Fuiste mi condena y mi salvación 7
  Autor/a: Maritorres
  Visitas: 467
  Fecha: 08/04/15 12:02
  Última edición: 08/04/15 12:02
Fanfics > Naruto



 

Nayeli one después de muchísimo tiempo he conseguido subir conti de tu fic, se que es cortito pero aun así espero que te guste y que sirva para que te sientas mejor y consigas olvidar al menos por un ratito tu enojo. Aquí va:











----------------Narra Nayeli-------------------

Abrí mis ojos lentamente y suspiré resignada….todo estaba oscuro y me dolía todo el cuerpo, conseguí sentarme con esfuerzo y miré a mi alrededor; seguía en esa estúpida celda, la verdad había perdido la noción del tiempo, ya no sé cuanto llevaba ahí pues creo que he estado bastante tiempo inconsciente, lo último que recuerdo es que un par de tipos con rostros siniestros abrieron y me sacaron a la fuerza, desde ese momento todo es confuso, recuerdo voces, gritos y golpes pero nada con claridad. Volví a suspira con pesadez e intenté levantarme pero el dolor me hizo que volviera a quedar sentada. Todavia no sé porque me esfuerzo tanto en ayudarlos, siento que si les digo algo de lo que se sería como traicionarlos y no quiero hacer eso…aunque esta claro que para ellos no significo nada, que solo era un instrumento, el medio a utilizar para conseguir sus objetivos; pero aun asi no puedo delatarlos y ponerlos en peligro, ya no me importa si paso el resto de mis días en este horrible lugar porque simplemente no puedo permitir que te pase nada Gaara….

Estaba sumida en mis propios pensamientos cuando de pronto se oyó un gran estruendo, dejé a un lado el dolor y me puse en pie acercándome a la puerta de mi celda para intentar averiguar que pasaba, pero era inútil no se veía nada todo estaba oscuro, suspiré con pesadez apoyando la frente entre las rejas de mi prisión…tal vez solo eran los guardias ‘jugando amistosamente’ con otro de los reclusos, sí, seguramente fuera eso. Esa era la conclusión a la que había llegado cuando oí a los guardias gritar y vi como pasaron varios por delante mio corriendo, iban armados y parecían preocupados…podría decir que incluso ¿asustados? ¿Acaso algún preso se habría escapado? No, eso era imposible, nadie podía escapar de estas celdas y menos de la prisión, la seguridad es infalible, es simplemente una torre inexpugnable, pero entonces…¿qué demonios pasaba?

No me gustaba nada como se ponía la situación, al poco de que los guardias pasaran corriendo se comenzaron a oir disparos y podía jurar que incluso llegué a escuchar como algo caía como muerto al suelo, maldita sea, si tan solo hubiera algo de luz podría ver que está sucediendo. Me acerqué todavía mas a la puerta intentando asomarme para ver algo…con suerte si cundía el caos tendría una pequeña oportunidad para escapar, pero…¿cómo? Necesitaría las llaves o algo para romper los barrotes, estaba pensativa intentando idear un plan cuando de repente lo vi, una figura alta y fuerte sacó unas llaves y abrió mi celda y se quedo mirándome fijamente en ese momento me asusté y mucho, no podía ver su rostro por la falta de luz pero lo que si conseguia distinguir era que iba armado…¿acaso ya habían decidido matarme? No puede ser, no puedo morir ya, no así. Vi como esa figura se acercaba a mi y yo solo retrocedí hasta chocar con la pared, le grité que se alejara y entonces lo oí…escuché su suave risa y su profunda voz y lo reconocí al instante.


¿?: *rie levemente* pensé que estarías más agradecida de que te viniera a salvar Nayeli…


No pude evitar abrir mucho los ojos por la sorpresa y sin pensarlo dos veces me acerqué a él y lo abracé susurrando su nombre….Gaara…. No podía evitarlo, a pesar de todo lo que me había hecho estaba muy feliz de volver a verlo y más aun que se hubiera arriesgado así solo para salvarme, quizás sea más importante para él de lo que pienso


-------------Narra Gaara-----------------------

Me alegro mucho de volverla a verla y tenerla así en mis brazos, noto como una sensación cálida me invade y la rodeo con mis brazos para juntarla más a mi, no quiero que se vuelva a alejar, no otra vez, no pienso permitirlo. Tenía tantas cosas que decirle, quería aclararle todo, que supiera que todo fue un malentendido y que no escuchó toda la conversación y por eso me malinterpreto, decirle que realmente es importante para mi y que en tan poco tiempo se ha ganado un gran lugar en mi corazón, que me hace sentir cosas que jamás había experimentado…y….que me he enamorado perdidamente de ella. No sabía por donde empezar, pero en ese momento escuché la voz de Asahi gritarme y eso me hizo reaccionar, no teníamos tiempo y ese no era el lugar más adecuado para decirle todo aquello, teníamos que escapar y reunirnos con los demás afuera porque sino…a saber lo que estos locos nos harían.


Ga: Nayeli…hora de irnos


Nay: p-pero….¿por qué? ¿cómo? Tú…


La vi tan confundida y adorable, eso me hizo sonreir y simplemente me acerqué y bese con dulzura su frente.


Ga: Cuando salgamos tendremos tiempo de hablar….ahora tenemos que salir de aquí


Y sin darle tiempo a responder la rodee con mis brazos y simplemente la cargué empezando a correr para salir de ahí con ella en mis brazos, pude ver cómo se sonrojó y me abrazó fuertemente para no caer, lo cual me hizo sonreir.

Tuve que correr bastante pues habían pedido refuerzos y cada vez llegaban más guardias, pero con ayuda de mi equipo conseguimos escapar todos y despistarlos. Ya había anochecido y todavía no habíamos vuelto a casa…estábamos dando un rodeo para asegurarnos que nadie nos siguiera y que estábamos a salvo. Todos estaban felices, algo sucios y con algunas heridas pero todos sonreíamos, la habíamos recuperado y ahora Nayeli estaba de vuelta con nosotros, miré a mis brazos donde todavía la cargaba…después de escapar y protestar un poco para que la bajara se había quedado profundamente dormida, la vi con dulzura y en ese momento prometí que siempre la protegería.



Y finnn del este capitulo, espero que te haya gustado one y sino me dices y lo cambio para hacerlo a tu gusto. Abrazo ciber one, te quiero mucho!!!

    mushashi
   09/04/15 01:23 | Última edición: 09/04/15 01:23

yo:waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa impresionantye mente bello y hermoso y fantastico deveras marai mil gracias no sabes la ilucion y emocion y alegria que me dio al entrar y ver la conti del fic que me haces waaaaaaaaaaaaaaaaaa grite de emocion deveras no importo que tubiera gente me gano la emocion

_yo:mira que mi gaara es tan maravilloso y jajjajjaj claro que replicaria como que carga asi en sus barzos aunque en el fondo deceaba que no me dejara nunca jamas de los jamases enserio maria me has hecho inmensamente feliz se que ahora no cuento con mucho tiempo y como quiero que su conti sea adecuada la subo mañana sin falta lo juro y lo prometo deveras y te digo y repito que enserio me sobre enacnto y ame cada palabra mi gaara ya me salvo que emocion que emocion y ahora que sucedera? estare anciosa y paciente hasta que puedas subir la conti abrazo megaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa grande ciber maria y mil gracias deveras de todo mi corazon mil gracias waaaaaaaaaaaaaaaa por fin con mi gaara gracias maria deveras