La Uchiha de Konoha cap.5 Odio y rabia.. lo siento Hokage..
  Autor/a: yangUchiha
  Visitas: 521
  Fecha: 04/05/15 16:11
  Última edición: 04/05/15 16:18
Fanfics > Naruto



 

Al llegar el día siguiente por la mañana ella se arregló y fue ver al hokage,ya que le había dicho que iría con el a ver como iban los que se examinaban. El hokage y (....) fueron hacia el bosque donde solían examinar los que habían superado el examen Teórico..

.- Muchas gracias a todos por venir.. y gracias naruto a tu comentario tan emotivo. (recuerdan cuando naruto esta apunto de levantar la mano y empieza a decir que nunca se rendirían y esas cosas)
Pues bien.. muchos habéis intentado subir a esta prueva.. pude ser complicada.. pero el objetivo es que llegáis con estos pergaminos hasta la torre principal del bosque ..

Todos hicieron un gesto de aprobación y cogieron uno por uno los pergaminos..

.- Ya sabéis que la cuestión es intentar llegar con un máximo de pergaminos.. pero si no llegáis ni con uno.. No entréis...Dijo Una chica de voz dura y ojos marrones..que estaba al lado de (...)
Mi nombre es Anko , asi que intentarlo como podais.. porque sino os echare a patadas.

.-Bueno.. Anko deja los de asustarlos, chicos ... Listos?!! IR!! Dijo el Hokage ,mientras se apartaba de allá..

Todos los ninjas de aldeas diferentes se adentraron en el bosque, Esperando a los chicos (...) que estaba ya dentro de la torre, se puso a recordar como ella misma estuvo en esta sala peleando contra akane , que era una buena amiga suya..
.-Ojala.. siguiera aqui.. -murmuro la chica observando todo..
.-Quien..? Aparecio la misma mujer ,que un poco de temor si daba..mientras le sonreia con una sonrisa preciosa ,que izo que la desconfianza desapareciera..

.- Akane Uchiha...Era mi amiga..desde que nacimos nuestras madres eran muy amigas y así nos hicimos..
Asta que....-a (...) se le cambio la cara derepente y ala misma vez volvio a sonreir..
y dijo... Ya me entiendes.. Anko..

Anko la mujer que observaba a (...) ,y le rodeo con una mano en el hombre y le dijo..

.- Sabes (...) esta vida es muy dura.. las personas que quieres te traicionan, o se van..o mueren.. Solo hay que conformarse y intentar no sufrir mas de lo que sufrimos habitualmente..

(...) la miro mientras contemplaba la mirada de Anko ,que se podia notar como cada palabra que salia en su boca lo decía con tan enserio..

.-Gracias .. se nota que eres una buena sensei.. jejeje dijo (...) con una sonrisa que gracias a anko salió de esos labios..Mientras pensaba..
No se si deberia contarle a Anko sobre orochimaru..

Em...una...-en eso un par de Grupos de diferentes aldeas llegaron allí y siendo interrumpida, Anko le dijo; (...) hablamos mas tarde, empiezan a llegar .
.-Hay -Respondió ella..

pasaron 30 minutos cuando ya solo quedaban 1 grupo.. y pensando que ya no llegarian , se presentaron a ultimo minuto..

Naru/sasu/saku : ESTAMOS AQUI!! emos llegado !! puff.. Ellos enseñas su pergamino y el pergamino de otro grupo.

EL hokage empieza a darles nuevas instrucciones a los grupos.. y la penúltima prueva era, luchar.

cada uno lucho, algunos perdieron, otros no.. gracias a suerte Naruto e Sasuke llegaron ala final..

Muy bien chicos.. Lo habeis echo genial..pero Aun os queda una prueva mas.. y llegareis a genin..!!

(...) les acompaño ala salida del bosque.. donde alli se fue con sasuke a casa mientras le preguntaba y le animaba diciendo que lo había echo genial..

.-Gracias (...) pero no se.. es complicado.. Aun soy muy débil.. y el Sharingan ..no se ..es que no se.. es todo muy confuso.. Sasuke agacha la mirada ,tras decirle lo que pensaba..y se quedaron en un silencio incomodo..

Ella corto el ambiente diciendole.. ; Todo es cuestión de practica.. porque si yo no hubiera luchado ,solamente para llegar a lider ..yo se que no hubiera aprobado ni el examen teórico.. Me rendiria.. Pero eso es lo que no as echo.. NI TU ,NI NARUTO,NI SAKURA... Llegaras muy lejos Sasuke.. ,y tu y yo sabemos cual es tu sueño..

Al llegar a casa , sasuke se fue ala bañera.. mientras ella cocinaba y luego se ponía en la mesa mientras miraba la televisión..

sasuke.. saliendo del cuarto de baño ya vestido, le comento a (...) tu... sabes quien es Orochimaru..

Al referirse al hombre de ojos amarillos y piel palida, la chica se le quedo mirando y le pregunto nerviosa...
O..orochimaru..,Como sabes de el.. sasuke!! le pregunto con un voz dura

.-Mientras hacia la segunda prueva de supervivencia.. un hombre izo ver que eran naruto y Sakura.. y al ver que no eran ellos mostro su cara..
Ella se acerco a el y le dijo cogiendo le de los hombros.. Sasuke.. Prométeme que siempre me dirás las cosas.. Y prométeme ante todo.. Que nunca te fieras de ese hombre.. porfavor..Ella le abrazo
El chico de pelo negro le correspondio..

Al mes siguiente ya la tercera prueva ya habia empezado , no se como Sasuke aun no habia llegado..
Todos los que aprobaron estaban alli menos, sasuke ..
Finalmente aparecio.. y Fue cuando Gaara con su punto de vista, sin ningun sentimiento, decidio matar a sasuke, pero suerte , Gaara es incapaz de moverse mientras se encuentren en su escudo, y Sasuke no puede romper su defensa, Sasuke decidió utilizar su NUEVA técnica: el Chidori. Con él, Sasuke fue capaz de perforar el escudo de Gaara, detener su transformación, y convirtiéndose en la segunda persona en dañar a Gaara. En ese MOMENTO, Kabuto Yakushi utiliza un genjutsu para poner al público a dormir, que marca el INICIO de la Invasión de Konoha.

Todos cayeron.. todos menos (...) sasuke, naruto..

.-Sasukeee CORRE VETE, NARUTO ,GAARA! HUIR! (...) ella se pone efente de kabuto y le dice

Tendrias que aver muerto kabuto..,El chico de pelo platino se la quedo mirando,mientras Orochimaru cogia como reen al Hokage..

Los Ninjas de Otogakure invocan Tres Gigantescas Serpientes a las afueras de Konoha, las cuales destruyen las murallas defensivas permitiendo a los enemigos de la Arena y el Sonido infiltrarse en la Villa. Los ninjas de ésta comienzan a pelear contra los invasores. Kankuro y Temari se llevan a Gaara hacia las afueras de Konoha, ya que éste ha fallado en su cometido. Sasuke, que quiere acabar su combate, los sigue. En las GRADAS, Kakashi y Gai se enfrentan a unos Ninjas de Otogakure; Sakura había conseguido librarse del Genjutsu, Kakashi la manda liberar a Naruto y Shikamaru de la técnica para formar un Equipo de Cuatro; Sakura pregunta quien será el cuarto, así que Kakashi invoca a Pakkun, cuyo cometido será rastrear a Sasuke. Mientras, Gai y Aoba pelean contra los invasores.

Entonces Hiruzen cae en la CUENTA de por qué necesitaba a Sasuke. Hashirama extiende su Jutsu Secreto de Elemento Madera: Nacimiento de un Mundo de Árboles por toda la Barrera, pero Enma consigue encerrar a su invocador en una Prisión de Diamantina, protegiéndolo de la técnica. Hiruzen vuelve a recordar el día en que Orochimaru huyó de la Villa, el día que no pudo asesinar a su alumno más destacado. Por lo que asegura que corregirá el error que cometió en el pasado. El Tercer Hokage crea dos Clones de Sombra y usa la técnica del Sello Consumidor del Demonio de la Muerte, preparado para derrotar a Orochimaru y los Hokage, pero el Segundo Hokage usa el Jutsu del Portador de la Oscuridad (en el manga fue por Hashirama), impidiendo a su alumno ver donde se encuentran los enemigos.

Orochimaru dice que sólo ha sido un suspiro el Hokage de Konoha y que su recuerdo acabaría borrándose; pero Hiruzen responde, recordando todas las generaciones que ha visto crecer, que él es un pilar que sostiene la Villa y que los habitantes de Konoha son su familia. Su alumno responde que él se encargará de destruir el pilar para que la Villa se desmoroné, pero éste afirma que eso no sucedería, que él heredó la voluntad de sus antecesores y que su sucesor heredará la suya, como hizo el Cuarto Hokage. Entonces grita a Orochimaru que le enseñará una técnica que ni él conoce. Los Clones de Sombra del Tercer Hokage consiguen aferrarse a sus respectivos objetivos, Hashirama Senju y Tobirama Senju; sellándolos en su interior; no sin antes despedirse.

Hiruzen(Hokage) sellando a Orochimaru y a sí mismo.

Finalmente, el Tercer Hokage agarra a su alumno y se dispone a sellar su alma con la de él, pero en el último momento Orochimaru lo atraviesa con la Espada Kusanagi; no muriendo en el acto gracias a que Enma agarró el filo de la Espada. Tras un TIEMPO en el que forcejearon por matarse mutuamente, Hiruzen dijo a Orochimaru que la verdadera fuerza de las personas aparece cuando protegen lo que aman, algo que no pudo aprender su alumno; entonces se vio obligado a sellar únicamente los brazos de Orochimaru, impidiendo que EMPLEARA sellos de posiciones de manos y por lo tanto jutsus, por lo que éste y los Cuatro del Sonido escapan. Así, Hiruzen Sarutobi, el Tercer Hokage, conocido también como el Dios Shinobi, muere como un héroe salvando la Villa como sus predecesores; con la intención de que la Voluntad de Fuego prevalezca.

en ese instante (...) apareció y vio como el hokage se caia y fue apoyarlo en regazo..

.-Ho..Hokage... -miro a orochimaru y se le activo el sharingan..YO TE MATO..ASESINO TRAIDOR.. tu propio maestro.. tu alma esta marchita.. se ira consumiendo apoco a poco a lo largo de los años..
Orochimaru se fue. ya que se veía perdido.

Si no seré yo.. se que alguien acabara contigo .Ella abrazo fuerte a su Hokage y él, le cogio de la mano y le dijo casi con sus ultimas palabras..

.-Tranquila que..querida.. Se que ahora sera dificil esta situacion.. pero se que podreis remontar.. y seguir sin mi...el Hombre de pelo canoso le dio un beso en la mano..

En el bosque todos seguian, peleado..gaara empieza a transformarse en Shukaku, su existencia para el era ser fuerte.. asi quiso el sasuke solo esquivaba y le atacaba..finalmente Shukaku se transforma.. en un grandisimo monstruo.. todos lo veia perdido..

Pero un rayo de luz de esperanza llego.. Jiraya.. COnfuro y izo aparecer a Gamagunta (el sapo gigante)

El Jefe Sapo no queria ayudar al Genin, pero Gamakichi dice a su padre que lo ha salvado de su enemigo; así que accede. Gamabunta y el Shukaku se enfrentan; y de un corte el Jefe Sapo le corta el BRAZO; pero la espada sale despedida. De la cabeza de Shukaku emerge Gaara; que parece dormido; Gamabunta explica a Naruto, que los usuarios del Shukaku debían permanecer despiertos PARA que sus conciencias no fueran devoradas por el Shukaku, de ahí las ojeras de Gaara. Gaara usa una técnica que le permite dormir y dejar el control al Shukaku; el cual ataca con su técnica Elemento Viento: Bala Perforadora de Aire; Gamabunta salta para esquivarlo. En el aire usa el Elemento Agua: Disparo de Agua sobre su enemigo, pero éste lo repele con su técnica de Elemento Viento, y golpea a Gamabunta seriamente. El Jefe Sapo dice a Naruto que deben despertar a Gaara para detener al Shukaku, pero que no PUEDE agarrarlo sin garras; así que Gamabunta PRESTA chakra a Naruto para que los transforme, tras pensar un momento Naruto los transforma en un zorro ( Kyubi).
Naruto golpea a gaara

Cuando el Kyubi o Zorro-Gamabunta agarra al Shukaku, Naruto se lanza contra Gaara y le da un puñetazo. La transformación se deshace. Naruto vuelve a intentar arremeter contra Gaara, ya despierto; pero se hunde en la cabeza del Shukaku; la lengua del Jefe Sapo le protege del ataque de Gaara. Naruto pide un poco de chakra al Kyubi, el cual se lo otorga, pero cuando está sobre Gaara, la arena lo vuelve a detener; pero éste da un cabezazo a Gaara; deshaciendo la transformación del Shukaku. Gamabunta y Gamakichi, finalmente Naruto le da un puñetazo y cae ambos al suelo..

Todos los de la aldea se acercan a donde esta el HOKAGE..(....) aun permanecia asu lado..llorando..

Todos lloraban por la perdida del gran maestro..
El que lo habia sacrificado todo para la aldea..sacrifica nuevamente su vida.. para ellos..


Aqui lo dejo chicas espero que les aya gustado la continuacion )
    jailin_uchiha
   04/05/15 19:54 | Última edición: 04/05/15 19:54

Siempre lloro con la muerte de Hiruzen, espero ansiosa la conti
P.D: Me encanto el cap