Fátum: El hilo rojo del destino 1 //Alexxa, Mekashi, Ann, Keila, Rumiko, Kimiko, Aika, Grace, Zaher, Eliza, Nanna, Annie, Jailin
  Autor/a: kaede_zohar
  Visitas: 329
  Fecha: 29/06/15 23:41
  Última edición: 29/06/15 23:43
Fanfics > Otros animales



 

“UN HILO ROJO INVISIBLE CONECTA A AQUELLOS QUE ESTÁN DESTINADOS A ENCONTRARSE, SIN IMPORTAR TIEMPO, LUGAR O CIRCUNSTANCIAS. EL HILO ROJO SE PUEDE ESTIRAR, CONTRAER O ENREDAR, PERO NUNCA ROMPER”

PROLOGO.

Una de las leyendas cuenta que un anciano que vive en la luna, sale cada noche y busca entre las almas aquellas que están predestinadas a unirse en la tierra, y cuando las encuentra las ata con un hilo rojo para que no se pierdan.
Pero la leyenda más popular y la que se recita en casi todos los hogares japoneses a los niños y jóvenes es esta:
- Hace mucho tiempo, un emperador se enteró de que en una de las provincias de su reino vivía una bruja muy poderosa que tenía la capacidad de poder ver el hilo rojo del destino y el la mando a traer ante su presencia.
Cuando la bruja llegó, el emperador le ordeno que buscara el otro extremo del hilo que llevaba atado al meñique y lo llevara ante la que sería su esposa; la bruja accedió a esta petición y comenzó a seguir y seguir el hilo. Esta búsqueda los llevo hasta un mercado en donde una pobre campesina con una bebe en los brazos ofrecía sus productos.
Al llegar hasta donde estaba esta campesina, se detuvo frente a ella y la invito a ponerse de pie e hizo que el joven emperador se acercara y le dijo : “Aquí termina tu hilo” , pero al escuchar esto , el emperador enfureció creyendo que era una burla de la bruja , empujo a la campesina que aun llevaba a su pequeña bebe en los brazos y la hizo caer haciendo que la bebe se hiciera una gran herida en la frente , ordeno a sus guardias que detuvieran a la bruja y le cortaran la cabeza.
Muchos años después, llego el momento en que este emperador debía casarse y su corte le recomendó que lo mejor era que desposara a la hija de un general muy poderoso. Aceptó y llegó el día de la boda y el momento de ver por primera vez la cara de su esposa, la cual entro al templo con un hermoso vestido y un velo que la cubría totalmente.
Al levantarle el velo vio por primera vez que este hermoso rostro tenía una cicatriz muy peculiar en la frente. “
Una cicatriz que él mismo había provocado al no ver al destino que había pasado frente a él y también nos muestra como los amores destinados es eso, no podemos escapar de la persona que nació para amarnos.

//////////////////////////////////////

¿De qué va el amor de un demonio a una simple humana? O quizás esta no era tan simple… ella era una guerrera.
Una mujer de tez pálida con el cabello rojo granate e intensos ojos cafés fue la indicada para él. La vio por primera vez en un ataque que él y los de su especie habían hecho al reino, era la única mujer en el ejercito del Rey Senju Hashirama, la forma en que blandía la espada, su cabello rojo granate, su habilidad para repeler demonios, a primera vista todo en esa guerrera lo atrajo.
¿Pero qué posibilidad tendría un demonio con alguien que ere conocida por haber asesinado a cientos de estos? Todo para proteger el país donde vivía. Sabía que era su enemiga, que debía acabar con ella así como ella acabo con los suyos, pero no podía.
Itachi había vivido durante siglos, era uno de los demonios más poderosos de esa época, nunca nadie había logrado hacerle siquiera un rasguño, nunca nada había llamado la atención de aquel poderoso demonio. Se mantenía oculto en las profundidades del bosque y las montañas, donde ni el más valiente guerrero se atrevía a poner un pie. Cuando le apetecía llevaba a su legión de demonios a destruir alguna villa para alimentarse.
Fue hace 100 años cuando el país de Konoha se formó, siendo la dinastía Senju los fundadores, ellos habían unificado cientos de aldeas pequeñas, ahora todo era gobernado por una monarquía. La ciudad era prospera y tranquila, pero esto no duraría siempre, como advertencia, diversión o quizás por aburrimiento Itachi y su legión de demonios atacaron una parte de la villa dejando muertos a todos salvo a una niña pequeña.
Pasaron 20 años desde ese último ataque, ahora el país contaba con un ejército especializado para pelear contra demonios, y Mekashi, la joven de cabello granate que había sobrevivido al ataque de hace 20 años era la líder de ese poderoso ejército. Conocida como la guerrera más letal para los demonios, esta mujer que por alguna extraña razón ordeno no matar cuando era solo una pequeña, le robo el corazón.
Mekashi no era una mala persona, aunque los demonios le temieran y muchos otros la odiaran, la pelirroja siempre se distinguió por ser alguien tranquila, nunca busco dañar a otros, mas siempre buscaba proteger lo que quería.
Itachi tendría difícil acercarse a esta mujer, sin embargo su necesidad de ella lo animo a camuflajearse entre los humanos y acercarse a ella conociéndola más a fondo. El pasar más tiempo con Mekashi solo provocaba que el azabache se enamorara más y más de ella. Sus sentimientos eran correspondidos.
El demonio robo el corazón de la guerrera y la guerrera robo el del demonio.
Era natural que estuvieran juntos, era su destino, un destino que nada rompería. O eso parecía, Itachi se rebeló como un demonio ante la pelirroja y le conto la verdad detrás de todo incluso del ataque de hace 20 años. Para Mekashi fue sorprendente y por momentos dudo, pero su destino era con él y a pesar de las distintas pruebas siguió con él.
Su relación no era bien vista, Itachi siempre tuvo enemigos, otros demonios de rango bajo y alto que querían acabar con él, pero por siglos nunca encontraron una debilidad en él, pero al aparecer Mekashi era obvio que ella era su debilidad.
Un gran grupo de demonios se aliaron y atacaron el país, el ejército a penas y podía, nunca habían visto tantos demonios, Itachi peleo al lado de la mujer que más amaba, pero incluso siendo el tan poderoso tuvo que morir para proteger a Mekashi y el país que ella amaba.

//////////////////////////////////////////////////////////////

Los países siempre se han visto bajo el ataque de los criminales: ladrones, secuestradores, violadores, etcétera. Más estando en tierra firme estos siempre eran atrapados y encarcelados. El problema era la peste llamada “piratas”, estos naturalmente hacían de las suyas en alta mar, donde encontrarles era increíblemente difícil.
Los piratas asaltaban barcos llenos de fortuna, secuestraban mujeres, hundían barcos solo por placer, vivían una vida libre de toda regla y moral. Los piratas eran quienes encabezaban la lista de criminales más buscados por la marina y demás autoridades. Pero incluso entre los piratas había un grupo muy temido.
La tripulación de Shirohige era famosa por los rumores y leyendas que el resto de piratas, marines y civiles contaban, se decía que nadie en esa tripulación era humano, todos eran seres sobrenaturales o con poderes. Los llamaban demonios, monstruos, ángeles, fantasmas, aliens, pero ante todo eran piratas.
Muchos marinos y caza recompensas habían perecido en sus intentos por enfrentarse a esta temida tripulación. Ya nadie quería tomar un trabajo que estuviera relacionado con enfrentar a este grupo.
Por ello los altos mandos se vieron obligados a buscar a “ella” la mujer más fuerte del continente, aquella que había capturado a los piratas más fuertes y peligrosos sin siquiera inmutarse, cobrando por ellos altas cantidades de dinero.
La marina odiaba tener que recurrir a ella, puesto que esto los hacia quedar como ineficientes e inútiles, pero con tal de detenerlos estaban dispuestos a recurrir a Ann Katsune, la mejor caza recompensas que el mundo había conocido.
La mujer accedió a la petición de los marinos, cobrándoles a estos tal cantidad que seguro el país quedaría en bancarrota, pero Ann no planeaba eso, para ella el dinero no era importante, lo que cobraba solía repartirlo entre los más pobres de la región, conservando para ella solo lo necesario para comer y vestir.
Ann partió a alta mar en un barco pequeño, paso un tiempo y se enfrentó a varias molestias que se topó en el camino, más en un descuido se vio enredada en una confrontación de piratas y termino capturada por la mismísima tripulación de Barba Blanca.
Esto fue ciertamente humillante y buscaba la forma de salir para acabar con todos ellos, mas no podía, realmente ese barco y sus tripulantes eran sobrenaturales. Mas no eran malas personas, se dio cuenta que pese a ser piratas ninguno era malo, el capitán era el padre de todos ahí, incluso la llamaba hija, le dio una habitación y la trato como una más de su tripulación.
Un pirata de fuego de nombre Portgas D. Ace fue quien se hizo su mejor amigo, ella solía llamarlo campesino y el a ella chibi, su amistad evoluciono de forma positiva hasta convertirse en una bella relación.
Ann estaba feliz con Ace, no quería volver a saber nada de la marina o de ser caza recompensas, tenía una familia un poco extraña pero se preocupaban con ellos, además estos piratas no hacían daño solo porque sí. El objetivo de esa tripulación, según palabras del capitán, era tener una familia.
Más la alegría no le duro mucho a Ann, un día el barco se vio obligado a detenerse en una isla para traer víveres, la joven se separó de Ace solo por un instante para comprarse ropa, se había descuidado mucho. Ann no sabía que uno de los piratas que ella había capturado escapo y la buscaba para vengarse por tal humillación.
El vengativo hombre la ataco lleno de rabia, ella no era débil para nada, supo defenderse pero el hecho de que la tienda estuviera llena la ponía en desventaja, cualquiera podía ser un rehén. El hombre lo sabía y no dudo en usarlos para persuadirla y de esta forma matarla. Ace no pudo llegar a tiempo para salvarla, solo pudo encontrarla muerta.

/////////////////////////////////////////

A veces el destino puede ser muy cruel y alargar el hilo que une a dos personas. Más esto no significa que este se valla a romper.

Keila Miller considerada la doncella más hermosa del país, la más inteligente, respetuosa, educada, con una serenidad y actitud casi imperturbables. Deseada por todos los hombres, el ejemplo a seguir de las mujeres.
Esta joven de cabellera negra y ojos azules estaba comprometida con un hombre que la amaba más que a su vida propia: Karma Akabane, un apuesto hombre de cabello rojo y ojos como el oro, el soltero más codiciado y la soltera más codiciada ahora estaban enamorados y comprometidos.
Nadie en el pueblo lo sabía, pero realmente Karma era un demonio muy poderoso que además usaba magia, había vivido durante bastante tiempo, solo, nunca se preocupó por nada ni nadie. Fue hasta que Keila nació que sintió la necesidad de tener a alguien a su lado. La miraba desde lejos todos los días, la vio crecer y convivir con todos. Temía que alguien más se la quitara, Keila era realmente hermosa, las propuestas de matrimonio llegaban por montones más ella se negaba.
Karma era su destino, es el con quien debía pasar su vida entera. El pelirrojo opto por dejar su vida en la oscuridad y estar entre los humanos, se acercó a Keila y logro enamorarla. Todos miraban con envidia la hermosa relación de estos dos, pues era algo injusto que estuvieran juntos tras romper tantos corazones, pero así tenía que serlo, ellos dos nacieron para estar el uno al lado del otro.
La boda para Keila y Karma se organizó en grande, todos asistirían a esta, Karma no podía estar más feliz, pasar la vida al lado de aquella mujer seria su sueño hecho realidad. Más la boda nunca pudo efectuarse.
Keila fue secuestrada días antes por una secta y usada como sacrifico para su dios pagano.
Karma la busco por cielo mar y tierra, nunca pudo encontrarla ni a ella ni a los culpables. De Keila no se supo nada jamás.
Karma enfurecido, con el corazón roto y toda esperanza destrozada se refugió en la oscuridad a esperarla, ella volvería, su hilo, su unión, su destino no había acabado ahí.

////////////////////////////////////

El reino de los bosques helados, frio y blanco. La dinastía gobernante de este lugar eran totalmente puros, nunca se relacionaban con nadie ajeno a su familia. Los matrimonios eran efectuados entre familia: Primos, sobrinos, hermanos. Todo con tal de no “ensuciar” la sangre, para esta familia la pureza del linaje lo era todo.
Un reino enemigo, ambicioso, deseosos de destruir a esta egoísta familia que no se relacionaba con los “sangre sucia” acudieron a un mago trasformado en vampiro muy poderoso, Hibari Kyoka. Se le pidió que se infiltrara en el hermoso reino blanco, querían destruirlo desde adentro en especial a los Vennedetti por ser tan egoístas, soberbios y creerse superiores a todo lo demás.
El mago-vampiro accedió a la petición, por razones, que solo el entendía, odiaba a los Vennedetti. Los calificaba como una escoria de la nobleza, debían desaparecer sin dejar rastro.
Mas no todos eran iguales.
Hanatsuki, la actual princesa de los Vennedetti era alguien dulce, amable, que valoraba cada forma de vida. Ella no estaba obsesionada con la pureza como el resto de su familia. Hanatsuki deseaba casarse por amor, tener una relación con alguien y enamorarse. Nada le era permitido, solo podía convivir con su familia, el resto eran unos simples muggles indignos de respirar el mismo aire que ella.
Hibari ya infiltrado en el reino, de alguna forma logro acercarse a los Vennedetti y conocer a Hanatsuki, se dio cuenta que ella era totalmente diferente, pese a ser la princesa se comportaba como una civil más. Hibari creyó que podría usar la ingenuidad de esta chica y utilizarla para destruir el reino, Hanatsuki sería la primera en morir.
Que gran error cometió.
Hibari termino enamorándose del encanto y la personalidad de Hanatsuki, olvidándose por completo del acuerdo que tenía con el otro reino. Ambos se querían incluso comenzaron una relación a escondidas puesto que nadie aceptaría que ellos estuvieran juntos.
Por desgracia el rey se enteró que su amada hija estaba saliendo con un sangre sucia y estallo en ira, mando a traer a Hibari y a Hanatsuki la encerró en su habitación prohibiéndole la salida. Nadie podía ir a verle.
Se le ofrecieron a Hibari dos opciones, olvidarse de Hanatsuki huir y sobrevivir o morir amándola. Hibari acepto morir, por nada del mundo negaría que la amaba, que era ella quien lo mantenía vivo. A Hibari lo ejecutaron.
El cruel rey mintió a Hanatsuki, le comento sobre las opciones que le dieron al mago. Le informaron que Hibari jamás la amo, que solo era un espía que la utilizaba y que al final eligió huir y salvarse puesto que nada más le importaba. Hanatsuki murió con el corazón roto, con una idea falsa sobre Hibari.
///////////////////////////////////////

Egipto, un país gobernado por una cruel monarquía, un país donde los nobles la vivían bien mientras que el resto eran esclavos que sufrían maltrato, que se exponían a altas horas de trabajo pesado, pasaban hambre y sobrevivían dependiendo de su suerte. Los faraones nunca sintieron ni la más mínima lastima por esos “animales” como los llamaban.
Entre los esclavos había una chica de cuerpo pequeño casi parecía una niña pequeña de no ser por sus grandes atributos. Aika era su nombre, desde las 5 am y hasta la hora que los encargados disponían ella trabajaba en lugar de su padre fallecido y su madre que cuidaba de sus hermanos pequeños. Había días en los que no comía ni bebía nada, días en los que ni siquiera dormía. Cualquiera en su lugar habría perecido, pero Aika era fuerte y desafiaba a la vida y a la muerte misma.
Quizás fue eso lo que llamo la atención de Gaara reencarnación de Osiris, dios egipcio de la muerte, él sabía que ella debió morir desde hace tiempo peor aún así seguía con vida, luchando por sobrevivir y cuidar de su familia.
Gaara se acercó a Aika quien al principio temía de él, pues como todo monarca o dios ahí eran crueles con los esclavos, cuyas vidas no valían nada.
El pelirrojo le dio agua y comida, se sintió bien ayudarla a ella, pese a ser el dios de la muerte, deseaba que ella viviera. Quería que tuviera una vida mejor, que dejara de ser la esclava que era, pues si seguía trabajando de esa forma tarde o temprano moriría.
Gaara se dedicó a cuidar de ella y su familia, estaba perdidamente enamorado de aquella pequeña chica. Aika también le tomo cariño a este semi-dios, incluso dejo de referirse a él con honoríficos y hablarle como si fuera su igual. Había confianza entre ellos.
Mas el amor de ellos nunca pudo florecer, su enamoramiento no paso de ahí, su amistad no se desarrolló más ni mucho menos evoluciono. Las reglas en Egipto eran claras, una esclava no debía siquiera estar en presencia de alguien como Gaara.
Ambos querían estar juntos, mas no lo lograrían esta vez, Gaara se vio obligado a alejarse de ella para siempre y Aika no supo nada de el nunca, no pudieron despedirse, no lograron decirse sus sentimientos, nada quedo claro entre ellos.
Aika nunca pudo olvidar al pelirrojo que fue tan querido por ello y al igual que cualquier otro ahí, murió como lo que era, una esclava.

////////////////////////////////////////////

A veces, nacer en la alta sociedad no te garantiza que obtendrás todo aquello que deseas.
Kimberley cuarta hija del emperador de Egipto, sin duda alguien que se salvó de nacer como esclava. Rodeada de lujos y comodidades, siempre bien vestida y en el palacio, no tenía preocupación de nada.
El palacio era constantemente visitado por Kiba Inuzuka, el mensajero del dios Anubis, aunque muchos afirmaban que él era el hijo mortal de dicho dios. Kiba traía las buenas nuevas para informar al emperador, las malas noticias, todo aquello que Anubis decretara era interpretado por Kiba y dicho a los habitantes.
Debido a tantas visitas la joven Kimberley termino interesándose en Kiba, ella no creía que él tuviera algo que ver con un dios pero no tenía manera de probarlo, así que con la intención de desenmascararlo se acercó a él.
Kiba era una persona bastante agradable y supo ganarse a Kimberley, se hicieron grandes amigos, bromeaban entre sí. Al emperador le agrado a primera vista que su hija se hiciese amiga de alguien cercano a dios, pues eso podría significar buenas cosechas y más cosas positivas para Egipto.
Kimberley fue amiga de Kiba por al menos 2 años, tiempo en el que alcanzo la edad para contraer matrimonio, su padre la comprometió con el hijo de otro emperador, de esta forma sus reinos se unirían y evitarían desastrosas guerras futuras.
Kimberley no podía aceptar casarse, ella amaba a Kiba y el a ella, no había necesidad de decirlo, ambos sabían lo que sentían el uno por el otro.
El emperador no acepto los reproches de su hija, no le importaba si estaba enamorada o si era un capricho de niña pequeña, la alianza y el bienestar de su familia era incluso más importante que la felicidad de su hija.

Kiba y Kimberley intentaron de todo para evitar la boda pero no podían, optaron por fugarse juntos cosa que solo empeoro todo. El Emperador dio la orden de traer inmediatamente a su hija Kimberley de inmediato al reino.
Los amantes no lograron esconderse mucho tiempo, dispuesto a llevarse a Kimberley sin que nadie lo impidiera matarían a Kiba pero Kimberley se atravesó y fue ella a quien asesinaron.
Kiba destrozado ataco al guardia que asesino a la mujer y lo mato, más tarde se suicidó. Los perseguidores solo encontraron los cuerpos de los amantes.
////////////////////////////

Bueno chicas este fue el primer capítulo, en el siguiente saldrán las que faltan.
Por cierto Alexa,Jailin, Nanna y Annie aún me deben su ficha por favor déjenmela lo más pronto posible o Levi, Sasuke, Grimmjow e Ichigo desaparecerán misteriosamente.
Gracias por leer.











    Hana_Kyo
   30/06/15 00:48 | Última edición: 30/06/15 00:48

Hola!!!!!!
O por dios absolutamente todas las historia son intensas y trágicas. La de keila y karma me llego :3
Pero me llego las al kokoro la mía Hoooooo pobre de mi !! Morí sin saber que hibari me amo y decidió renunciar a su vida por mi TOT que cruel
Pero que historia tan más conmovedora
Quiero la conti onegai !!

    Annie_Eucliffe
   30/06/15 01:35 | Última edición: 30/06/15 01:35

Me encanto Zohar! Lamento aun no haber entregado la ficha, pero como estoy a punto de salir de vacaciones me tapan de trabajos ;-; Pero te la dejo a mas tardar en 2 dias n.n (mucho, lo se) Me encanto!! La historia de todos es tan bonita y tragica TnT en serio lo ame!! Espero la conti ansiosa

    aika_shan
   30/06/15 01:39 | Última edición: 30/06/15 01:39

waa la tercera es la vencida XC sere breve asi no m borraran mi mensaje QAQ m encanto nee casi lei todas las historias (ecepto la de ann pero xq ya estaba anciosa X3) el emperaror m hizo enojar x ser un feo monarca q condeno a quien solo le decia la verdad ciego idiota XC!!! nya si hubiera sido kiba acabaria con todos con mi poder de dios *o* jeff-q no era un dios de verdad 7n7 yo-urusai y si no al menos a morder s a dicho ówó y y y y... y q mas iba a decir o.o? jeff-gaara? yo-a si y m encanto la historia mi9a y d gaara TTuTT triste pero hermosa *o* y y y...ya X3 espero conti anciosa

    ZaherKaede
   30/06/15 02:19 | Última edición: 30/06/15 02:19

Esta genial genial!!!!!!! Espero el siguiente capitulo hahaha me gusto eso de O Levi, Sasuke, Grimmjow e Ichigo desapareceran miteriosamente xDD bye bye, se feliz!!

    MekashiUchiha
   30/06/15 03:34 | Última edición: 30/06/15 03:34

Es demasiado bello como para ser real (TvT), habías dicho que no eras buena para esto, dime quién eres y qué hiciste con Zohar(?)
._.
¡Me encantó! Sabía que me iba a gustar. Soy tan marica (llorona queda mejor :v), mi vecino está escuchando Otherside y me llegó de golpe junto con el cap. Qué tristes todas las historias, pero están geniales. xD
Mi comadreja... ;_;
Ka: No, ya rompiste el sentimiento.
Mek: Tan amargada y falsamente madura como siempre, Kato ¬¬'
¡Espero el siguiente con ansias one!

    emo_uchiha
   30/06/15 05:31 | Última edición: 30/06/15 05:31

me encanto el capitulo esperare ansiosa la conti, ya quiero ver lo que pones de mi eres increible

    Kimiko-Nara
   30/06/15 05:33 | Última edición: 30/06/15 05:33

Desaparecerán misteriosamente jajaja me mato xD nee, me encanto el prologo, las historias fueron hermosas, la mia me encanto, Kiba-kun se suicido TnT Kiba: fue tu idea Kim: lo se xP en fin, me voy antes de que me vean con el celu o.o me encanto el capi y estare esperando ansiosa la conti n.n

Besos y sayo...

    PortgasDAnn
   30/06/15 05:36 | Última edición: 30/06/15 05:36

¡Ciaossu!
Kyaaaaaa esto fue hermosho XD me encantaron todas las historias dsassassadas
La marina es una mierda e_e jaja perdón pero la verdad los odio XD más al p*to de Akainu bueno eso no tiene nada que ver XDD
Yo estaba bien Happy al ser parte de la familia de Shirohige c: pero me jodieron mí felicidad :v
Yo estar triste (?) Me vengaré de quién me mató (9O_O)9

Bueno Zohar-swan lo digo de nuevo...Me encantó adoro como escribes *_* estaré esperando la conti con muchas ansías!!!!!

    Dragneel1224
   30/06/15 21:53 | Última edición: 30/06/15 21:53

Sugoi! Sugoi! que geniales historias *w* me encanto nee espero ansiosa la conti -w-

    jailin_uchiha
   01/07/15 00:38 | Última edición: 01/07/15 00:38

Me encanto, onee te dejaré a más tardar ,mañana la ficha, pero cuidadito le haces algo a sasuke o te las verás conmigo