Tu Cigarrillo y mi Taza de Café -04-
  Autor/a: airamyitachi
  Visitas: 336
  Fecha: 07/08/15 07:30
  Última edición: 07/08/15 07:30
Fanfics > Otros animales



 

Hola chicas, muchas gracias por sus comentarios, los aprecio mucho y hacen que mi día vaya mejor
Perdón por haber demorado tanto tiempo y también con Collarbones pero he estado cómo muy desanimada y tengo muchas cosas en la cabeza. Espero y les guste el capítulo. Oh, cierto, en cuanto a Solara hay muchas cosas respecto a ella, pero prefiero ir poco a poco XD

Capítulo 04- Noche larga.

Aker

—Erik, ayúdame —pido tomando la bolsa de papas fritas de sus manos.

—¿Aun no encuentras a tu chica, Aker? Pensé que eras bueno acosando a Solara —dice y me sonríe sin dejar de mirar la bolsa de papas fritas.

—No es eso, ella salió corriendo. Le ha pasado algo, y le puede pasar algo más en el estado en el que se ha ido —hablo con rapidez esperando que él tomé conciencia de lo que estoy hablando—. Esto es serio, ayúdame a buscarla, Erik.

Su mirada de inmediato cambia hacia mi dirección, y sé que ahora me está comprendiendo. Él asiente y dice:

—De acuerdo, la buscare dentro de la casa. Mantén encendido tu celular.

Comenzamos a movernos. Lo más probable es que ella se haya ido, pero aun así espero que aun siga en la fiesta, ya que si sale fuera en esa condición, lo más probables es que pasé algo malo.

*****

—¿Solara? —Pregunta confundida Elisa—. No la he visto desde que te rechazo.

—¿Estás segura? —Examino las palabras que me ha
dicho—. Oye, ella no me ha rechazado… aun.

—Tranquilo, mi querido amigo —Me da unas palmaditas en la espalda—. Es Solara, ella siempre está bien.

—No, algo ha le ha pasado —digo y ella abre los ojos como platos.

—¿Qué le ha pasado? —pregunta, pero no tengo tiempo para explicarle y ahora ya me encuentro en la entrada de la casa de Daniel.

—Al fin te encuentro —Erik apoya las manos en sus rodillas y comienza a tomar aire—. No, se encuentra dentro.

—Lo sé, ella se ha ido —observo como a lo lejos tuerce el auto de Solara a la derecha.

—Lo siento, Aker —dice y apoya su mano en mi hombro—. Tenemos que irnos. Mañana iras al hospital. Tienes que descansar.

Asiento sin dejar de mirar la carretera.

—Además, es Solara Lind —lo miro y él sonríe—. Ella siempre está bien.

*****

¿Recuerdan que dije que Solara había rechazado a un chico simplemente con ignorarlo? Existen muchas historias acerca de Solara Lind. La historia del chico fue difundida a través de todo el instituto, pero pocas personas saben exactamente lo que pasó.

Ese día Solara se encontraba en el estacionamiento, rumbo a su auto cuando un chico se le acercó. Yo me encontraba cerca al igual que Erik, pero Erik se encontraba hablando de comida y de a dónde ir a comer, así que él realmente sólo se encontraba físicamente y no mentalmente en el sitio. Me estoy desviando del tema. El caso es que el chico dijo: “Solara, tú siempre me has gustado” o algo así y ella le mostró su mirada más fría y pasó a lado de él como si nada, pero en un par de pasos ella paró, él giro para mirarla y ella dijo: “Tú tienes una amiga ¿cierto? Es tu mejor amiga ¿verdad?, ella se encuentra mirando desde su auto, está destrozada. Yo no soy la indicada para ti, pero ella… puede serlo.” Solara lo miró por encima de su hombro y sonrió tenuemente para luego continuar su camino.

El chico ahora sale con su mejor amiga.

No sé el porqué recuerdo esto en estos momentos, pero me gusta pensar en que ella se retracto de ignorarlo ya que eso demuestra que no es cómo todos la pintan.

—¿Aker, estás dormido? —Pregunta mi querido Erik, pero no le pongo atención—. Aker, ¿crees que tu mamá se molestará si voy a esculcar en su refrigerador?

—Erik, trato de pensar. Y para tu información, mamá ya se ha acostumbrado a tus saqueos nocturnos cuando te quedas a dormir.

—Genial, eso un sí ¿cierto? —Cuando dice eso él se encuentra abriendo la puerta de la habitación—. Traeré comida.

Es seguro que hoy no pueda dormir, pensando en ella esta noche.

*****

Solara

Miro alrededor; todo en orden, como siempre. Una casa muy grande, con espacios amplios y solitarios. Subo por las escaleras hasta llegar a mi habitación donde cierro mi puerta y enseguida me tumbo en el suelo. Cojo mi celular, y tecleo un mensaje:

Alan, ¿estás?

Mi celular comienza a sonar; es Alan. Contesto.

—Alan…

—¿Qué ha pasado? —hay una enorme preocupación en el tono de su voz.

—Daniel… —se hace un enorme nudo en mi garganta—. Él… él, me ha in-intentado… violar. —Las palabras al fin salen y quiero que él diga algo enseguida, pero no responde.

—Dime por favor que estás bien —dice después de unos segundos y comienzo a llorar— Dime por favor que no te ha hecho daño, Solar, dímelo.

—Alan —trato de controlarme, y limpio rápidamente mis lágrimas aunque no paran de brotar—. No, no ha podido… —trato de respirar con calma— pero el sólo hecho de pensar en…

—Tranquila —el mantiene la calma por mí, lo sé—. Quiero que hagas algo por mí, ¿quieres? —no espera a que responda—. Tú me hiciste hacer un estúpido diario ¿lo recuerdas? Unos días después de habernos conocido.

—Sí, pero…

—Dijiste que escribiera —me interrumpe— que escribiera, todo lo bueno que había pasado ese día y todo lo malo, lo leyera detenidamente y si había más cosas buenas borrara lo malo ¿recuerdas?

—Sí, tú dijiste que era una idea tonta —sonrío y comienzo a calmarme.

—Lo sé, pero lo hice. Te lo oculte, pero lo hice y funciono.

—¿Quieres que lo haga, cierto? —sonrío nuevamente.

—Sí. Relájate, todo está bien, y lo estará. Solar, descansa.

Yo cuelgo y busco mi diario debajo del colchón de mi cama. No he escrito en él en años. Entre sus páginas encuentro una pluma y comienzo a escribir a toda velocidad a la luz de la luna, y al finalizar escribo:

Después de tanto tiempo volví a sentir calidez en una persona. Su nombre: Aker.

*****

Aker

—Chocolate… —susurra Erik y vuelvo la mirada hacia él. Se encuentra dormido—. ¿Te gustaría estar conmigo… siempre?

Mis ojos se abren de par en par.

—¿Erik?

—¿Qué dices, tu también pizza? —dice y sus pies comienzan a moverse un poco—. ¡¿Sólo puede estar con una?! ¡Eso es inaudito!

¡Tiene que estar bromeando!


Gracias por leer. Y nop XD no soy buena en la comedia. Se aceptan criticas constructivas

    MekashiUchiha
   07/08/15 10:55 | Última edición: 07/08/15 10:55

Jajajajajajaja me mató el sueño que tuvo Erick, se parecen a los míos. xD Ok... no tanto, yo sólo he hecho los ademanes de comerme una hamburguesa estando dormida. Pero esa vez fue muy triste, me desperté antes de poder morderla
¡Me encantó el cap, espero pronto la conti!

    jailin_uchiha
   09/08/15 04:55 | Última edición: 09/08/15 04:55

Me encanto, ese Erik ¬¬U, esero ansiosa la conti =D