Dicloniu no idaina ai cap2
  Autor/a: jailin_uchiha
  Visitas: 451
  Fecha: 17/06/14 23:29
  Última edición: 17/06/14 23:29
Fanfics > Otros animales



 

Me alegra que les haya gustado el primer capítulo…bueno aquí les dejo el segundo capítulo de Dicloniu no idaina ai…espero sea de su agrado y disculpen la tardanza


Ibas caminando cuando a unos cuantos metros de donde estabas se escuchó y se vio a una chica forcejeando con un señor de una edad notablemente avanzada, al parecer aquel sujeto se intentaba propasar de listo con la chica, a distancia se podría pensar que a (…) no le importaba mucho aquella situación o a las pocas personas que transitaban por ahí, pero algo muy extraño sucedió, el señor del cual no se conoce el nombre perdió la cabeza y no hablo de que se volvió loco…creo que aquella situación hubiese sido mejor que esto porque su cabeza fue cortada de la nada y por la rapidez en que ocurrió eso , su cuerpo sin cabeza aún se mantenía de pie, mientras salía un chorro de sangre de la herida y cayó al suelo, el lugar se llenó de sangre, el pavimento tono un muy hermoso tono carmesí y la chica aun aterrorizada por tal situación cuando salió del shock soltó un grito desgarrador, al oír semejante grito la poca gente se aglomero en el lugar del “crimen”, mientras la chica de cabellera (…) seguía su camino como si nada hubiera pasado, como si no se encontrase en ese lugar y en ese momento, como si fuese un alma vagando por el mundo.

Al terminar de pasar por ese lugar, entraste en otra calle un poco más poblada pero a leguas se notaba que era aún más peligrosa, se notaba a simple vista que la mayoría de los que se encontraban allí eran pandilleros mientras más andaba, más peligrosos se veían, sus conversaciones eran simplemente repugnantes…pero aun así la chica caminaba de forma serena y despreocupada…parecería un milagro pero salió sin ningún lio de aquel lugar…el no saber nada de su hermana le estaba desesperando aunque no pareciera preocupada lo estaba y mucho, sus sentimientos hacia ella eran grandes, mas sin embargo era poco sentimentalista y no era exactamente un libro abierto, aunque quien lo sería si pasase prácticamente toda su vida encerrada en un laboratorio o peor aun siendo rechazada en su poca experiencia con la sociedad antes de llegar a aquella cárcel que lo único que hacía era hacer locos experimentos con solo unas niñas que no tenían culpa alguna de haber nacido así.

Al Salir de esa calle y de unas cuantas más, llego a lo que se le podría llamar “parque” allí se veía más gente hablando, niños con sus familias jugando, parejas de enamorados y cuanta gente más se pudiera ver, (…) caminaba desapercibida, era casi invisible, ¿Por qué casi? Bueno a algunos les llamaba la atención aquella chica tan inusual, pues pocas veces se podía ver a alguien con tanta seriedad encima y sola. Pero de todas formas a ella no le importaba esa gente que la miraba como bicho raro en su mente solo rondaban dos cosas encontrar a su hermana y la otra aun no la tenía del todo clara pero aun así tenía la idea en mente.

Iba tan distraída en el primer tema que no se dio cuenta cuando choco con alguien, pero no alcanzo a tirarla al suelo.

¿?: OYE QUE DEMONIOS TE PASA?

Tu: no me hables en ese tono que tú tienes la culpa por andar corriendo.

¿?: Y TU QUIEN TE CREES PARA HABLARME A MI ASI?

Tu: puede que no sea nadie pero tú pronto serás menos que nadie.

¿?: ME ESTAS AMENAZANDO A MI!!! MISA AMANE

Tu: digamos que no es una amenaza porque si sigues gritándome será verdad muy pronto

Misa: -sumamente enojada- idiota
Tu: que dijiste!!?? –poco a poco tus vectores se iban acercando poco a poco a Misa…se podía notar obviamente en el problema en el que se había metido…pero en eso apareció un peli café de la nada.

¿?: Misa que estás haciendo por aquí?- nota tu presencia y lo enojadas que ambas estaban-que ocurre aquí?

Misa: que esta idiota me estrujo –dijo señalándote y haciéndose la sufrida con el chico que estaba presente-

Tu: claro si miraras por donde vas no hubiera ocurrido eso

Misa: encima sigues echándome la culpa…eres una

¿?: ya basta misa…discúlpate

Misa: pero…pero

¿?:pero nada…discúlpate

Misa: me disculpo por lo sucedido –lo dijo de mala gana-

Tu: -sonrisa triunfante- acepto tus disculpas

Bueno misa se fue con el chico y tu seguiste tu camino sin rumbo


Hasta ahí lo dejo y chicas pues según los comentarios no sé con qué chico lo quieran.

El chico seria no de estos elijan:
-ulquiorra
-naruto
-obito
-near
-otro que tengan en mente

Bueno esos fueron los que me dijeron entre uno de esos seria…también me dijeron sesshomaru pero no se mucho de él…asi que díganme con quien lo quieren o si quieren otro no hay problema…díganme si quieren conti …besos bye

    Mekashi_Uchiha_IK
   17/06/14 23:39 | Última edición: 17/06/14 23:39

Waaaa fabuloso n_n Yo voto por Obito!! Obito! Obito! xD y si no en segundo lugar Naruto... y si no en 3er lugar Near! 7u7 Espero la conti!

    kaede_zohar
   17/06/14 23:45 | Última edición: 17/06/14 23:45

Yo voto por Ulquiorra y luego por Obito xd hahah cualquiera de esos para mi esta perfecto

    Nilsxlove
   17/06/14 23:58 | Última edición: 17/06/14 23:58

Yo voto por Naruto!!!! complementa con nuestra actitud el seria el que nos lleve a la felicidad claro por como es XD y me encanto me tenego que ir cocinar XC

    seishin_hana
   18/06/14 00:44 | Última edición: 18/06/14 00:44

yo voto por obito !!!quiero a obito¡¡¡