Nada es Imposible 7
  Autor/a: lunadark
  Visitas: 907
  Fecha: 03/05/15 01:46
  Última edición: 03/05/15 01:46
Fanfics > Naruto



 

Aqui va la conti despues d cuatro meses, de verdad gome ones por la tardanza, stuve sin inspiracion estos dias u.u gracias x td, d verdad me animan a seguir escribiendo :3

*********************************************************************



A pocos metros de donde estabas, Gaara luchaba por liberar al Shukaku, pero sin resultado.

Zetsu: (fastidiado) Chico de la arena, si no vas a morir por ser jinchuuriki de tu mascota ¡No molestes!

Mientras tanto Madara, lanzó con rapidez su chakra, en forma de espada, hacia Gaara y el Shukaku.

Antes que ambos pudieran siquiera reaccionar, un látigo hecho de agua, bloqueo el ataque, protegiéndolos.

Madara, Naruto y Gaara, giraron su rostro al mismo tiempo, hacia la dirección de donde aquella técnica había provenido, pero su sorpresa fue enorme, al verte parada sobre un montículo de hielo flotante.

Gaa: (asombrado) Lucy, ¿pero qué haces aquí?
Naru: ¿Gaara es tu conocida? (te mira preocupado) escucha esto es muy peligroso, nosotros nos haremos cargo de esto, aléjate lo más lejos que puedas de aquí.
Tu: a mi me parece que no.
Mada: (tono burlón) hagan lo que hagan es inútil.

Tu: (sonriendo de forma arrogante) eso ya lo veremos.

-------------------------
// Narras //

La sonrisa de ese malvado ninja se borró de repente, un miedo increíble se esparció por todo mi cuerpo, pero de ninguna forma dejaría que se diera cuenta de ello.

Mis ojos se posaron en los suyos, a pesar que los tenía cerrados, yo no iba a bajar la mirada, y más importante aún no iba a dar marcha atrás.

La tensión se palpaba en el aire, mi mente trabajaba a mil, tratando de formular la mejor estrategia, pero mi mente se bloqueó en cuanto noté una luz cegadora frente a mi. Sin pensarlo dos veces, salté del montículo de hielo en el que me encontraba, mientras miraba horrorizada, como se consumía por unas enormes olas de fuego... ¿en qué momento Madara hizo esa técnica?

Aterricé con fuerza sobre el suelo agrietado, en cuanto levanté la mirada, me quedé atónita. El ojo derecho de Madara, estaba completamente abierto, pero eso era lo de menos, un color púrpura se esparcía por todo su globo ocular. El Rinnegan... había escuchado que era un mito, pensé que nunca en mi vida sería capaz de verlo por mí misma, hasta hoy.

Mada: (mirándote con burla) ¿qué sucede? donde se fue toda esa seguridad de hace un momento.

Ignoré sus palabras, mientras miraba fijamente las cadenas que envolvían el cuello de cada uno de los bijus. Si lograra de alguna forma deshacerme de ellas.

Tu: (murmurando) tal vez esto puede funcionar... (sonriendo de lado mientras diriges tu mirada a Madara) no me importa que hayas sido un ninja legendario, es más, me da igual.

Su gesto se endureció, al notar el tono burlón de mis palabras, pero ese era mi objetivo.

Tu: Juro que te derrotaré y acabaré de una buena vez con esta maldita guerra. ¿Estás escuchando Madara Uchiha?
Mada: (furioso) mocosa insolente... no tienes ni idea con quién te has estás metiendo.

La horrorosa estatua de madera que estaba a su lado, gruño de una forma monstruosa, paralizando de miedo a todos los que estabámos en ese caótico lugar. Madara aprovechó ese pequeño instante, y en menos de un abrir y cerrar de ojos, comenzó a hacer varios sellos de mano a una velocidad inhumana.

Tu: (molesta) ¡Mierda! ya empezó.

Deslize con agilidad la katana derecha que llevaba en mi cintura, y bloqueé con fuerza las olas de fuego que tenía sobre mí, centré mi chakra en mi katana, y con facilidad se extinguieron. Quisé suspirar de alivio, pero esto recién había comenzado, miré con odio a Madara, él aún seguía sobre aquél peñasco. No se había movido de ese lugar, ni siquiera un centímetro desde que lo vi. Hizo un pequeño movimiento de su mano, y antes que pudiera reaccionar, del cielo comenzó a llover enormes llamas de fuego. Saqué la segunda katana, mientras centraba mi chakra de tipo agua sobre toda mi piel, y rápidamente empecé a esquivarlas, a la vez que las extinguía.

-------------------------

A lo lejos Naruto y Gaara te miraban horrorizados, Madara seguía atacándote con esas llamaradas, parecía de cierta forma que nunca iba a detenerse. Por otra parte tu seguías esquivándolas, pero en cada minuto que pasaba, te agotabas cada vez más.

Naru: (sorprendido) Gaara, esto es una locura, tienes que detenerla... Si sigue de esa forma ¡Madara acabara con ella!

Gaara miró con frustración a Naruto, no sabía que hacer. A pesar que confiaba completamente en ti, la sóla idea de que Madara llegará a hacerte daño, le atemorizaba de una forma atroz.

-------------------------

Por más que las esquivará, las llamas no se detenían. Mis brazos comenzaron a temblar por el cansancio, no sabía si podría seguir con esto. Concentré mi chakra con mayor intensidad, pero mis ojos se abrieron enormemente al sentir como el suelo donde estaba paraba, comenzaba a desmoronarse. Perdí en ese instante el equilibrio, sentí como el la tierra me tragaba pero esa no era la peor parte, un gran tormenta de fuego me rodeó por completo.

-------------------------

Gaa: (asustado) LUCYYYYYYY!!!!!!!

Sin pensarlo dos veces Gaara, invocó a su arena para ayudarte, pero antes que siquiera pudiera alcanzarte, la tormenta de fuego desapareció por completo, dejando una gran columna de humo esparcirse por todo el lugar.

En cuanto se disipó, Gaara vio con incredulidad tu figura, caminabas lentamente dejando detrás de ti, un enorme cráter. Gaara se alivió al verte sin ninguna herida.

Mada: (molesto) eso es imposible...

Apretó con fuerzas sus puños, mientras maldecía dentro de sí. Pero su rabia fue tal al verte totalmente ilesa.

Tu: (sonriendo de forma arrogante) eso es ¿todo lo que tienes?


*********************************************************************

Hasta aqui ones :3 en unos minutos subo la conti non


    lucy-soledad
   03/05/15 02:07 | Última edición: 03/05/15 02:07

Lo que se me paso por la mente cuando leí que quede atrapada entre el suelo y las llamas: "Holy Shit, ya fue.. valí verdura" que alivio que no fue asi.. odio las verduras, okno xD Me encanta one!! Sigue que esta genial *Q*

    Lhatatakeuchi
   03/05/15 15:07 | Última edición: 03/05/15 15:07

madre mía que interesante que está, ahora mismo me voy a leer la conti quiero saber como continúa!

    mushashi
   03/05/15 19:02 | Última edición: 03/05/15 19:02

Yo: no lo puedo creer esta increible dwveras y lamento comentar hasta ahira pero conti