Ojos Ciegos 6 (Con Ichigo) ![]() Visitas: 666 Fecha: 14/03/16 22:57 Última edición: 14/03/16 22:57 Fanfics > Bleach |
![]() |
La repentina amistad que (…) e Ichigo habían formado sorprendió a más de uno, Kurosaki no era el tipo de chico amigable a primera vista, de hecho, el llevar el ceño fruncido siempre le daban una apariencia un tanto aterradora para algunos. En cuanto a Yuzuki que era muy reservada y apenas compartía palabras con su propio grupo de amigas, verla hablando y yendo a casa acompañada de Ichigo Kurosaki era toda una noticia.
Algunos rumores comenzaban a esparcirse sobre una relación entre esos dos, pero todo era solo eso simples rumores. Si bien ahora Ichigo y (…) se llamaban más informalmente no tenían más que una amistad que surgió gracias a su trabajo con Ikumi.
— ¿Te tomaras el día de nuevo?
—Sí, lamento tener que dejarte tanto trabajo (…)
—Descuida, pero si estás pasando por problemas o algo…
—No es nada de eso—se apresuró a decir Ichigo
—Ikumi-san está muy preocupada por ti ¿sabes?
—Después me disculpare con ella
En la esquina de siempre ambos se despidieron, (…) se iba a trabajar e Ichigo desviaba su camino a otro lado.
(…) tenía bastante trabajo pero lo hacía con gusto, aunque si ir de un lado a otro resultaba cansado. Su poca percepción no le ayudo a darse cuenta de que alguien llevaba todo el día siguiéndola, incluso al salir del trabajo e ir hacia su casa.
Ya no estaba muy lejos pero sintió una leve brisa en su espalda, se giró y vio a un chico de uniforme oscuro y extraño corte con su mano derecha estirada hacia ella, sus dedos estaban a unos 10 centímetros de ella. Sosteniéndolo por el hombro, como deteniéndolo, estaba su hermano Kazuma que era más alto que ese chico y por su expresión se veía muy atemorizante.
— ¿Kazuma... y tú eres? —El muchacho se tensó de inmediato ¿Cómo llego aquel otro sujeto sin que él se diera cuenta? — ¿No eres quien me derribo ayer?
—Dijiste que el raspón fue un accidente—le reclamo Kazuma sin soltar al otro
—Lo fue, el venía con prisa, no me tiro al propósito
— ¿Y por qué te seguía ahora?
—No se
El chico logro zafarse del agarre de Kazuma y miro a ambos hermanos con molestia y decisión; “Como aprendiz del Señor Tsukishima no me puedo echar para atrás ahora. Pero no quiero golpearla, es bastante linda.” Pensaba el chico mientras apretaba sus manos formando un puño.
—No la molestes—advirtió Kazuma. Por alguna razón Shishigawara dio un paso hacia atrás, aquel chico era intimidante—Vamos (…) te toca cocinar hoy
—Sí, sí, lo que digas Kazuma
El chico que vestía uniforme oscuro apenas y reacciono cuando los dos hermanos ya se habían alejado de él, reprimió un grito de molestia, y llevo sus manos a la cabeza, Tsukishima se enojaría mucho con él.
…
—No me habías dicho que descompusiste la nevera—dijo (…) viendo todo en la mesa y la puerta de su nevera rota
—Yo no lo hice—Kazuma se acercó y miro el corte—Cuando salí todo estaba en orden
—Quizás alguien entro Kazuma, llamare a la policía
—“Este corte es muy exacto, parece haber sido hecho con una espada muy afilada” —Pensó el chico y este reiatsu es el mismo que tenía pegado ese extraño que vimos hace rato—No llames a la policía (…)
—Ya lo hice tonto, mejor no toques nada
—Tsk
Un par de oficiales llegaron y examinaron la puerta, el corte era muy fino y preciso, buscaron huellas alrededor e hicieron preguntas como ¿Se llevaron algo de valor? ¿Dejaron alguna ventana abierta? Ya que la cerradura no fue forzada. En realidad no les habían robado nada, el único error fue que siempre dejaban la puerta de atrás sin cerrojo así que cualquiera pudo haber entrado.
— ¿Qué clase de ladrón entra a tu casa, rompe la puerta de tu nevera y no se roba nada? —Cuestiono (…) en voz alta
—Te dije que no llamaras a la policía, no se llevaron nada y la nevera la cambiamos y ya
…
La noticia de un posible asalto en casa de los Yuzuki corrió pronto, al día siguiente en el colegio todos lo sabían y más de uno se lo pregunto pero ella simplemente evadía el tema No se robaron nada, solo destrozaron mi nevera respondía (…) en un tono cortante.
Incluso su jefa, Ikumi, se enteró, parecía preocupada por ella y su hermano. Aun con todo eso no le fue difícil concentrarse en su trabajo que fue especialmente agotador ese día.
Ichigo comenzó a faltar nuevamente a la escuela, en cambio Sado había vuelto a ir.
— ¿Debería preguntarle a Ichigo? —Se preguntó a su misma (…) cuando iba de salida. Ella aún seguía con la duda de lo que paso el día que vio morir a un hombre albino, el hombre castaño que la sujeto del brazo… aun podía verlo en sueños, sentía su respiración en la cara y el dolor en el brazo sujetado con brusquedad. Había veces en que se sentía observada por aquellos ojos de un extraño color violeta—. Sí, tengo derecho a saberlo
Levanto la mirada y vio a Tatsuki Arisawa charlando con una chica de cabello magenta atado en dos coletas. Se acercó a Tatsuki para preguntarle una sola cosa.
—Arisawa-san—en seguida los ojos de las dos chicas se posaron en (…) — ¿Sabes si Ichigo está enfermo?
Al decir Ichigo la mirada de la chica de cabello magenta se intensifico sobre ella.
— ¿Enfermo? No lo creo. ¿Tienes algún asunto con él?
—Quería preguntarle algo hace tiempo
— ¿Qué tienes que ver tu con Kurosaki Ichigo? —exigió saber la chica de coletas en tono de novia celosa
— ¿Y tú eres?
—Riruka Dokugamine
—Un placer, soy (…) Yuzuki. Debes ser amiga de Ichigo ¿cierto? ¿Has venido a verlo?
La cara de Riruka se puso muy roja.
— ¿P... por qué vendría yo a verlo?
—Ve a verlo a su casa, tal vez este allá—sugirió Tatsuki sonriendo
—Gracias Arisawa-san
(…) decidió que lo visitaría después del trabajo, pero no ese día, quizás iría el sábado. Acelero su paso y giro en un callejón vacío, fue ahí que sintió como su algo le atravesara el pecho, se dio cuenta que el filo de una espada sobresalía de su interior. Giro su cabeza para ver a su atacante pero no encontró nada.
Cayó de rodillas tocándose el lugar donde la habían atravesado pero no había herida ni sangre.
— ¿Qué diablos? —Se tocó el pecho, ella había sentido que la atravesaban incluso vio el filo de una espada pero no tenía ni una leve cicatriz—. Creo que el exceso de trabajo me ha hecho alucinar
Al poco rato llego con Ikumi-san y está ya tenía trabajo para ella, fue a la casa de una anciana quien por cierto tenia bastantes perros. Su trabajo fue pasearlos por el parque y llevarlos a una revisión con el veterinario, cosa que le tomo todo el día.
—Ikumi-san deberá subirme el sueldo
—Hey (…) —Le llamo Ichigo que venía caminando
—Hola Ichigo
—Vienes del trabajo
—Sí, estoy agotada. Deberías ir al menos a saludar a Ikumi-san, ella sigue preocupada por ti
—Lo hare mañana
—Ahora que recuerdo. Ichigo tengo que hacerte una pregunta
—Claro ¿Qué sucede?
— ¿Quiénes eran esas personas? —Ichigo supo inmediatamente a quienes se refería— Con las que tuve el incidente hace 17 meses
—Emh… — Ichigo pensaba en si darle o no una respuesta
—Creo que tengo derecho a saberlo ¿no? Uno de ellos me ataco
—“Se refiere a Aizen”
— Me llamo este… Hija del rey espíritu
Inmediatamente toda la atención de Ichigo se posó en (…), parecía que le habían dicho algo muy sorprendente ya que incluso se detuvo y miro a (…) en estado de shock.
—Dices que te llamo ¿Hija del rey espíritu?
—Sí, y no solo eso, dijo que yo sería su llave del rey. Pensé que era un loco y durante este tiempo eh querido preguntarte que significaba todo eso pero te veías muy apagado
Ichigo recobro su postura y expresión seria.
—Parecías deprimido así que pensé que no era buen momento… ¿Tu sabes lo que significa?
—No, no lo sé—mintió Ichigo, no quería que ella se involucrara
—No me mientas Ichigo—le encaro (…) seria—Hace un momento estabas en shock, como si las palabras Hija del rey espíritu y Llave del rey fueran un tabú, no me salgas con que no lo sabes
Si le explicaba a (…) lo del mundo espiritual, que existían seres llamados shinigamis, de los hollows ¿Cómo reaccionaría ella?
—Ichigo, es horrible que los demás se enteren de cosas alrededor y tú no
El peli naranja comprendía ese sentimiento bastante bien, desde que perdió sus poderes de shinigami no podía sentir nada. No se enteraba si había hollows o si sus amigos estaban en peligro, además era obvio que tanto Chad como Inoue le ocultaban cosas y eso lo hacía sentir fatal, por eso él estaba entrenando duramente su Fullbring, para poder proteger a todos.
—Está bien, te lo explicare pero te advierto que quizás no me creas al principio
—Ah… vale, mientras no te inventes un disparate con superhéroes y hadas
Ichigo explico a (…) acerca del mundo espiritual, del Gotei y los shinigamis, de Hueco Mundo y los hollows, le explico que quien lo había atacado era un peligroso shinigami actualmente bajo arresto. Claro que el oculto cosas como el hecho de que tenía poderes de hollow o que su padre también era shinigami, así como los poderes de Inoue y Chad.
Mentalmente (…) se preguntaba si todo eso era verdad o un pretexto para no contarle nada, pero cayó en cuenta de que en verdad el hombre castaño de ojos morados no parecía exactamente humano.
— ¿Hablas en serio?
—Te advertí que no me creerías
—Tu… ¿aun puedes ver fantasmas y espíritus?
—No, ya no
(…) se arrepintió de haber preguntado eso al ver la cara de Ichigo.
—Yo nunca he podido… creo
—Aquel día lograste ver a Aizen incluso a Gin, Rangiku y a mi
—Ahora que recuerdo ese sujeto dijo que se necesitaba un poderoso rei… rei… rei algo
—Te refieres al reiatsu
—Sí, creo que era eso. Te veías algo mayor ese día y tu cabello estaba largo
Ichigo recordó también su apariencia tras salir del Dangai y haber obtenido el Getsuga Tenshou Final de cierta forma le provocaba gran melancolía y (…) lo noto en seguida.
—Parece que no te gusta hablar mucho del tema Ichigo
—No es eso
Al aproximarse a la casa de Ichigo este noto que su padre salía junto a Urahara así que se ocultó tras una pared y jalo a (…) con él, quiso escuchar que decían pero al parecer prefirieron hablar en otro sitio.
—Tenía que dar vuelta hace dos cuadras—dijo (…) —Me distraje al hablar contigo
—Lo siento ¿quieres que te acompañe a casa?
—No, descuida. Mejor entra a la tuya, pareces agotado como si hubieras hecho mucho ejercicio
—“Solo catorce repeticiones de 100 lagartijas” —pensó Ichigo frustrado—Esta oscuro, no creo que debas ir sola
—No te preocupes, eh salido sola incluso más tarde
…
Uryuu salió del hospital unos días después y fue a investigar en su escuela, aun no olvidaba el rostro de la persona que la había atacado, esta era posiblemente la misma persona que había atacado a Inoue Orihime y que perseguía a Kurosaki.
Ichigo por otra parte había conseguido completar su Fullbring con éxito, ya se sentía más seguro para proteger a sus amigos y a su familia, sobre todo de una persona de la que Kugo Ginjo, el hombre que lo ayudaba a entrenar, le había advertido.
—Llegare tarde esta noche (…) —Informo Kazuma
— ¿A dónde iras?
—Saldré a hacer un par de cosas, no me esperes y cierra las puertas, no queremos que rompan nuestra nevera de nuevo
—No actúes como el mayor Kazuma—reprocho (…) disgustada—Se lo que debo hacer, no me des ordenes
(…) se sentó a ver el televisor por horas, era sábado así que no importaba que se desvelara, aquella noche parecía que pasarían buenas películas así que salió a comprar comida y algo de chatarra para poder sentarse a ver la Tv. No había caminado tantas cuadras cuando algo la tacleo provocando que se estrellara en el suelo.
— ¡IDIO… ¿Ichigo?!
—(…)
La nombrada que yacía bajo el cuerpo más grande y pesado del chico noto que temblaba y además iba sudando bastante.
— ¡Quítate de encima! — (…) empujo a Ichigo de arriba suyo— ¿Cómo se te ocurre ir corriendo así? Podrías haber…
No pudo terminar de hablar pues noto que en verdad Ichigo no se encontraba bien.
—Ven—Lo tomo de la mano y lo llevo hasta su casa donde le ofreció un poco de té— ¿Qué te pasa Ichigo? ¿Por qué corrías de esa manera?
— (…) tenemos que…
Alguien llamo a la puerta, Ichigo se tensó. Podría ser nuevamente Tsukishima como en su casa o en la de Ikumi-san.
Los mayores temores de Ichigo se hicieron realidad cuando vio que (…) se entraba acompañada de Tsukishima ¿A ella también la habría atacado?
—Esta persona dice que es primo tuyo—señalo (…)
Tsukishima la miro interrogativamente.
— ¿No me reconoces?
— ¿Te conos…? A ya, eres el hombre al que le lleve el paquete
Ichigo se sintió aliviado al ver la expresión descontenta de Tsukishima, parecía que a (…) no le afectaban sus poderes.
— ¿Algo te ha salido mal? —Ichigo sonrió por primera vez en esa noche tan loca, tomo a (…) de la mano y la jalo a su lado colocándose frente a ella— (…) no te conoce
—Qué extraño, me asegure de cortarla con mi espada aquella vez en el callejón
— ¿Cortarme? ¿FUISTE TÚ?
Ichigo miro de reojo a (…) que parecía molesta.
—Ese día sentí que algo me atravesó el pecho, incluso vi la hoja de la espada pero no tenía ninguna herida… y yo que pensé que era una alucinación por el exceso de trabajo
—Mi Book of End jamás había fallado, que extraño… creo que volveré a cortarte
Ichigo tomo a (…) y echo a correr, más adelante se topó con Ginjo quien le explico sobre el repentino cambio de actitud en los otros.
////////////////////
Hice este capítulo más largo de lo planeado :v
Bueno, espero haberlas dejado con intriga, me desapareceré unos días más
Gracias por leer