Sangre Olvidada (Cap.2 Nefasto)
  Autor/a: JenniChan
  Visitas: 831
  Fecha: 30/05/15 23:47
  Última edición: 29/10/15 03:31
Fanfics > Naruto



 


Itachi era sensato y cuidadoso; frívolo en batalla y silencioso el resto del tiempo, él no eracomo el tipo de personas que se hacían sentir mejor si mismas, susurrándose promesas absurdas, pintadas de colores brillantes y con olor a azúcar. No, él tenía los pies firmes en la tierra, tampoco era estúpido, él sabía muy bien que algo ocurría dentro de su cuerpo.

Algo nocivo.

El trastorno se deslizaba con negra lentitud dentro de si; destruía sin compasión las células y deterioraba segundo a segundo sus órganos; aquel dolor agudo, similar a una bola con pinchos palpitando en el centro de su pecho permanecía durante más tiempo, se daba más seguido y se extendía por cada una de sus articulaciones.

Estaba muriendo...

Y no podía negar la realidad. Decidió continuar, a pesar de estar desmoronándose poco a poco y sentir la fatiga y el cansancio sacudir su cuerpo con violencia; creyó que lo inevitable se podía retrasar unos años más, aunque deseara descansar, aunque quisiera con todas sus fuerzas olvidarse de las pesadillas que se adherían como tentáculos a su mente noche a noche, aunque deseara borrar todas aquellas gotas pegajosas y escarlata de su rostro blanquecino, las cuales, a pesar de ser lavadas con agua permanecían allí... bajo su piel. Con su muerte, él podía estar seguro que todos sus problemas y tormentos serían drenados en un obscuro y eterno agujero negro; como el agua escapando en torbellino a través de la garganta de una cañería. A pesar de todo, él decidía vivir, él decidía esperar, el decidía aguardar por ese día: Perseveraría por Sasuke.

Sin embargo, todo se derrumbó cuando recién se adaptaba a su nuevo compañero (Kisame Hoshigaki), cuando en medio de una misión el daño estalló y su cuerpo reclamó por todo el tiempo que le fueron ignoradas sus súplicas de atención.

—¿Itachi?—aquel Akatsuki de piel azul había notado al Uchiha más pálido que de costumbre, más lento a la hora de atacar, más torpe cuando de bloquear se trataba y ese mismo día, para realizar jutsus, se había detenido en medio de la secuencia de sellos un par de veces—.¿Qué ocurre contigo el día de hoy?—Nunca lo había visto así. No era que se preocupara ¿De acuerdo?, simplemente no quería tener que cargar con una "Anciana oxidada".

Itachi lo miró sin expresión durante un par de segundos, el sharingan aún permanecía activado y la capa tapaba su rostro hasta la altura de la nariz. Lo ignoró olímpicamente y pasó caminando a su lado mientras extraía un kunai de debajo de la manga de su capa.

Kisame que apenas llevaba mes y medio conociendo al joven, deseó con todas sus fuerzas poder hacerlo en fajitas de carne utilizando a Sameada o se conformaba con que al menos se quemara la lengua alguna vez, cuando hiciera sus jutsus.

Itachi lanzó el kunai hacia las ramas de un árbol cercano, se escuchó un sonido sordo y un segundo después, el último enemigo cayó de espaldas, con los ojos en blanco y una obscura mancha de sangre extendiéndose al rededor del kunai enterrado en el pecho.

—Vámonos—El obscuro color ónix retornó a las órbitas del Uchiha, el chico comenzó a caminar y el espadachín lo siguió hasta ponerse a su lado, ambos caminaron en silencio; sin embargo aquel desgarrador palpitar hizo a Itachi detenerse de golpe, con los ojos abiertos estupefactos y aquel desagradable malestar metálico comenzando a subir desde sus pulmones.

Kisame lo miró. El azabache se llevó una mano al pecho y oprimió las ropas entre sus dedos con fuerza, mientras apretaba los dientes y cerraba los ojos con dolor, gruesas gotas de sudor frío se deslizaron por su piel pálida y sin poder evitarlo se arrodilló al suelo ante el insoportable dolor.

"Maldición"

Comenzó a toser con fuerza, sentía los pulmones ser destrozados, se llevó una mano a la boca, mientras entre la tos seca intentaba respirar con desesperación, se apoyó al suelo con la mano libre, los parámetros de su visión comenzaron a ser borrosos; el malestar crecía, una ola de negro dolor se expandió con fiereza desde el centro de su ser y adormeció sus músculos, hasta el punto de ni siquiera poder sentir los dedos. Poco a poco se fue calmando... la tos comenzó a cesar, Itachi levantó la vista fatigado y miró la palma de su mano.

"¿Sangre?"

El líquido viscoso y granate se coagulaba brillante en la palma de su mano y caían delgados hilos en la superficie del suelo, manchando de su presencia la tierra sedienta. De repente sintió una desagradable presión en la boca del estómago, no pudo hacer nada, la arcada vino un instante después y la sangre inundó su esófago, obligandole a vomitar todo aquel espeso líquido de vida. Sintió un mareo, levantó la vista con la sangre aún manchando sus labios, los cabellos negros se pegaban a su rostro y las manchas obscuras comenzaron a distorsionar su visión.

Lo último que sintió fue el golpe en su costado, cuando colisionó contra el suelo...

En es instante, Itachi comprendió que no le quedaba mucho tiempo. Y que la muerte lo atraparía más pronto de lo que esperaba y no de la manera que él deseaba; Sasuke apenas era gennin y ahora que la maldita víbora había hincado los colmillos en la cremosa piel de su hermano no podía resignarse a mirar como simplemente se apoderaba de su cuerpo.

No...

Él no podía morir, no aún, no quería ¡No quería morir!, y cada vez que pensaba en ese fúnebre momento se desesperaba y la piel se le ponía de gallina.


Un tiempo después se dio cuenta que podía detener el daño un poco, bebió sin dudar aquella extraña medicina de color verde cristalino, cada vez más seguido; su cuerpo lo necesitaba con más frecuencia para aliviar y detener la raíz de aquel infeccioso mal que se incrustaba entre las carnosas células de su cuerpo. En un momento determinado tuvo miedo de que aquellas controladas dosis, cada una contenida en un pequeño frasco de vidrio, se acabaran... sin embargo ese miedo fue un sentimiento sin sentido que permaneció en su mente un par de días, pero que luego se esfumó como el humo de una antorcha recién apagada con agua.

El tiempo transcurrió, Itachi se deterioraba sin sentirlo, engañaba a su cuerpo para poder continuar con sus objetivos; y se sintió como una de aquellas personas que se mentían a si mismas... justo como aquellas que hundían en miel sus penas. Desde las sombras observó como Sasuke crecía, sus ojos se nublaron por la idea de ver a su hermano ahogarse en las sombras, las córneas comenzaron a dañarse y sus firmes huesos se agrietaron; a pesar de tomar la medicina, la enfermedad lo había tomado casi por completo y el incesante dolor palpitante en sus órganos lo estaban destruyendo más rápido.

Entre aquel mundo lleno de amargura y dolor; en el que debía matar a inocentes y soportar la enfermedad que aquejaba y lo pulverizada internamente, en el que perdía la visión por la maldición del sharingan y aún se hundía aquella puya de culpa en su corazón; su única luz era Sasuke, sólo él podía acabar con su sufrimiento, sólo él tenía el derecho...

Y el día finalmente llegó.

No pudo evitar sentir nostalgia al ver los cabellos y ojos negros de Sasuke, su hermano que había crecido tanto... Tampoco pudo evitar sentir tristeza al ver el profundo odio que expedía de sus poros. Itachi se mantuvo sin expresión, pero su corazón se llenó de fuerza y pudo hacerle frente en batalla, no peleó con todo... nunca cuando se trataba de alguien a quien amaba.

"(...)"

¿Qué diría ella si viera un combate a muerte entre ambos?

Itachi se sentía arder en el infierno.

—¡¡Muere, Itachi!!

Porque a pesar de que le causaran tanto dolor las palabras de su hermano, se lo merecía, él sembró todo ese odio.

"Está bien, Sasuke"

Sólo esperaba que aquella súplica que murmuró entre sueños la noche antes de la masacre le fuera escuchada, aún tenía fe...

"—Por favor—aquella fría noche se había aferrado a la tela de la cama mientras miraba a su amado hermanito dormir con serenidad—.Que Sasuke llegue a perdonarme algún día—había murmurado mientras apoyaba la frente en la de su hermano y dejaba las lágrimas escapar de su ojos"

Merecía sufrir. Mató niños, gente inocente... hirió a su hermano, mató a una de las personas que más amó y a sus padres. La sangre se acumuló en su pulmones y con una tos violenta y salvaje fue expulsada de su interior, mientras sentía el peso de la enfermedad y la de su reciente batalla, aplastar sus hombros; caminó tambaleante hacia aquel niño asustado mientras extendía dos de sus dedos, manchados por la sangre propia.

"Una vez más..."

Ya no sería tomado por Orochimaru, sentía que Sasuke estaría a salvo, ahora podía morir en paz. Sus labios temblaron e intentaron curvarse en una sonrisa, mientras sentía el implacable gozo brotar de su corazón y el susano desintegrarse y ascender hacia el cielo.

"Sasuke... eres mi luz; por fin podré descansar del peso de la enfermedad, de la culpa de aquellos ojos vacíos e inocentes al mirarme sin vida, ya no sentiré la sangre pegarse debajo de mi piel"

Tantas cosas que quería decir, tantas verdades que quería aclarar y tan poco tiempo...

—Lo siento Sasuke—las yemas de los dedos se apoyaron con lentitud en la frente sudorosa del menor—.Ya no habrá una próxima vez—su última sonrisa y los ojos se cerraron con un brillo de felicidad en ellos.

"Te amaré por siempre"

Quiso articularlo con claridad pero más sangre brotó de sus labios, sus ojos perdieron brillo y se tornaron blanquecinos, mientras se precipitaba inerte hacia la dura pared de concreto y el sólido material agrietaba su cráneo ante el seco impacto de la muerte.

La fría y suave lluvia comenzó a lavar el pasado, a drenar la sangre impregnada en la piel y el sudor de su última batalla, la mirada fija en el infinito y los labios entreabiertos ante su último aliento.

Itachi Uchiha por fin descansaría del infernal dolor que sintió desde que aniquiló a su clan. A pesar de sentir miedo al principio, el descanso... aquella sensación de paz infinita era exquisita.

"Gracias"









    MekashiUchiha
   31/05/15 00:16 | Última edición: 31/05/15 00:16

¡Un capítulo el 30 de mayo! :'D Es tan especiaaaaaaaal para mí, estuvo genial TvT ya me puse sentimental. Soy la primera que viene a molestar otra vez v_v lo siento. ¡Pero el cap fue genial! Gracias por subirlo hoy, sé que nada que ver xD pero gracias one. Espero la conti ansiosa claro ya sabes, sin presiones xD

    jailin_uchiha
   31/05/15 07:17 | Última edición: 31/05/15 07:17

Ay pero que triste, pensé que no lloraría pero lo hice, me encanto, esperare ansiosa la conti