The way back /Cap 1/ (Sasuke y Tú)
  Autor/a: Leenale
  Visitas: 540
  Fecha: 15/12/16 00:40
  Última edición: 15/12/16 00:40
Fanfics > El día a día en friki



 

Hola criaturitas hermosas xD aquí vengo con un nuevo fanfic que espero les guste.
Y por si alguien quiere leerme en Wattpad, me llamo @Sunrii.

///////////////////////

Los rayos del sol dieron contra su rostro, ocasionando que su entrecejo se arrugara por la molestia. Un gruñido escapó de sus labios antes de abrir los ojos y notar que volvía a ganarle al despertador. Realmente ni siquiera sabía porque lo ponía si siempre despertaba primero.
Se levantó de su cama sintiendo el frío colarse en todo su cuerpo espabilandolo completamente; se dirigió a la ducha y sólo minutos después ya estaba terminando de alistarse.
Uniforme entallado, planchado y bien portado, su cabello perfectamente peinado, zapatos lustrados, mochila en el hombro y no olvidemos la seriedad acostumbrada que complementaba todo lo anterior.
Bajo a la cocina extrañado de que no estuviera su madre esperándolo con el desayuno como todas las mañanas, suspiro y simplemente cogio una manzana del refrigerador.

-Joven, ¿Cómo ha amanecido hoy?- pregunto con una sonrisa una de las empleadas entrando a la cocina con bolsas de mandado

El azabache elevó una ceja, ¿desde cuando se le tenía permitido a los empleados hablarle?.

-En unos minutos le tengo listo su desayuno- dijo lavando sus manos -especialmente hoy pondré más tomates- lo miro -no lo he olvidado- sonrió divertida

El azabache estaba seguro de que la mujer se había vuelto loca, todos sabían que la única que podía preparar su desayuno era su madre, nadie más tenía derecho a tomar con sus sucias manos los tomates que ingeria. Un pequeño gruñido escapó de sus labios.

-Está bien, tendrá ración triple de tomates- suspiro negando la mujer pensando que el chico estaba bromeando

-No quiero nada- soltó el azabache

-¿Se encuentra bien?- pregunto sorprendida por la mirada nada agradable que el azabache le enviaba, usualmente él no era serio por lo que una advertencia de que algo andaba mal la asalto

El azabache simplemente dio media vuelta y salio de la cocina y posteriormente de la mansión.
Por ir enojado y preguntándose que le pasaba a la mujer, olvido por completo su auto y termino llegando a la universidad a pie. Suspiro fastidiado, otro nuevo día y para lo que menos estaba era para aguantar a todas esas chicas que no entendían ni aunque les gritara, que se alejarán de él.
Cómo orgulloso Uchiha, levantó el rostro y entro a la universidad con su porte de "soy superior a todos".
No había ni cruzado la mitad de la Universidad cuando noto como todos lo miraban. Eso no era anormal, no, estaba acostumbrado a ser el centro de atención. Envidiado por todos los chicos y deseado por todas las chicas. Si alguien preguntara a cualquiera de ahí que era lo que pensaban cuando escuchaban el nombre de Sasuke, ellos responderían:
SASUKE
Alto, pálido, con ojos brunos y cabello azabache, atlético, inteligente, serio, millonario; en fin, brillante en todo sentido.
Los chicos probablemente envidiosos no lo querrían reconocer y las chicas enamoradas sólo asentirian y gritarían felices.
Aunque nadie diría:
Déspota, narcisista, mal humorado y arrogante, aunque claro, eso no se cuenta cuando tienes todo lo demás. Nadie es perfecto y si lo fuera, ese sería el Uchiha o al menos eso creen toda la parbada de chicas que están enamoradas de él y que no les importa como las trata.
"Y no es que el se sintiera perfecto, solamente que todo lo dicho era cierto".
En fin, estaba bastante acostumbrado a la atención pero ahora no podía pasar desapercibida aquella atención.
En cuanto los demás se dieron cuenta que entro a la universidad, comenzaron los cuchicheos, unos que otros lo señalaban y otros tantos reían cuando lo veían.

-¿Qué ocurre?- se formuló esa pregunta mentalmente, ese día estaba siendo bastante raro -¿Acaso se están burlando de mi?- se pregunto incrédulo

A pesar de tener un alboroto en su perfecto cerebro, no lo dejo notar en el exterior y siguió caminando con ese porte orgulloso hasta que llegó a su primera clase.
Una vez piso el salón un suspiro abandono sus labios, ¿Hacía cuanto no se sentía cohibido?, años tal vez.
Sacudió su cabeza y se sentó en su acostumbrado lugar, al lado de la ventana para poder ver hacia fuera cuando se aburriera en clase.
A los minutos los demás comenzaron a llegar y a pesar de mirar hacía fuera pudo sentir la mirada de cada uno de sus compañeros cuando pasaban a su lado, los ignoro.

-Hey tú- alguien gritó desde la puerta captando la atención de todos menos del azabache -teme, ¿Qué crees que haces en mi lugar?-

Sasuke posó su mirada al rubio escandaloso que estaba a su lado gritando.

-Largo!- señaló el rubio al frente con una clara mueca de enfado en su rostro

Sasuke arrugó su entrecejo, ¿desde cuando ese el rubio se atrevía a levantarle la voz? y más importante aún, ¿Cómo se atrevía a mandarlo?.
¿Es que acaso todos se habían vuelto locos?.

-Hum!- ignoro al rubio escuchando como todos emitían un exagerado 'oh'

-¿Acaso no escuchaste?, parece que tengo que hacerte entender-

Ok, eso ya era mucho para alguien tan "paciente" como él.

-Fuera de mi vista, dobe-

-¿Cómo me llamaste?- dijo el rubio tomándolo de la camisa y levantándolo a su altura

Sasuke lo miro con esa fría mirada que helaba a todos, luego miro la mano del rubio en su perfecta camisa y sin más ánimos de soportar al rubio, tomó su mano y con un fuerte apretón la alejo.

-Dije que fuera de mi vista, dobe- respondió arrogante doblando la mano del chico que término en el piso quejándose del dolor

-Maldito teme, me las pagaras- grito enojado

-Eso quiero verlo- sonrió ladino antes de sentarse en su lugar como si nada hubiera pasado e ignorando a todos sus compañeros atónitos que no cabían en la sorpresa de lo que acababa de pasar

Minutos después llegó el profesor, ugh! como detestaba a Kakashi, siempre retrasado, ¿Y así quería poner buen ejemplo?.
Luego de media clase no podía soportar lo aburrida de esta así que se perdió viendo el paisaje soleado que le ofrecía la ventana. Su mente sólo pensaba en todo lo raro que había sido ese día.

-Joven Uchiha, por favor pase al frente y resuelva estas operaciones-

Escucho al Hatake que lo saco de su mundo. Se levantó suspirando aburrido y cuando se dirigió al frente pudo escuchar como todos soltaban pequeñas risas y decían 'no va a poder', 'otra vez quedará en ridículo', 'es un baka', y ese tipo de comentarios, ¿Que acaso habían olvidado quien era?.
Una vez frente al profesor pudo observar la pequeña sonrisa burlona del Hatake cuando le entregó el plumón.
En menos de un minutos los cinco ejercicios estaban resueltos perfectamente.
Todos sin excepción estaban literalmente con la boca abierta, cosa que Sasuke en verdad no lograba entender, ¿Acaso era alguna clase de broma?, porque sí era así él se encargaría de dejarles en claro porque no era bueno meterse con un Uchiha.
Cuando entregó el plumón pudo ver cómo su profesor tenía una expresión de enojo en su rostro, estaba dispuesto a caminar a su lugar pero no pudo conseguirlo.

-Alto joven Uchiha, eso estuvo muy fácil-

El peliblanco borro todo y escribió los ejercicios más difíciles que en ese momento pensó.
Sasuke sin ninguna dificultad los término, parecía una batalla, el profesor borraba y escribía más y el azabache contestaba sin ningún error, perfecto.
Al cabo de unos minutos Sasuke ya estaba cansado, parecía como si el profesor cuestionara su inteligencia y de no haber sido porque no le gustaban los problemas hubiera retado al Hatake a que resolviera uno de los ejercicios que el pusiera, pero quedaría el profesor en ridículo y eso sólo obviamente llamaba a problemas.

-Es todo, puede sentarse- dijo entre dientes, estaba bastante enojado y no era el único, Sasuke estaba igual o peor.

Sus compañeros lo miraban curiosos, no entendían que era lo que había pasado con el azabache pero para ellos era divertido, porque quien no adoraba el molestarlo.
Al cabo de cinco clases después, no sólo sus compañeros estaban sorprendidos sino que también los profesores, pregunta que hacían, pregunta que Sasuke sabía, era como una enciclopedia.
A este punto ya nadie quería molestarlo, empezaban a temerle y es que esa seguridad que mostraba y esa forma de mirarlos con tanta superioridad, intimidaba a cualquiera.
Nadie se imagino que el azabache pudiera ser tan imponente pero ahora estaban seguros que no era alguien a quien quisieran de enemigo. Absolutamente nadie sabía que era lo que había hecho cambiar al chico pero más valía alejarse de él.
La hora del descanso llego y Sasuke no pudo sentirse más feliz de lo que se supone debería estar, pero es que tanta pregunta y tanto asombro hacia su persona lo desconcertó, parecía que alguíen les hubiera borrado la memoria a todos porque era obvio que quien conocía a Sasuke Uchiha no lo olvidaba, y no, no estaba siendo arrogante.
Caminaba a la cafetería pues el sólo comer la manzana en la mañana en verdad lo tenia hambriento.

-Hola hermanito-

Frente a él estaba su hermano mayor, Itachi Uchiha. Genial, lo que le faltaba, su hermano baka molestandolo.

-¿Qué quieres Itachi?- pregunto de mala gana, el hambre no ayudaba a su ánimo

-Uy, parece que hoy no estas de humor- dijo divertido

Los chicos que iban con el comenzaron a reír

-No, no lo estoy así que déjame empaz- dijo dispuesto a irse pero Itachi lo tomo del brazo

-No deberías ser grosero- lo tomo del mentón mirándolo a los ojos

Algunos estudiantes comenzaron a acercarse para ver el "espectáculo" que ofrecían los hermanos Uchiha

-Parece que necesitas una lección- susurro tratando de intimidarlo

Sasuke no apartó su mirada y al contrario una sonrisa se dibujo en su rostro.

-En verdad que el mundo se volvió loco- pensó el azabache menor al tiempo que apartaba la mano de su hermano con un manotazo

-Muy mal hermanito- dijo el mayor enojado

Trato de tomarlo por el cabello pero antes de que su mano llegará a su destino, Sasuke se la dobló con gran fuerza que al igual que con el dobe, su hermano cayó al suelo, se acercó a él y fue el quién llevo su mano a la cabellera de su hermano mayor, halandolo hacía atrás.

-No soy ningún cobarde, así que deja de pensar que puedes controlarme- susurro para que sólo el otro escuchara, luego lo soltó escuchando un gruñido de enojo de parte de su hermano mayor y decidió entrar a la cafetería

Itachi sólo observó como todos alrededor incluyendo a sus amigos estaban igual o más sorprendidos que él por la actitud de su pequeño hermano y antes de que desapareciera por las puertas de la cafetería hablo.

-Le diré de esto a nuestros padres Charasuke- dijo controlando su enojo

En ese momento la sonrisa arrogante que Sasuke tenía se desvaneció y un frío le recorrió el cuerpo.
Casi como un robot se dio media vuelta para observar a su hermano mayor.

-¿Cómo...me llamaste?- pregunto con voz entrecortada

-Estúpido, te llame estúpido Charasuke, porque eso eres y esta me la pagas-

Sasuke dio media vuelta y salio corriendo de ahí con el semblante más blanco que alguien hay visto jamás.

Listo! nos leemos
    airamyitachi
   16/12/16 09:23 | Última edición: 16/12/16 09:23

A mí me gusto el capítulo. Yo sólo andaba por aquí y vi el título y dije "¿por qué no?" XD sinceramente me encontraba leyendo las primeras líneas y BUM! ya se había terminado! De verdad que me gustó! Al principio no entendí bien, pero luego vi la película y dije "ahhh, ya, ya entendí" (un poco, claro). En fin, espero ver el siguiente capí cuando me cruce por aquí. Bye.