Ojos Ciegos 3 (Con Ichigo)
  Autor/a: Zohar-Stein
  Visitas: 611
  Fecha: 03/03/16 23:50
  Última edición: 03/03/16 23:50
Fanfics > Bleach



 

— ¿En verdad tienes que irte ahora? — Cuestiono (…) no muy feliz—No podre vivir sin tu comida y sin molestarte
—Yuu quiere ver a nuestros padres y ellos me han pedido que lo lleve, tal vez ha surgido un instinto amoroso en ellos—dijo Kazuma serio
—A ellos no les molestaba dejarnos solos a nosotros… que envidia tengo a Yuu
—Solo estaré fuera tres días o quizás 4
— ¿Por qué tanto?
—Yo también necesito descanso sabes. Sé que sobrevivirás (…)
—No actúes como el mayor, yo soy la mayor
—Entonces actúa como tal


(…) se despidió de Kazuma y Yuu, estos fueron al aeropuerto y tomaron un avión a Francia donde verían a sus padres.
Sería interesante tener la casa para ella sola y además solo podría comer lo que quisiera y sin límite.


—Buenos días Yuzuki-san
—Buenos días Arisawa

(…) noto que ese día Ichigo había faltado al igual que su grupo de amigos, en realidad no era importante, de hecho que Kurosaki no faltara era la verdadera rareza.
Fueron unos segundos extraños, de un momento a otro todos cayeron dormidos.

—Profesor…—No recibió respuesta alguna, comenzó a mover los cuerpos de sus compañeros pero estos yacían dormidos, reviso el resto de la escuela y era igual así que la broma quedaba descartada.


Al abandonar el edificio se dio cuenta que incluso en la calle había gente dormida, en los supermercados, librerías y demás. Algo muy raro pasaba y ella no sabía que era, se sintió muy preocupada así que volvió a su casa y llamo a su hermano por teléfono pero la línea estaba muerta, intento incluso en los teléfonos de la calle y entrando a casa de sus vecinos pero nada. Era como si hubiesen congelado ese lugar.

Muy preocupada espero en su casa por un gran rato, no escuchaba nada, ni personas ni animales, sin darse cuenta ella igual se quedó dormida y no despertó hasta que sintió una especie de temblor.
Salió de su casa y vio una extraña luz que venia del suelo y llegaba al cielo. De un momento a otro ella se encontraba corriendo hacia esa luz, al llegar se encontró con un hombre de cabello castaño, vestía de blanco y sus ojos eran de un extraño color morado.

—Etto…—Ese hombre poso su mirada en (…) y sonrió de una manera muy sospechosa—No pensé que alguien fuera capaz de estar tan cerca y no desintegrarse por mi reiatsu

Entonces (…) se percató que detrás de él había un hombre albino, estaba herido de gravedad y a su lado una mujer lloraba.

— ¿Se encuentra bien? —La chica corrió hacia el albino pero al pasar al lado del castaño este la detuvo del brazo. (…) se estremeció un poco por el miedo.
—Se necesita tener un poderoso reiatsu para ser capaz de tocarte ¿no es así? hija del rey espíritu —Dijo el castaño sosteniendo con algo de fuerza el brazo izquierdo de (…) y con su mano libre la tomaba de la barbilla acercando sus rostros a tal punto que las respiraciones de ambos chocaban
— ¡No me toques! — (…) aparto la mano de Aizen de su rostro pero no pudo zafarse del otro agarre— ¡Suéltame!

Aizen sonrió maliciosamente, ahora que se había fusionado con el hogyoku nadie podría compararse a su poder. Incluso tenía la suerte de tener ahora a la hija del rey espíritu quien estaba tan confundida.

— (…) Yuzuki, aun no conoces tus orígenes
— ¿Mis orígenes? Yo sé de dónde vengo loco, ahora suéltame yo no soy la hija de ese quien tú dices—la chica forcejeaba pero no conseguía liberarse
—Tú serás mi llave del rey— (…) entendía cada vez menos lo que ese sujeto trataba de decirle ¿hija del rey espíritu? ¿Llave del rey?
—Ya te dije que no sé de qué me hablas, déjame ir ahora


Aizen iba a decir algo más pero la llegada de cierto peli naranja capto su atención por completo.

—Kurosaki Ichigo
— ¿Kurosaki?
— ¿Yuzuki-san?


(…) noto que ese muchacho se parecía bastante a su compañero Ichigo pero tenía algo diferente, se veía mayor y ¿atractivo? En fin ella no tenía tiempo para complacer su vista con el nuevo look de Ichigo Kurosaki.


— ¿Qué rayos sucede aquí? —Exigió saber la chica
—Aizen, esto es entre tu yo. Deja que ella se valla
—Si por favor dejen que me valla
—Ya no tengo interés en ti Kurosaki Ichigo, a decir verdad me siento decepcionado, no puedo sentir ni el más mínimo reiatsu en ti
—Vamos a otro lugar para terminar la pelea Aizen
—Dices eso como si…

Para sorpresa del castaño Ichigo en menos de un segundo lo había tomado de la cara, separado a (…) de él y arrastrado muy lejos de Karakura.
Viéndose libre la chica se acercó al albino y a la mujer que lloraba.


—Tenemos que llevarlo a un hospital—dijo (…) — Si no lo hacemos
—Eres… una chiquilla, interesante—pronuncio Gin débilmente—Habría sido terrible que Aizen te llevara con el
—Gin—lloraba la mujer de cabello ondulado



~***~


Ella intento comprender todo lo que pasó en ese momento, no pudo hacer nada para salvar al hombre albino y finalmente murió. Aquel día había muchas personas extrañas y (…) no quería saber más de ellas, le quedo un mal sabor de boca tras ser tocada por el castaño.
Se alejó y volvió a casa, al día siguiente nadie recordaba nada exceptuando una minoría (Tatsuki, Keigo, Orihime, Sado, Don Kanoji), pudo notar que Kurosaki Ichigo comenzó a ir a clases regularmente pero también que se le veía decaído, como si hubiese perdido algo muy importante para él.

Muchas veces pensó en acercarse para preguntarle que había sido todo eso de aquel día y quienes eran las extrañas personas pero no sabía si él le diría algo.


—Yuzuki-san
— ¿Eh? ¿Kurosaki? — (…) se sorprendió de que fuera el quien le hablara, pues pasaron 3 largos meses y nunca se dirigieron la palabra— ¿Qué sucede?
—Tú… ¿te encuentras bien?
—Lo estoy ¿y tú?
—Igual. Yuzuki-san, sobre ese día hace tres meses… lamento que te vieras involucrada
—Bueno, ya es algo tarde para eso pero gracias
—Sé que debí disculparme antes
—Descuida no te culpo y aparte del susto momentáneo no me paso nada. Pero Kurosaki ¿Quiénes o que eran esas personas?


Ichigo le sonrió levemente.


—No eran importantes—El peli naranja le dio la espalda y regreso con sus amigos
—Debí preguntarle qué era eso de “Hija del Rey Espíritu” y “Llave del Rey” —se dijo a si misma—Aunque dudo que quiera decírmelo


///////////////////

Bien esta fue la sensual conti. Disculpen que me tarde tanto pero por ciertos incidentes mi modem ya no funciona así que no tengo internet y estaré ausente hasta que tenga tiempo de ir a cambiar el modem.
Sobre el fic subiré un capítulo más para dejarlas intrigadas mientras desaparezco :v (Annie no me mates)