Siempre (One-shot grupal extenso con advertencia de random extremo) :v Pasen si se atreven Zohar, Alexa, Keila, Jailin, Edwin, Nanna, Kimiko, Eliza, Nils, Usagi, Jenny, Yudai, Ann, Annie y Val.
  Autor/a: MekashiUchiha
  Visitas: 877
  Fecha: 10/01/16 10:09
  Última edición: 10/01/16 10:19
Fanfics > Otros animales



 

At first

Pido perdón de antemano por lo pedorro que está(?)
Nótese que algunas ones que no dejaron ficha aparecen de todas formas... porque las acoso :v
Ya en serio, como las aprecio quería que estuvieran. xD
Perdónenme la vida porque es el primer intento de grupal que hago, espero que al menos les saque un sonrisa.

¡Vamos, que está hecho con la intensidad de mi corazón random!


P.D. Finjamos que fue publicado el 9 de Enero porque me llevé todo el día en iniciarlo y terminarlo. Quise subirlo antes de volver al colegio. :v

P.D. 2. Las canciones que no conozcan no tienen que escucharlas si no quieren ┌( ಠ_ಠ )┘
Como son especiales para esta loca no podía no hacerles su adecuada mención. (ノ ಥ ウಥ )ノ

___________________________________________________




"Autocontrol"



El lugar estaba preparado, las mesas listas y el banquete daría inicio en cuanto llegaran los invitados. La mayoría de ellos se encontraban anonadados por la noticia, pues a los dos anfitriones principales se les había ocurrido avisar de último momento.

En una casa cerca de ahí, en un ambiente un poco tenso un pequeño grupo de personas terminaba de arreglarse para poder hablar del asunto en cuestión. Primero estaba Zohar, una joven de largo cabello lacio y de color negro brillante, que frente al espejo acomodaba su fleco y una bella flor roja que solía usar en su cabeza. Llevaba pusto un vestido corto parecido a un kimono, en colores negro, blanco y rojo y con algunos moños y holanes detallados. Su personalidad era una gran ayuda para que rara vez se alterara, así que hasta ese momento se mantenía flemática.
Un par de botines negros paseaban de lado a lado por la habitación; Jenny, quien además portaba una camisa de cuadros, una falda con vuelos negra y una chaqueta del mismo color, tenía fijada la vista en sus propios pensamientos y parecía analizar con cautela lo que acababa de escuchar. Por su parte una rubia de finas facciones y ojos cafés se hallaba sentada en uno de los sillones, a pesar de que su cabello se encontraba sujeto en una coleta alta se notaba lo largo de éste. Kimberley siempre procuraba lucir impecable.
Ann y Annie, dos agradables chicas un poco más bajitas que el promedio, esperaban a que las demás terminaran de vestirse. Mientras la primera enderezaba su boina y jugaba videojuegos distraída, la de ojos verdes deseaba que se apresuraran para llegar a la fiesta y poder comer. Annie tenía un carácter especial cuando le hablaban de fiestas.

Un par de golpes en la puerta anunciaron que llegaban más jóvenes.

—¿Ya podemos pasar verdad? Genial—Edwin, uno de los únicos chicos que estaban ahí entró antes de recibir contestación alguna, vistiendo un traje azul rey bastante elegante—. ¿Por qué tardan tanto? Les quedan a lo mucho...

—Cuarenta minutos—. interrumpió Yudai, el otro muchacho. A diferencia de su compañero de pelo negro, era más alto, castaño y tenía la mirada de un característico tono violeta.


Como se quedaron en silencio una de las chicas decidió hablar primero.


—¿De verdad que no podías decirlo antes?—la de cabellos chocolate comenzó a sacudir a su amiga por los hombros. En efecto Jenny no era la persona más paciente del mundo, pero su regaño lo valía en esa ocasión.

—Lo siento, lo siento, de verdad lo siento, pensé que lo veían venir—repetía Mekashi mientras era escarmentada.

—Mekashi, la gente normal pone estas cosas en las invitaciones—dijo Keila con una pequeña sonrisa en el rostro.

—Es que... preferí optar por algo sencillo o creativo—respondió apenada, levantó una de las invitaciones que aún conservaba y la señaló con el dedo índice. Ésta ponía un marco con un listón dorado, la direcciones de la fiesta, y como toque final un cómico dibujo de los anfitriones con un letrerito que decía "Fiesta divertida, si vienes habrá comida".

—Claro, ¿desde cuando Mekashi entra en la categoría de gente normal?—cuestionó Alex cruzando los brazos y con una expresión calmada.

—Exacto, Alex tiene razón—la enjuiciada entendió el comentario cinco segundos después—. No, espera ¡oye!

Zohar soltó una risa y se llevó las manos al estómago. Le dio leves golpecitos con el codo a Annie y Kim que estaban cada una a su lado.

—A mí me parece divertido pelirroja—continuó al dejar de reír—. Después de todo nosotras ya estamos listas.

Marisol tomó una de las invitaciones y comenzó a agitarla en forma de abanico—. ¡Pero respira mujer! Que estás más pálida que tu vestido.

—No se preocupen, a veces también dejo lo importante para última hora—dijo Ann amablemente para tratar de calmarlas mientras jugaba con su PSP.

—¿Incluso tu boda?—preguntó Annie, la castaña de ojos verdes y jersey azul.

—Bueno...

—¿Y qué vas a decir en tu defensa?—habló de pronto Kim. Sin embargo la irresponsable novia de pelo rojo no tenía ninguna idea para justificarse.

—Digo que... ¡es culpa de Eliza!

La nueva acusada pegó un salto y levantó las manos como si la apuntara un policía.

—¿Yo? ¿Por qué yo? No entiendo nada.

—Sí Eliza, no lo niegues, el ramo de tu boda con Deidara eligió mi destino y me condenó.

Los presentes cubrieron su frente con su mano, en especial Yudai y Edwin. Mekashi estaba actuando con más drama que de costumbre, y si seguía así terminaría por colmarle la paciencia a más de uno.

—Y entonces—Nanna acomodó el escote de su kimono de colores, entrelazó sus dedos y apoyó su mentón sobre sus manos poniendo cara de inocente, de las que solían asustar a todos cuando se trataba de ella—. ¿Compraste condones?

De inmediato el grupo volteó a verla con miradas confundidas y caras de póker, excepto Ann, quien expresó claramente un "If you know what I mean".

—¿Eso a qué viene Nanna?

—Tierna e ingenua Annie, pero qué pregunta es esa. ¿Es una boda, no? Después de una boda sigue...

—Como sea, hay que darnos prisa ¿vale?—sugirió Marisol para terminar con el desorden.

—Esperaba que lo dijeras Nils—contestó la pelirroja Eliza y pusieron manos a la obra.

De alguna maravillosa manera se organizaron para terminar de maquillar a Mekashi, peinarla y colocarle el velo.

—Saben que los amo a todos ustedes ¿verdad?—preguntó la novia con un infinito agradecimiento en cuanto hubieron acabado.

—Creo que lo has mencionado un par de veces antes—le contestaron.

Los jóvenes, que habían aceptado el favor de llevarlas, pusieron en marcha los autos y partieron del lugar. Cuando faltaban un par de calles, mientras bromeaban y reían dentro de los autos uno detrás de otro, la ojiverde Jenny divisó la iglesia y se le vino a la mente una idea.

—Oye Zohar, ¡es una lástima que Ulquiorra no pueda venir!

—¿De qué hablas Jenny?

—Tú sabes, es una iglesia, podría incendiarse o algo así. ¿Entiendes? incendiarse...—su sonrisa fue disminuyendo al ver la cara seria de Zohar—. O algo... así.

-Ja. Ja. Chistosita eh, baja del coche.

Jenny agachó la cabeza con aura emo al entender que de nuevo había hecho un chiste malo. Estaba decidido, no contaría otro de esos en lo que restaba del día, a no ser que se le pasaran las copas.


___________________________________________________




"Querido prodigio"



El resto de los muchachos e invitados habían estado esperando.

—¡Hey, Chibi, por aquí!—un hombre alto y con pecas se encontraba agitando la mano para llamar la atención de su novia de pelo corto. Cuando ella le vio guardó su juego, le regaló una sonrisa y caminó hacia él.

—No tardamos tanto ¿cierto Ace?

—Nah tranquila, ¿te parece si entramos ya? le dije a Sabo y a Luffy que saldría a esperarte, no quiero que armen un desorden allí.

—Pff, ¿ellos? cómo crees.

Ace puso la mano en el hombro de Ann y se dirigieron charlando a donde estaban los susodichos.

Ann se detuvo unos segundos.

—Aguarda Ace—sacó su PSP y terminó el nivel que tenía inconcluso—. Listo, vamos.

Kim y Shikamaru también se encontraron y entraron con tranquilidad a la iglesia mientras platicaban, claro que sin faltar una que otra queja de fastidio del hermano Nara.

Ulquiorra estaba cruzado de brazos cuando notó que Zohar llegaba corriendo. Sin embargo al tenerla de frente sus ojos se abrieron de par en par. Zohar empezó a contarle todo lo que había sucedido para que pudieran llegar, con emoción, ademanes, detalles y demás. Cuando por fin cayó en cuenta de la mirada de shock que sostenía el pelinegro le preguntó si estaba bien. Ulquiorra, con la mente en blanco por la apariencia de Zohar, sólo logró contestar:

"Mujer".

Aizen llegó junto a la pareja preguntando por Alexandra. Pero Sasuke quien le vigilaba desconfiado de sus intenciones le lanzó una mirada asesina y fue a buscarla primero. El castaño puso los ojos en blanco, Sasuke no le parecía más que un mocoso arrogante que en absoluto lo intimidaba. A fin de cuentas era Aizen, y siempre tenía un plan.


—¿En dónde estaban? Los nervios de mi hermano casi acaban conmigo Alex—comentó Sasuke.

—Eso no es nada, no tienes ni idea del alboroto que tuvimos en casa-dijo ella soltando un suspiro.

—Hmp, eso dilo cuando veas a Itachi. Por cierto,—Sasuke le extendió el brazo—. te ves muy bien.

La de ojos azules no dijo nada y se mantuvo seria, pero le resultó imposible esconder su sonrojo.


—Tengo hambre.

—Vamos Hestia, puedes aguantar un rato más.

Una muchacha con coletas y clara apariencia de loli caminaba junto a un chico de cabello blanco. Hestia y Bell Cranel buscaban a su amigo Yudai, quien regresaba de estacionar uno de los autos en los que habían llegado.

—Así que ahí estás Yudai—sonrió Bell. Date prisa, parece que ya casi empieza todo.

—¿Ya casi? Me suena a que durará siglos.

—Aún si son siglos, ni creas que te acercarás al alcohol, no te dejaré hacer locuras esta noche—Ranmaru, el chico que llevaba un saco abierto y camisa roja era la pareja de Yudai.


Ichigo y Sting corrían en busca de Annie, quien al parecer andaba perdida en algún lugar alrededor de la iglesia. Su sentido de la orientación era grandioso.

—Lo lamento caballeros, he ganado—Xansus pasó a lado de ambos acompañado de Annie. El rubio y el de cabellos naranjas se voltearon a ver con cierta molestia, y sin más alternativa siguieron al pelinegro y a la castaña de amplias pestañas.


Momotarö, un joven alto, de piel canela y ojos amarillos pasó junto a la señorita Jennipher Aldrich, ambos se dieron cuenta de su casi idéntica camisa roja con cuadros y se detuvieron sin apartar la vista el uno del otro.

Luego de unos segundos sonrieron y dijeron al mismo tiempo "Je, buen gusto en ropa". Y continuaron su camino, Momotarö hacia Edwin y Kaneki, el cual acababa de saludar a la chica, y Jenni hacia Tsuna y Rin, que la estaban esperando unos pasos adelante.

Hinata y Keila ya se hallaban en el interior de la iglesia, tomando unas cuantas fotografías. A su lado algunos otros invitados más puntuales, los Akatsuki y conocidos pertenecientes a Hueco Mundo.

Nanna se sentó al frente y sin pena alguna sacó una botella de alcohol de quien sabe donde.

—Nanna—se acercó Itachi—. ¿Sabes dónde está Mekashi?

—Pa k quieres saber eso jaja saludos—dijo sarcástica tomando un sorbo de su bebida.

—Carajo Nanna, apiadate de mí.

En esos momentos entró al lugar una chica de cabello corto y de color aguamarina, de unos diecinueve años. Caminó con firmeza hasta Itachi y lo jaló del saco.

—¿Y tú eres...?

—Podría ser tu peor pesadilla, Uchiha Itachi.

—Espera... no me digas, ¿Kiteku? ¿La querida amiga de Kashi?

—Oh, créeme cuando te digo que soy mucho más cercana a Mekashi de lo que tú piensas, así que ya sabes, si se te ocurre hacer llorar a mi hermana del alma no dudaré en hacerte polvito.

—¿Me hablaron?—preguntó Ulquiorra.

—Estás advertido Uchiha—el terrorífico y furioso semblante de Kiteku cambió de repente a uno relajado y amable—. Ay pero si cambiando de tema ¡esta mujer Mekashi te ama, nadie lo sabe mejor que yo! Muchas felicidades, espero verlos juntos mucho tiempo—. Sonrió y le dio un fuerte abrazo.

Itachi prefirió no decir nada, si se atrevía a hablar y decía algo que la molestara, quizá ella lo habría golpeado. Y no quiso arriesgarse a quedar inconsciente el día de su boda.

—Mira quien viene, hombre—mencionó Kiba tomando a Kim de la mano justo en frente de Shikamaru.

Mientras Marisol le tapaba los ojos a Mekashi, la guiaba con ayuda de Mixro, Zaro, Mito y Usagi hacia donde estaba el grupo y su futuro marido.

—Usagi, Nils, ¿ya puedo ver?

—Dame cinco cuñada, no falta mucho.

Luego de dos o tres tropiezos y una aparatosa caída, la prometida llegó y sus ojos fueron descubiertos.

Fue entonces que un alargado "Ohh..." se escuchaba cada vez más fuerte por parte de la pareja de bodas.

"¡Por Dios!" exclamaron al mismo tiempo.

Al tratarse de religión era imposible que Hidan no se entrometiera. Levantó su collar y le dio un beso diciendo "Nuestro señor Jashin" en voz alta.

Ignorando al peliblanco, Itachi cubrió su boca y enrojeció peor que los tomates que Sasuke había desayunado.

—Ahí va otra vez, con su movimiento de mano gay—susurró Annie a Ichigo *diálogo de Annie basado en hechos reales* :'v

Mekashi estaba tan contenta que sonreía de oreja a oreja y se reía de nervios sin poder evitarlo.

Edwin hizo una ligera mueca por el nivel de romanticismo, a él le incomodaban esas situaciones.

—Casi olvidaba que era una boda—comentó con sinceridad.

Gracias a los padres y suegros, Fugaku, Mikoto, Otsu y Saori, después de aparentes 84 años la ceremonia dio inicio y el sacerdote empezó su discurso.

—Queridos hermanos, estamos aquí reunidos, para celebrar la unión de Itachi y Mekashi Uchi...

—Acepto—dijo la novia de ojos cafés.

—Todavía no llego a esa parte jovencita—prosiguió el padre incrédulo y con mirada de borrego a medio morir.



___________________________________________________




"Siempre"




Afortunadamente la totalidad de los invitados llegaron vivos a la fiesta. Unos más hambrientos que otros.


—¡Kit!—la de cabello rojo granate abrazaba a su amiga con mucho cariño—. Nos alegra muchísimo de que hayas venido. ¿No es así Itachi?

—Ajám... sin duda alguna—respondió el pelinegro con un tono burlón que sólo Kiteku notó.

En el salón ya estaban Alexa, Levi, y Akashi, un apegado amigo de Edwin que también acompañaba a Momotaro y a Kaneki.

—Muchas gracias por ayudarnos con todo esto Akashi, eres genial.

—Bueno, tampoco tenía opción.

Akashi tenía una personalidad complicada, pero así tal cual se le apreciaba.

Poco antes del vals, Otsu, el padre Mekashi agradeció a todos su presencia y el hecho de que acompañaran a su hija y a su ahora yerno oficial.

—Itachi, hijo, quiero decirte de todo corazón, que te picaré los ojos si le haces daño a esta niña que se ha casado contigo.

Fugaku y Mikoto observaron a su hijo mayor con preocupación y Saori le arrebató el micrófono a su esposo antes de que los apenara más.

—Otsu, tan bromista como de costumbre. No le hagan caso, esto de los ojos viene de familia.

Los recién casados pasaron al centro, y su singular vals comenzó. Sí, todos lo sabemos y todos lo sabían, era una locura.








Pero una locura feliz, de las importantes(?)








—No sé como rayos Itachi, ni en qué momento te volviste especial. Pero como en este mundo raro no hay vuelta atrás, te juro que voy a quererte siempre mientras viva.

El Uchiha posó la mano en su mejilla, juntó su frente a la de ella y sonrió. Y para la chica, lo había dicho todo sin necesidad de palabras.

La música terminó, dejando lugar al amoroso grito de Zohar "¡Ultra Gay!"

Nils se subió a una silla y también alzó la voz.

"¡Que ya empiece la party hard!"

—¡Sí! ¡La party!—y el DJ puso la música.








"¡Saquen a ese tipo!"

"¡No me torturen!"

"¡Piedad!"

Suplicaban los invitados.

*Sinceramente no me agrada mucho Pitbull, pero ya tu sabe' dejaré notar con vergüenza que no sé nada de sonido para fiestas*








Un cambio radical en la música y de un segundo a otro el ambiente se transformó, cada quien se entretuvo a su manera. Deidara tomó de la mano a Eliza, le dio un beso y la llevó a la pista. Nanna que había querido ir sola cumplió su cometido de beber todo el alcohol que se le diera la gana, sin compartirle a Yudai ni una gota (aunque de cualquier forma su novio no lo dejaba).








Ace tampoco permitió que Ann estuviera con actitud de emo depresivo, así que su adorado detergente de ropa la mantuvo activa hasta que se agotó de tanto festejar. En la pista los acompañaban Jenny y Tsuna, que junto con Rin, aunque no eran los más aficionados a las fiestas locas se estaban divirtiendo. Nils hacia destrozos con Zaro, y Usagi con Ticci Toby. Annie acompañaba en el ponche a Ichigo, y Sting les seguía de cerca para no descuidarla. Levi le contaba inspirado a Alexa sobre los mejores productos de limpieza. Kiteku fue a charlar con Sasori y su amigo Hayato que acababa de llegar. Y del otro lado Zohar consolaba a Ulquiorra para que no estuviera triste por el comentario del polvito. Airamy y Joshiro veían asombradas las bizarras invitaciones. Hestia comió hasta que estuvo a punto de reventar y bromeó con sus amigos Yudai y Bell. Y luego del banquete y de partir el pastel, llegó la hora del deporte favorito de las recién casadas: El ramo.








Mekashi se colocó de espaldas y lo lanzó como pudo. Las chicas saltaron intentando atraparlo, pero a pesar de que el ramo pasó cerca de muchas manos fue Sasuke el afortunado de recibirlo... con la cara, cayendo de la silla por el golpe.

Al final, una sorprendida Alex tomó la cámara de Keila y Hinata y capturó la escena para terminar con aquella nada ordinaria noche. Dejando en todos en el grupo su más amplia sonrisa.




    Zohar-Stein
   10/01/16 19:40 | Última edición: 10/01/16 19:40

Mekashi se nos caso

/revision/latest?cb=20141026193221

Jodidamente hermoso, mi pequeña sirena ha crecido y ahora ha ido a los brazos de su hombre (/*^*)/ les deseo solo lo mejor y quiero mis sobrinos pronto e.e
Pinche Sasuki interfiere entre Sou-nii y Alex-chan, pero algún día ellos serán canon lo juro en nombre de mi amor por las lolis
Oshe a Eliza y a ti les gusta hecharle sal a las heridas? Polvito-kun :’’v –shora- Lo bueno es que lo consolare –inserte carita sexy aquí-
Me mataste con la canción del pollo frito jajaja mori Mekasi mori
Y mi grito de “Ultra Gay” hahaha fue con mucho lo ve


Mekashi yo quería el ramo e.e Ahora como obligó a Ulquiorra a que nos casemos? Y que mala jugada le diste el ramo a Sasuki para destruir mi AizenxAlex (ok no) todos sabemos que la sg boda será de Sasuke con Naruto xD
Bueno me encanto el shot ahí te escribes luego la luna de miel 7v7

    NannaHunter
   10/01/16 21:03 | Última edición: 10/01/16 21:03

XD
Nanna: Pa' qué quieres saber eso, jaja saludos.

Me mató eso, Mekashi deseo lo mejor pa' e Itachi :v
Quiero muchos sobrinos *-* que Zohar cuidara encantada mientras nosotras nos vamos de fiesta (?)

Próximamente la boda de Sasuki y Alex, llevare a alguien de mi harem pa' la próxima XD

    jailin_uchiha
   10/01/16 21:40 | Última edición: 10/01/16 21:40

Primero que nada Felicidades por tu boda, ahora somos menos casadas en el grupo, y he de admitir que eres la única que deja esto para ultimo momento pero bueh, así te seguimos queriendo.
Lo segundo es porque Sasuke tuvo que ser el del ramo si soy muy joven para casarme ¿POR QUÉ?
Tercero y no último, me causo mucha gracia lo de "Polvitos" y el chiste malo de Jenni no fue tan malo porque a mi me causo gracia.
Y cuarto Me gusto tu boda, algo poco tradicional pero estuvo buena =D pero jamás te dejaré a cargo de la mía (Que no será pronto) porque serías capaz de dejarla para ultima hora.

    PortgasDAnn
   10/01/16 22:00 | Última edición: 10/01/16 22:03

Mekashi se nos caso *^*/ a huevo triunfo el bien!



Hahaha, ''Polvitos-kun'' haha, Ulquiorra sufre de bullying :'v

Los chistes malos de Jenni, why? D: a mi me hacen reír -_-||

''Pa' ke quieres saber eso, jaja saludos'' Me mato xD

¡Ay Mekashi, fue hermoso!¡Felicidades de cocoro! No importa que hayas dejado todo para última hora e_e fue muy bueno. Ya decía yo que el ItaMeka tenía que pasar a otro nivel :V la OTP, carajo! (?

Y la que sigue es Alex ( ͡° ͜ʖ ͡°) Sasuki seguirá los pasos de su hermano (?) si es que Aizen no interfiere :v

*ve al jabón* y Yo, pronto....en Septiembre ya seré legal *imagina una boda clandestina(?)* cof bueno, me llego al kokoro *-*/

Pasala bien en tu noche de bodas, Mekashi ( ͡° ͜ʖ ͡°) no'mas no hagan tanto ruido que quiero dormir :v

    Annie_Eucliffe
   10/01/16 23:48 | Última edición: 10/01/16 23:48

A las chicas de verdad nos gusta el pollo frito (x3)
Pollo, pollo, polla

Ichi: -le tira una piedra-

Gomennazaiiiii TnT Es que fue lo que más gracia me dio jajaja xDD

Pasando a lo importante, Mekashi te nos casaste QuuuQ Ay, que felicidad *-* Les deseo lo mejor.

El ''pa ke kieres saber eso jaja saludos'' de Nanna me mató xDD

Me reí mucho *-* Pasenla bien en su noche de bodas ( ͡º ͜ʖ ͡º)

Nos vemos~

    Kimiko-Nara
   11/01/16 05:28 | Última edición: 11/01/16 05:28

Kim: ¡¡Mekaaaaaashiiiiiiiiiiiii!! Shik: u7_7 Kim: -río- Mekashi-nee, Itachi-kun, felicidades por su boda n.n Shik/Kiba: felicidades Kim: nee, tu shot me encanto y me hizo reír mucho n.n la canción del pollo frito...la odio -agita el puño- okno xD Shik: por cierto -empuja a Kiba- aléjate de mi hermana 7-7 Kiba: 7.7 Kim: jeje n_nu en fin, les deseamos lo mejor n.n pásenla bien en su noche de bodas 7w7 -risas- Kim/Shik/Kiba: adiós n.n Shik: -empuja a Kiba- Kiba: 7.7

Felicidades nuevamente(?
Besos y sayo...

    ChiquiKei
   11/01/16 07:12 | Última edición: 11/01/16 07:12

MEKASHI!!!!!!!!
Son las dos de la madrugada y tu me haces reír como si naaa'
Me tenté demasiado con el "Pa' ke' quieres saber eso jaja saludos :v"
Siento que fuí una de las que no dejó ficha xD Lo siento mucho de verdad lo siento y gracias por no sacarme!
Felicidades!!!!!!!!
De verdad me encantó y reí como loca Mi Hina-Chan estuvo a mi lado :3 Como la amo

    JenniChan
   12/01/16 03:53 | Última edición: 12/01/16 03:53

... ... ... .... ....
Traed el hacha~

¡¡¡Mekashi como no me dijiste antes!!! *sacudiéndola de los hombros* ¡¡Blasfemia, blasfemia y más blasfemia!!, y espera!! *levanta un dedo* usen condón, aún no estoy preparada psicológicamente para ver pequeños Itachis correteando por ahí.

El caso, me encantó sobre todo el ejem "Lo de los ojos viene de familia" :V ahjdljdl!! Esos Uchihas son todos unos loqushos, mis chistes Lol, me dio gracia pero sobre todo por la expreción de Zohar como diciendo, deja al polvo en paz :''V

Buen gusto por la ropa, pa ke kieres zaber eso, etc... aw~ sublime.

    Dragneel1224
   14/01/16 00:01 | Última edición: 14/01/16 00:01

OH!!!! Yo comentando tarde D: gomen!! Pero... pero... Te casaste!!! QwQ por fin ya se estaban tardando e.e, yo tambien quiero sobrinos!! jajaja sigue la boda de Sasuke y Alex jeje ewe obliguemosles e.e

jajaja muchas felicidades, que sean muy felices y una hermosa luna de miel e.e, haber cuando nos juntamos para volver a practicar el deporte de lanzar el ramo, jeje nos vemos -w- n.n/ xD