Yo Nunca Tuve un Sueño, Hasta que Llegaste Tu (cn Kakashi) 20
  Autor/a: lunadark
  Visitas: 1029
  Fecha: 27/04/15 02:15
  Última edición: 27/04/15 02:15
Fanfics > Naruto



 

Aqui va la conti ones :3 cm siempre muchas gracias por el gran apoyo que me dan n.n hoy por suerte tuve un poco d tiempo xD spero disfruten el capi d hoy non

-------------------------------------------------------------

-----------Tarde o temprano, todo sale a la luz-----------

El verano aún no había terminado, el calor nos sofocaba durante todo el día. Es por eso que esperaba con impaciencia que anocheciera, por alguna razón el clima a estas horas, era perfecto.
Kakashi y yo caminamos juntos, hacia un parque que se encontraba a unos cuatro cuadras de mi casa.
En cuanto llegamos, nos sentamos a conversar, en una banca cercana a un imponente sauce.

El panorama que tenía desde aquí, era simplemente mágico. La luna brillaba como nunca desde lo alto, mientras una suave brisa acariciaba con delicadeza nuestros rostros.
Pero eso no era todo, junto a mí estaba la persona que llegué a amar más que a nadie.

-No es malo de vez en cuando venir a lugares como estos ¿no crees (..)?

Asentí tontamente, mientras contemplaba embobada su sonrisa, muy raras veces Kakashi la mostraba.

-Este lugar es mi favorito, pero- lo miré fijamente, mientras intentaba con todas mis fuerzas no ponerme nerviosa- lo es todavía más cuando vienes conmigo Kakashi.

Su sonrisa se acentúo un poco más, me di cuenta que le había gustado lo que le había dicho. Acortó la distancia que estaba entre nosotros, y me besó la frente de una forma tan delicada, que por un momento me sentí fuera de mí misma.

-Lo estuve pensando mucho (..), y creo que es momento que demos el siguiente paso.
-¿A qué te refieres?- le pregunté tímidamente.
-No tienes idea de cuanto te quiero (..)... yo simplemente no puedo seguir conteníendome por más tiempo.

La miré incrédula, a él siempre le costaba expresar sus verdaderos sentimientos, pero admito que a veces hasta él, me daba muchas sorpresas.

-Quiero que vivamos juntos, sólo tu y yo (..), ¿qué te parece?- sus ojos brillaban con una intensidad que jamás pensé admirar.
-Kakashi- lo miré conmovida- ¡¿hablas en serio?!- su mirada llena de seguridad me respondió por sí misma.

Esto era demasiado bueno para ser real... sin pensarlo dos veces lo abracé con todas mis fuerzas, por unos segundos me miró sorprendido, pero luego me correspondió gustoso.
Estuvimos así por casi media hora, y al final decidimos volver a casa. Él se levantó de la banca primero, me brindó su mano amablemente, yo le sonreí al ver ese gesto suyo.
Extendí mi mano para alcanzar la suya, pero algo extraño paso, no pude hacerlo... cada vez más se alejaba de mí, y cuando estuve a punto de sostenerla, un ruido molesto atornilló mis sentidos.

***********************************

El timbre del colegio, sonó con fuerzas anunciando el final de mis clases, lentamente abrí mis ojos y me topé con un rostro familiar.

-Se ve que nunca cambias...
Era Alex mi mejor amigo, el peliplata ladeó su cabeza en desaprobación, al mismo tiempo que sostenía mi mochila en uno de sus hombros.

-Tienes suerte que Kurenai sensei no se dio cuenta, que te dormiste de nuevo en sus clases... por cierto ¿de qué tanto soñabas?- sus ojos aguamarina, se clavaron sobre mí con curiosidad.

Tiempo atrás, hubiera estado soñado con él... pero ahora todo era diferente. Ultimamente con la única persona que soñaba era con Kakashi.

-Es un secreto- sus ojos se abrieron de forma exagerada. Me levanté con pereza de mi asiento, y le quité con delicadeza mi mochila a Alex, aún me miraba sorprendido, era la primera vez que le trataba de esa forma.
-¿Qué sucede Alex?- le pregunté finalmente a mi mejor amigo, no me había dicho ni una sola palabra desde que salimos del curso, hasta llegar a la entrada del colegio.
-Te notó diferente- desvió su mirada con la mía, una pequeña sonrisa adornó su rostro de repente- De seguro, se debe a un chico ¿no es así?

Jamás pensé hablar de este tema con él, con el chico que solía gustarme, era... bastante incómodo.
Asentí incómoda, mientras sus ojos brillaban de forma exagerada.
-Y de quién se trata, ¿es alguien del colegio? (..), tienes que decirme quién es.
-No Alex, no está en nuestro colegio... pero ¿no crees que estás exagerando un poco?

Estaba demasiado emocionado, era la primera vez que lo veía de esa forma.
-Claro que no, es sólo que es la primera vez que oigo de ti, que un chico te interesa- en realidad no, pensé, pero no esta de humor para contradecirlo- y como eres mi mejor amiga, tengo que estar seguro que clase de chico es y que no te hara daño, ¿entiendes?
-Supongo que sí.

Mejor amiga... esa palabra me incomodaba enormemente, no sabía si alegrarme de que Alex se preocupara tanto por mí o en cambio sentirme mal porque como siempre sólo me miraba como una amiga y nada más... era complicado. Espero olvidarme completamente de él y concentrarme en Kakashi.

-Alex allá está Ino, será mejor que me vaya de una vez- el peliplata miró hacia donde estaba su novia, mientras yo apresuraba mi paso, pero de repente, me detuvo sosteniéndome de la mano.
-(..), ¿no quieres que te acompañemos hasta tu casa?- un cosquilleo se esparció por mi piel, Alex me miraba fijamente.
-No te preocupes, no quiero estorbarles a ti ni a Ino... necesito ir a otro lugar antes de ir a mi casa, ¡adiós!

Me solté de su agarré y aceleré mi paso, sin mirar atrás... no necesito complicarme más de lo que ya estoy, pensé.

***********************************

Llegué a mi casa más rápido de lo que esperaba, me detuve en la puerta, no me atrevía a entrar todavía...

Mi cabeza estaba un desastre, con los recuerdos de lo que había pasado este día con Alex... pero sobre todo con ese sueño que tuve con Kakashi... realmente deseaba algunas veces que las cosas fueran tan fáciles como lo eran en los sueños.
Ultimamente Kakashi estuvo más ocupado, así que pasaba poco tiempo con él, lo veía pocas veces en mi casa, y hablabamos bastante poco, sobre todo de cosas sin importancia, parecía que de cierta forma Kakashi estaba un poco más distante de mí, desde ese día que resolvimos todos los malentendidos... De cierta forma, algo dentro de mí esperaba más... esperaba que Kakashi y yo salieramos de este punto intermedio, que simplemente nos arriesgaramos.

Pero era más facil decirlo que hacerlo... Giré el picaporte de la puerta lentamente, y como de costumbre noté que no había nadie en mi casa.
Mi hermano Itachi, trabajaba casi todo el día, para manternernos a él y a mí, así que cuando regresaba a casa, trabajaba con Kakashi en su tesis. Subí a mi cuarto y dejé mi mochila sobre mi escritorio, mientras me cambiaba el uniforme.

Por otro lado, Kakashi estaba ocupado resolviendo la situación de sus empresas, por suerte no quedaron en bancarrota. Lo último que me dijo fue que se le ocurrió una idea para pagar las deudas de su padre, pero por alguna razón no me dijo nada más.
Almorcé completamente sola en el comedor, realmente no me gustaba esta sensación, dudo mucho que me iba a acostumbrar a esto. Después de lavar los trastes, hice mis deberes, y admito que me costó de sobremanera.

A pesar que mi habitación estaba en completo silencio, dentro de mi mente había mucho ruido, sobre todo no dejaba de pensar en lo que había pasado ayer...

// Flashback //

Como tenía algo de tiempo, decidí encargarme de limpiar los cuartos del segundo piso, es decir, el de mi hermano, el de Kakashi y el mío... pero cuando estaba a punto de entrar a la habitación de Kakashi, él me detuvo sosteniendo mi mano que estaba sobre el picaporte.

-No te preocupes (..), yo me encargaré de limpiarlo.
Lo miré con desconfianza, de cierta forma parecía que escondía algo... así que retrocedí unos pasos, y Kakashi me miró más aliviado.
-Esta bien, pero antes tengo que lavar las toallas- aprovechando que bajo la guardia, abrí su habitación, pero antes que siquiera pudiera asomarme, Kakashi me jaló del brazo, alejándome bruscamente de su habitación.
-Yo lo haré- me soltó con suavidad- además no quiero que te sobre esfuerzes (..)- me dijo al mismo tiempo que sonreía.

Asentí, poco convencida, tenía el presentimiento que había algo más...

// Fin del flashback //

Odiaba admitirlo, pero me consideraba una persona muy curiosa, y más si se trataba de alguien que me importa demasiado, como Kakashi.

Para mí el siempre fue alguien misterioso, a pesar que dijo que confiaba en mí, estoy segura que hay cosas que ni siquiera me las diría a mí.

Indecisa, me paré al frente de su habitación, y con timidez abrí su puerta lentamente. Sólo daría un vistazo, luego me iría a mi cuarto y haría de cuenta que vi nada pensé. Después de todo él aún no llegaría a casa.

Según yo era el plan perfecto, entre a su cuarto, y noté que nada estaba fuera de lugar... su cama bien ordenada al igual que su cómoda, pero al girar mi rostro hacia la derecha, noté algo extraño. Encima de su escritorio había varias fotos dispersas, de cierta forma me llamaron la atención.

Me acerqué con cuidado, para reconocerlas, pero me quedé anonada al notar que todas esas fotografías eran mías, ¿Cómo las había conseguido? Mi pulso se elevó de repente, y me sobresalté al notar a su celular vibrar fuertemente sobre el escritorio.

Inspiré con profundidad y me acerqué a ver quién era la persona que estaba llamando, ¿Tsunade? si mal no recuerdo era la mejor amiga de Kakashi. Dos mensajes aparecieron de repente en su buzón, me preguntó que quedrá...

-Se puede saber ¿qué estas haciendo aquí (..)?

Toda la sangre se me heló al escuchar la fría voz de Kakashi detrás de mí, giré lentamente mi rostro, y lo vi mirándome con cara seria...

-------------------------------------------------------------

Bueno hasta aqui ones, gracias por su atencion :3 y disculpen si fue muy largo el capi pero es como el capi intermedio despues ya comienza lo mas interesante jeje por cierto ones gome si no pude comentar sus fics, me pondre al dia hasta mañana. Se cuidan, nos leemos pronto sayoooo!
    mushashi
   27/04/15 02:39 | Última edición: 27/04/15 02:39

Yo: increible y matavilloso luna mi nii-san es adorable sin duda un caballero me emocione vet conti de el fic de mi oni y tu lo haces genial luna deveras asi que estare anciosa y paciente cuando puedas subirla deveras

    Maritorres
   27/04/15 08:38 | Última edición: 27/04/15 08:38

Luna one tu fic esta increíble, sensacional, maravilloso, cada vez me dejas mas intrigada y con mas ganas de seguir leyendo, para nada me ha parecido demasiado largo de veras.
Ese sueño fue tan bonito...pero por desgracia solo era un sueño y luego el extraño comportamiento de Alex de nuevo pero lo mas importante de todo porque kakashi tiene tantas fotos mías?? oh no me esperaba que me pillara así cotilleando en su cuarto que mal a saber ahora lo que pasa y me dice
Estoy realmente intrigada one así que espero con muchas ganas poder leer pronto el próximo capitulo de este fantástico fic ^^

    Lhatatakeuchi
   27/04/15 13:50 | Última edición: 27/04/15 13:50

sugoiiiiiii! luna one ya echaba de menos tu grandísimo fic, que impresionante que estuvo!

para qué las imágenes mías en su mesa? cómo las ha conseguido? menuda voz más fría que a puesto espero que no pase nada malo!

Estaré deseosa de poder leer la conti, me encanta como escribes y siempre me dejas con ganas de seguir leyendo porque eres fabulosa! no te preocupes si tardas luna one porque lo entiendo a la perfección lo primero es lo primero así que tomate tu tiempo one! nosotras esperaremos con muchas ganas la conti!

    emo_uchiha
   27/04/15 18:50 | Última edición: 27/04/15 18:50

woooooooooooooow espero la conti ansiosa............ me encanto el capitulo, me encanta la manera en la que escribes eres increible... yo: kakashi? yo solo te buscaba
kakashi: si claro

XD

    jailin_uchiha
   29/04/15 04:44 | Última edición: 29/04/15 04:44

Me encanto de verdad, me pregunto que pasará, que diran los mensajes y que responderá (...) a Kakashi....CONTI!!!

    aby-chan
   13/06/15 22:15 | Última edición: 13/06/15 22:15

WOOOOOOOOOOW bravo nee me encanta el sentimiento que me provocan tus fics