Forest Queens ❤Cap 1, Parte 1❤ Zohar,PaperPencilMe,PortgasDAnn, Aiko,Mashiro, Nilsxlove, Jailin.
  Autor/a: Mary_Uchiha
  Visitas: 426
  Fecha: 19/01/16 03:11
  Última edición: 20/01/16 06:23
Fanfics > Otros animales



 

hola a todas...se que es tarde, pero aquí el primer cap, es solo la primera parte, mañana subo la segunda en la tarde ya que en la mañana estaré ocupada por mi cumpleaños, ojala les guste, como prometí, aquí todas hablan, pero en el siguiente no, casi todos los capítulos tienen mínimo dos partes, bueno...las dejo leer.
Dato: la tipa de la imagen, así sera más o menos Erin, en su anime no sé como se llama ni tampoco lo e visto, así que no piensen que me cae mal esa tipa.

Capítulo 1: La desorganización de la iniciación. (Parte 1)
- ¡A despertar perdedoras!- grito Erin con un megáfono, mientras que sus amigas tocaban la puerta de cada una de las cabañas.
- No jodan…son las 06:00 de la mañana.- dijo una joven pelinegra saliendo de la cabaña con los ojos cerrados, su amiga de cabello naranja/rojo salmón, la ayudo a bajar los tres escalones en la entrada de su cabaña.
- ¡No sigas gritando! – reclamo otra joven de cabello negro ónix, que tocaba su cabeza como si intentara sostenerla.
- La cabeza me está dando vueltas…-reclamo una de las amigas de la anterior.
- ¿Qué es este escándalo?- hablo una chica arreglándose un poco el cabello, su amigo se apresuró en ponerse su peluca, ambos salieron juntos hacia afuera.
- esto huele a noticias…- dijo la joven de cabello castaño claro, tironeando a su alta amiga hacia afuera.
- ¿Qué es lo que sucede ahora?- hablo un chica inexpresiva arreglando su cabello detrás de su espalda.
- Otra vez Erin…- dijo una joven de cabello rojo junto a sus dos amigas, al ver de quien se tratara volvieron a entrar a su cabaña.
- Bien…creo que están casi todas-
La nueva líder se posiciono en una especie de escenario que tenía el campamento, todas la observaron sabiendo que después de que su discurso terminara, imaginarían varias formas de hacerla pagar por despertarlas tan temprano.
- Chicas…ha llegado la hora de organizarnos de una puta vez.- dijo ella con su megáfono en la mano, sus amigas estaban a sus lados.
- ¿organizarnos? ¿Esto es una broma de mal gusto?- el viento sacudió el cabello de la chica con ojos azules.
- Erin eres tan hipócrita…- de un momento a otro, todos se quedaron viendo como un de las chicas más calladas había abierto la boca.
- escuche eso, chica que no recuerdo…- Erin frunció el ceño ante el comentario anterior.- de todos modos…lo que estoy diciendo va en serio.- las miradas comenzaron a cruzarse, solo había una razón para que todas se organizaran.
- esto trae mala espina…- una joven miro a su amiga en señal de que le explicara lo que sucedería a continuación.
- no jodan ¿comienza hoy?- todos miraron a una joven de cabello café negruzco, esta solo quedo mirando a Erin.
- Así que…no eres tan estúpida como pensé Tikeshi.- Erin miro con su típica sonrisa burlona, a pesar de que ella se había autoproclamado “la nueva líder del campamento”, nadie le tenía respeto ni mucho menos se dejarían humillar por ella.
- mi apellido es Takeshi y mi nombre Marisol, ten un poco de cerebro y apréndetelo.- respondió la joven sin despegar la vista de los ojos de Erin.
Marisol Takeshi: no todas las chicas populares tienen muchos amigos, Marisol es de las chicas más conocidas en el campamento, sin embargo su lista de amigos es muy reducida, es de las chicas parlanchinas que no deja que la pisoteen en ninguna circunstancia, cuidado con entablar amistad con ella, al principio no creerá lo suficiente en tu lealtad, sin embargo ella jamás rechazara a las personas alegres o a las que nunca se rinden.
- Como sea…para las que no recuerdan, hoy es el día de la iniciación.- pocas de las campistas se miraron entre ellas, la mayoría sabía lo que significaba aquello.
- ¿Y qué tienes pensado?- pregunto una joven intentando no dormirse.
- Algo no tan cruel…pero bastante agotador y repugnante.- la mayoría empezó a mirar a Erin con más interés.
- suena tentador ¿Cuántas novatas llegan?- el interés comenzó a aumentar poco a poco, una iniciación era la mejor forma de que todas ellas trabajaran juntas.
- no tenemos número exacto, pero son muchas.- dijo una de las amigas de Erin, una chica con unas ojeras levanto la mano para que le tomaran atención.
- ¿en que se basara la iniciación este año?- pregunto, todas miraron a la “lider” ponerse tensa, no entendía muy bien a que se refería.
- ¿A qué te refieres…?- pregunto Erin, se acercó a una de sus amigas silenciosamente e disimuladamente.- ¿Cómo se llama ella?
- Ann Katsune.-
- ¿A qué te refieres Ann Katsune?- volvió a preguntar, todos observaron a la joven de estatura baja.
- En mi iniciación, las pruebas se basaban en hacer cosas asquerosas.- hablo Ann haciendo una mueca de asco.
Ann Katsune: si bien las silenciosas son pasadas inadvertidas, Ann es la chica que prefiere pasar en las sombras junto a sus amigos, es usual que nadie la vea en el campamento ya que siempre se la pasa al aire libre, en su iniciación probó una sustancia verde acida y repugnante.
- Me había olvidado de eso…tu probaste la mezcla de…- comenzó a hablar Erin cuando otra joven la interrumpió.
- A mí me pintaron el pelo con algo que se me quito en dos meses.- alego una joven de ojos azules.
- No eres la única Alexandra, a mí también me tiñeron el pelo, parecía un arcoíris.- alego otra joven que rara vez hablaba con la nombrada.
Alexandra Montagne: Desde que entró al campamento fue rodeada de chicas buscando su amistad, es conocida por la fama de sus padres, sin embargo no es de tener muchas amigas, su primer día fue el blanco principal de las bromas de Erin y Kira, nunca se verá involucrada en algo con ellas.
- Que bueno que no soy la única ¿Aiko?- Alexandra comenzó a dudar sobre si era el nombre correcto de la joven.
Aiko Fujikaze: Donde haya una fiesta en el campamento de hombres, ahí estará ella, Aiko siempre sabe de las fiestas que se organizan en ese campamento, tiene algunos amigos ahí que le informan de todo, cuidado con planear algo en su contra, la venganza es parte de ella, al inicio del campamento fue apodada como “Raimbow Dash” por su pelo manchado con pintura.
- No lloriqueen, solo era una novatada…- dijo Erin rodeando los ojos.
- ¿Y lo de Kira fue una novatada?- se escuchó de alguien de todas las del público.
- Solo tome su lugar…olvídenlo de una vez.- Erin hablo cabreada, desde que había humillado a Kira, todas la trataban de lo peor, cuando Kira se encargaba de hacer sufrir a todas.
- Por lo menos Kira, tenía las iniciaciones planeadas, tú no tienes nada organizado ¿o sí?- hablo una joven de cabello rubio, Erin soplo pesadamente.
- Lo admito no tengo nada planeado, pensé que Emi, Anne y Kate darían ideas como todos los años.-
Todas en el campamento buscaron a las nombradas con la mirada, casi todos los años, ellas se encargaban de dar las mejores ideas para una novatada, Kira y Erin siempre exageraban sus ideas cuando organizaban, por ende Emi, Anne y Kate nunca se involucraban mucho en aquel asunto.
- ¿Y dónde están ellas?- preguntó una chica de cabello castaño.
- Siguen en sus cabañas… ¿Las piensas despertar?-
- No…hablare con ellas más tarde, solo convoque esto para que ayuden con varias ideas.-
- ¿Es decir que piensas dejar esto para último minuto?- algunas se giraron para ver a la que recién hablo.
- bien dicho Mashiro…- alago la joven de ojos avellanas.
Mashiro Fujisawa: En varias ocasiones Mashiro es de las chicas más fiesteras que puede haber en el campamento, sin embargo eso no le quita lo responsable, es de las chicas problemáticas pero igual protectoras, odia a las personas falsas.
-¿Olimpia?- repitió la mencionada, rara vez hablaba con aquella joven.
Olimpia Birdwhistle: las noticias siempre corren por el campamento pero la única de poder confirmarlo con pruebas es Olimpia, si eres vista por ella en algo “extraño”, no dudes en que no te investigara, sabe sobornar por ende es mejor que cuides tus espaldas, todos escondemos secretos y Olimpia siempre será la encargada de descubrirlo.
- Es increíble que tengamos a esta tipa como líder.-
- relájate Zohar, no eres la única que la detesta.- dijo una de sus amigas.
Zohar Aizen: sin duda, Zohar es de las chicas infantiles y dispuestas a todo en cuanto a experimentos, adora rescatar animales o cuidarlos, no es de las personas expresivas pero eso no quiere decir que no tenga sentimientos, admira a las personas inteligentes.
Erin bajo de su estrado sin escuchar a nadie más, dejó a todas sorprendidas e indignadas, una líder siempre sabrá dirigir y organizar a su grupo y por lo visto, aquello le costaba mucho a la de pelo marrón, todas volvieron a su cabaña, no había mucho más que decir, solo que eran muy temprano y que mañana empezaba la iniciación.
[FIN PARTE 1]

bueno ojala les haya gustado, déjenme sus comentarios, ya que me inspiran para seguir escribiendo, se que algunas no tuvieron su protagonismo, pero aguanten...Las quiero y que duerman bien.
BYE BYE...
    jailin_uchiha
   19/01/16 03:55 | Última edición: 19/01/16 03:55

Me fascino el cap me dejaste con ganas de seguir leyendo, estuvo muy interesante, es increíble que Erin se auto proclamara "Nueva líder" y no sea capaz de pensar por si misma ideas ni nada por el estilo, espero ansiosa la conti =D

    PaperPencilMe
   19/01/16 04:47 | Última edición: 19/01/16 04:47

Bien, te mereces un halago. El personaje de Erin, sea de tu propiedad o no, está perfectamente hecho y entregado. Has sabido utilizar bien este personaje tan lleno de vida. Las introducciones han sido interesantes, no había visto una presentación así antes. Me agrada. Espero mucho de este TeamFic.

    PortgasDAnn
   19/01/16 05:43 | Última edición: 19/01/16 05:43

*vomita arcoiris*

¡Estuvo maravilloso este capítulo! De verdad lo adoré *^*/

Erin e_e se autoproclamo XD

Me has dejado con ganas de seguir leyendo, estaré ansiosa por leer la continuación ★^★

    Aiko_S_Uchiha
   19/01/16 06:40 | Última edición: 19/01/16 06:40

No seas cruel sube el cap pronto me encanto ya quiero leer el sig.
“Raimbow Dash” eso que no es un poni/Pegaso de un programa para niños pequeños, no es que sepa de eso claro
jejeje espero la conti con mil ansias

    MashiroHitsugaya
   19/01/16 07:10 | Última edición: 19/01/16 07:10

Que genial cap! me gustó mucho al igual que el prologo *3* el fic simplemente lo estoy amando xD
Me dejas con ganas de leer, quiero conti

    Nilsxlove
   19/01/16 17:16 | Última edición: 19/01/16 17:16

Dios esto es... se manifig! espero la siguiente me encanto bastante espero la conti con muchisias ancias!!! me encanto y a la que e auto proclamo pues... una que otra broma no le caera mal... Ah... mi complice en la trama lo adoro diablos en la fiesas mixtas este baila muy bien a mi lado lo quiero nwn y ambos nos protegemos mucho nwn tanto que habeces parece yuri je je... dejenlo! XDD das información de mas ok no talves si? bueno no importa quiero mas! pronto por favor!

Con cariño Nilsxlove

    Zohar-Stein
   22/01/16 22:55 | Última edición: 22/01/16 22:55

Ya esperaba esta jistoria, ya quiero ver que sigue onee