Sanguineum (Cap: IV Espiral Carmesí)
  Autor/a: JenniChan
  Visitas: 483
  Fecha: 26/06/16 02:05
  Última edición: 11/09/16 21:24
Fanfics > Naruto



 


Sanguineum.

IV Espiral Carmesí.


"Una parte de las sombras descarnadas"


Su cuerpo dolía. El frío mordía su piel, magullada por los moretones y cortes que comenzaban a infeccionarse, uno de sus brazos estaba dislocado y herrumbradas cadenas apretaban sus muñecas sin compasión, posiblemente dejaría marca un buen tiempo.

(...) estaba entre el delgado límite del mareo y el vómito, el dolor sordo que implicaba su miembro dislocado y los golpes a los que había sido sometida, harían que en cualquier momento terminara desmayada; y aunque lo hiciera, sabía que estas personas la llevarían arrastrando hasta el país del viento, sin importarle el estado en el que estuviera.

-Maldición-masculló entre dientes. Se sentía tan ridícula e impotente al estar así, fue ingenua al pensar que se los había sacado de encima al huír junto a su madre a la tierra del fuego. Pero estaba equivocada.

Estas personas eran de temer.

Las del mismo clan al que ella pertenecía.


Podía resultar desconcertante, ¿Porqué individuos que debían ser sus aliados eran capaces de subyugar a su misma sangre de esa manera?.

La respuesta estaba en el mismo concepto que debía definirlos como compañeros. Justamente, la "sangre".

En sus venas el kekkei genkai del clan corría impuro. Desde el instante que su padre, un ninja respetado entre los suyos, decidió unirse a una mujer común y corriente, su destino fue sellado como el de un "bastardo" que no merecía apellidarse de tal manera.

Aún así...

La razón por la que ahora era apresada de así era por la necesidad de tener un remplazo al genio que fue su padre antes de morir. Que irónico.

De repente la sentaron con brusquedad en la frialdad del suelo, su espalda chocó abruptamente contra el tronco del árbol, y ella apretó la quijada para evitar emitir un grito ante el dolor que desgarró su cuerpo desde el brazo hasta las piernas.

-¡¡(...) Uzumaki!!

Levantó la mirada. Con el ardor del infierno irradiando de sus pupilas hendidas ante la rabia que destilaba por cada uno de sus poros.

|Maldecía ese apellido|

No respondió. Sólo permaneció el silencio eterno de la noche que la cubría a ella, y a los tres opresores de hebras rojas que indicaban la pureza del clan desbordando en su código genético.

-No tienes opción-le dijo uno de ellos-.Sabes cual es tu deber-ella desvió testaruda la mirada.

-¡¡(...)!!-de repente esa voz le hizo sentir su alma ser engullida por un vacío en el estómago-.Haz caso, así no terminarás más herida.

-¿Mito?-giró el rostro de golpe. A unos metros de ella estaba la preciosa muchacha con el ceño fruncido; el kimono que cubría delicadamente su figura y su cabello granate recogido en suaves ondas, no contrastaba en nada con el salvajismo del bosque, o los moretes en la piel de (...), o los trajes de los otros Uzumaki allí presentes-.¡Mito!, ¡¿Sabías de esto?!

-No-la mujer respondió con amargura, (...) juntó las cejas.

"Otra víctima de las circunstancias"

Durante el tiempo que (...) estuvo entre Uzumakis, Mito fue su compañera en muchas actividades, siempre fue la voz de la razón cuando a ella se le ocurría hacer una estupidez. Aún así, todo cambió cuando a (...) la comenzaron a arrastrar hacia una faceta desconocida del clan que aparentaba ser el más pacífico en medio de todo el caos y destrucción. Y ahora estaban frente a frente, en dos rangos diferentes "la que da una orden y la que debe obedecerlas agachando la cabeza"

Eso era lo que implicaba para Mito ser la hija del líder.

-(...)-otro de los ninjas la miró y se dirigió a ella más amable-.¿Comprendes la importancia de lo que estás destinada a hacer?.

-¡¡No!!-gritó incorporándose alterada, sin importarle el temblor de sus piernas o como su brazo dañado crujió ante el repentino movimiento-.¡No quiero seguir con toda esta maldita destrucción!, ¡No quiero mancharme las manos de sangre!, ¡¡No quiero morir como mi padre!!-recibió una bofetada que resonó por el bosque y la dejó aturdida por un momento, volteó poco a poco el rostro con los ojos bastante abiertos, vio la mirada estupefacta de Mito y después la del responsable del golpe. Uno de los miembros más experimentados del clan, sus retinas eran feroces, como los de un animal salvaje.

-¡¡Escucha!!-la tomó fuertemente por las mejillas-.¡¡Tu deber al haber nacido con esta habilidad es la misma que los que tienen las mismas condiciones, al igual que tú, poseen ese excepcional manejo de chakra, y ese monstruoso poder ofensivo!!, ¡Al igual que tú, no eligieron nacer de esa manera, y aún así no rechistan en proteger el clan!-los gritos eran tan fuertes que taladraban su cráneo-.¡No eres la única, reacciona!, ¡Eres igual a mi, a ellos, no tienes alternativa!, si no quieres morir... ¡¡Hazte fuerte!!, ¡¡Y vive por tu madre, por tu mismo padre, por detener toda esta maldita guerra!!-las lágrimas de los dos, (...) y el hombre que le gritaba desde el fondo del alma goteaban por las barbillas de ambos.

Él le soltó el rostro y se alejó un par de pasos respirando agitado, Mito estaba al borde del llanto, aún así continuó observando sin emitir palabra.

(...) bajó la mirada aún llorando en silencio, y con un leve temblor estremeciendo todo su cuerpo.

Lo sabía.

¡Maldición, lo sabía!

Sabía que nadie podía ser una blanca paloma, que todos tenían sus razones, sus sufrimientos, que habían perdido algo importante, que los que nacieron con esa habilidad habían tenido que dejar muchas cosas de lado y mancharse las manos de sangre.

Había sido egoísta al pensar sólo en ella (¿Pero quién no quería encontrar la serenidad del espíritu en medio de tanta injusticia?). A pesar de que sabía que el clan se dividiría, en los que cargarían con el egoísmo y los otros con la resignación, comprendía que era lo que abarcaba tenían la habilidad de las cadenas.

Los Uzumaki eran conocidos por sus costumbres pacifistas, aún así, en un lugar tan lleno de guerras, necesitaban algo que los protegiera de un posible ataque. Allí era donde entraba (...), y los que poseían la increíble especialidad de moldear su chakra en forma de cadenas, las cuales podían retener y destrozar los enemigos; eran un grupo de ninjas que protegían el clan desde las sombras, y debían prestar su ayuda a los aliados combatiendo en el frente de guerra.

(...) suspiró y poco a poco levantó la mirada.

Muchas veces se preguntaba si la herencia que le transmitió su padre era una bendición... o una maldición.

-De acuerdo, pero tengo la condición de que mi madre sea inmediatamente integrada al clan.

La fuerza de su convicción podía percibirse en el ambiente. Apretaba el puño hasta el punto que sus nudillos se tornaron blancos, era una decisión difícil para ella.

-¡¡(...)!!-Mito no pudo evitar correr hacia ella. Su interior se achicó al ver los orbes (c/o) sin brillo, y aún así, desbordando el espeso líquido salado.

Ella estaba comenzando a cerrar su corazón.

Para no tener que llorar las vidas que se extinguirían en sus manos dentro de poco.

-Lo siento mucho-la abrazó con fuerza, y la acunó contra su pecho con ternura maternal. (...) se dejó hacer, sólo entrecerró los ojos cuando sintió el tacto de seda acariciar su cabello con cuidado.

Mito era reconfortante.

Fue tan inocente al pensar que su primer amigo, ese de retinas de carbón y hebras de tinta oscura, sería el primer paso para evadir su destino.

"Me preguntó que ha sido de ti....

.....Madara"

.

-Soy un Uchiha-el chico se puso de pie, Hashirama lo observaba estupefacto, pero pronto recobró su postura de seriedad-.La próxima vez que nos veamos será en el campo de batalla... como enemigos.

Se dio la vuelta y se fue de allí.

.

La guerra alcanzaba con su bruma prutefacta cada alma, sin importar la edad.

Y esta vez, desvanecía como el humo promesas susurradas al aire, y la inocencia de simples niños, que sólo tenían el deseo inalcanzable de la paz.








"-Estas muerta, ¿Verdad (...)?"


    natiyami
   26/06/16 03:44 | Última edición: 26/06/16 03:44

¡Regresaste! Tus historias son fascinantes y desde hace tiempo esperaba la conti de esta :3

¡Me ha encantado!

¡Quiero mas!

    jailin_uchiha
   27/06/16 05:14 | Última edición: 27/06/16 05:14

Jenni te quedo genial el cap, lo amé, espero ansiosa la CONTI!!!!!!!