Nada es Imposible 14 Final
  Autor/a: lunadark
  Visitas: 579
  Fecha: 20/06/15 05:21
  Última edición: 20/06/15 05:25
Fanfics > Naruto



 

Aqui va ones el ultimo capi muchas gracias x td el apoyo q siempre me han dado, por los comentarios y tmbn por las visitas n.n spero disfruten el final

*********************************************************************

//Dos años después...//

El viento resoplaba furioso a lo lejos, mezclándose con la apasible arena, las tormentas eran más frecuentes a estas horas de la noche. Pero este día no fue así.

La luna llena iluminaba un pequeño oasis, donde dos personas descansaban ante una fogata improvisada, después de un día duro de patrullaje.

???: Parece que al final Baki nos mintió, ningún ninja sospechoso apareció en todo el día, más que unos tontos bandidos.

Suspiró molesta, una hermosa mujer de pelo largo.

???: Es verdad Lucy, pero creo que entiendo porque lo hizo.

Sonrió satizfecho el pelirrojo de rasgos finos, al mismo tiempo que acortaba la distancia que tenía con áquella hermosa mujer.

Tu: (confundida) ¿A qué te refieres Gaara?
Gaa: Hace mucho, que no pasamos tiempo juntos.
Tu: (sonrojada) Lo sé pero, no es culpa nuestra. (desviando la mirada) Desde esa vez que hablamos con la princesa Hakuto, los del consejo no han parado de darte más trabajo del que solías tener.
Gaa: (sonriéndote de lado) Quizás, pero no me arrepiento por mi decisión.

El pelirrojo, sostuvo con delicadeza tu mano derecha, y rozó sus labios sobre el hermoso anillo plata que llevabas en tu dedo anular.

Sonreíste ante su gesto, y no pudiste evitar recordar ese día, en el qué ambos se dieron el primer beso... desde esa vez, tu relación con Gaara mejoró notablemente.

Pero un día, sin previo aviso la princesa Hakuto visitó la aldea de Suna.

//Flashback//

Frente a ustedes aparecieron en la oficina de Gaara, dos ninjas de aspecto amenazador, notaron que detrás de ellos apareció una hermosa mujer de pelo corto, que en cuanto los vio sonrió abiertamente. Tú sin embargo la viste llena de confusión, ¿Quién era?

???: Gaara, me alegra mucho verte de nuevo.
Gaa: (extrañado) Princesa Hakuto, ¿qué la trae por aquí?, pensé que los del consejo ya le habían avisado cancelé el compromiso.
Hakuto: Vine aquí por otro motivo, (mirando a sus guardaespaldas) por favor retírense, necesito hablar con Gaara de algo importante.

Los ninjas asintieron y se fueron sin decir ni una palabra, por un momento pensaste que tal vez sería mejor retirarte también, porque de seguro hablarían de algo confidencial, pero en cuanto estuviste a punto de dirigirte a la salida, Gaara sostuvo con fuerza tu mano.

Gaa: (mirándote suplicante) Lucy, no te vayas. Quédate a mi lado.

Murmuró de forma confidencial, sólo para que tu lo oyeras, al final asentiste y te quedaste a tu lado. La princesa Hakuto cerró la puerta, y se acercó a ustedes, notaste que sonrió al ver que tu y Gaara tenían sus manos entrelazadas.

Hakuto: Ahora entiendo porque cancelaste nuestro compromiso Gaara, (viéndote) ¿acaso lo hiciste por ella?

Sentiste como tu pulso se elevaró rápidamente por su pregunta, lo que más te intrigaba era la respuesta de Gaara, giraste levemente tu rostro y te sorprendiste al ver como una pequeña sonrisa apareció en ese hermoso pelirrojo.

Gaa: Lo siento princesa Hakuto, pero con la única persona que quiero estar el resto de mi vida es con Lucy.
Hakuto: Ya veo (sonriendo de lado) felicidades a ambos, espero que algun día me avisen sobre su boda con tu novia.
Tu: (sonrojada) ¿Novia? ¿B-boda?

Murmuraste apenada, nunca Gaara y tu habían hablado de ese tema.

Gaa: No te preocupes, así lo haremos.

Le respondió con determinación, la princesa asintió y luego de dejar unos pergaminos, se marchó.

Tu: (seria) Gaara, ¿estás seguro de lo que estás diciendo?
Gaa: (confundido) ¿A qué te refieres Lucy?
Tu: (apenada) ¿Esta bien para ti casarte con alguien como yo? Sabes muy bien que el consejo no está de acuerdo que estemos juntos. Y en caso que nos casaramos, no me imagino que clase de artimañas harían encontra tuya...

Dijiste al mismo tiempo que apretabas con rabia tus puños, pero Gaara te detuvo.

Gaa: (desviando la mirada) es verdad que deben estar planeando miles de formas para quitarme el puesto Kazekage, pero (mirándote fijamente) jamás permitiré que me aparten de la única mujer que me hace feliz.

//Fin del Flashback//

Tu: (sonriendo de lado) Yo tampoco, Gaara. No me arrepiento de mi decisión.

Las llamas de la fogata se intensificaron, al igual que el brillo de tus ojos. Varios recuerdos inundaron tu mente, la primera vez que conociste a Gaara, la vez que te enseñó que nada es imposible. Los incontables días que te salvó de la muerte, las veces que te protegió sin importarle que resultará herido. El primer beso, y el día que te propusó matrimonio...

Tu: Nadie, ni siquiera el consejo de ancianos, podrán separame de ti. Ya lo decidí. Gaara, no me importa las consecuencias... pero yo estaré a tu lado hasta que mi vida terminé.

Gaara te miró anonado, sin darse cuenta sus mejillas se ruborizaron ante tus palabras, a la vez habían reafirmado, ese sentimiento que en el pasado se le era desconocido.

Pero ahora pudo comprenderlo a la perfección.

Se incorporó de repente, mientras lo mirabas con confusión, pero al segundo siguiente, sostuvo tu mano y te ayudó a pararte.

Gaa: Lucy, no te enfrentarás sola contra el consejo, lo haremos juntos. Ya es hora que cambien muchas cosas.

Espetó con convicción, al mismo tiempo que una de sus manos sostenía con delicadeza tu mentón.

Gaa: (mirándote fijamente) Pero antes, quiero ser feliz con la mujer que amo.

Gaara, cerró lentamente sus ojos esmeralda, a la vez que rozaba sus labios con los tuyos, de forma delicada, todo tu cuerpo se estremeció por completo ante su cercanía, pero no eras la única. Él se sentía morir de felicidad, deslizó sus manos hacia tu cintura, y te apegó más a su cuerpo, profundizando ese suave toque.

En ese instante te diste cuenta, que nunca más podrías vivir sin él.

Tal vez será díficil enfrentarse al consejo, y cambiar por completo la Aldea de Suna. Muchos ninjas resentidos no les dejarán en paz... de repente, sus palabras resonaron fuertemente dentro de tí. Esfumando todo pensamiento negativo.

Nada es imposible me dijiste Gaara, y es verdad pero para mí, nada será imposible si tengo tu amor.

    airamyitachi
   20/06/15 20:49 | Última edición: 20/06/15 20:49

Ohhh que lindooooo!!! Nada es imposible!!! :3 Me encanto el final XD Creo que al final los del consejo tendrán que hacerse a un lado (malditos) XD y la princesa no resulto mala XD yo pensé que se iba a pelear con Gaara y alejarlo pero entendió los motivos :3
Me ha encantado :3

    lucy-soledad
   21/06/15 07:51 | Última edición: 21/06/15 07:51

Malditos viejos entrometidos, Recapaciten viejos! Recapaciten! ):< Okno xD Me encantó nee Que mal que sea el fin... pero la verdad es que te quedo... amm... Digamos que hasta ahora sigo vomitando arcoiris :333 Sigue asi one me encanta como escribes!

Pd: Lo del cabello largo me trajo recuerdos xD

Te cuidas One-San Sayoo~~ n.n

    Lhatatakeuchi
   21/06/15 16:00 | Última edición: 21/06/15 16:00

one me ha gustado mucho el fic, el final fue demasiado hermoso, pero super romántico que lindo que gaara esté dispuesto a tanto, y parece que la princesa no se lo tomó del todo mal,e so fue muy honorable por su parte!

estuvo realmente sensacional! siento no haber comentado el capítulo anterior pero lo leí hoy y me ha gustado mucho! realmente eres una gran escritora y no me cansaré de repetírtelo! sigue así one!