Nada es Imposible 11
  Autor/a: lunadark
  Visitas: 495
  Fecha: 02/06/15 07:37
  Última edición: 02/06/15 07:37
Fanfics > Naruto



 

Conti

*********************************************************************

//Narras//
Sin pensarlo dos veces Gaara entrelazó su mano con la mía, y me guió a la salida de la habitación en la que estábamos.
Mi pulso se aceleró al percatarme de su calidez, nunca pensé que sostuviera mi mano de esta forma...
Emocionado me llevó hacia la azotea del hospital, caminó apresurado, hacia las barandas. Ni siquiera se dio cuenta de lo que había provocado en mí... toda mi piel comenzaba a erizarse, a la vez que mi mirada no se apartaba de él.

Minutos después, Gaara soltó con delicadeza mi mano, al mismo tiempo que miraba fijamente el horizonte.
Gaa: Ven aquí Lucy.
Me dijo sin apartar la mirada, la curiosidad dentro de mí creció cada vez más, pero Gaara no se dio cuenta que a pesar de eso, yo no quería dejar de mirarlo a él.

La suave brisa acarició nuestros rostros, Gaara sonrió levemente mientras apoyaba sus brazos sobre aquel barandal. Al mirarlo de esa forma, me acerqué cada vez más a él, hasta ponerme a su lado. Aparté lentamente mi mirada, y la dirigí hacia donde él miraba tan concentrado.

Al hacerlo me quedé boquiabierta, la sorpresa fue inmensa... jamás pensé que Gaara me mostraría algo como eso.
Tu: imposible... no puede ser...

En vano intenté de ocultar mi sorpresa, era más evidente que no podía dar crédito a lo que mis ojos miraban en este preciso momento.

Miles; no, eso no es suficiente, millones de ninjas estaban reunidos debajo de nosotros. Llenaron por completo cada una de las calles de Suna. Lo más increíble era que, todos provenían de las demás aldeas. ¿Porqué estarían aquí?

Mi mente no dejaba de preguntar, pero luego entendí el porque.
Gaa: (mirando a la multitud) todos y cada uno de esos ninjas estan reunidos aquí, por ti Lucy.
Tu: (atónita) ¿qué...?

Al instante que dije eso, varios ninjas se dieron cuenta de nuestra presencia, y comenzaron a gritar.
Ninja1: ¡¡¡MIREN ALLÍ ESTA!!!
Ninja2: ¡POR FIN SE RECUPERÓ!

La multitud comenzó a corear mi nombre en voz alta... me quedé completamente abrumada.
Desvié mi mirada a la de Gaara, buscando respuestas, él en cambio, me guiño un ojo antes de dirigir otra vez su mirada hacia los ninjas.

Gaa: Ninjas de todas las aldeas. Los he reunido hoy por un asunto muy importante.

Todos los shinobis, guardaron silencio, y miraron atentos a Gaara.
Gaa: Diez días han pasado desde la victoria que tuvimos en la guerra. Y por fin todo ha valido la pena... Sé que muchos saben esto, pero para los que no lo saben aún, quiero presentarles a una kunoichi muy especial.

Gaara giró su rostro hacía mí, me tendió la mano, a la vez que me sonreía abiertamente... Quedé hipnotizada en efecto, sus ojos esmeralda brillaron al notar que sostuve con fuerzas la mano que me ofreció. E hizo lo que menos imaginé es estos momentos...

Jaló de mi mano, y me acercó más a su cuerpo.
Gaa: Esta Kunoichi que está a mi lado, se llama Lucy, ella es una de las mejores ninjas que tenemos en Suna. Delante de todos ustedes quiero proclamar, a la Heroína que ha detenido la guerra.

Las ovaciones no se hicieron esperar, los ninjas gritaban mi nombre, mientras yo aún seguía aturdida... sentí que todo a mi alrededor daba vueltas, estaba a segundos de desvanecerme... pero antes que sucediera eso, Gaara me sostuvo de la cintura, apoyándome más cerca de él.

Gaa: (preocupado) ¿Estás bien?
Todos mis sentidos se alarmaron, al ver el rostro de Gaara a pocos centímentros del mío... en esta situación era imposible para mí desmayarme.
Tu: (nerviosa) si... no te preo...cupes.
Gaara retomó su discurso, a la vez que notaba como la gente lo miraba fascinados, pero no eran los únicos.

Gaa: Si no fuera por esta mujer, no estaríamos ninguno presente aquí como lo estamos ahora. Ella es un ejemplo para todos nosotros, Nada es imposible para los ninjas, no importa la fuerza menos la habilidad. Nada es imposible cuando tenemos el suficiente valor, para enfretarnos contra la muerte... y salir victoriosos. Ella así lo hizo.

Gaara... no sabía que pensarás todo eso de mí... lo miré anonadada, hipnotizada por cada una de sus palabras.

Gaa: Espero que todos los ninjas que están aquí la respeten tanto como yo. Desde ahora Lucy será mi mano derecha, tanto yo como ella, trabajaremos cada día para que esta alianza entre shinobis nunca termine. Les ruego a cada de ustedes, su ayuda también.

La multitud erupcionó en millones de aplausos, gritos, y ovaciones... Esta sensación, era simplemente increíble, no tenía palabras para describirla. Pero lo mejor de todo era que Gaara estaba a mi lado. Sabía que junto a él, mi felicidad nunca terminaría.

*********************************************************************

Varias horas pasaron después, las calles de Suna aún seguía llena de ninjas de varios lugares, realmente era interesante para mí conocerlos a cada uno de ellos.

Fue agotador, pero admito que todo valió la pena. Ya ni sentía los mareos y la debilidad de hace unas horas, caminé apresurada hacia la oficina de Gaara.
Esperé detrás de la puerta, ya que me dijo que hablaría unos minutos con la Hokage de Konoha.

Pero, unas molestas voces me distrajeron de repente.
???: ¿Escuchaste lo que dijeron de Gaara sama?
???: si, pero ¡es imposible! debe ser un error...
???: ¡Claro que no! le escuché hablar esa noticia a Baki.

Miré con mala cara a Sari, Yukata y a la fastidiosa de Matsuri, en cuanto me vieron se callaron de repente.
Yukata y Sari se fueron con rapidez, mientras me miraban con miedo. Excepto una persona.

Matsu: (frunciendo el ceño) ¿Por qué me miras así? no deberías estar contenta ahora que siempre estarás con Gaara, aunque (sonrisa maliciosa) no será por mucho tiempo.
Tu: (alzando una ceja) ¿de qué demonios hablas? Sabes Matsuri, realmente creo que no tienes nada útil en esa cabeza.
Matsu: (molesta) di lo que quieras Lucy, ¡no me importa! lo que menos quisiera es estar en tu lugar.
Tu: (ojos en blanco) si como sea, si no tienes nada inteligente que decir me largo.
Matsu: (sonriendo de forma torcida) se ve que no estás al tanto de las noticias.

Miré confundida a Matsuri, por alguna razón, presentí que lo que iba a decir tendría sentido.

Matsu: (seria) Escuche decir Baki sensei que Gaara sama tendrá un matrimonio concertado con una ninja de otra aldea. Mañana vendrá para hablar con Gaara sobre la boda.

Miré perpleja a Matsuri, no pude responderle nada. Si es que decía la verdad... ¿Gaara realmente se casaría con otra mujer? El miedo invadió mis sentidos, incluso más desde aquella vez que luché con Madara... no, no puedo perder a Gaara de esta forma.

Matsu: (suspirando) es una pena ¿no crees Lucy?, pues yo ya me rendí con él... pero creo que en tu caso es aún peor. (sonriéndote) Te deseo la mejor de las suertes Lucy, ¡ya me voy!

Ignoré a Matsuri, mientras mi mente me atormentaba sin piedad. A los pocos minutos Tsunade salió del despacho de Gaara, a la vez que me hacía una pequeña reverencia, le devolví el saludo, al mismo tiempo que entraba a la oficina de Gaara.

Mis manos temblaban sin control, y lo hicieron aún más al ver a ese pelirrojo sentado detrás de su escritorio, mientras revisaba con suma calma unos papeles.
Al notar mi presencia, se levantó rápidamente a la vez que ordenó a sus guardaespaldas cerrar la puerta y retirarse.

Me sentía muy nerviosa, no sabía que decir. Me acerqué al ventanal y dirigí mi mirada al atardecer. Gaara lentamente se pusó a mi lado, tuve suerte que no se diera cuenta que mi pecho se desbocaba al tenerlo tan cerca de mí.

Gaa: Lucy, lo siento por no haberte dicho antes que desde ahora trabajarás conmigo.
Tu: (indiferente) no te preocupes, no hay problema.
Gaa: (mirándote fijamente) Tal vez, pero quiero estar seguro, de que estás de acuerdo con tu nuevo cargo.
Tu: (desviando la mirada) Gaara... yo, no puedo negarme. Después del discurso que dijiste ante todos, yo no te defraudaré.
Gaa: Gracias Lucy.

Vi de reojo su rostro, estaba feliz, su sonrisa era difícil de ignorar... Gaara no tenía ni idea que yo estaba más que contenta, de poder trabajar junto a él desde ahora... pero las palabras de Matsuri no dejaban de resonar en mi cabeza.

Tu: Entonces... nos vemos mañana Gaara, aunque creo que estarás ocupado por el asunto de tu boda.

Le dije sin pensarlo dos veces, pero me arrepentí enormemente, los ojos de Gaara se abrieron enormemente, a la vez que desviaba su mirada con la mía.

Gaa: No... pensé que te enterarás tu también de eso Lucy.
Tu: (desviando la mirada) las noticias vuelan muy rápido ultimámente.
Gaa: Parece que sí...

El gesto de Gaara se oscureció de repente... ¿porqué reacciona de esa forma?

*********************************************************************

bueno ones lo dejo hasta aqui gracias x su atencion :3 mañana si es q puedo subo la conti! cuidense nos leemos pronto sayoooo!
    Lhatatakeuchi
   02/06/15 14:35 | Última edición: 02/06/15 14:35

gaara se casa? con quién? quién será esa mujer?

La verdad es que no esperaba para nada que aquello que nos quería mostrar gaara fuera a todos los ninjas gritando! y menos el nuevo puesto de trabajo! me has dejado con demasiada intriga, quiero saber si lo que la lenguereta de matsuri tiene razón o no! espero conti!

    mushashi
   02/06/15 18:45 | Última edición: 02/06/15 18:45

yo:a quien es esa ya quiero conti luna devears la esperare y te extraño tanto one