Nada es Imposible 9
  Autor/a: lunadark
  Visitas: 642
  Fecha: 03/05/15 22:49
  Última edición: 03/05/15 22:49
Fanfics > Naruto



 

Aqui va la conti ones :3 spero les guste el capi d hoy non


*********************************************************************


Mada: Hagas lo que hagas, ya es tarde.

Murmuró sin apartar su vista de los bijus, jamás pensaste odiar tanto a un ninja como él. El tiempo estaba a punto de acabarse, miraste con preocupación a Gaara, y decidiste arriesgarte. Saliste de tu jutsu de niebla, y apostaste todo en tu técnica de agua, Madara se percató que estabas detrás de él, y intentó rodearte con su técnica de viento, pero la bloqueaste con tu chakra. En un movimiento rápido rozaste tu flameante chakra que emanaba de tu mano, contra su brazo, y notaste como sus canales de chakra se cerraron rápidamente.

Sólo te faltaba rozar tu chakra con su otro brazo, y por unos minutos sería incapaz de hacer alguna técnica, pero en cuanto estabas a punto de ejecutar tu plan, todo tu cuerpo se paralizó de repente, luchabas con todas tus fuerzas de moverte pero fue inútil.

Estabas atrapada en el genjutsu de Madara.

El miedo te rodeó nublando tus sentidos, intentaste anular su técnica pero fue inútil... Su jutsu era demasiado complejo para librarse. El Uchiha sonrió de forma maligna al ver tu gesto de desesperación, comenzó a acercarse lentamente hacia donde estabas.

Mada: (sonrisa triunfante) el tiempo se te acabó mocosa.

Te levanto del suelo con su mano no afectada, y te llevó al borde del precipicio, intentaste safarte de su mano, pero te sostenía del cuello con tanta fuerza que por un momento pensaste que era tu final...

-------------------------
// Narras //

Poco a poco dejaba de sentir cada parte de mi cuerpo, jamás imaginé que el Rinnegan tuviera tal poder. Mis manos se paralizaron, y dejé de forcejear. Ya no me sentía dueña de mi cuerpo.

Madara sonreía victorioso... Ese maldito... de seguro cree que ya me venció. Pero no es así, se equivoca.

Sin ningún rastro de compasión, el Uchiha me lanzó contra el vacío. Al final las circunstancias no estaban a mi favor, pero eso no importaba. Tendría que improvisar.

Caía a una velocidad increíble, pero aun así tuve un poco de fuerza para levantar la mirada. Madara aún tenía su vista dirigida en mí, sin pensarlo dos veces, una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro.

Tu: (sin apartar tu mirada de Madara) Si yo caigo, tú también.

Su rostro se llenó de confunsión, pero en los segundos siguientes lo entendió.

Una cadena de mi chakra emergió de su pecho, y lo jaló con tal fuerza, que cayó por la misma dirección en la que yo acaba de caer.

Mada: (confundido) ¡¿pero qué demonios es esto?! ¿En qué momento me hiciste esto?

Sus ojos se abrieron enormemente al notar, que la cadena hecha de chakra que tenía en su pecho estaba conectada con otra cadena que emergió segundos después de mi corazón. Todo pasó en cámara lenta, ambos caíamos por aquél precipicio, Madara se enfureció y trató de deshacerse de la cadena que tenía dentro de él, pero fue imposible. Era una técnica especial mía.

Tu: Fue en el momento en el que mi chakra rozó tu brazo (sonriendo de lado) mi objetivo no era sólo cerrar tus canales de chakra, sino enlazar tu vida con la mía.
Mada: Eres mas ilusa de lo creí. De esta forma jamás me vencerás, yo soy inmortal. Esta caída, incluso tu técnica no me harán absolutamente nada.
Tu: mentí.
Mada: (alterado) ¿A qué te refieres?
Tu: Sabía desde el principio que no sería capaz de vencerte. (sonriendo de lado) Mi objetivo siempre fue otro, y si no me crees, puedes verlo por ti mismo.

Giré mi rostro hacia donde estaban los bijus, Madara hizo lo mismo, pero en cuanto sus ojos se posaron sobre la estatua de los siete caminos, se quedó en shock. El peñasco en el que habíamos estado minutos antes se estaba derrumbando, arrastrando consigo la estatua.

Mada: (furioso) ¡¡TE VAS A ARREPENTIR DE ESTO!!

Gritó con fuerzas, al mismo tiempo que su chakra salía de sus poros, rodeandolo por completo, comenzó a elevarse por los aires jalándome con él. Pero no duró por mucho tiempo, la cadena que llevaba en el pecho absorbió todo su poder. Y comenzamos a caer otra vez hacia el vacío.

Sonreí satisfecha al notar que la cadena de chakra que rodeaba al Shukaku, se había aflojado. Por lo menos le di a Gaara un poco de tiempo, pronto vendrán los refuerzos, y todos los bijus serán librados... pronto la guerra terminará. Mi mente no hacía más que pensar esto, pero estaba olvidando un detalle muy importante.

Mada: (molesto) Ahora ya entiendo, desde el principio sólo querías darles un chance a tus amigos... incluso esa katana que lanzaste al propósito, fue también parte de tu plan.
Tu: Asi es. En ella dejé la mayor parte de mi chakra, para que esa horrosa estatua fuera sepultada.
Mada: pero parece que no calculaste bien (sonriendo de forma malvada) ahora ¿quién podrá salvarte?
Tu: (levantando la mirada) eso no es importante, mi misión ya está hecha.
Mada: ¿Otra vez estás usando un clon?

Me miró confundido por unos segundos, una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro, provocando que se confundiera aún más.

Tu: Claro que no. (Cerrando los ojos) Mi clon está ahora deshaciéndose de las cadenas de tu chakra.
Mada: Ya veo.

No otra vez... Una sonrisa maliciosa se dibujó en su rostro. Ya estabámos a pocos metros de caer contra el suelo, y de repente Madara usó lo poco que le quedaba de su chakra, para lanzarme una llamarada contra mí.

Normalmente sería capaz de extinguirla con mi chakra, pero ahora estaba casi sin fuerzas. Cubrí mi rostro con uno de mis brazos, y sentí comos las llamas ardían sobre mi piel. La consumían con brusquedad, intenté reprimir el dolor, pero era imposible... Grité con fuerzas al mismo tiempo que me sentía desfallecer... El calor insoportable nubló mis sentidos, y poco a poco comencé a perder el conocimiento.

A lo lejos escuché gritos, alguien me llamaba... pero se me era dificíl reconocer de quíen provenía.

Tal vez este era mi fin pensé, pero estaba satisfecha. Por primera vez, fui de ayuda a Gaara, la persona más importante de mi vida.


*********************************************************************

Hasta aqui ones :3 gracias por su atencion, spero hayan disfrutado el capi hoy, se cuidan, nos leemos pronto sayoooooooooo!
    mushashi
   04/05/15 02:40 | Última edición: 04/05/15 02:40

Yo: me encantoluna,mafarasi queez mali bien malo y eaaaaaaa mi gaara quiere a esa chica!!!!!!!!!!rstare esperando conti deveras luna-chan

    lucy-soledad
   04/05/15 03:20 | Última edición: 04/05/15 03:20

Oie! Sho también tengo sentimientos TwT

    Lhatatakeuchi
   04/05/15 13:55 | Última edición: 04/05/15 13:55

sugoiiiiiiiiiiiii!! luna one la batalla está más que impresionante, hay que ver como engatusamos a madara para que no se diera cuenta del verdadero objetivo ahora me pregunto que pasará, realmente será nuestro fin? realmente madara se saldrá con la suya? me has dejado demasiado intrigada así que esperaré con demasiadas ansias la conti, eres fabulosa one!