Ficha para Midori. Sabor a limón (*o*... Limón)
  Autor/a: JenniChan
  Visitas: 1046
  Fecha: 30/04/15 01:22
  Última edición: 30/04/15 01:22
Fanfics > Naruto



 

Me alegra que te hayas decidido a hacer tu primer grupal, en fin, aquí va mi ficha acostumbro a plagarlas con imágenes xp espero no incomode xp


FICHA

NOMBRE:

Jennipher Aldrich (Le dicen Jenni comúnmente)



EDAD: 18

APARIENCIA:

Ella es delgada sin exagerar, mide 1.61 (Le desagrada cuando se burlan de su estatura, sin embargo para algunas cosas le parece realmente lindo; el caso es... que le gusta ser de la estatura que es), su cuerpo es atlético ya que antes de entrar al convento practicaba mucho deporte. Su piel es blanca y delicada al tacto; su cabello es largo, color chocolate, suave y algo desordenado y manejable, es ligeramente ondulado. Su cabello enmarca su rostro, su flequillo va de derecha a izquierda y es algo desordenado. Sus ojos son verdes. No tiene eemm... muchos pechos, sin embargo eehh... tiene buenos glúteos. Cof, cof, cof.

(Imagen con fines ilustrativos) (XD)




PERSONALIDAD:

Algo Tsundere (No mucho) Suele ser de carácter fuerte y serio, es muy pacífica y le agradan los ambientes tranquilos... aunque también no le molesta estar con personas agradables para ella. Pierde la paciencia con facilidad y es muy violenta cuando se trata de luchar; cuando esta con la persona que ama es un poco más suave y sonríe más, sin embargo no es tímida, tartamudear es como pecado para ella tampoco, deja ser manipulada. No sabe porque pero ella le transmite miedo a las personas XD (Dios enserio... no se porque .-.) Lo disfruta con los niños XD pero es un poco desesperante cuando se trata de personas de su edad. Al mismo tiempo tiene un carácter alegre pero sin exagerar. Es muy persistente y es muy difícil que se rinda.


ROPA:

Utiliza un short de mezclilla, pantys azul lavanda hasta la altura de la rodilla, una blusa negra y de manga larga, sobre ella una camiseta de color azulado remangada hasta la altura de sus codos y converses azules.



Le agradan las bufandas y las chaquetas, las poleras, las converse... en fin, ropa cómoda, de vez en cuando un vestido estilo coctail.


SU TRAJE DE MONJA:

Su túnica, floja y de color blanco, es bordeada por colores azules marino, sujeta por un ceñidor, zapatos negros y puntiagudos, toca blanca sobre la frente y manto también blanco con azul. Un crucifijo grande y de plata cuelga de su cuello.




PIJAMA:

Es de dos piezas, de color azul marino. La parte de arriba es una camisa sencilla de manga larga, la cual se abotona y queda algo escotada, la parte de abajo es cómoda y larga.

http://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR4_Z4EMM-b_94AUpNt5SlZqSGJrZt3SQ8Z4uTtAVNqOH6-Ukaj

GUSTOS:
-La mermelada de Fresa.
-Los perros, sobre todos los grandes y que tengan mucho pelo, lo cual les de una apariencia abrazable :3
-Taekwondo. (Lo practica antes de antes de entrar al comvento)
-Escuchar música.
-Leer.
-La tranquilidad.
-Compartir tiempo con su chico.
-Lo besos suaves en el cuello (-Suspira-)
-El color anranjado y el negro, también el azul.
-Los lobos.
-Observar el cielo nocturno o las nubes, acompañada.
-Cocinar.
-La lluvia, el frío...


LO QUE NO LES GUSTA:
-Las aglomeraciones exageradas de personas.
-Los gusanos y lombrices (Le desagrada como se retuersen D: )
-Que le mientan.
-Los bullicios.
-La gente estúpida e.e

POR QUE LAS METIERON AL CONVENTO:

La verdad no la obligaron, ni tuvo ninguna decepsión amorosa. Ella entró porque de verdad le nació, sin embargo, a pesar de que espiritualmente se sentía bien, no se sentía conforme... poco después de entrar al convento conoció a su chico; y poco a poco se fue dando cuenta que tal vez, su propósito no era servir de monja.

EXTRA:

Nunca, absolutamente nunca se separa de un inofensivo colmillo de lobo; siempre lo llevó colgando en su cuello, dentro de sus ropas... algo insignificante a primera vista, pero antes de entrar al convento ella lo había modificado; así que en cuestiones de peligro lo puede utilizar.



De su interior se puede extraer una cuchilla XD pero la usa solo en caso de emergencia.

CHICO


NOMBRE. Giotto.



EDAD: 22

PERSONALIDAD:

Giotto es una persona muy calmada, amable y gentil, ademas de preocupada por sus amigos y su familia y dispuesto a protegerlos a cualquier costo. El también tiene una gran capacidad de perdonar, Cuando lucha se vuelve una persona bastante seria.´ Él es un jefe de la mafia, más específicamente de los Vongola (Sólo imagina la cara de la madre superiora cuando se enteró de que una de sus monjas estaba enamorada de un jefe de la mafia XD)



ROPA:

Viste con ropa formal. Saco... corbata, etc. Utiliza también una capa, la cual se quita cuando va a combatir o realizar alguna actividad que lo requiera.



GUSTOS:
-Paz
-El bienestar de sus amigos
-Su familia (Mafiosa, ya sabes...)

LO QUE NO LES GUSTA:
-Que hieran sus cercanos.
-La violencia.


EXTRA:
Nope

COMO SE CONOCIERON :

Fue algo así como:

Jenni regresaba de la tienda de comprar pan y algunas frutas para el convento, era un favor pedido por la superiora. Sin embargo al salir ya era de noche y era muy obscuro; justo cuando pasaba por un callejón obscuro tres hombres de mala muerte salieron con una sonrisa, alegando de cual era la razón por la que una inocente y frágil monja anduviera sola por esos caminos, al otro lado de la calle el acontecimiento le llamó la atención al jefe de la mafia, que caminaba en silencio por allí. Poco a poco se fueron acercándo a ella, diciendo cosas repugnates, la monja les pidió que por favor la dejaran en paz y que lo que intentaban hacer era en contra de la ley de dios mientras se aferraba más a su bolsa. Mientras tanto el chico al otro lado de la carretera había visto que esos tipos no tenían muy buenos pensamientos, así que comenzó a cruzar la carretera. La gota que derramó el vaso fue cuando Giotto iba por media calle y mientras tanto uno de esos hombres la había tomado de una de las muñecas; ninguno se esperó que la de ojos verdes de repente hubiera soltado su bolsa de compras y hubiera lanzado una patada lateral contra el tipo, el cual la recibió certera en el rostro (See... y ella con traje de monja y todo) Los otros dos intentaron tomarla, pero de entre sus ropas la monja tomó el colmillo del lobo y al ver emerger la cuchilla de él los hombres se fueron corriendo gritando cosas como: ¡La monja del diablo! o parecidos, mientras tanto Giotto estaba en shock aún en media carretera y apenas quitándose la capa a medio camino. Al final Giotto la ayudó a recoger la bolsa de compras xp

COMO ES SU RELACION:

Ambos son bastante tranquilos, aunque a veces ella tenga esos arranques de ira cuando pierde la paciencia; Él es atento y comprensivo, ambos disfrutan de pasar el tiempo juntos, no faltan las muestras de afecto. Es una relación en la que ambos se respetan; también a ella le gusta escucharlo hablar el italiano, tal vez de vez en cuando jugar con la capa o con su cabello. Es una relación bastante sólida.





    midoriuzumaki
   30/04/15 01:44 | Última edición: 30/04/15 01:44

oki doki onee tu ficha esta perfecta