Tu Cigarrillo y mi Taza de Café -01-
  Autor/a: airamyitachi
  Visitas: 335
  Fecha: 09/07/15 10:14
  Última edición: 09/07/15 10:14
Fanfics > Otros animales



 

Hola chicas!! Espero y les guste esta historia ya que no es un fanfic, quería hacerlo un fanfic, pero me dificultaba escribirlo de ese modo. El elegido iba a ser Mail Jeevas, sip, mi hermoso Matt, pero el no encajaba en el papel y después dije "Itachi" pero no me convenció Y me sentí más cómoda con mis personajes, por así decirlo. Y el título! No sé si les pasa a ustedes, pero batallo mucho para poner un título XD Y al final me decide. Espero les guste y... ya dejo de aburrir XD

Tu Cigarrillo y mi Taza de Café

Capítulo 01- Viernes

Aker.

—Aker, reacciona por el amor de Dios —Erik me da un codazo y protesto lanzando una mirada fulminante a sus ojos.

— ¿Qué pasa? —Pregunto y le devuelvo el codazo—. Más vale que sea importante.

—Llevas todo el almuerzo mirando con odio a Daniel—dice y a continuación me roba una papita frita— déjalo ya ¿quieres?

—No puedo, sólo míralo —señalo a Daniel quien se encuentra abrazando a Solara por detrás— es un idiota, y ella lo sabe.

—Si lo supiese, no dejaría que la abrazara de esa manera —dice y pasa mi emparedado de pavo a su plato—. Supéralo, ella no es para ti.

Tuerzo la boca y los miro fijamente. Ella está molesta y con esfuerzo logra zafarse del agarre del imbécil de Daniel. Vuelve los ojos y se marcha. Para mi buena suerte, ellos no salen. Daniel ha estado persiguiendo a Solara desde que entramos (al igual que yo), pero ella lo rechaza con frecuencia, y es una de las cosas por las que me encanta. Claro, yo no puedo pretenderla, es decir, esa chica está fuera de mi alcance. Siempre lo ha estado porque yo no soy Daniel o un chico popular. Simplemente, soy yo, Aker, un maldito perdedor. De hecho mi amiga Elisa siempre dice que con mi vestimenta no le saco provecho a mis ojos grises, piel blanca y cabello negro, además siempre recalca que necesito un corte y un cambio de look.

—¿Has visto mi barra de chocolate? —Pregunta Erik sacándome de mis pensamientos—. Olvídalo, la he encontrado —dice y me enseña la barra como si fuera un tesoro que acaba de encontrar después de años de búsqueda.

—¿Cómo es que somos amigos? —Me levanto de la mesa junto con mi bandeja de comida vacía. Es raro, porque no probé bocado alguno; recuerdo, Erik. Erik y yo hemos sido amigos desde la infancia y siempre me roba la comida, es raro porque él no es gordo, de hecho es delgado y alto con cabello castaño claro, y algunas chicas siempre quieren tomarle una foto a sus ojos verdes. Él no es popular, mejor dicho ninguno de mi grupo de amigos. Una de mis amigas me ha dicho que seriamos lindos si dejáramos de ser tan raros. Es algo que no comprendo porque me gusta mi vida, y si, en ocasiones no me gusta, pero la mayoría del tiempo soy feliz.

—Oye, tengo inglés. Nos vemos… —se despide Erik dando el último mordisco a su barra de chocolate. Eso me da hambre— en la tarde.

Me reuniré con los chicos e iremos a jugar paintball luego iremos por pizza y finalmente iremos a ver Kill Bill porque no hay nada mejor que ver a una rubia en busca de venganza ¿no creen? Pero quien sabe, tal vez, veamos Los Cazafantasmas. Es viernes, hay que divertirnos ¿no?

Dejo mi bandeja en una mesa exclusiva para éstas, y me paralizo. Solara pasa detrás de mí junto con Daniel.

—Fiesta en mi casa, nena, ¿vendrás? —pregunta el señor músculos y quiero que ella lo rechace, pero hay silencio. Ella no contesta, acelera el paso, lo mira sobre su hombro, sonríe y dice:

—Tal vez —se pierde entre las personas, y yo me confundo, Daniel se molesta y da media vuelta para marcharse.

He escuchado que las fiestas de Daniel son de lo peor, de acuerdo, he escuchado que son de lo mejor. Nunca he ido a una, es decir, no me gustan esas fiestas ni nada relacionado con la popularidad. Estoy dándole muchas vueltas al asunto desde que Solara dijo “tal vez” porque yo no quiero que vaya a ese tipo de fiestas. A decir verdad, Solara siempre me está decepcionando; a ella le importa la moda, siempre viste con la última tendencia, he visto como se preocupa por su peso (apenas y come en el almuerzo), ella es popular, y sólo habla con los chicos populares. Si un chico cómo yo la molesta, ella lo ignora. Ella me parte el corazón, pero no puede dejar de gustarme. Hay algo en ella que me gusta, y si se preguntan si es su linda cara… pues si lo es, pero no sólo eso; es decir, es como si ella de verdad no fuera quien es porque… yo la observo, veo cosas que los demás no ven de ella.

*****

Cuando llego a casa mi madre tiene la comida lista. Sale de la cocina con su mandil que dice: La mejor mamá del mundo, y sonríe ampliamente.

—Ya está la comida, siéntate mientras voy por tu hermana. —Me dice y comienza a gritar—¡Erika, te he dicho que bajes a comer!

Me encamino al comedor. Solemos comer mi madre, mi hermana y yo juntos, mi padre llega hasta la cena, pero los viernes casi no lo veo, ya que suelo salir con mis amigos.

—Mamá, no tienes porque gritarme de esa forma. Elegía un atuendo.

—Cariño, tú con lo que elijas siempre te ves divina. No le veo razón para que te demores tanto.

—Exacto, me veo divina porque tengo tiempo de elegir lo correcto —acomoda su cabello y sonríe glamurosamente—. ¿Tú qué piensas, hermanito?

—Pienso que deberías de dejar el maquillaje, te hará vieja prematuramente —comentó con sinceridad y mi madre me fulmina con la mirada mientras pone mi plato en la mesa—. Tú sabes que es verdad.

—Mi caso será la excepción, Aker —Me dice tajantemente antes de mirar a mi madre—. Quiero ser una chica popular, y bella como Solara —Miro a mi hermana sorprendido y trago la comida de mi boca—. Deberías de verla mamá, es todo lo que yo quiero ser.

—Es todo lo que no podrás ser. —Corrijo, y mi madre y ella me lanzan una mirada fulminante. Ellas se parecen tanto. De estatura media, cabello castaño y piel de un moreno claro, y qué decir de esa mirada igualita, pero ojos de distinto color. Mi hermana los tenía marrones y mi madre de un color gris claro—. Está bien, está bien —alzo las manos en señal de rendición— no diré nada más.

Me pongo a pensar en Solara, y en la dichosa fiesta de Daniel. Sé que en ese tipo de fiestas siempre surgen problemas y no quiero que Solara se encuentre en algo como eso. Sé que ella y yo no somos nada y no lo seremos, pero no puedo evitar querer protegerla.

—¿Estás bien, hijo? —Esa voz hace que vuelva en sí—. No has probado nada de tu comida.

—Lo siento, es sólo que pienso en otras cosas —digo y mi madre me observa para luego sonreír. Su rostro se arruga, pero de una forma linda, sus ojos grises brillan y sé lo que dirá.
—¿La chica que te gusta? —Pregunta y el calor me sube por el cuello—. Ese sonrojo te delata, cariño.

—Solara nunca será para ti —mi hermana me saca la lengua.

—Mamá —replico avergonzado, y comienzo a comer como loco. Mi madre se marcha con una sonrisita y yo dejo de comer. Sinceramente, tengo que ir a esa fiesta.

Gracias por leer
    Lhatatakeuchi
   09/07/15 12:09 | Última edición: 09/07/15 12:09

me ha gustado mucho el primer capítulo one, y eso de cambiar de personajes te entiendo perfectamente a veces se me ocurren fic y les pongo un personaje y no hay manera de cambiarlo, es que no me pega si cambio el personaje del fic así que con eso te entiendo bastante bien al igual que con el título de un fic, creo que es una de las cosas más difíciles que me resulta de un fic, pero me ha gustado el nombre!

me pregunto si aker irá a la fiesta y se verá con solara, también que pasará con ese tal daniel! y si será cierto que la chica no es como todos la ven, sino que hay algo más en ella como dice aker! me hizo gracia que su amigo de la infancia no dejara de robarle la comida del almuerzo de su bandeja! y cuando tanto su hermana como su madre lo miran asesinamente tras su sonrojo, está más que descubierto aker! estaré esperando la conti con ganas porque me ha gustado bastante y también tu forma de escribir, eres fantástica one!

    lunadark
   09/07/15 16:52 | Última edición: 09/07/15 16:52

sugoiiiii esto si es diferente a lo q suelo leer one, pero dejame decirte q aun asi me parecio muy interesante :3 aker me cae bn, y me dio risa lo q piensa d ese tipo daniel xD jaja lo dejaste en la parte mas interesante q pasara ahora con el? sera q tenga un chance con solara? spero cn ansias la conti

    MekashiUchiha
   10/07/15 08:04 | Última edición: 10/07/15 08:04

¡Me ha encantado! Era de esperarse siendo un fic tuyo one. Me mató la parte de "Míralo, es un idiota y ella lo sabe" xDDD
Es tan triste ser celosa :'v, en este caso celoso. xD ¡Me gusta que hayas dejado todos tus personajes originales! Siempre es más complicado (al menos en mi opinión) dar una obra original. Respecto a la creación de personajes D: siempre se me dificulta.
Lo de los cazafantasmas, lol, mamá los veía. xD Aún recuerdo la canción.

Por cierto, tengo que buscar los dos últimos caps de Collarbones, no los he podido leer, ni encontrar de hecho, no recuerdo si lo publicas en la categoría Relatos y fanfics o Naruto. ¡Buscaré en ambos! xD ¡Espero la conti de tus fics!

    jailin_uchiha
   10/07/15 12:34 | Última edición: 10/07/15 12:34

OoO estuvo grandioso el primer cap, me dejaste con ganas de seguir leyendo así que estaré esperando ansiosa la conti