La Uchiha de Konoha cap.4 Regresando de una mision de mierda..
  Autor/a: yangUchiha
  Visitas: 517
  Fecha: 04/05/15 05:05
  Última edición: 04/05/15 05:05
Fanfics > Naruto



 

Nos quedemos en que Orochimaru solo tenia dos opciones .. O acabar con la vida de (...) arriesgando la suya también o esquivar las llamas ardientes..

Al final el Hombre de melena larga se aparto de ella para salvar su miserable vida ..
Gracias a eso nuestra protagonista (...) ,escapo y se dirigió hacia el bosque oscuro..

Ella no dejo de correr y correr hasta que ella misma se veía a salvo, y al verse rodeada de esos gigantes y liosos arboles en medio de esa noche estrellada, la muchacha de pelo negro,decidió reposar hasta que el amanecer la despertará con sus cálidos rayos solares..
y así fue ,al notar un mínimo de luz de los primeros rayos anaranjados del amanecer ..

.-(bostezoo)aaaahhhhhhwwis ..ya empieza a ser de día ..sera mejor que me largue de este sitio antes de que la aldea sepa que hay un intruso..dijo con una voz somnolencia ,mientras se frotaba los ojos ..
La chica se levanto del suelo húmedo.. mientras salia de una pequeña cueva que utilizo de techo para no ponerse mala..

mientras andaba con pasos de medio metro,ella miraba el pergamino donde aparecía un mapa de toda la villa oculta del sonido..

.-Vale.. he de seguir recto hasta el descampado.. y de allí irse por la parte trasera de la villa..Dijo ella con unos ánimos muy bajos.. ya que se quedo muy agotada después de pelear con Kabuto y con orochimaru..

Ella salió del bosque , esa mañana se podían contemplar todo..como los niños jugaban , otros entrenaban..se podía notar la tranquilidad y la felicidad de los habitantes de esa villa, completamente desconocida a su.

Solo miro..y contemplo..y sin ninguna palabra se adentro finalmente en las calles ..sigilosa como un gato atravesó completamente esa villa, Horas mas tarde la chica volvió a su aldea y sin falta fue a hablar con el Hokage.

Al entrar en el despacho dio un portazo al entrar y con mucha histeria empezó a decirle al Hokage todo lo que había pasado en la villa del sonido..

El Hokage se la quedo mirando asta que dio un soplo en el aire ..y sentándose en su sitio Dijo;

.- Orochimaru...Kabuto...es increíble como nos hemos confiado en esta misión ... lo lamento mucho (...) si te hubieran cogido hubiera sido una gran desgracia .. Personalmente,si consiguiera el Sharingan seria muchísimo mas fuerte que nadie..podría acabar hasta con Itachi Uchiha...

Sin soltar ningún comentarios giras la cabeza y te pones frente la ventana..y dirigiéndote al Hokage le preguntas con tu voz de preocupacion..

.-tu crees que llegare a poder activar el mangekun?..lo e intentado.. miles de veces.. pero...-El viejo de pelo canoso no le dejo acabar la frase que le respondió; No es cuestión de intentar .. tienes que querer ..y para llegar a ese limite solo uno mismo puede conseguirlo..
asi que no te rindas..

.- Si rendirme no me rindo..-dijo la chica..Pero hay un momento que parece que me vaya a estallar la cabeza ..y si no paro..me quedo inconsciente..

.- sabes que (....) Porque no te tomas dos semanitas de descanso y cuando te sientas mas enegica y bien sigues entrenando..?? Dijo bien convencido el Hokage ..

.-Puuf...nose..supongo que me ira bien descansar...arigato ..-hace un saludo cordial y se dirigé hacia la salida..

.-AAH! (....) muy importante.. hace poco Sasuke.. Naruto y los niños de la academia esta semana tienen el examen a genin..seria genial que fueras..mientras lo decía el hombre viejo y sabio ala vez seguía redactando en sus pergaminos..

.- oh.. No me acordaba ya..estará genial mañana por la mañana le vendré a ver para ir hacia allí
,que tenga una buena tarde..le lanzo un saludo y desapareció..

(...) tenia muchas ganas de llegar ha casa y tomarse una baño como dios manda..y ver a Sasuke ,gracias al hokage ella no se dio ilusiones a verlo y contarle como le había ido..ya que desde que empezó a ser la líder de la policía militar siempre tenia miles de historias que contar..

Al cumplir todos sus propósitos después de llegar a Konoha se fue a dormir..

Al llegar el día siguiente por la mañana ella se arregló y fue ver al hokage,ya que le había dicho que iría con el a ver como iban los que se examinaban..

Bueno aqui lo dejo jeje estoy cansada mas tarde sigo ..




    jailin_uchiha
   04/05/15 06:26 | Última edición: 04/05/15 06:26

Me gusto mucho, descansar siempre ayuda, espero ansiosa la conti