Hate Me 1 (Con Rogue)
  Autor/a: Zohar-Stein
  Visitas: 318
  Fecha: 14/03/16 23:05
  Última edición: 14/03/16 23:05
Fanfics > Otros animales



 

Atenta al despertador, (…) se levantó de la cama y fue en seguida a la cocina, preparo un poco de café y pan tostado con mantequilla. Frio un par de huevos con tocino y sirvió un vaso de zumo de naranja.
Coloco dos sillas en la pequeña mesa y espero a que la puerta se abriera, algo que sucedió unos segundos después.

—Justo a tiempo madre—Una mujer de cabellera ondulada color chocolate a la altura del hombro, piel clara, de ojos ámbar con notables ojeras bajo estos. Vestía un traje de mesera y sobre este un gran abrigo algo desgastado y remendado—. El desayuno ya está listo
—Tiene buena pinta—La mujer comenzó a comer con algo de pereza, se moría de ganas por ir a dormir—Ya no volveré a hacer turnos nocturnos
—Después de que desayunes ve a dormir, necesitas descansar. Yo me encargo de la casa y el negocio hoy mamá
—Si, por favor

A Rachel Evans, madre de (…), le costó mucho adaptarse a una nueva vida después de que su esposo fue a dar a la cárcel por fraude, lavado de dinero y más acusaciones que ella no creía reales. Rachel temía que los Cheney le hicieran algo a su marido en prisión o a su hija por eso huyo con ella lo más lejos que pudo e incluso ocultaban su apellido.
Llevaban una vida dura, hubo ocasiones en que no tenían ni para comer pero lograron salir adelante aun con todas sus carencias y poner un negocio propio. (…) solo tuvo oportunidad de estudiar hasta nivel Bachillerato, la universidad era muy cara, y aunque su madre insistió en que fuera (…) se negó y decidió trabajar.

—Una taza de cappuccino y un mufin—Dijo (…) a uno de sus clientes entregando su pedido—Disfrútelo

Pasar la tarde atendiendo el lugar no era tan malo, siempre había algo que hacer y además obtenían buenas ganancias, la gente de alrededor era muy amable y siempre daban ánimos tanto a (…) como a Rachel, incluso sin conocer su historia.

—Buenos días—saludo cortésmente (…) — ¿Qué desea pedir?

Aquel hombre se salía por completo del tipo de clientes que estaba acostumbrada a ver, era un sujeto cuya edad rondaba posiblemente los 45, su cabello era platinado y sus ojos verdes. Su porte era muy elegante, como el de un aristócrata, sus zapatos no tenían ni la más mínima suciedad. Además el auto del que había bajado era precioso, un modelo del año sin duda.

—Un café americano y el especial de la casa
—En seguida

Tras 15 minutos (…) le entrego su pedido y se retiró. Aquel hombre estuvo pidiendo más cosas durante una hora y hasta que se aseguró que estaba completamente solo con la chica pidió la cuenta.

—Son $125—El hombre le entrego un billete de $200 y (…) devolvió la diferencia—Que tenga un buen di…
—Es usted la señorita Evans—el hombre la miro con una sonrisa ladina, (…) se puso algo nerviosa ¿Cómo supo ese sujeto su nombre?
—No sé de qué me habla
—Es usted idéntica a Rachel ¿Cómo esta ella?
—Señor, usted se equivoca
—No tiene caso que lo niegues, las he investigado a fondo, me costó mucho dar con ustedes

(…) no sabía si llamar a la policía o golpear a ese hombre con una sartén para dejarlo inconsciente y lanzar su cuerpo al rio.

—No pongas esa mirada, das miedo chiquilla—dijo el hombre—Seguramente tienes muchas preguntas, si me das un momento responderé a todo. Y descuida no vengo a dañarte, mi intención es ayudarlas


(…) dudo en cuanto a si era buena o mala idea escuchar a ese extraño pero al final accedió y tomo asiento en la mesa con ese hombre.

—Tienes 10 minutos
—Es tiempo suficiente, permíteme comenzar presentándome. Mi nombre es Alphons Evangeline, era amigo de tu padre Charles— (…) se mostró un tanto interesada—Yo solía ser también su abogado
—Entonces, fuiste tú quien lo defendió cuando lo acusaron
—Sí, lamento no haber podido hacer nada por el
—Eso ya no importa, digo, ya está muerto
—Tu padre tenía un buen amigo, Arthur Cheney quien era su mano derecha. Todo lo que él le daba, Charles lo firmaba sin siquiera leerlo, su confianza en él era muy grande. Incluso la mía debo decir.
«Durante el caso de tu padre no pude hacer nada, todos los papeles alterados tenían su firma, no fue hasta que Arthur se hizo dueño de tu casa y la empresa que me di cuenta que todo fue una trampa suya. Me tarde mucho en eso.»
—Bastante
—Sin embargo no hice nada, le prometí a tu padre que las mantendría a salvo pero ustedes desaparecieron, me costó mucho dar con ustedes
—Han pasado 15 años desde eso
—Lo sé (…), no puedo ni imaginar todo por lo que debieron pasar. Por eso estoy aquí ahora, (…) ¿te gustaría restaurar el nombre de tu familia?
—Por supuesto que me gustaría, pero es imposible. No puedo llegar y decirles soy (…) Evans devuélvanme lo que es mío, no tengo pruebas de nada
—He trabajado para Arthur en estos 15 años, el piensa que estoy de su lado y sé que las pruebas que lo incriminan las tiene guardadas pero el lugar donde están no lo conozco ni yo
—Entonces ¿Cómo planeas restaurar nuestro nombre?
—Es ahí donde entras tú, es la razón por la que he venido. Quiero que tú lleves a cabo la venganza

(…) le miro incrédula.

—Te infiltrare a la casa de los Cheney y a la empresa bajo el nombre de (…) Fernández, la hija de mi hermana y heredera de la financiera Fernández
— ¿De dónde te vas a inventar una financiera? Nadie te creerá eso
—Mi hermana menor Amy Evangeline se casó con Andrew Fernández, tu padre le salvo la vida en una ocasión, ya hable con él y aceptaron ayudarnos.
—Pero no pueden inventarse una hija de la noche a la mañana
—Andrew es muy reservado, hay muchos que no conocen ni a su hijo Jellal, por cierto que el igual está encantado de ayudar
—Bueno y exactamente que tendría que hacer
—Jellal está comprometido con una joven llamada Erza Scarlet, su boda será en 6 meses, durante ese tiempo necesito que vengas conmigo, te enseñaremos todo lo que debes saber (…)
— ¿Por qué tengo que ser yo?
—Porque eres quien mejor conoce la casa, después de todo era de tu familia
—No sé qué cambios ha hecho ese Arthur Cheney
—De cualquier forma, eres la mejor para esto
— ¿Qué pasara con mi madre? No puedo irme y dejarla
—Yo hablare con ella, su seguridad me preocupa, quisiera que fuera a vivir conmigo… claro si ambas están de acuerdo
—Tienes que hablarlo con ella, yo debo pensarlo


Alphons se presentó ante Rachel quien se sintió feliz de verlo, él le explico todo y le ofreció la ayuda. Rachel se negaba a que (…) se acercara a esa familia, temía que pudieran dañarla.
(…) paso toda la noche pensando en que hacer, odiaba a los Cheney, en verdad los aborrecía, por su culpa ella había crecido sin padre, su madre era infeliz y lloraba todas las noches por Charles. Su padre murió en prisión y con deshonra.
No podía perdonar a esas personas, más de una vez pensó en vengarse de ellos pero su madre le pedía que los olvidara, que no valía la pena vivir con odio.

A la mañana siguiente (...) ya tenía una respuesta para Alphons.

—Simplemente no puedo dejar esto impune, esta es la oportunidad que eh estado esperando siempre
—Hija—dijo su madre afligida—No pensaras en…
—Lo acepto señor Alphons, hare eso que me ha pedido.
— (…) no tienes que hacer esto, es peligroso, no lo hagas por favor—suplico Rachel
—Lo siento mama, pero al menos yo ya me canse de verte trabajar como esclava todo el día, de escuchar como lloras por las noches, No perdonare a los Cheney, los hare tan miserables como ellos a nosotros.

Alphons se sintió culpable de ver a Rachel tan mal y a (…) consumida por la venganza pero al menos eso le ayudaría.
Él se llevó a Rachel y a (…) su casa, ahí ambas estarían seguras y además (…) recibiría el entrenamiento adecuado para que cuando llegara el momento, estuviera lista.


//////////////

Ojala les haya gustado el primer capítulo espero sus comentarios y opiniones sobre el fic.

    natiyami
   15/03/16 01:17 | Última edición: 15/03/16 01:23

/revision/latest?cb=20150517164102&path-prefix=es

Debo escribir rápido antes de que se me vaya el sentimiento.

Te quedó espectacular, estoy fascinada por tu nueva historia y me declaro seguidora del fic a partir de ahora. Aunque no conozca al chico protagonista de la historia, me impresiona tu manera de narrar. ¡Me encanta!

Tienes que prometer que la continuaras porque esta historia según yo, va a ser ÚNICA.

Actualiza cuando puedas claro y desde ahora tienes una seguidora fiel a este fic.

¡Nos leemos!