Ojos Ciegos -prologo- (Con Ichigo) ![]() Visitas: 683 Fecha: 29/01/16 01:38 Última edición: 29/01/16 01:38 Fanfics > Bleach |
![]() |
PROLOGO
El despertador sonó con aquel tono que tanto odiaba, las 5:00 am exactamente. Internamente deseaba ignorar la molesta alarma que perturbaba mis sueños pero por responsabilidades, que desearía no tener, me levante de mi cómoda y caliente cama y camine fuera de mi habitación hasta el baño, una ducha matutina me esperaba. Era mi rutina de día a día; maldecir la alarma, tomar un baño, vestirme con lo primero que encontrase, desayunar algo rápido y salir corriendo antes de que mi madre se despertara y me diera su primer sermón de la mañana.
Los autobuses matutinos siempre iban repletos, por ello agradecía vivir a 20 minutos de la escuela al menos así me salvaba de viajar en la “lata de sardinas” en verdad llego a preguntarme como hay personas que pueden viajar en esas cosas.
Entrar en mi aula de clases no era que me aliviara pero era mejor pasar tiempo en la escuela que en casa donde lo único que escuchaba eran regaños y peticiones, al menos aquí puedo concentrarme en otras cosas que en el futuro podrían servirme.
—Buenos días a todos—. La reconocible voz de la profesora en seguida metió el orden en el salón, ya nadie hablaba fuerte y se limitaban a bajos susurros—He traído sus exámenes ya calificados
Más de uno ahí temía por lo que sea que hayan obtenido en aquella prueba sorpresiva de la semana pasada, involuntariamente comencé a tronar mis dedos ese es un horrible habito mío cuando me tenso.
—Debo aceptar que salieron mejor que en la prueba pasada pero—. ¡Oh no un pero¡ —lamentablemente no obtuvieron algo para sentirse orgullosos, excepto usted señorita Yuzuki
¿Por qué lo dijo en voz alta? Detesto cuando tantas miradas se clavan en mí pero no tengo más opción que levantarme de mi lugar y tomar mi examen.
—Felicidades, aunque no me sorprende realmente—La profesora siguió repartiendo los exámenes, yo preferí analizar mis respuestas para ver en que me había equivocado. Bien, no salí tan mal un 85 de 100 es aceptable— ¡KUROSAKI¡
Aquí va de nuevo, desde hace un tiempo la profesora le grita mucho a ese chico por sus constantes faltas a clases.
— ¡¿Dónde te metiste esta semana?!
Sé que no debería reírme por algo como esto, pero una leve sonrisa se dibuja en mis labios siempre que escucho las extrañas excusas que ese chico pone.
—Yuzuki—. ¡Rayos! ¿Se habrá dado cuenta?
— ¿Si? —pregunto insegura esperando un regaño por burlarme del infortunio de otros.
—Te asignare una tarea especial—su sonrisa no puede ser buena señal, dios ayúdame—Ayuda a Kurosaki-san a estudiar esta semana, no tengo ganas de presentarme en periodo vacacional para atender a alumnos irresponsables
Oh claro, como tengo cero vida social y responsabilidades con las cuales ya lidiar hágame tutora del chico que se aparece en clases cada mes.
— ¿Yo? ¿Está segura?
—Sí, tu desempeño es bueno así que creo que podrás ayudarle
—De acuerdo—. Porque ¿Qué otra opción me queda? Es una orden de una profesora y no puedo negarme—. Hare lo mejor que pueda
Bueno supongo que debo reordenar mi pesada agenda, si me levanto una hora antes… no, eso definitivamente no. Mejor lo pienso después, necesitare ayuda para todos los deberes.
Antes de que todos se vallan trato de acercarme a Kurosaki-san pero este desapareció de mi vista, siempre se va muy rápido ¿Debería pedir su dirección a alguien? Pero ¿A quién? Tal vez Arisawa-san.
Trate de buscar a la chica pero realmente no tengo idea alguna de donde podría estar ella aunque es alguien atlética, quizás fue a correr o algo así, me hará bien tomar aire fresco y además ya no hace tanto frio como esta mañana.
— ¡Arisawa-san!
¿Qué rayos ha pasado aquí? Alcance a verla a lo lejos entre tanta gente reunida viendo no sé qué cosa, por alguna razón todos han caído inconscientes y Arisawa parece débil.
— ¿Te encuentras bien? —Trato de ayudarla pero ella no puede ni mantenerse en pie— ¿Crees poder levantarte?
—A…acaso, ¿Acaso no lo ves?
— ¿Eh, de que hablas, ver qué? —. Gire pero no pude ver nada, incluso camine unos 10 pasos y nada— ¿Me he perdido de algo?
Arisawa se notaba realmente asustada así que me acerque a ella nuevamente para tratar de calmarla.
—Si te has lastimado puedes decírmelo, o tal vez el calor te causa alucinaciones Arisawa
— ¡NO LE HAGAS DAÑO! —su grito me descoloco por completo, pero no me lo decía a mí, gire de nuevo pero nada.
— ¿Es esto una broma? Bien—suspire derrotada—También escuchaste los rumores de seguro y déjame decirte que en ese entonces tenía 8 años y…
— ¡Tatsuki-san! —. Una voz conocida, esa chica de cabello naranja iba en mi clase pero ah nunca me aprendí su nombre—Yuzuki-san
—Ya entiendo—. Al ver a Sado Yasutora y a la otra chica viendo algo que yo no me di cuenta que esto no era más que otra broma tonta—Espero que entiendan que esto no es gracioso.
Me di vuelta y me retire del lugar, si algo odiaba era ser la burla de otros y todo porque cuando era pequeña hacia cosas anormales pero todos hacemos cosas raras a esa edad.
—Ya estoy en casa—no recibí ninguna respuesta, mis padres deben estar trabajando y mi hermano más pequeño quizás estará en casa de alguno de sus amigos lo que me deja— ¡Kazuma!
Patee la puerta del cuarto de mi hermano y posteriormente entre sin pedir permiso.
— ¿Qué rayos quieres? —lo encontré haciendo ejercicio en la alfombra, mi hermano odiaba que entraran a su cuarto— ¿Y por qué diablos has entrado a mi habitación?
— ¿Has comido ya?
—No, hoy es tu turno de cocinar (…)
—Mama dejo comida, caliéntala en el microondas
—Mama cocino hoy, que extraño. ¿No comerás conmigo?
—Iré a casa de alguien
—Por fin conseguiste novio
—Claro que no vago. Lo que sucede es que la profesora me ha hecho tutora de un chico de mi clase y le pasare unos apuntes para que estudie
—De acuerdo, ten cuidado en el camino—. Kazuma me saco a empujones de su cuarto para poder encerrarse de nuevo.
Mi hermano, dos años menor, era mucho más alto que yo, su cabello era negro y su piel clara. Desde que recuerdo siempre fue muy atlético y adoraba los deportes, además era bastante bueno en la cocina incluso más que yo, además su popularidad con las chicas era innegable, desde secundaria ya era costumbre que varias chicas vinieran a casa con algún pretexto tonto para verlo.
Bien pero eso no importa ahora, debo encontrar la casa de los Kurosaki, si no me equivoco ellos tienen una clínica así que preguntando podre llegar más rápido. Ojala estas asesorías gratuitas pasen rápido, no soy muy buena explicando y encima ese chico, Kurosaki Ichigo, jamás e intercambiado palabra alguna con él, además siempre anda con el ceño fruncido, no sé si podamos tener una convivencia pacífica.
—Clínica Kurosaki, perfecto la he encontrado—. Tras tocar la puerta una pequeña me abre la puerta y me mira extrañada—Buenas noches, lamento molestar a esta hora ¿Se encuentra Kurosaki-san?
—Onii-chan no ha llegado aun
—Oh, en todo. ¿Sabes cuándo volverá?
— ¿Qué sucede afuera Yuzu? —.Un hombre mayor, de seguro padre de Kurosaki, se asomó por la puerta.
—Esta chica busca a Onii-chan
El hombre me miro de manera extraña como analizándome cuidadosamente.
— ¡Entra, estás en tu casa! —No pude ni reaccionar cuando ya me encontraba dentro del hogar de los Kurosaki—Yuzu sirve otro plato
—P…pero yo no
—Así que buscas a mi hijo—la sonrisa que tenía ese tipo me perturbo—No pensé que el idiota de mi hijo tuviera una novia tan linda
— ¿Novia? No, se equivoca, yo solo venía a darle unos apuntes y…
—Ignóralo—me dijo una chica de cabello negro de seria expresión—Que no te asuste
—Es difícil no asustarse cuando te miran de una forma tan rara, pero en fin—. De mi mochila saque mi cuaderno— ¿Podrías darle esto a tu hermano?
—Claro yo se lo doy
—Gracias
Y aprovechando que el padre de esa familia le hablaba a una especie de poster en la pared hui de esa casa para volver a la mía la cual olía muy bien… demasiado.
—Kazuma debe estar cocinando—. Efectivamente mi hermano estaba en la cocina preparando algo— ¿Y el microondas?
—Exploto
— ¿Que?
Kazuma un excelente cocinero, pero enemigo de la tecnología, pero que más daba.
Ir a la escuela, llegar a casa con mis hermanos, hacer deberes, enterarme de que Kazuma había roto algo e ir a dormir, es esa mi rutina a eso estoy acostumbrada. Aunque claro ahora a esa rutina debo agregarle el convivir con Kurosaki Ichigo.
//////////////////////////////
Hola señoritas, aliens, pavos, dinosaurios, iluminatis y posibles reptilianos que me leen, he traído a ustedes un fanfic con la fresa más zukulemtha que encima me dejo viuda ;-;
Este lo escribí en mi momento de estrés porque ya saben estudiar para exámenes de ingreso es una #%% espero les haya gustado aunque hice el prólogo algo largo (Ni yo sé porque salió tan largo)
Annie si andas por ahí te lo dedico ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Gracias por leer y comentar
![]() 30/01/16 09:08 | Última edición: 30/01/16 09:08 |
![]() |
A mi me gusto xD mi parte favorita fue el inicio pues entiendo perfectamente lo que se siente y el alivio de las duchas matutinas x3
![]() 31/01/16 05:19 | Última edición: 31/01/16 05:19 |
![]() |
Me encanto el prólogo *O*, espero ansiosa el primer cap nee