Hate Me -Prologo- (Con Rogue)
  Autor/a: Zohar-Stein
  Visitas: 322
  Fecha: 14/03/16 23:01
  Última edición: 14/03/16 23:01
Fanfics > Otros animales



 

Tenía tan solo 4 años cuándo la desgracia cayó en mi familia, para ese entonces no entendía nada acerca de finanzas, fraude, corrupción, injusticia o engaños. Pero sin duda sabía que algo andaba mal.
Unos hombres uniformados llegaron a casa y se llevaron a papá, mi madre gritaba y lloraba suplicando que no se lo llevaran. No pude ver mucho, la niñera me metió a la casa.
Después de casi un mes en que no vi a papá y que mamá salía mucho, dejamos la casa y fuimos a un lugar más pequeño. Ahí viví con mamá, ella vendió muchas cosas que papá le había regalado y comenzó a trabajar.
Me costaba comprenderlo, pero ahora no.

Mi familia, los Evans, solían ser el prestigiado rostro de una empresa de transportes y dueños de una aerolínea que llevaba el mismo nombre. Por años mis tatarabuelos y bisabuelos trabajaron para lograr grandes cosas. Me siento orgullosa de ellos, de lo que fueron, de lo que lograron.
Mi padre fue un gran líder y llevo la empresa y nuestro nombre a grandes lugares, más un error nos costó todo.

Un hombre que había sido amigo de mi padre desde la secundaria y que además era su mano derecha le hizo la peor jugarreta de todas. Aprovechando la confianza que mi padre, Charles Evans, tenía en el accedió a las cuentas y colocó muchas irregularidades. Lo acuso de fraude, de robo y evasión de impuestos. Mi padre fue a dar a prisión y todo lo nuestro fue transferido a ese maldito, Arthur Cheney.
No olvidare nunca el sufrimiento de mi madre, de cómo cada día se parte el lomo para darme una vida digna, de cómo nos echaron de casa y robaron el trabajo de nuestra familia, de cómo desprestigiaron nuestro nombre y de cómo murió mi padre en prisión como un animal, asumiendo una culpa que no era suya.


Por ello mi objetivo es vengarme de la familia Cheney, les haré pagar cada lágrima de mi madre, cada día de sufrimiento en la cárcel de mi padre, cada pesar... todo. Yo (...) Evans juró que restaurare el honor de mi familia y recuperare lo que nos pertenece.


/////////////////

Bueno este es el fic con Rogue que prometi :3 estará medio dramático
Sting: Todo lo que subes últimamente es dramático, ya debes dejar de ver la Rosa de Guadalupe
Yo no veo eso e_e –le lanzo un nokia-
Rogue: Sting está molesto porque no actualizaras su historia
No es mi culpa, capitulo incompleto por hoy :c

    natiyami
   15/03/16 01:19 | Última edición: 15/03/16 01:44

El prólogo está muy bien, sin embargo tengo una duda.

¿Quién es Rogue? xD Es que hay ciertos animes que no conozco y otros que he visto pero los deje de ver uhmm... pues creo que soy una de las mayores en el foro, no he visto animes de estos últimos años, además veo algunos animes por un tiempo pero luego dejo de verlos y no logro conocer a todos los personajes del anime u.u .

Tu historia tiene de todo. Voy a leer el primer capítulo.

¡Besos!