Mi Dulce Tortura (con Sting)
  Autor/a: kaede_zohar
  Visitas: 438
  Fecha: 19/05/15 22:52
  Última edición: 19/05/15 22:52
Fanfics > Otros animales



 

Holita chicas aquí les dejo mi nuevo fic que será con el sensual Sting Eucliffe. Este idea no es tan original porque es más una adaptación del anime-dorama Hana Yori Dango (me obligaron a verlo y lo ame :v) sin embargo le modificare y agregare algunas cosas que yo crea conveniente.
Sin más les dejo el capítulo para que lo disfruten o me golpeen.

88888888888888888888888888888

Magnolia una de las mejores escuelas de Japón que abarca desde el jardín de niños hasta la universidad. Una escuela hecha para el 1% de la población puesto que no cualquiera es admitido aquí. La escuela abarca varias hectáreas de tierra, por lo cual cada área de trabajo y desarrollo es bastante amplia.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Tu: ¿Por qué?-estabas sentada en la parte trasera del salón junto a una ventana. Mirabas al resto de tus compañeros o mejor dicho los accesorios que ellos portaban-¿Por qué Channel? ¿Por qué Gucci? ¿Por qué Louis Vuitton?-te preguntabas mentalmente-¿Por qué todas las cosas aquí tienen que ser de marca? ¿Porque incluso los alumnos tienen chofer?
-Alumnos vista al frente la clase va a iniciar-dijo el profesor a la clase que en seguida tomo asiento para prestar atención

=/=/=/=/=/=/=/=/=/

Uno de los alumnos de la escuela estaba frente a su casillero, se le notaba nervioso y un poco asustado. Dudaba en si abrir o no pero como su siguiente clase iniciaría pronto lo abrió y entonces su mayor temor se hizo realidad.
-Tarjeta rojaaaaa-gritaban varios alumnos por los pasillos-Akira Akiyama de Segundo C ha recibido la tarjeta roja.
Tan pronto escucharon tarjeta roja los alumnos fueron en busca de Akira quien asustado huía y trataba de esconderse de los alumnos.
Tu salón había quedado vacío, más tú te negabas a ir, preferiste recostarte sobre tu pupitre y dormir. Una joven albina se acercó a ti para despertarte.
-Etto (...)-chan no estoy muy segura pero ¿No deberíamos ir también?-pregunto dudosa.
Levantaste tu mirada y diste un gran suspiro para después ponerte de pie.
Tu: "Pobre estudiante de intercambio, no sabe a qué horrible lugar ha venido"-pensaste-Claro Yukino-ambas salieron del salón en busca del resto de sus compañeros
Yuk: ¿Que significa la tarjeta roja (...)-chan?
Tu: Es una declaración de guerra
Yuk: ¿Declaración de guerra?
Tu: Veras Magnolia en si es una escuela para niños ricos, pero entre ellos hay 4 que los dominan a todos
Yuk: ¿Por qué hacen eso?
Tu: Porque la escuela recibe fuerte apoyo económico de sus familias, es por eso que ni los profesores son capaces de enfrentarlos
Yuk: ¿Quiénes son ellos?
Tu: Se hacen llamar D-4
Yuk: ¿D-4?
Tu: Significa 4 dragones
Yuk: Valla ¿Y quiénes forman ese grupo?
Tu: Te lo diré: Gajeel Redfox se sabe que su padre es el jefe de la mafia y controla los bajos mundos sin embargo nada está comprobado. Natsu Dragneel su familia controla el mercado petrolero y de las telecomunicaciones. Rogue Cheney de él no hay mucho que decir solo se sabe que su familia es dueña de importantes empresas sin embargo él es alguien muy serio y siempre parece estar deprimido. Por último tenemos a Sting Eucliffe el líder del D-4 como sabrás su familia es demasiado poderosa, ni siquiera el gobierno se metería con ellos.
Yuk: ¿Como puedo reconocerlos (...)-chan?
Tu: Los reconocerás fácilmente porque ellos son los únicos que no usan el uniforme
Yuk: Claro
Yukino y tu llegaron a un salón grande donde todos los alumnos estaban reunidos golpeando a Akira. Los D-4 estaban en el centro sentados en lujos sofás observando al pobre alumno.
Tu: "Son unos idiotas"-pensaste desviando la mirada pues todo lo que ellos hacían no te parecía para nada correcto. Yukino por otra parte estaba sorprendida al ver cómo funcionaban las cosas ahí.
-Ahí lo tienes Eucliffe-sama-los alumnos lanzaron a Akira frente a Sting que lo miro con burla y superioridad
Sti: Discúlpate -ordeno el, más el pobre Akira había sido tan golpeado que apenas y se mantenía consiente. Al rubio no le importaba la condición del alumno, el solo quería una rápida disculpa pero al no escucharla se levantó y comenzó a patear y golpear al chico en el suelo hasta que quedo inconsciente -Tsk ensuciaste con sangre mis zapatos-dijo arrogante y se fue seguido de sus amigos.
Los alumnos también se dispersaron y siguieron cada quien con sus actividades.
Tú saliste corriendo hacia unas escaleras de emergencia a donde nadie iba. Ese era tu lugar favorito para descargar tu furia.
Tu: QUE LES PASA A TODOS EN ESTA ESCUELA-gritaste enojada a la nada-COMO PUEDEN DEJAR QUE PASE TANTA MIERDA FRENTE A SUS OJOS Y NO HACER NADA D-4 NO SON MAS QUE UNOS IMBECILES-al gritar eso te sentiste más aliviada, te acomodaste el uniforme y decidiste regresar a clases, pero hubo algo que no notaste.
En las escaleras por la parte contraria estaba nada más ni nada menos que Rogue, quien se refugiaba ahí todos los días pues el lugar le parecía muy tranquilo. Él te había escuchado.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Después de un largo día de escuela y tras haber terminado tus deberes escolares, te hallabas en tu trabajo de medio tiempo contándole a tu mejor amiga de la infancia lo ocurrido en tu escuela.
-Valla que son unos patanes esos del D-4
Tu: Lo se Levy, pero lo peor es que allí nadie se les opone
Lev: Es porque son ricos y poderosos pero hay algo que me sorprende
Tu: ¿Qué?
Lev: Que no hallas hecho nada, recuerdo que tú siempre me defendías cuando las personas me molestaban, pero supongo que en Magnolia nadie conoce ese lado tuyo
Tu: He hecho de todo para pasar desapercibida, aparte nadie se junta con una pobretona-bromeaste-Recuerda yo entre ahí por una beca especial
Lev: Llevas casi dos años en ese escuela y aun no tienes amigos
Tu: No quiero tener a ese gente como amigos, son todos unos tontos
Lev: Hay (...) solo ándate con cuidado no quisiera que te dañen

555555555555555555555555555555

Bueno ese fue el primer capítulo, si les gusto comenten y lo continuare.
Y si al principio Sting será un hijo de puta (así como lo era al principio en el anime arghhh quería golpearlo) pero descuiden después ya lo amaran.

    Kikikei
   19/05/15 23:19 | Última edición: 19/05/15 23:19

Kaede-Nee!! Te quedo Genial (Sting hace tan bien el papel de hijo puta tonto como el de chico bueno ¬¬)
Annie-Nee Debería estar feliz por esta idea con Sting Sin más espero el proximo Capi

    Dragneel1224
   20/05/15 01:28 | Última edición: 20/05/15 01:28

me gusto mucho la idea de este nuevo fic se ve interesante y concuerdo con Keila-nee... Annie-nee le gustara mucho esta idea 7w7 xD jeje me encanto espero conti Sayonara!!

    Annie_Eucliffe
   20/05/15 01:42 | Última edición: 20/05/15 01:42

aksjkajskasjs me muero!!! Te quedo genial Zohar!! Yo siempre lo ame (a sting) cuando era un hijo de puta y ahora que es un niño bueno owo Awww.... mis ones se acordaron de mi *insertar corazon aqui* XD Te juro que me encanto! Espero la conti con tantas ganas que no podre dormir jaja ok'no XD Nos vemos No me hagas esperar mucho :C

    MisakiYagami
   20/05/15 04:00 | Última edición: 20/05/15 04:00

Me gusto one!!!! volvio el Sting malvado xDD lo extrañe de alguna forma.... Aquien engaño sabes bien que mataria por el, hijo de puta, chico bueno o gordito como el manga. Lo amo y mucho

    NannaHunter
   20/05/15 07:22 | Última edición: 20/05/15 07:22

Onee, te luciste 7w7 esta genial e interesante :u xk lo hiciste tan corto, me querías intrigar ¿verdad? Qué malvada eres :'u

Estaré esperando la conti, y pobre Rogue-chin le dicen emo donde quiera q vaya :v

    jailin_uchiha
   20/05/15 23:43 | Última edición: 20/05/15 23:43

me encanto, en un momento leo la conti