La Sobrina De Madara --Con Itachi y Kakashi--
  Autor/a: jailin_uchiha
  Visitas: 511
  Fecha: 29/03/16 02:30
  Última edición: 29/03/16 02:30
Fanfics > Naruto



 

Hola, me dio la inspiración y cree un nuevo fic, no se que tal les parezca, denme su opinión si les gusta para seguirlo o si por el contrarío mejor no lo sigo.


En la gran mansión de Madara Uchiha, se encontraban reunidos Mikoto y Fugaku Uchiha y sus dos hijos, Itachi y Sasuke. Tal reunión se trataba de un negocio que las empresas Uchiha cerrarían con las empresas Hatake, pero aun no decidían quien cerraría el trato, la opción más fiable era Itachi, puesto que ni Fugaku ni Madara estarían en la ciudad esos días, pero aun así tenían sus dudas, recién había terminado su carrera de administración de empresas y temían un error, no lo demostraban pero lo sentían. En medio de esta reunión se escucho el timbre de la puerta sonar.

-¿Esperas a alguien?- Le pregunto Fugaku con su normal semblante.
-No que yo recuerde- Respondió Madara a aquel interrogante.

Antes de proseguir se presento frente a la puerta Hitomi, la ama de llaves de la casa, y haciendo una reverencia hacia los presentes, habló.

-Señor Madara, su sobrina (…) acaba de llegar.- Concluyó la mujer.

Ante la información recién recibida Madara se encontró sorprendido pues no se esperaba que su sobrina regresara ese día a la casa y menos sin avisar. Mientras tanto los jóvenes allí presentes estaban algo confundidos, y Fugaku y Mikoto que ya sabía quién era la chica no dijeron nada aunque si estaban un poco extrañados.

La confusión de ambos jóvenes es en parte porque nunca se imaginaron que Madara Uchiha tuviese una sobrina, y aun más que ninguno de los dos la conociese aun ni siquiera por ser nombrada.

En medio de todas esas reacciones Madara se disculpo un momento para ir a traer a (…), para ¿Quién sabe? Volverla participe de la reunión…quizás.



Eso es todo, comenten que les parece
    akatsuki_katze
   29/03/16 23:47 | Última edición: 29/03/16 23:47

Si, continualo, esta interesante, ¿a que vendra la sobrina de madara? espero conti

    natiyami
   30/03/16 05:31 | Última edición: 30/03/16 05:31

¡Huyy! Yo quiero la conti, por fa.

Está increíble!

    MashiroHitsugaya
   02/04/16 10:14 | Última edición: 02/04/16 10:14

Se ve muy interesante el fic!!!
Ya quiero leer lo que sigue, espero la conti

    emo_uchiha
   03/04/16 19:17 | Última edición: 03/04/16 19:17

FUI UNA DE LAS PRIMERAS EN LEERLO PERO X LA UNIVERSIDAD NO HABIA PODIDO COMENTARLO, ME HA ENCANTADO ESPERARE ANSIOSA LA CONTI PUES SE ME HIZO MUY INTERESANTE