Fátum: El hilo rojo del destino 2 //Mekashi, Ann, Keila, Rumiko, Kimiko, Aika, Grace, Zaher, Eliza, Nanna, Annie, Jailin
  Autor/a: Zohar-Stein
  Visitas: 379
  Fecha: 28/11/15 04:18
  Última edición: 28/11/15 04:18
Fanfics > Otros animales



 

Cuando dos personas se aman lo único que podría separarlos es el deseo egoísta de los otros, muchos que nos soportan ver la felicidad de otros y se enfocan en destruirla.
Eso sucedió a una hermosa heredera egipcia, Nikky Grace Takahiro, como cualquier otra chica se enamoró de un joven y él se enamoró de ella, todo parecía ir bien entre ellos, una pareja estable, se entendían y complementaban el uno al otro. ¿Qué podría arruinar su felicidad?
Mujeres egoístas y manipuladoras, llenaron la cabeza del chico, Pain, de mentiras y malos rumores sobre Grace, destruyeron una hermosa relación lo hicieron poco a poco, Pain no tuvo la suficiente confianza en ella, y es que sin eso una relación jamás funcionaria.
Fueron siglos de gran arrepentimiento para aquel vampiro, que por su falta de confianza y por dejarse manipular perdió al amor de su vida.

***

Volvemos a otra historia de vampiros, un chico, Beyond Birthday, asesino por excelencia, disfrutaba beber la sangre carmesí de sus víctimas, gozaba verlas huir en vano y suplicarle piedad mientras el acababa con sus míseras vidas.
¿Qué es lo que ella tenía?
Fue un día de caza como cualquier otro, observo dese el tejado de un edificio salir a la actriz más importante del momento, tenía el aroma más exquisito que jamás hubiera olfateado antes, tenía que matarla pero si lo hacia su exquisito aroma desaparecería ¿Qué hacer entonces?
Se acercó a su presa, la conoció poco a poco, sin duda una interesante mujer, algo que jamás había sentido antes… era como si su corazón frio palpitara de nuevo. No pudo matarla, ese sentimiento que siempre considero inútil lo había invadido, a partir de ahora vivía por y para Eva.
No pudo matarla, peor seguía deseando su sangre, esa relación era autodestructiva para ambos.
Y al final… ella fue asesinada y el no pudo salvarla.

***
Existió una época en donde los ninjas predominaban las aldeas, sin embargo no todos eran buenos, algunos usaban esas habilidades para sembrar el terror en otros, sin embargo no eran ellos la prioridad.
La fuerza de elite ninja se encargaba de detener a las criaturas de apariencia humana peor que en realidad eran crueles monstruos que asesinaban sin piedad, una de las más fuertes se adentró en la maleza buscando a quien había acabado con su aldea natal.
Eliza, nombre de la ninja, busco y busco hasta que dio con el monstruo sin embargo este era demasiado fuerte y término siendo su prisionera. Deidara, un hibrido de lobo y demonio, pensó que disfrutaría bajarle la moral cada día a esa mujer hasta que ella le rogara morir. Valla carácter de aquella mujer, jamás logro intimidarla, fue esa actitud tan fuerte la que hechizo al rubio, al final dejo de ser su prisionera y termino siendo la persona a la que amaba.
Mas su relación no duro mucho, Deidara tenía bastantes enemigos que querían acabar con él y para impedir eso Eliza se sacrificó y murió en manos del ser que más amaba.

***

Una antigua tribu, descendientes de los licántropos, humanos cuya sangre estaba infestada por la magia de los lobos. ¿Cómo funcionaría una relación entre dos criaturas que son enemigos naturales?
Para Alexa y Levi eso no tuvo importancia, una mujer con la sangre de un licántropo y un vampiro.
La familia de ambos jamás aceptaría eso, solo vivían para matarse mutuamente peor ni eso fue capaz de detenerlos, su amor era más grande que el odio de sus especies.
¿Qué más daba? Continuaron con su romance en secreto a costa de lo que el resto pensara, y siguieron así por un largo tiempo, pero muchas veces el odio es tan fuerte.
Ninguna familia, vampiros y licántropos, permitieron que ellos continuaran juntos, era inaudito el solo pensarlo, era una aberración.
Al final lograron su cometido, los separaron, el vampiro inmortal vivió extrañándola y la mujer lobo murió pues su vida llego al límite.

***
Francia es sin duda un gran país, gobernado por una monarquía, sin embargo tenía bastantes rivales todos con un mismo objetivo: hacerlos caer. La entonces princesa de la nación, Alexandra Montagne, una joven que pese a su corta edad tenía una gran madurez, su único deseo era que su nación estuviera en paz con el resto.
Como cualquier otra chica de su edad se enamora y vivió un romance con un chico a quien en un principio consideraba una molestia, pero que al final resulto ser su complemento perfecto a pesar de no ser humano.
Los conflictos entre naciones se intensificaron, la guerra se veía próxima, los padres de Alex no parecían entender del todo las consecuencias horribles que esto tendría, sin embargo Sasuke se encargó de protegerla, de alguna manera el enemigo se enteró que de su lado Francia tenía a un demonio así que no atacarían.
La paz reino por al menos 3 años, sin embargo el enemigo consiguió la manera de separar a Alex de Sasuke y cuando lo lograron atacaron a la nación y mataron a la princesa.

***

Rose Elizabeth Renour, hija de un mercenario, un hombre que para muchos no era la gran cosa sin embargo todos conocían a su bella hija, más de uno quería desposarla sin embargo ella no parecía estar interesada en nadie.
La belleza de Rose era tal que cada hombre y criatura caía rendido ante ella, los demonios no eran excepciones; Crosszeria Luka, uno de los más fuertes de aquella época, una criatura fría que jamás estaría interesado en los humanos pero que sin embargo poso sus ojos y entrego su corazón a una humana.
Viviendo un romance secreto y amándose entre las sombras ¿Qué podía preocuparles a ellos? Nada se oponía a que estuvieran juntos, su felicidad estaba ahí al alcance de sus manos.
¿Quién podría separarlos?
Fue un error del padre de Rose, su avaricia y odio además de su deseo de acabar con la vida de alguien inocente le arrebato a su propia hija.
Porque incluso para una pareja como Luka y Rose la felicidad no fue eterna.

***
Un segador de almas, un chico que dedicaba su vida entera a asegurarse que las almas descansaran en paz; Kurosaki Ichigo, un shinigami. Entregado totalmente a su labor jamás se detuvo a mirar de cerca a los humanos, después de todo si no estaban muertos no tenía por qué relacionarse con ellos, además ellos no podían verlo a él.
Un muy peculiar día se topó con una chica castaña de ojos verdes, ella estaba adherida a un alma y no quería soltarla, jamás había presenciado tal acto, una humana siendo capaz de ver y tocar un alma.
Ichigo sabía que tenía que enviar esa alma a la SS lo más pronto posible pero con esa mujer ahí ¿Cómo lo haría? Opto por acercarse y sacar su espada para hacer el entierro de almas, pensando que era una amenaza la chica se interpuso.
El shinigami hablo con la chica y le explico su labor, la joven se presentó ante el como Annie Crawford y el alma era la de su padre, tras una triste despedida Ichigo lo envió a la SS.
Para Ichigo comenzó a ser un hábito visitar diariamente a Annie, después de todo le preocupaba el que se quedara sola tras la muerte de su padre y se sentía responsable de ella. No paso mucho para que ambos se enamoraran y aunque fue difícil admitirlo finalmente terminaron saliendo.
Sin embargo la vida de Annie también tendría un fin y al final fue el mismo Ichigo quien tuvo que guiar su alma a la SS sin embargo cuando quiso volver a verla no pudo, su alma había desaparecido.

***

Un guerrero que no conoce la delicadeza y ama las batallas, alguien que no conoce la comodidad de un hogar o la tranquilidad, un hombre que solo conoce el campo de batalla.
Un guerrero invicto hasta ahora Grimmjow Jeaguerjaquez, su enorme poder se debía a que no era un humano, era una especie de bestia o eso decían quienes lo veian pelear, de sus oponentes no quedaban suficientes restos para ser llamados cadáveres.
Quizás ese aspecto suyo fue lo que hechizo a aquella pelirroja, quien a escondidas de todos, observaba y acosaba a ese hombre, no fue tan difícil llamar su atención.
Nanna no era una mujer normal, siempre destaco por sus cualidades y belleza, pero sobre todo por esa personalidad suya y su inteligencia más su habilidad para seducir.
A las pocas semanas ella consiguió que el peliazul cayera a sus pies, eran unos fieros amantes, cada vez que se encontraban, a escondidas claramente, era para dejarse llevar por la lujuria y la pasión. (Con Nanna puro material zukulemtho)
Cada vez que Grimmjow ganaba una batalla era bien recompensado por Nanna quien provoca más adrenalina en su cuerpo que una batalla con 800 hombres. Ella era su destino.
Su romance sin embargo no duro mucho, cuando se enteraron de este Nanna fue condenada a muerte y Grimmjow no llego a tiempo para salvarla.

***

Era una simple sacerdotisa, la que protegía una aldea de ataques de demonios, sin embargo nunca fue eso lo que deseo, envidiaba al resto de doncellas de su villa, todas con la libertad de elegir como vivir y de enamorarse, peor para una sacerdotisa enamorarse estaba prohibido.

Fue en uno de sus paseos para recolectar hierbas medicinales que se topó con un ser de piel blanca y grandes alas, claramente era un demonio pero parecía uno de gran rango muy poderoso. Zohar le ignoro, pues mientras no atacara la aldea el no significaba peligro alguno. Sin embargo el demonio odiaba a los humanos y por alguna razón al toparse con esa sacerdotisa se sintió furioso y la ataco.
Zohar apenas y reacciono a tiempo pero resultó gravemente herida, el demonio se la llevo, había algo en ella que le molestaba pero por alguna razón no la mato. Tras tenerla prisionera 1 semana la libero, la sacerdotisa jamás comprendió el porque.
Ulquiorra, el demonio que la había atacado, comenzó a rondar la aldea, Zohar se preocupó, pensó que atacaría su villa pero no era así, el solo se quedaba observando desde lejos, la observaba a ella.
Esto duro 6 meses hasta que ella decidió acercarse, comenzaron a hablarse poco a poco pues la mayoría de veces el la ignoraba (put*) pero con el tiempo le respondió.
La sacerdotisa cometió el peor error de su vida, se enamoró y para variar de un demonio, pero lo que ella sentía parecía no ser correspondido y aunque le doliera era lo mejor, después de todo aquel demonio solo buscaba un tesoro que ella resguardaba, o al menos eso creía ella.
Al final realmente fue el quien acabo con la vida de Zohar.
Pero ¿Por qué le dolía la muerte de esa humana?
***

El hilo rojo del destino puede estirarse y contraerse pero jamás romperse.

-Te he amado por más de mil años y te amare por mil años mas…


////////////////////

Y con esto termino el prologo
Ulq: Te tardaste un siglo ¬¬
Pero ya actualice :3
Ulq: …
Gracias por leer.

    jailin_uchiha
   28/11/15 05:29 | Última edición: 28/11/15 05:29

Me encanto el cap, pobre Rose su padre fue el causante de su muerte, ame el cap, te estabas tardando enserio ¬¬, espero ansiosisima la conti =D

    Kimiko-Nara
   28/11/15 05:36 | Última edición: 28/11/15 05:36

Woow...nee, me encanto, de veras, estuvo genial y estaré esperando la conti super ansiosa

Besos y sayo...

    PortgasDAnn
   28/11/15 20:41 | Última edición: 28/11/15 20:41

Oie cy...FresaxAnnie ewe ok no .-.

A donde se fue su alma, estoy creyendo seriamente, que Zoro o tal vez Kenpachi la guió(???)

Me gusto mucho, estaré esperando la continuación con ansias *-*/

    Annie_Eucliffe
   28/11/15 21:41 | Última edición: 28/11/15 21:41

Ann, no es FresaxAnnie... es FresaxCrema plz

Oh, Zohar, se me puso la piel de gallina, está hermosamente genial, no aguanto tanta belleza



Espero la conti con ansias

    Dragneel1224
   29/11/15 00:28 | Última edición: 29/11/15 00:28

me encanto OwO te quedo genial -w- -w- me encanto, de veras. Mori en los brazos de Deidara :,c

    NannaHunter
   29/11/15 00:37 | Última edición: 29/11/15 00:37

:,( me dio un poco de pena
Annie se perdió :v aunque me hago una idea de dónde está e_e

Nanna y su historia de amor como en Romeo y Julieta :v

Quien fun el maldito que me mató? Q_Q me las pagará :v lo juro (?)

Pd: me encantó el cap, espero el siguiente (*^*/)