez se enduraba.
Sebas: Mi lady.
Murmuró con una suave voz, parecía que quería decirme algo pero lo noté indeciso. De repente, miró sobresaltado por detrás de mi hombro.
Tu: (preocupada) ¿Qué sucede?
Sebas: (nervioso) Lo siento mi lady, de verdad lo siento...
Sebastian se detuvo bruscamente, soltó mis manos apresurado y comenzó a correr hacia la muchedumbre, dejándome completamente sola en la pista... me quedé petrificada, ni siquiera sabía como reaccionar ante esta situación.

Aun no podía creer que Sebastian me dejara de esta forma, intenté buscarlo pero fue en vano. Era como buscar una aguja en un pajar, y no ayudaba el hecho que había varios hombres tenía el mismo antifaz que Sebastian y también su contextura.

Estaba a punto de rendirme, pero fue cuando entonces sentí como alguien tocaba mi hombro de forma insistente.
???: Señorita, ¿me permite este baile por favor?

**************************
Bueno ones lo dejo hasta aqui :3 gracias por su atencion y por su apoyo, siempre me alegran el dia n.n les pido una gran disculpa por ausentarme tanto tiempo u.u les contare luego el porque no pude subir nada por aqui, se cuidan nos leemos pronto sayooo!
    mushashi
   30/12/15 17:37 | Última edición: 30/12/15 17:37

Yo: waaaaa un maravilloso cap lo amo deveras luna nee y esperare la conti pero ya sabes que soy paciente,cuidate mucho.mucho luna nee te quiero abraxo grande ciber

    emo_uchiha
   31/12/15 05:57 | Última edición: 31/12/15 05:57

wow nee me ha encantado esperare super ansiosa la conti

    jailin_uchiha
   02/01/16 07:31 | Última edición: 02/01/16 07:31

Me gusto mucho el cap, quede con ganas de seguir leyendo y me dejaste con muchas dudas, espero ansiosa la conti