El Arte Del Amor (Con Sasori) 9
  Autor/a: jailin_uchiha
  Visitas: 704
  Fecha: 02/05/15 02:06
  Última edición: 02/05/15 02:06
Fanfics > Naruto



 

Hola, espero me puedan disculpar el subir cada mil años la conti de mis fics, acabo de mandar una tarea y me da tiempo de escribir esta conti, espero les guste =D


La tarde transcurrió con normalidad, tu aburriéndote extremadamente por lo básico del dibujo, era tanto tu aburrimiento que le encontrabas más diversión el ver como Hidan se dormía al poco rato de empezada la clase. No veías la hora de salir, no solo por la pereza que llevabas sobre tu ser sino también porque Sasuke y Naruto tenían razón te empezabas a distanciar sin querer de ellos puesto que la gran parte del tiempo en la que pasaban tiempo juntos era justamente la tarde, además para terminar de completar no paraba de pensar en aquel chico de cabellera rojiza con el cual había hablado horas atrás.
Poco a poco el reloj avanzaba hasta que por fin llego la hora de comer, la chica se acerco a su “amigo” de cabellera color plata y lo despertó con muy poca sutileza, gritando su nombre justamente en el oído del pobre (pero extremadamente pervertido) chico.
Hid: ¡¡¡(…)!!! Casi me dejas sordo, a próxima se más dulce
Tu: Pero si fui dulce
Hid: si eso fue dulce no me imagino cómo será sin serlo
Tu: -sonreíste ante tal comentario- mejor salgamos o nos cogerá el timbre acá
Hid: en eso si estoy de acuerdo contigo, preciosa
Tu: -rodaste los ojos por cómo te llamo- (pen: este chico no aprende)
Hidan te tomo de la mano y saco del salón al ver que tú detuviste el paso poco antes de salir de allí y se dirigieron al patio. Mientras caminaban decidieron ir por algo de comer, mientras tu comprabas lo tuyo Hidan aprovecho y “observo el panorama femenino de dicha escuela de arte”, luego el compro y se fueron a sentar en el prado verde.
Hid: entonces tu porque estás aquí?
Tu: a que te refieres?
Hid: bueno, tu sabes que yo me inscribí para conseguir que mis padres me dieran un auto, pero tu no me has dicho que te trae a esta escuela
Tu: bueno lo común seria que te dijera que lo hago por mis metas y aspiraciones pero realmente es porque mis padres prácticamente me obligaron a entrar, no hay mucho que decir al respecto.
Hid: entonces tus padres son algo autoritarios ¿no?
Tu: un poco, pero aprendes a sobrellevarlos con el tiempo
Hid: vaya….
El receso ceso y era hora de regresar a clases, Hidan te había dejado sola minutos atrás por ir detrás de una chica y u te dirigías con calma al salón, en eso chocas con un chico con muchas perforaciones en el rostro, lo observaste por unos momentos y musitaste un corto “lo siento”, este no te respondió y tu continuaste con tu camino sin prestarle gran importancia a lo ocurrido.
//En el salón//
El maestro les había dejado haciendo un dibujo muy sencillo en el cual se utiliza como base el uso de figuras geométricas y líneas semi-curvas. Lo terminaste con rapidez, era demasiado fácil para tu gusto y nivel pero debías seguir ahí si no querías que tus padres sospecharan de que también llevabas el talento familiar artístico.
Aun sin que el maestro ingresara en la clase aquel chico con el exceso de perforaciones y cabellera naranja que habías visto antes ingreso en el aula y se dirigió hacia Hidan con paso firme…

//POV Sasori//
Desde que hable con (…)no he podido dejar de cuestionarme el porqué con ella me es tan fácil y a la vez tan complicado hablar, le cogí confianza con tanta rapidez que incluso dudo de mi mismo, inclusive en este momento no puedo sacarme de la cabeza su rostro y esto hace que me desconcentre mucho de la clase y esto si que es inusual en mi comenzando con que la clase de artesanía es mi preferida.
Había decidido dejar de pensar en esto pero ocurre algo que evita que lo haga, hay algo en esa chica que causa curiosidad en mí o quizás algo más, y hasta que no sepa que es no podré volver a ser como era y creo es lo peor que puede ocurrir.
//Fin POV Sasori//

(…) salía de su clase, por fin se podría ir a casa y quizás invitar un rato a sus amigos a estar con ella, pero en el momento que salía escucho dos voces que le parecían familiares…

¿?1: ¡Estás loco! No al interrogare por ti
¿?2: Pero si eres su amiga, a ti te contara cosas con más facilidad
¿?1: Lo siento pero no haré eso, si ella quiere contarme algo que lo haga porque le nazca no porque yo se lo pregunte
¿?2: Haz esto por mí que soy tu hermano
¿?1: No lo haría ni aunque fueras el rey de Inglaterra

Y…. eso es todo, espero les haya gustado, comenten que les pareció y lamento si quedo algo chafa no se me ocurría algo así que improvise, Comenten

    MekashiUchiha
   02/05/15 06:25 | Última edición: 02/05/15 06:25

¡Me encantó el cap! Espero que pronto tengas tiempo para seguirla. Suerte con los estudios Jailin one, nos leemos pronto.

    Akari-Phantomhive
   02/05/15 22:13 | Última edición: 02/05/15 22:17

Se que no suelo comentar pero bueno, ¿Que digo? pues me gusto mucho el capitulo (*u*) esperare la continuación ^w^

    lunadark
   03/05/15 16:16 | Última edición: 03/05/15 16:16

genial!!! me encanto el capi one :3 jejej ese hidan es un perver como siempre xD oh ya quiero saber q pasa en el siguiente capi, sera q sasori se enamoro d nosotras OwO? spero cn muuuuchas ansias la conti ale one chan, cuidate, nos leemos pronto sayooooo!

    emo_uchiha
   04/05/15 05:20 | Última edición: 04/05/15 05:20

bueno, te has ganado una nueva lectora XD espero la conti besos.....