Yo Nunca Tuve un Sueño, Hasta que Llegaste Tu (cn Kakashi) 19
  Autor/a: lunadark
  Visitas: 947
  Fecha: 07/04/15 04:46
  Última edición: 07/04/15 04:46
Fanfics > Naruto



 

Aqui va la conti ones :3 despues de casi dos meses... de verdad gomen x el retraso x.x, les explicare al final d mi fic el porq d mi desaparicion, spero disfruten el capi d hoy n.n


-------------------------------------------------------------

-----------Incertidumbre... Aléjate de mí, no te convengo-----------

Sus grotescos gritos se escucharon por todo el vecindario, la ira la inundó por completo.

Lo noté en el instante que me dirigió una mirada gélida llena de odio, antes de perderse de mi vista.

Karin se fue sin mirar atrás, tal vez la volveríamos a ver, después de todo, ella era de ese tipo de personas que siempre quieren salirse con la suya, pero eso... ya no me importaba en lo absoluto.

Mis ojos y mi mente, estaban centrados en alguien más importante para mí. En aquella chica de suaves rasgos que estaba sentada en frente mío. (..).

Por fin estábamos en buenos términos, después de tanto tiempo... nunca pensé en ningún momento de mi vida, que me sentiría tan aliviado como lo estoy ahora.

-Kakashi, hay algo que quería preguntarte- me dijo con su delicada voz, logrando que volviera a mí mismo.
-¿De qué se trata, (..)?- la miré intrigado.
-Pues ahora que estamos a mano, me preguntaba...- desvió su mirada por unos instantes- ¿seguimos siendo amigos? o ¿no somos nada?

Mis ojos se abrieron enormemente ante la sorpresa, realmente no esperaba que (..), me preguntará eso.

Me quedé callado por unos segundos, después de todo ni siquiera yo sabía cuál era la respuesta correcta. Mi mente no soportaba todavía, la molesta idea de que sólo éramos amigos, ni siquiera yo era capaz de tolerarla. Pero aquí venía la cuestión, tampoco quería presionar a (..), por su bien tendría que contenerme un poco más...

-(..), yo seré de ti, lo que tu quieras.

Le respondí finalmente, al mismo tiempo que le sonreía tratando de suavizar la situación, pero al final me di cuenta que no logre mi cometido.

(..), se sonrojó de inmediato, y desvió rápidamente su mirada con la mía. Sonreí ante su tímida reacción, me intrigaba de sobremanera, que tanto estaba volando su imaginación.

-¿Qué pasa?, no me digas que... no te gusto lo que dije- Le pregunté fingiendo que no tenía idea de lo que había provocado en ella.
-¡¡C-claro que no!!... es sólo que...-dudó por unos instantes, mientras jugaba con sus dedos- No deberías decir ese tipo de cosas Kakashi... ¡son muy fáciles de malinterpretar!-me respondió con un gesto serio.
-Ya veo, esta bien... lo recordaré la siguiente vez (..). ¿Pero sabes algo? Me gusta que no seas tan ingenua como aparentas.
-K-kakashi, pero ¡¿q-que es...tás tratando de insinuar?!- su sonrojo se intensificó, y no pude resistir sonreír ante sus lindas reacciones.

(..), me miró con fastidio, y me golpeó el brazo con suavidad, bromeamos el resto del almuerzo, había extrañado tanto ver su verdadera sonrisa.

***********************************

-Kakashi, ahora hablando en serio, quisiera que me explicarás algunas cosas que Karin dijo antes de irse- su gesto se hizo serio, sabía muy bien que el momento de bromear se había acabado.
-Aunque no lo creas (..), confió en ti más de lo que crees, así que pregúntame lo que quieras.

Asintió levemente, y dirigió su mirada fijamente a la mía.

-¿Es verdad que la empresa de tu padre tiene problemas?
- Si... es verdad, prácticamente en pocos días estará en quiebra. Mi padre invirtió mucho dinero en unos negocios nada beneficiosos, es por eso que necesitaba la ayuda del padre de Karin, para pagar todas sus deudas- recordé con incomodidad la llamada de hace unos días de mi padre- Me pidió por esa razón, que volviera con Karin, y me comprometiera de nuevo, así su padre nos sacaría de este aprieto. Pero lo que menos esperaba, es que ella intentará manipularme por otras razones.

-Ahora ya entiendo por qué te comportaste de esa forma Kakashi... por un momento pensé que- sonrió de forma triste, pero yo sabía mejor que nadie, que ella había malinterpretado mi relación con Karin.
-No siento nada por Karin, (..). Y eso no cambiará nunca, te lo aseguro- ¿Porqué rayos estoy dando explicaciones? ni siquiera yo mismo lo entendía.
-Que bueno Kakashi- sus ojos brillaron de alegría ante mis palabras- después de todo, tampoco iba a permitir que tuvieras una bruja como novia.

Sonreímos al mismo tiempo, pero la expresión de (..), cambio súbitamente. Por alguna razón, tuve un mal presentimiento.

-Kakashi, yo no quiero sonar entrometida, pero... Karin me dijo unas cuantas cosas sobre ti, antes que vinieras.

Lo sabía... la maldita de Karin, no se quedó callada al final... me sentí bastante tenso. Realmente lo que menos quería era discutir sobre esas cuestiones con (..).

-Si vamos a empezar a hablar de mi vida personal, prefiero cambiar de tema- le dije fastidiado, (..) me miró sorprendida por mi reacción.

-Kakashi, me dijiste no hace mucho que confías en mí, ¿a qué le tienes miedo?

-No es que tenga miedo, sólo que no entiendo porque es importante que quieras saber ese tipo de cosas (..)- le respondí exasperado, pero en el fondo sabía muy bien que tenía mucho miedo de hablar de esas etapas de mi vida, de las que no estaba exactamente orgulloso.

-Quiero conocerte mejor, acaso ¿esa razón no es suficiente?- la mirada suplicante de (..), de cierta forma me hizo reaccionar. Al verla noté que no estaba mintiendo, que simplemente estaba siendo honesta, tal vez más de lo que yo jamás sería.

-Esta bien, lo admito... todo lo que Karin te dijo es verdad- le respondí resignado- No me gusta atarme en cuanto a relaciones se refiere, porque nunca he llegado a amar a ninguna mujer.

La sonrisa de (..), se desvaneció ante mis palabras... de seguro esta pensando que alguien como yo, no vale la pena. A pesar de eso, no pienso dar marcha atrás.

-Es por eso que nunca pude llegar a amar a Karin, a pesar que ella se esforzaba cada día, para que yo le correspondiera, pero todo fue inútil... y lo mismo sucedió con las demás mujeres que conocí.

(..), bajó la mirada, evitando la mía por completo, odiaba no tener la atención de sus hermosos ojos, me levanté bruscamente de mi asiento, provocando que ella se sobresaltará y me viera intrigada.

-De seguro estás decepcionada de mí, y no te culpo. Lo que menos soy, es ser perfecto, y dudo mucho que cambie.

Rodeé la mesa lentamente, hasta acercarme a pocos centímetros de donde estaba (..), ella aún seguí sentada en su asiento, no se había movido ningún centímetro por la impresión.

Lentamente me acerqué a su oído y le susurré en voz baja lo que tanto temía...

-(..) eres una chica que vale la pena, y yo soy todo lo contrario. Mejor... aléjate de mí, no te convengo.

Retrocedí unos pasos, para ver su expresión, de seguro no quedrá verme nunca más después de todo lo que le dije, tengo que convencerme de una vez por todas, que no merezco estar con (..).

Pero al ver la expresión de (..), me quedé perplejo, ¿porqué está sonriendo?

-No entiendo...
-Kakashi- me dijo con su cálida voz- no estoy decepcionada de ti, y sé mejor que cualquiera, que nadie es perfecto- la vi lleno de incredulidad.

-Supongo que tuviste tus razones para hacer lo que hiciste, pero al final nadie puede juzgarte por eso. Para mí Kakashi, tú eres tú, tienes buenas y malas facetas, como todos los demás... y nada de lo que hayas hecho podrá cambiar ese hecho. Yo no pienso alejarme de ti, jamás... ¿Kakashi?

Simplemente actúe sin pensar, la abracé con fuerzas, mientras escondía mi rostro en su perfecto pelo.

Me miró confusa, lo sé, no suelo comportarme de esta forma, pero cada día (..) me sorprende cada vez más, ¿cómo fue capaz de decirme justo lo que yo necesitaba escuchar? tantas veces, esperé que alguien simplemente me aceptará como soy, pero no, nunca lo hicieron... todos creen conocerte, tienen un concepto falso sobre ti... esperan que seas como ellos quieren que tu seas, y en cuanto se dan cuenta que eres todo lo contrario, en cuanto muestras tu verdadero rostro, se decepcionan y se alejan de ti sin más.

Pero ella no es así... No sólo su cuerpo es cálido, sino todo su ser, ahora estoy más seguro que antes.

No quiero alejarme jamás de ti, (..).

-------------------------------------------------------------

Bueno ones hasta aqui, spero les haya gustado el capi :3 gracias x su atencion, y bueno como dije arriba, la razon x la q desapareci es pq estuve un poco delicada de salud, aparte q empece clases y fueron bastantes pesadas, asi q les pido una gran disculpa si no pude leer sus fics o comentar, yo realmente queria hacerlo pero estuve sin mucho tiempo u.u en fin, lo bueno es q ya me mejore :3 y me fue bn en mis examenes, asi q tratare d subir mis fics y ponerme al dia con los suyos ones n.n eso era td, gome si les aburri n.nU se cuidan nos leemos pronto sayoooo!!!
    anjixL
   07/04/15 05:07 | Última edición: 07/04/15 05:07

geeeeeniiiiiiiiiaaalllllll !!!!!!!!!!!!! conti por favor es tan inspirador sin palabra espero la conti anciosa

    Maritorres
   07/04/15 11:10 | Última edición: 07/04/15 11:10

Sugoiiii!!! Luna one el capitulo ha estado sensacional, la verdad es que ya tenia bastante ganas de leerlo y me ha encantado y no te preocupes por no haber podido entrar a friki, lo mas importante es tu salud asi que me alegro mucho que ya estes mejor y también me alegro que te hayan salido bien los exámenes.

El fic increíble, cada vez se pone mas interesante y me dejas con muchas ganas de seguir leyendo ^^

    Lhatatakeuchi
   07/04/15 18:42 | Última edición: 07/04/15 18:42

kyaaaaaaaaaaaa!! por fin regresaste luna one! te echamos mucho en falta, al igual que tus fics, que mal que estuvieras tan delicada de salud one, menos mal que ya estás mejor eso es lo importante y me alegro por ello así que no te disculpes por nada, y enhorabuena por tus examenes!

el capítulo estuvo increíble, me gusta que las cosas entre nosotros se hayan arreglado y ese abrazo sorpresivo al final no me lo esperaba para nada, me encanta, me enamora tu fic, eres increíble y estaré esperando la conti ansiosa, sigue escribiendo así de fantástico!

    jailin_uchiha
   08/04/15 05:45 | Última edición: 08/04/15 05:45

Me encanto onee, me alegro que ya estes mejor de salud y pues espero ansiosa la conti

    aby-chan
   13/06/15 22:05 | Última edición: 13/06/15 22:05

OH MY GAAAAAAAAAAAAD *-* directo a leer el otro cap lml