Nada es Imposible 13
  Autor/a: lunadark
  Visitas: 479
  Fecha: 17/06/15 08:56
  Última edición: 17/06/15 08:56
Fanfics > Naruto



 

Aqui va la conti ones :3

*********************************************************************

Baki: (mirándote no muy convencido) no creo... Gaara nunca ha actuado de esa forma. Será talvez que tocaron el tema de su compromiso.

Me dijo Baki con una mirada de interrogación, al final no pude responderle, y sonrió satizfecho. Dedució con facilidad mi rostro.

Baki: Lucy, espero que no saques conclusiones tan rápido. Gaara es una persona muy impredecible, y dudo mucho que al final terminé casándose de esa forma.
Tu: Lo sé, pero Gaara ya aceptó. Yo ni ninguna persona puedo interferir en este tipo de cosas, si así lo decidió el consejo de ancianos por el bien de Suna, entonces tendré que apoyarlo.
Baki: (murmurando para si mismo) Que niños más lentos.

Baki parecía fastidiado, al final no pude escuchar con claridad su respuesta. Decidimos partir al día siguiente, y volver a Suna para seguir con nuestras misiones, pero yo no estaba segura de hacer eso... estaba hecha un desastre por la noticia que me dijo Gaara, no tenía el valor suficiente para verlo otra vez... de seguro me hablaría sobre la princesa y sobre los planes de su boda.

No sería capaz de soportar algo como eso.

*********************************************************************

Al día siguiente, Baki partió con los demás shinobis, mientras por mi parte, decidí quedarme a patrullar la fortaleza. Tal vez no era la mejor decisión huir de Gaara, pero no podía dar marcha atrás.

Pasó el día rápidamente, me quedé largas horas vigilando todo el perímetro, de seguro Gaara debe seguir hablando con la princesa... Recuerdo que Baki me comentó que a estas horas ella ya estaría en Suna...

???: ¿pero qué haces aquí Lucy?
Una molesta voz interrumpió mis pensamientos, no necesitaba girar mi rostro para poder reconocer a esta persona tan imprudente.

Tu: (fastidiada) Matsuri, si quieres fastidiar otra vez, créeme que no estoy de humor hoy.
Matsu: (sonrisa torcida) de seguro estás así porque Gaara esta a punto de casarse con la princesa jaja

Esta tipa realmente me sacaba de quicio, pero esta vez decidí ignorarla. No quería desperdiciar mi saliva ni mi tiempo en ella.

Matsu: (con sonrisa triunfante) ¡Parece que acerté! Tranquila Lucy, Gaara será muy feliz, escuché que la princesa es una chica muy linda y fuerte, es la esposa ideal para Gaara.

Baje la mirada, mientras trataba de no pensar en eso, pero era imposible, sentí como una gran daga atravesaba mi corazón tan lentamente que el dolor era desgarrador.

Matsu: (sonriendo de forma maliciosa) ¡De seguro en estos momentos, Gaara está celebrando su boda en Suna!

???: ¿De qué boda estás hablando Matsuri?

Matsuri y yo giramos nuestros rostros hacia atrás, mientras mirábamos anonadadas a ese pelirojo que tan bien conocíamos. Llevaba una capa color arena, y por dentro se podía ver claramente su traje de batalla que casi siempre usaba.

Mat: (asustada) Gaara...sa...ma
Gaa: (mirándola con gesto serio) Yo nunca celebre ninguna boda en Suna, ¿porqué le dices eso a Lucy?

El tono de su voz se hizo bastante severo, Matsuri desvió su mirada incómoda, su sonrisa maliciosa de antes desapareció por completo. Mientras trataba desesperadamente de ocultar su rostro de Gaara.

Gaa: (suspirando molesto) No lo vuelvas a hacer.

Matsuri asintió avergonzada, yo sin embargo, aún lo miraba estupefacta, realmente no podía creer que Gaara estuviera aquí. ¿Porqué hizo eso? Debería estar hablando con la princesa...

Gaa: (serio) Matsuri, necesito hablar con Lucy ¿Puedes retirarte por un momento?

Sin pensarlo dos veces Matsuri, huyó despavorida, mientras tanto Gaara me dijo que nos dirigieramos a un lugar sin tantos expectadores. Lo seguí sin decir ni una palabra, llegamos al final a la azotea de la gran fortaleza.

El viento y la arena se mecían en armonía por el desierto infinito, Gaara y yo nos apoyamos sobre el enorme barandal. Teníamos tantas preguntas por hacer, pero no sabíamos como empezar... hasta que Gaara decidió romper el hielo.

Gaa: (serio) Lucy, ¿porque no regresaste a Suna? estuve esperándote por mucho tiempo.
Tu: Gaara, disculpa pero (desviando la mirada) pensé que seguirías en tu reunión con la princesa.
Gaa: (indiferente) Claro que no, en realidad fue una reunión bastante corta.

Tu: No entiendo.
Gaa: (confundido) ¿Porqué dices eso Lucy?
Tu: (mirándolo fijamente) Gaara se suponía que tenías que estar con la princesa, recién a esta hora vino a Suna, ¿porqué no estás con ella? Dijiste que el consejo de ancianos ya lo decidió y tu ibas a acatar sus órdenes.

Mi voz resonó llena de frustración y enojo, pero Gaara lucía más tranquilo que nunca.

Gaa: Lucy de eso mismo quería hablar contigo.

Gaara se acercó cada vez más a mí, ¿pero qué demonios trama? Si sigue acercándose de esa forma, creo que mi corazón se detendrá.

Tu: (Nerviosa) ¿A qué te refieres con eso Gaara?
Gaa: Lo estuve pensando ayer durante todo el día, (desviando su mirada) y me di cuenta que no puedo aceptar la voluntada del consejo de ancianos. Asi que antes que viniera la princesa, cancelé el compromiso.

Tu: (preocupada) ¿Porqué Gaara? Si el consejo se entera de esto, tratarán de hacerte daño... sabes muy bien que ellos buscarán cualquier excusa para sacarte del puesto de Kazekage.
Gaa: (sonriéndote) Lo sé Lucy, pero gracias a Baki descubrí que todo esto del matrimonio concertado era un trampa de uno de los ancianos del consejo.
Tu: (molesta) ¿Hablas en serio?
Gaa: Por supuesto, pero eso no es lo más importante.

Miré a Gaara más nerviosa que antes, sus ojos esmeralda no se apartaron ni un segundo de los míos.

Gaa: Yo no cancelé el compromiso solo por eso Lucy. Por alguna razón... yo no pude dejar de pensar en ti.
Tu: ¿En mí?
Gaa: (asintiendo) Aún no lo entiendo con perfectamente, pero cuando pensé en tí, supe al instante que... no sería capaz de estar junto a ninguna otra mujer que no sea tú ¿sabes que significa eso?

Mi expresión se suavizó ante sus palabras, una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro.
Gaara realmente era un chico tan impredecible, no podía creer todavía, que fuera ingenuo en este tipo de cosas.

Tu: Lo sé Gaara, yo entiendo a que te refieres. Es exactamente lo que yo también siento por ti, pero no estoy segura que pueda explicarte que significa.

Sentía mis mejillas arder, pero no era la única, noté que Gaara se sonrojó ante mis palabras, su rostro estaba a pocos centímentros del mío, sus labios casi rozaban los míos.

Gaa: Inténtalo Lucy.

Susurró sobre mis labios, no podía apartar mis ojos de ellos. Por un momento el sentido de la lógica desapareció dentro de mí, mi corazón latía a mil, pensé que realmente había muerto pero no fue así, fue mejor que eso.

Me incliné unos pocos centímetros, y besé suavemente a Gaara, sus ojos se abrieron enormemente por la sorpresa, se notaba que no esperaba mi reacción, pero lentamente desistió profundizando ese dulce roze.

Muchas cosas habían cambiado en mí, y esta era una de ellas. Nunca pensé que mi primer beso fuera así, al final fue mil veces mejor de lo que hubiera imaginado.

Me separé lentamente de él, desviando la mirada avergonzada, tal vez dejé más confundido a Gaara pensé. Pero de repente, sentí detrás de mi sus cálidas manos envolver mi cintura. Giré mi rostro hacia atrás y noté a Gaara distinto, sus ojos brillaban con fervor, me acercó más a él logrando que me apoyará sobre su cuerpo.

Tu: (sorprendida) Gaara.

Estaba a punto de cuestionarlo, pero me calló. Juntó sus labios con los míos, y me besó con delicadeza, no necesitábamos palabras. Porque ambos lo sabíamos desde el principio, nuestro lazo no era simplemente de un maestro y un aprendiz.

Sus cálidos labios se aferraban a los míos, mi mente se esparció por completo, estaba inmersa en la esencia de Gaara, la tensión desapareció por completo de mi cuerpo, dando paso a un sentimiento más grato.

El viento se calmó finalmente, dando pasó a una brisa refrescante, el sol irradiaba orgulloso, todo a mi alrededor era perfecto y más aún porque ese hermoso pelirojo estaba junto a mí.

*********************************************************************

Bueno gracias x su atencion ones el siguiente capi es el final d este mini fic :3 x cierto ones, mañana me pondre al dia con sus increibles fics pq ya se me va el tiempo ahora x.x cuidense, nos leemos pronto sayooooooo!
    airamyitachi
   17/06/15 19:59 | Última edición: 17/06/15 19:59

Ya era hora!!! Al final no se casará con esa princesita jajajaja que bien ya la odiaba XD y ese beso!!! Fue increíble!!! Y que mal que acabe, pero pues esperaré por el final