Fuiste mi condena y mi salvación 8 (capítulo especial)
  Autor/a: Maritorres
  Visitas: 556
  Fecha: 25/06/15 17:04
  Última edición: 25/06/15 17:04
Fanfics > Naruto



 

Nayeli one aquí lo que te prometí hace tiempo, un capítulo especial por tu cumpleaños, aunque se que lo hago con muchísimo retraso, de verdad que lo siento pero no he tenido tiempo antes, para recompensar el retraso me he esforzado mucho en hacerlo y lo he hecho lo mas largo que he podido, espero que te guste y no sea muy aburrido, pero te lo digo de verdad Nayeli, si no te gusta tú solo dimelo y te haré otro. Y ahora no me entretengo más, aquí tu regalo de cumpleaños.








CAPITULO ESPECIAL


--- Narra Gaara---


Parece mentira como pasa el tiempo…apenas hace unos meses que nos conocimos y ahora…ahora yo no sé qué haría sin ti; te has convertido en mi alma, mi vida, mi corazón, sin duda lo eres todo para mi Nayeli. Y hoy más que ningún otro día te lo demostraré, te mostraré una vez más todo mi amor, ese amor tan grade que siento por ti; ya que hoy quiero hacerte algo especial, al fin y al cabo es tu cumpleaños, y por mucho que hayas insistido en obviarlo y hacer como si fuera solo un día más no es así, así que quieras o no celebrarás tu cumpleaños y será algo realmente especial.

Hacía ya rato que había amanecido, pero como siempre yo había madrugado, además hoy tenía muchas cosas que preparar, quería que pasáramos el día los dos solos y tenía que terminar de arreglarlo todo para que fuera perfecto, lo primero sería llevarte el desayuno a la cama sí, y así sería el primero en felicitarte con un dulce beso. Sí, sin duda era el plan perfecto para comenzar el que sería el día perfecto, así que sin más comencé a preparar el desayuno, creo que me ha salido bastante bien, al menos huele rico y tiene buen aspecto, solo falta un pequeño detalle…sonrío levemente y coloco una rosa en la bandeja, ahora sí, ya está todo listo, lo cargo y con una sonrisa me dispongo a salir de la cocina para ir a tu habitación…pero de pronto me paro en seco…oigo voces y risas y al instante se de quien se trata de Senri y la otra es Nayeli. ¿¡¡Se puede saber qué hace ese riendo con mi novia!!? Me asomo rápidamente y os veo bajar juntos por las escaleras, vosotros dos delante y detrás Chihiro…hmm ni me había dado cuenta que estaba con vosotros; de pronto fijo mi vista en lo que lleva Senri en la mano…es una bandeja, y tiene restos de comida y entonces te oigo, oigo como les das las gracias a ambos por ese rico e inesperado desayuno en la cama y entonces maldigo y rápidamente escondo el que yo te había preparado, no me esperaba que esos dos se me hubieran adelantado…suspiró con pesadez y solo pasas a mi lado sonriente, te veo con un leve sonrojo dibujado en mi rostro y te devuelvo la sonrisa, detrás de ti pasan Senri y Chihiro a los cuales fulmino con la mirada por haber arruinado el comienzo de mi plan, ellos no me entienden, Senri solo me mira como si estuviera loco y Chihiro…bueno ella me sonríe riendo algo nerviosa creo que ella si ha entendido lo que me pasa; me molesta sí, pero no los puedo culpar, no han hecho nada malo, solo querían darte un bonito regalo de cumpleaños.

Veo como ambos se despiden, tienen cosas que hacer así que solo te vuelven a felicitar y se van hablando del éxito de su desayuno, veo cómo vas a la sala y sonrío, bueno aún tenía varias sorpresas preparadas para ese día así que no me iba a desanimar porque una hubiera salido mal, por lo que voy a la sala y me acerco a ti, lo primero es felicitarte y después proponerte el segundo plan, te llevaré al parque, alquilaremos una barca para dar una vuelta por el lago, te compraré helado y luego comeremos en un lindo restaurante cerca de allí, estoy seguro de que te encantará. Sonrío satisfecho y tomo tu mano, adoro ver esos pequeños sonrojos que aun provoco en ti, estoy por hablar cuando alguien me empuja apartándome de ti, mi cara en ese momento debe ser de incredulidad total, me giro aún más que sorprendido para ver al responsable y cual es mi sorpresa al ver a Vulcanus y Asahi abrazandote fuertemente mientras ambos cantaban emocionados e cumpleaños feliz, los veo y suspiro pero me vuelvo a acercar a ti.


Gaara: *te ve sonriendo levemente* Felicidades Nayeli….ya sin duda eres toda una mujer

Nayeli: *lo ves sonrojada por lo que dice* G-gracias Gaara

Gaara: *se rasca un poco la mejilla algo nervioso* Hmm bueno…yo…había pensado que a lo mejor querrías que fueramos al parque.

Vulcanus: ¿al parque? ¡Es una fantástica idea!

Asahi: *asiente con una sonrisa de lado* ¿qué te parece si comemos allí ya? Podríamos hacer un picnic

Nayeli: *los ves y sonríes* Suena muy bien, me parece un gran plan

Gaara: ¿q-qué…?


Ya poco o nada me importaron los planes que hacían, ¿qué había pasado? Que yo sepa solo había invitado a Nayeli, pero esos dos se autoinvitaron y así han destruido todos mis planes, no puedo hacer nada de lo que tenia planeado con ella si ellos están con nosotros…sería bastante incomodo y para nada romántico.

Cuando me di cuenta ya las horas habían pasado, habíamos estado casi todo el día en el parque, admito que había sido divertido y agradable, pero no es lo mismo…yo quería que pasaramos este tiempo los dos juntos… a solas, suspiré resignado mientras te abrazaba por la cintura, al menos podía estar contigo. Estaba sumido en mis pensamientos mientras ambos nos abrazábamos como si fueramos dos ositos de peluche cuando Asahi y Vulcanus se levantaron recogiendo todo rápidamente.


Vulcanus: Nosotros nos vamos ya

Asahi: sí, sí, tenemos muchas cosas que hacer, luego nos vemos


Rápidamente se fueron sin decir nada más, no sé….pero su comportamiento me parece bastante extraño, pero bueno, eso es lo que menos importa en estos momentos, por fin puedo estar a solas contigo como llevo deseando hacer todo el día, me levanto y te doy mi mano para ayudarte a levantarte, una vez que ambos estamos de pie te sonrío con dulzura y beso tu frente para tomar tu mano.


Gaara: Vamos Nayeli, aún tenemos algo de tiempo hasta que anochezca

Nayeli: *lo ves y asientes tomando su mano* y… ¿qué haremos ahora?

Gaara: hmm daremos un paseo y luego podemos acercarnos al lago para ver la puesta de sol…desde allí la vista es preciosa

Ella solo sonrío y asintió, así que eso fue lo que hicimos, le compré un helado y después estuvimos paseando, hablando y riendo hasta que llego la hora de la puesta de sol y ambos estábamos sentados a la orilla del lago viendo como oscurecia


Nayeli: vaya….es precioso

Gaara: *te ve y asiente abrazandote y juntándote mas a el* sí, pero no tanto como tú *adoro ver como se sonroja, así que solo sonreí y tomé su mentón, me acerqué lentamente a sus labios y rozándolos le susurro* Te amo Nayeli *para después terminar con la escasa distancia y besarla, el beso al principio fue dulce pero poco a poco el calor fue subiendo por nuestros cuerpos y el beso se volvió más apasionado, pude notar como enredó sus finas manos en mi cabello y yo solo la tomé de la cintura para juntarla más a mi cuerpo mientras devoraba su boca, en eso ella muerde mi labio inferior lentamente, sabe que eso me enloquece, pero el aire se acaba y tenemos que separarnos juntando nuestras frentes y acaricio su mejilla con dulzura* Ya es tarde linda, será mejor que volvamos a casa, además aun queda lo mejor del día, la cena


Sonrío guiñándole coquetamente un ojo, veo como aun está sonrojada y eso solo me hace sonreir más, la tomo de la mano y caminamos lentamente a casa como una pareja de enamorados. Espero que le guste lo que he preparado, la cena no me la pueden arruinar ya que por fin estamos solos, he preaprado una cena romántica en el jardín de casa, con velas y música para crear un bello y relajado ambiente, abro la puerta con una sonrisa al imaginarme la cara que pondrá pero la sorpresa me la llevo yo… ¡Por Dios! ¿pero qué hacen ellos aquí? Están los cuatro, han salido de detrás de la puerta gritando: ¡Felicidades Nayeli! Y tirando confeti, creo que estoy al borde de que me dé un ataque, te veo de reojo intentando explicarte que no tengo nada que ver con eso, pero te veo como sonries y ese brillo de ilusión en tus ojos…solo soy capaz de susurrar bajo: sorpresa… . Veo como pasas emocionada agradeciéndoles a todos y luego te giras dándome un pequeño beso en los labios para agradecerme a mi también, intento sonreir pero a penas y me sale una pequeña mueca…estoy tan molesto y cansado..al menos podrían haberme informado que pensaban darte una fiesta sorpresa y me hubiera ahorrado que me arruinaran todos mis planes y esfuerzos.

La cena transcurre entre risas y charlas amenas y entretenidas aunque yo a penas y participo un par de veces, sé que no tengo razones para enfadarme, son nuestros amigos y lo han hecho con la mejor intención, pero aun asi…no puedo evitar sentirme un poco mal al ver todos mis planes frustrados. Las horas pasan rápido, y entre juegos y karaoke el sueño aparece además que el alcohol también hace algo de efecto, especialmente en los chicos que ya están tirados en el suelo roncando, las chicas también han tomado un poco, pero tienen la cabeza de retirarse antes de no poder más así que solo se despiden y se van a sus respectivas habitaciones. De nuevo solo quedamos tu y yo, me miras, te miro, nuestras miradas se cruzan y te acercas tomando mi mano.


Nayeli: Muchas gracias por todo Gaara, me ha encantado, sin duda ha sido uno de mis mejores cumpleaños

Gaara: *te veo tan feliz..eso me alegra, pero solo suspiro y agacho la mirada* No deberías agradecerme nada…yo ni siquiera sabía de esto, y bueno…al final no he podido regalarte nada, lo siento, pero todo lo que tenía pensado hacer se ha visto frustrado…

Nayeli: *lo ves comenzando a comprender porque había estado algo raro en la cena* No digas eso…no habrá salido exactamente como querías pero hemos estado juntos y eso para mí ya es suficiente

Gaara: *te ve y niega* ni siquiera eso…a penas y hemos tenido un par de horas para nosotros…primero arruinan el desayuno que tenia preparado para ti…luego nuestra cita en el parque y por último echan a perder la cena romántica que te había preparado *suspira con pesadez* nada ha salido bien…

Nayeli: *lo ves con dulzura y besas su mejilla* No es cierto…además aun queda tiempo para nosotros…aún podemos celebrar a solas mi cumpleaños…

Gaara: *te ve algo confundido* Me gustaría Nayeli…pero no veo como, ya es bastante tarde y no tenía nada más preparado

Nayeli: *lo ves y ríes un poco ante lo inocente que puede llegar a ser* Tonto…no me hace falta nada más que tú, quiero celebrar contigo, con mi novio, el hombre al que amo *dices con un leve sonrojo*

Gaara: *abre mucho los ojos entendiendo a que te referías y sonríe* Eso sí te lo puedo conceder preciosa *sonríe ampliamente y te toma de la cintura para juntarte a su cuerpo y rápidamente une vuestros labios en un apasionado e intenso beso*


Nos fundimos en un apasionado beso, noté como Nayeli volvía enredar sus manos en mi cabello ante lo que sonreí mientras jugaba con su lengua tomé de su cintura pero esta vez cargándola haciendo que rodee sus piernas en mi cintura mientras ponía mis manos en su lindo culito para sujetarla mejor, y de paso así me permitía acariciarlo un poco, nayeli como respuesta tiró un poco de mi cabello profundizando más e beso, así entre besos apasionados y llenos de amor la cargué hasta su habitación, donde nada más pasar cerré la puerta con cerrojo, me negaba a pensar que pudieran interrumpirnos en esto también, la acorralé contra la pared besándola con desesperación, ambos nos comíamos la boca y poco a poco las caricias entraron en juego y el calor fue en aumento mientras nuestra ropa iba desapareciendo. Me separo un poco para ver su cuerpo desnudo, aquel en el que me pierdo y que con tan solo un roce crea tantas sensaciones tan intensas en mí, mi vista se detiene en sus pechos y relamo mis labios pasando delicadamente la yema de mis dedos por sus pezones haciendo que con tan solo ese pequeño roce se levanten erectos para mí, sonrío como todo un pervertido ante tan bella imagen, sin duda ella está tan deseosa como yo, subo mi vista a su rostro, viendo sus ojos llenos de lujuria y su boca algo entre abierta como si ya estuviera preparada para comenzar a gemir, eso me enloquece y termina por hacer desaparecer la poca cordura y autocontrol que me queda, la tiro contra la cama aunque siempre con delicadeza y cuidando que no se haga daño y me subo sobre ella. Sin duda le daría un regalo de cumpleaños que jamás podrá olvidar, el mejor de los regalos.


--- Narra Nayeli---


Tener su caliente cuerpo desnudo sobre mí, es algo que me excita sobremanera, ver como su miembro comienza a levantarse y erguirse erecto en todo su esplendor, ya deseo tenerlo dentro, su mirada, esos ojos azules aguamarina tan profundos que me devoran con la mirada, es como si fuera todo un depredador preparado para lanzarse sobre su presa y yo…yo tengo el privilegio de ser su única presa. Cierro los ojos a la vez que un suspiro placentero escapa por mis labios al sentir sus húmedos y calientes besos recorrer mi cuello dejándome marcas para que todos sepan que soy suya, crea un camino de besos que baja por mis hombros y clavicula para descender más y más hasta llegar a mis pechos, los cuales primero lame su contorno lentamente como si devorara un delicioso manjar y por fin lo siento, siento como mete en su boca uno de mis pezones lamiéndolo y mordisqueándolo con delicadeza para luego comenzar a succionar como si quisiera mamar mis pechos, es una sensación tan sumamente maravillosa, me lleva al séptimo cielo, haciendo que abra los ojos excitada y arquee la espalda gimiendo su nombre y aferrándome más a las sábanas . Sé que el adora mi reacción y solo lo enciende más ya que veo como rápidamente aparece una de sus manos sobre mi pecho libre para amasarlo a su gusto y jugar con mi pezón arrancándome más de esos deliciosos gemidos que provoca en mí. Levanto la mirada y acaricio su pelirrojo cabello pidiendo por más, pero el solo sonríe lánguidamente diciendo que todo lo bueno se hace esperar y que quiere hacer que tenga la mejor noche de mi vida, su respuesta me frustra pues realmente estoy excitada y quiero sentir su maravilloso pene haciéndome mujer y provocándome esas deliciosas olas de placer, pero el sigue torturándome jugando deliciosamente con mis pechos, no aguanto más y mi vista viaja a su duro miembro, bien, si quiere jugar jugaremos los dos, así que sin pensarlo dos veces tomo en mis manos su pene apretándolo un poco haciendo que muerda mi pecho algo más fuerte lo cual solo me hace gemir con más ganas, sonrío sonrojada ante su reacción y comienzo a frotarlo lentamente, yo también se cómo torturarlo. Noto como me mira por un momento con los ojos llenos de placer y su respiración ya agitada y mi sonrisa se ensancha a la vez que aumento el ritmo de mis movimientos masturbándolo algo más rápido y fuerte arrancando gruñidos y gemidos roncos de él.


Gaara: N..Nayeli…ahhh eres muy traviesa preciosa *sonríe a la vez que abre tus piernas y se coloca rozando la punta de su gran pene en tu húmeda entrada* hmm y ya estás muy mojadita, eres muy pervertida

Nayeli: *me sonrojo pero sigo masturbándolo* hmm así me pones Gaara, siempre consigues enloquecerme


--- Narra Gaara---


Gruñí roncamente, oírla así solo conseguía excitarme más, ya no aguantaba necesitaba sentirla mía así que tomé sus manos alejándolas de mi pene y las alcé sujetándolas con una mano a la altura de su cabeza mientras con mi mano libre tomé de su cintura y de una sola estocada la penetré llegando a lo más profundo de ella, ambos gemimos fuertemente al unísono al sentirnos ya unidos. Ahhhhmm es tan estrecha y cálida, es una sensación deliciosa, vi como movía sus caderas pidiendo que me moviera, así que como todo un caballero obedecí y la alcé un poco tmandola con fuerza y comencé a embestirla primero de forma lenta y pausada, quería que rogara por más


Nayeli: Ahhhh ahhhmm G-gaara por favor dame más ahhmm *pides viéndolo sonrojada arqueando la espalda por el placer*


Oh sus gemidos, sus dulces gemidos son música para mis oídos y más cuando me ruega así, sonrío como todo un pervertido para darle lo que quiere y le clavo todo mi pene con más fuerza, aumentando el ritmo de las embestidas provocando un vaivén frenético y muy placentero, escucho la fricción que hacen nuestras intimidades al rozarse con esa fuerza, el ruido pegajoso de nuestros líquidos mezclándose es todo tan fantástico. Veo como sus perfectos pechos rebotan al ritmo de mis embestidas, como chocan entre ellos, incitándome a ir más rápido solo para seguir hipnotizado en ese erótico baile que realizan solo para mí. No aguanto más y mis manos aprisionan sus pechos tocándolos y apretándolos a la vez que mis dedos jugaban con sus pezones pellizcándolos y estirándolos consiguiendo como recompensa que gimiera más fuerte para mi y arañará mi espalda consiguiendo solo alentarme más y hacer que gimiera roncamente su nombre.


--- Narra Nayeli---


Gaara me hacía enloquecer, sin duda me llevaba a otro mundo con sus caricias y atenciones, clavándome todo su gran y duro pene en mi húmeda vagina haciéndome experimentar miles de sensaciones maravillosas y cosquilleo a nivel de mi bajo vientre que me hacía gemir más y más, me aferraba a su espalda y rodeo mis piernas en su cintura juntándome más a su perfecto cuerpo para sentir con mayor precisión esas fantásticas estocadas que me da, sentir su respiración agitada en mi cuello me estremece y por fin lo noto, noto como llega a ese punto tan delicioso y fantástico de mi interior ese que me vuelve loca y me hace retorcerme de placer en sus brazos para no desfallecer, ese donde gimo su nombre con todas mis fuerzas sin importarme si alguien más nos oye; justo cuando alcanza ese punto sus embestidas se hacen más salvajes y frenéticas, se movía sobre mi como todo un animal salvaje, cada vez me daba con más fuerza y precisión, arqueo la espalda al sentir como mis paredes cada vez se contraen más y más apretando con fuerza su pene en mi interior de tal manera que no lo deja salir ni un centímetro, al mismo tiempo siento su caliente y grueso pene palpitar en mi interior dándome más placer y de un momento a otro lo siento, siento un inmenso placer que nos recorre a ambos haciéndonos gemir el nombre del otro al mismo tiempo llevándonos a un maravilloso orgasmo que nos hace tocar el cielo, nos abrazamos con fuerza para no despegarnos ni un centímetro, mis paredes lo aprisionan con fuerza y cuando se relajan un poco noto su caliente semen llenarme y escurrir por mi entrepierna, nos quedamos un momento quietos, sonrojados y jadeantes sin dejar de abrazarnos y al cabo de unos minutos veo como me mira y me besa con una inmensa dulzura acariciando mi mejilla y después se separa para mirarme fijamente a los ojos y oir sus palabras me llena de dicha.


Gaara: Te amo Nayeli *dice con un leve sonrojo y una gran sonrisa* Espero que te haya gustado mi humilde regalo de cumpleaños *dice en un tono algo juguetón y travieso*

Nayeli: *lo ves sonrojada jugando con un mechón de su cabello* Claro que me ha gustado…ha sido el mejor regalo que alguien jamás me ha hecho…y sabes que yo también te amo Gaara


Lo vi sonreírme de esa manera que hace que todo mi cuerpo se estremezca y sin salir de mi nos tapó a ambos acurrucándose en mis pechos, utilizándolos a modo de almohada solo consiguiendo que me sonrojara más.


--- Narra Gaara---


Acostado sobre sus bellos senos solo le decía una y otra vez cuanto la amaba, que es la mujer de mi vida, la única para mi, que siempre estaríamos juntos sin importar lo que pasara, al mismo tiempo que llenaba sus pechos de pequeños besos, la oía reir levemente mientras jugaba con su cabello y correspondía a todas mis declaraciones de amor de la misma manera, hasta que noto como su mano deja de moverse y su respiración se hace más pausada y calmada, levanto un poco la vista y sonrío tiernamente al verla profundamente dormida abrazada a mí, la besé con dulzura para volver a abrazarla de manera protectora y así pensando en cómo al final si había podido hacerle un buen regalo de cumpleaños que estaba seguro que nadie más podría darle me quedé dormido abrazando a la mujer que amo.


---------------------FIN----------------------------



Y este es tu capitulo especial de cumpleaños como ya he dicho retrasado, no tiene nada que ver con la historia, ya que es como algo paralelo que sucede después de que todo termine jeje ya el siguiente capitulo retomara la historia principal, sé que es lioso...lo siento. Bueno one espero que te guste
    mushashi
   26/06/15 02:09 | Última edición: 29/06/15 03:07

yo:gustar es decir poco maria me sobre encanto ame cada frace de mi gaara,pobresito se frustro bastante el queria pasar el dia completo conmigo solo el y yo solitos y alli van ellos claro digo era algo tierno de ellos pero ,tambien queria estar solita con mi gaara todo el dia,pero bueno ya nso quedara el resto de nuestras vidas no?


__sin duda imaginarmelo me hace tan feliz un maravilloso cumpleaños con mi gaara solo el y yo es tan perfecto pero jajja me dio risa la cara que le dio senri a mi gaara y luego chihiro jajaja ella si se dio cunta pero aun asi le arruinaron su cena de mi gaara y tanto que se esforzo al preparar la comida

__ waaaa y luego que pienzo el hiso todo eso y su carita triste de mi gaaray abrasafitos como osito waaaaaaaaaa estar asi con mi gaara es tan super genial y casi ni tubimos mucho tiempo solitos pibresito mi gaara,mi vida es todo un amor. Y wooo pobresito tantos esguetxos en su bonito dwtalle y que no pudo ser perp es verdad solo lo necesito a el a mi gaara para ser infinitamente feliz


__ y waaaaawooooooooo !!!!!!!!!me puse tan roja y hasta grite emocionada. Pero a la vez tan roja me quede sin palabras soy una pervertida induciendo a mi gaara a lis bajos deceos ,pero waass pir los cielos maria en la que mi gaara me hiso suya y mis reacceones ante el y si sin duda solo con mi gaara me sentiria asi y me siento asi,tube que tomar mi agua muy fria que tenia en el conge de helados y aun asi no podia quitarse mi cara roja y al contrario aumentaba mas al seguir leyendo,no puedo evitarlo waaass mi gaara es tan perfecto y tan matavilloso que pierdo todo con el



__ wooo enserio enserio enserio amo todo el cap es perfecto maravilloso,increible,genial,fantastico,una obra de arte plasmada y hecha para mi wiiiiiiiiii maria no sabes lo feliz qie me haces,lo leo una y otra vez y vuelvo a emocionarme y sonrojarme. Y mi corazon late fuerte fuerte fuerte y mi gaara es tan waaaass waaa el es el hombre de mi vida,maria me has hecho feliz todo este año y el año que viene,imprimire el cap para mirarlo a cada rato,iluminaste todos mis ,tardes,dias,noches,amaneceseres,madrugadas ,infinitamente toda mi vida con tam impresionante conti y ,no imporya aya sido mi regalo atrasado porque mi cunple fue. orrible y con tu conti.borraste mi feo cumple original,y borraste todo lo malo y me hisiste inmenente muy feliz y hasta creo haria mas de 10 paginas para decirte y reafirmarte lo feliz y lo mucho que amo,que me hipnitizaste y hechisaste con mi conti y tu tranquila se que estas ocupada y te agradesco en el alma por mi conti y descuida soy paciente y sube mi conti cuando tu puedas devetas,te adoro ,maria eres increible mil gracias por lo buena que etes conmigo te adoro y sube conti cuando tu.puedas deveras