Nada es Imposible 8
  Autor/a: lunadark
  Visitas: 579
  Fecha: 03/05/15 04:14
  Última edición: 03/05/15 04:14
Fanfics > Naruto



 

Aqui va la conti :3

*********************************************************************

En cuanto se disipó la humareda, Gaara vio con incredulidad tu figura, caminabas lentamente dejando detrás de ti, un enorme cráter. Se alivió al verte sin ninguna herida.

Mada: (molesto) eso es imposible...

Apretó con fuerzas sus puños, mientras maldecía dentro de sí. Pero su rabia fue tal al verte totalmente ilesa.

Tu: (sonriendo de forma arrogante) eso es ¿todo lo que tienes?

Madara no te respondió nada, pero notaste algo extraño en él, su chakra era más fuerte que antes, de cierta forma era abrumador. Viste con detalle sus ojos, y para tu sorpresa, su ojo izquierdo se abrió por completo. Un escalofrío te recorrió la espalda al darte cuenta de la gravedad de la situación. Su Rinnegan ahora estaba completo.

La batalla que tuvieron no hace mucho, simplemente fue un calentamiento y estabas muy consciente de ello. Pero ahora las cosas eran muy distintas, esa técnica era realmente peligrosa, y estabas más que segura que la verdadera batalla comenzaba ahora. Diste unos pasos hacia delante, tu mirada estaba fija en el peñasco donde se encontraba Madara y esa monstruosa estatua. Estabas a punto de saltar hacia ellos, pero una voz conocida te detuvo de repente.

Gaa: (gritándote) Lucy!!! ya es suficiente, no tienes que seguir luchando contra él. Es muy peligroso. ¡¡Aléjate de ahí!!

Giraste tu rostro, y viste a lo lejos a Gaara bastante preocupado, a duras penas luchaba por proteger al Shukaku de la cadena que rodeaba su cuello.

Naru: Gaara tiene razón (mirándote con gesto serio) estás a tiempo para esconderte, los kages vendrán pronto y se encargarán de Madara.

Tu: NOOO!!! (molesta) no pienso esconderme.

Naruto y Gaara te miraron sorprendidos por tu reacción.

Tu: (bajando la mirada) hasta ahora, no he sido capaz de ayudar a nadie, ni siquiera pude salvar a mi escuadrón... no pienso esconderme como una cobarde sin hacer nada, ya lo decidí.
Gaa: (mirandoté fijamente) Lucy entiende, no puedo dejar que más personas de la aldea pierdan su vida en vano.

Tu: (murmurando) en vano... no lo creo. (mirándolo con intensidad) Gaara nadie perdió la vida en vano, al menos yo no permitiré que sea de esa forma. No te preocupes por mí, yo sé lo que estoy haciendo, así que no te atrevas a entromerte. ¿Está claro?

Gaara se quedó en shock, no soló por tu desición, sino por tu actitud hacia él. Era la primera vez que lo tratabas de esa forma. Pero sabías en el fondo, que era lo mejor. Esta pelea no se trataba sólo de derrotar a Madara, era más que eso.

Y ni siquiera la persona más importante de tu vida, podría detenerte.

-------------------------
// Narras //

Una vez que das un paso adelante, no hay forma de mirar atrás. Por un momento sentí que todo a mi alrededor comenzaba a oscurecerse, demonios... quiere meterme en su genjutsu, pero no pienso caer en la misma trampa otra vez.

Cerré con fuerza mis ojos, al mismo tiempo que yo misma me liberaba de su odiosa técnica.

Mada: (sonrisa torcida) esto se pone cada vez interesante... Te advierto que no será fácil pelear contra mí con tus ojos cerrados.

Escuché su voz provenir de aquél peñasco, según mis cálculos está a diez metros sobre el suelo. Tengo que llegar donde está él.

Tu: Lo sé, estoy muy consciente del riesgo.

La oscuridad me envolvía por completo, pero estaba preparada para esto, sólo tenía que concentrarme en el aire y en mi chakra, es lo único que necesito.

Comenzé a escalar con rapidez aquél peñasco, dentro de poco estaré frente a él pensé. Pero sabía mejor que nadie que no me lo dejaría tan sencillo. Una fuerte ráfaga de viento me envolvío bruscamente, en un movimiento rápido de mi katana me deshice de ella, pero antes que me asomará a mi meta, un fuerza abrumadora me envolvió, intenté resistirme pero fue inútil, me arremetió con violencia, logrando que me desequilibrará y cayera al vació. Desesperadamente abrí mis ojos, y a pocos metros vi el cráter que había dejado no hace mucho. ¡¡No puedo acabar de esta forma!!

La fina capa de agua que rodeaba mi piel, comenzó a deslizarse fuera de ella, y me envolvió por completo, en una cápsula hecha de agua. Ahora era mi oportunidad pensé, la capa de agua que me rodeaba amortiguaría la caída, pero antes que pudiera ejecutar mi plan, dos olas gigantescas de agua emergieron del suelo agrietado, abrazaron con fuerza mi cuerpo, reconcí de inmediato este chakra tan denso y maligno... luchaba por respirar, pero poco a poco sentía como me asfixiaba y mi mente se nublaba rápidamente...

-------------------------
Madara sonrió complacido, las olas que habían invocado te habían atrapado y era cuestión de segundos para que murieras. Gaara se quedó atónito, pero invocó su técnica de arena para sacarte de esas olas, pero por más que lo intentó, no resultó.

Mientras tanto Madara, se centró de nuevo en los bijus, hizo un movimiento con su dedo y comenzó a arrastrar al shukaku a través de la cadena que estaba alrededor de su cuello. Gaara rápidamente lo detuvo, con su técnica de arena. Dos manos gigantescas, hechas de arena emergieron del suelo, y atraparon con fuerza la cadena. Pero no duró por mucho tiempo, la cadena se dividió en dos y esquivando la arena se volvió a unir.



Todo pasó en cámara lenta, el shukaku estaba a pocos metros de ser absorbida por la estatua de los siete caminos, pero en ese preciso instante las olas que momentos antes estaban erguidas en el suelo agrietado, desaparecieron por completo. Madara no le dio importancia, y continuó concentrándose en la cadena hecha de su chakra, de repente sintió un gran terremoto debajo del peñasco donde estaba el y la estatua, se desconcentró por unos segundos. En cuanto volvió su mirada al Shukaku, el filo de una katana a centímetros de su cara, lo sorprendió enormemente. Pero al verte se quedó completamente anonadado.

Estabas a pocos pasos de él, tu pelo y tu ropa estaban totalmente mojados, pero aun así te encontrabas ilesa, sostenías con determinación una de tus katanas apuntando al rostro del Uchiha.

Mada: (molesto)¡¿cómo demonios llegaste aquí?!
Tu: es un historia larga (suspirando con desgano) y no estoy de humor para contártela.

Te pusiste en posición de ataque, y en cuanto estabas a punto de atravesar a Madara con tu katana, él te esquivó rápidamente. Te miró con molestia porque sin darte cuenta habías retrasado sus planes.

Mada: (furioso) eres un estorbo, ya me cansé de ti.

Sus ojos se posaron en tu katana, y viste como una fuerte ráfaga de viento que emergió de sus manos, se dirigió a tu arma, la sosteniste con fuerza pero fue inútil... te la arrebató, logrando que cayera varios metros debajo de donde estaban.

Tu: (frunciendo el ceño) ¡Mierda!

Deslizaste con cuidado la segunda, pero al ver que repetiría la misma técnica, tu misma lanzaste tu katana al vacío.

Mada: (sonriendo de forma maliciosa) ¿por fin te rindes?
Tu: (mirándolo con odio) claro que no.

Sin pensarlo dos veces, te abalanzaste sobre él, y comenzaste a golpearlo con agilidad. Madara te vio sorprendido al principio, pero luego comenzó a esquivarte. No tenía ningún punto débil, al final logró predecir tus movimientos. Así que cambiaste de plan, y rodeaste tus brazos de tu chakra de elemento hielo, al mismo tiempo que lanzabas varios cristales venenosos hacia él. Los esquivó con dificultad, pero luego tus ojos se abrieron enormemente al ver como sus heridas se regeneraron al instante.

Tu: Imposible...
Mada: (mirándote con una mirada fría) Basta de juegos.

Madara, desvió su mirada, y toda tu sangre se heló al escuchar los gritos de los bijus, de Naruto... pero en cuanto escuchaste los gritos de Gaara tu corazón se encogió.

Tu: (furiosa) MALDITOOO... ¡¡¡NO METAS A GAARA EN ESTO!!!

Madara no te hizo caso, continuó su cometido, arrastró con fuerza la cadena del Shukaku, la ira llenó todo tu cuerpo sin pensarlo dos veces, atravesaste con violencia, su pecho con tu brazo que estaba cubierto de una capa afilada de hielo, Madara te miró con molestia, estaba a punto de ahorcarte pero se enfureció al darse cuenta que le habías atacado con un clon.

Mada: Hagas lo que hagas, ya es tarde.

Murmuró sin apartar su vista de los bijus, jamás pensaste odiar tanto a un ninja como él. El tiempo estaba a punto de acabarse, miraste con preocupación a Gaara, y decidiste arriesgarte. Saliste de tu jutsu de niebla, y apostaste todo en tu técnica de agua, Madara se percató que estabas detrás de él, y intentó rodearte con su técnica de viento, pero la bloqueaste con tu chakra. En un movimiento rápido rozaste tu flameante chakra que emanaba de tu mano, contra su brazo, y notaste como sus canales de chakra se cerraron rápidamente.

Sólo te faltaba rozar tu chakra con su otro brazo, y por unos minutos sería incapaz de hacer alguna técnica, pero en cuanto estabas a punto de ejecutar tu plan. Todo tu cuerpo se paralizó de repente, luchabas con todas tus fuerzas de moverte pero fue inútil.

El miedo te rodeó nublando tus sentidos, Madara sonrió de forma maligna, y comenzó a acercarse más a ti.

Mada: (sonrisa triunfante) el tiempo se te acabó mocosa.

Te levanto del suelo, con su mano no afectada, y en abrir y cerrar de ojos te lanzó contra el vacío.


*********************************************************************

Bueno ones lo dejo hasta aqui :3 si es q tengo tiempo mañana, subire la conti xD gracias x su atencion, se cuidan nos leemos pronto sayoooooo!!!
    Lhatatakeuchi
   03/05/15 15:14 | Última edición: 03/05/15 15:14

sugoiiii!!! lo has dejado demasiado emocionante luna oneeee! ahora estoy super intrigada y con muchas ganas de poder leer la conti!
la pelea está impresionante, la manera de pensar, de atacar y sobre todo de no darnos por vencidas me encanta, estaré ansiosa esperando poder la conti, me gusta como narras one así que sigue así!

    mushashi
   03/05/15 19:14 | Última edición: 03/05/15 19:14

Yo: nayeli sempai esta celosa de esa chica deveras pero conti