El tiburón en la pintura...(Prologo) (anime Free!)
  Autor/a: Mary_Uchiha
  Visitas: 360
  Fecha: 13/01/16 21:20
  Última edición: 13/01/16 21:27
Fanfics > Otros animales



 

hola a todas!! soy yo de nuevo mostrando el prologo de un nuevo fic que haré, sera con los personajes de anime Free!, su tiempo cronológico es en Free! Eternal Summer, si no han visto el anime se los recomiendo, los personajes estan muy...digo, la trama es muy buena, posiblemente el fic sea con Rin, no saben cuanto ame a ese maldito, cuando termine el primer capitulo lo subire a esta pagina y ademas a wattpad,aun busco una imagen para la portada, perdon por si es muy corto, pero solo es el prologo.

Prologo...
- No te rindas aún Rin – el viento sacudió los cabellos de ambos, la joven simplemente siguió tirando piedras al enorme océano que se encontraba frente a ella.
- No lo entiendes (…)- el de cabellos rojos quedo cabizbajo, en cualquier momento las lágrimas asomarían sus ojos.- Por alguna razón, no puedo avanzar…-
- no creas eso Rin, eres un nadador excelente, muchos desearían ser como tú…- los ojos de ambos se cruzaron, se quedaron mirando por unos segundos.
- (…) ya lo decidí.- la mirada de la joven se sorprendió ante aquello, Rin ya no cambiaría de opinión.- volveré a Japón…solo así podré avanzar.-
- ¿volverás a Japón?- las palabras apenas salían, sin embargo la joven sabía que debía sonreír para apoyar a su amigo.
- Tarde o temprano tendría que volver…- admitió Rin, quedando al lado de su amiga, miro el océano con una gran sonrisa, como si supiera que aquello estaba bien.
- ¿Le contaste a Rusell y Lori?- ambos miraron el océano, el vaivén de las olas era algo digno de mirar, por lo menos por unos segundos.
- ellos están de acuerdo, siempre y cuando los vuelva a visitar.- hubieron varios segundos de silencio por parte de ambos, solo la respiración se escuchaba entre ambos.-En la madrugada tomo el avión, dudo que despiertes tan temprano, así que quería despedirme ahora…- la joven suspiro pesadamente.
- ojala en Japón consigas lo que buscas, así podrías cumplir tus sueños.- Rin giro el rostro para ver como su amiga no despegaba la vista de él.
- savia que te lo tomarías de esta forma.-
- Creo que deberíamos hacer alguna última estupidez antes de que te vayas.-
Una sonrisa se dibujó en los dos rostros, las estupideces eran lo que más disfrutaban juntos.
- Creo que eso no se pregunta…-
- bien, esta será la última estupidez que hare hasta que te vayas a Japón.-
- ¿Y qué pasa si en unos años vuelvo a Australia?- por primera vez en toda su amistad, a (…) le costó responder con rapidez.
- Solo se aplica hasta que te vayas a Japón, si vuelves…tendré muchas estupideces esperándote.- Rin sonrió mostrando sus afilados dientes, la verdad era que aquella idea lo llenaba de felicidad.
- puf…- la joven suspiro y miro a Rin con una de sus más sinceras sonrisas.- esta es la última estupidez…

Gracias a las que leyeron y a las que comentaran, en verdad quede enganchada con este jodido anime, para las que vieron este anime una pregunta ¿con quien carajo se quedara Gou/Kou? a mi me da igual pero el que se quede con ella, tendrá que pasar sobre el cadáver de Rin primero.
BYE BYE...
    Deiris
   14/01/16 03:40 | Última edición: 14/01/16 03:40

Mi visión es que será un gran fic one se lee tan interesante el prólogo se que me encantará. .. pero me dejas intrigada TT.TT quería seguir leyendo... espero el primer cap con emoción

    jailin_uchiha
   14/01/16 04:41 | Última edición: 14/01/16 04:41

Me gusto mucho el prólogo de esta historia, y espero la continúes

    -_-Amagaci-_-
   14/01/16 05:26 | Última edición: 14/01/16 05:26

¡OMG, Un fanfic de Free y con mi amor Rin! Dios ;u;
Me gusto mucho el prólogo 7u7 espero con ansias el siguiente :3

P.D ¿Y quién no ama a ese tiburón llorón? ( ͡° ͜ʖ ͡°)