Yo Nunca Tuve un Sueño, Hasta que Llegaste Tu (cn Kakashi) 21
  Autor/a: lunadark
  Visitas: 1667
  Fecha: 07/06/15 04:35
  Última edición: 07/06/15 04:35
Fanfics > Naruto



 

Muchas gracias x todo ones :3 aqui va la conti n.n
-------------------------------------------------------------
-----------Yo no creo en el amor, pero si se trata de ti... lo puedo intentar-----------

Indecisa, me paré al frente de la habitación de Kakashi, con timidez abrí la puerta lentamente. Sólo daría un vistazo, luego me iría a mi cuarto y haría de cuenta que no pasó nada, pensé.
Después de todo él aún no llegaría a casa.
Según yo era el plan perfecto, entré a su cuarto, y noté que nada estaba fuera de lugar... su cama bien ordenada al igual que su cómoda, pero al girar mi rostro hacia la derecha, noté algo extraño. Encima de su escritorio había varias fotos dispersas, de cierta forma me llamaron la atención. Me acerqué con cuidado, para reconocerlas, pero me quedé anonada al notar que todas esas fotografías eran mías.
¿Cómo las había conseguido? Mi pulso se elevó de repente, y me sobresalté al notar a su celular vibrar fuertemente sobre el escritorio.
Respiré profundamente y me acerqué a ver quién era la persona que estaba llamando, ¿Tsunade? si mal no recuerdo era la mejor amiga de Kakashi. Dos mensajes aparecieron de repente en su buzón, me preguntó que quedrá... mis dedos se posaron sobre su celular. Sé que no está bien lo que estoy a punto de hacer, pero si de alguna forma esto me ayudaría a saber que es lo que Kakashi me está escondiendo... estoy dispuesta a hacerlo.
-Se puede saber ¿qué estás haciendo aquí (..)?
Toda la sangre se me heló al escuchar la fría voz de Kakashi detrás de mí, levanté bruscamente mi mano que estaba a punto de tocar su celular, al mismo tiempo que giré temerosa mi rostro hacia atrás.
Tenía el ceño fruncido, pero lo que más me incómodo fue el hecho de ver su gesto tan serio sobre mí.
-Yo sólo...- levanté la mirada y me topé con sus fríos ojos. Me miró de forma inquisitiva, realmente estaba molesto. Me di cuenta al instante, que no serviría ninguna excusa. Bajé la mirada sin saber que decir, era inevitable que me sintiera muy mal. A nadie le agrada las personas entrometidas.
Kakashi suspiró resignado, y rápidamente pasó por mi lado hasta acercarse a su escritorio. Apiló todas las fotos, y los guardó de forma recelosa en un gabinete superior.

-¿Las viste?- me preguntó de forma cortante, sin siquiera dirigirme la mirada.
-Si te refieres a las fotos... si las vi.
-No lo puedo creer- murmuró fastidiado.
Al verlo tan molesto, retrocedí, bastante intimidada, unos pasos lejos de Kakashi hasta estar a unos centímetros de la puerta. Pero me sobresalté de repente, al escuchar un ruido fuerte. Lo miré de reojo y me di cuenta, que Kakashi había golpeado con fuerza su escritorio.
-No intentes escapar (..), aún no he terminado contigo- me dijo en tono de advertencia, a la vez que caminaba hacia donde estaba. Cerró la puerta de su cuarto con torpeza.
En este punto, me sentía de lo peor, pero tenía que asumir la responsabilidad de lo que había hecho...
Kakashi se paró en frente mío, al mismo tiempo que cruzaba los brazos, me miraba fijamente con un gesto serio. Inconscientemente retrocedí unos pasos más hasta apoyarme contra la pared, que estaba cerca de la puerta.
-(..), realmente no puedo creer que entrarás a mi habitación de esa forma, pero aún peor que eso, fue que husmearás entre mis cosas sin mi permiso- ladeó la cabeza en desaprobación.
-De verdad, me haces la vida más difícil- murmuró para sí mismo, al mismo tiempo que desviaba su mirada con la mía.
Tal vez merecía este regaño, pero sabía muy bien que yo no era la única persona a la que se tendría que culpar.
-De verdad lo siento Kakashi... pero yo no hubiera hecho todo esto, si al menos, confiarás un poco más en mí.
Mis palabras captaron su atención, elevó la mirada, a la vez que me miraba con sorpresa.
-¿A qué te refieres con eso, (..)?
-Kakashi- pronuncié su nombre esta vez llena de seguridad- estos días haz estado actuando bastante extraño... como si estuvieras escondiéndome algo.
-No sé de qué hablas- respondió fastidiado, pero esta vez, no me iba a quedar callada.
-¡No mientas!
Mi voz molesta resonó en toda la habitación, esta vez era yo la que no podía creer que a estas alturas, Kakashi no fuera honesto conmigo.

-Si ocultó cosas o no, aun así no debiste entrar aquí (..)- me respondió a la vez que me miraba con sus ojos vacíos.
-Kakashi, yo no hubiera entrado a tu habitación, si en primer lugar tu confiarás en mí y me hubieras dicho por qué tienes tantas fotos mías, pero ya vez, que eso no pasó... Le respondí decepcionada.
Kakashi bajó la mirada, y no me dijo absolutamente nada. Pasaban los segundos, mientras crecía mi frustración, no me gustaba que actuará de esa forma... yo siempre confié en él ciegamente, compartía con él todo de mí, esos temas que ni siquiera fui capaz de decir a mi familia y mucho menos a Alex, el único amigo que tenía.
-(..)- murmuró mi nombre, haciendo que volviera a mí misma- ¿de verdad quieres saber por qué tengo tus fotos?- me preguntó indeciso.
-Claro que sí, Kakashi- le respondí al mismo tiempo que me topaba con su mirada color noche.
-Si te digo el porqué, no habrá vuelta a atrás... ¿aun así quieres que te lo diga?
-¿No habrá vuelta atrás?... ¿a qué te refieres con eso?- lo miré llena de confusión.
Kakashi no me respondió nada, sin pensarlo dos veces, comenzó a acercarse cada vez más a mí. Su cercanía me estremecía por completo, mi pulso se elevó rápidamente, a la vez que sentía como la temperatura en mi rostro se elevaba rápidamente... de ninguna forma quiero que sepa lo que causa en mí... pensé, pero ya era tarde. Kakashi me acorraló en contra de la pared, al igual que un cazador acecha a su presa.
¿Cómo acabe así? ¿Por qué no puedo resistirme ante él? no dejaba de preguntarme a mí misma.
Tal vez sea porque simplemente no quieres resistirte ante él, ante él único hombre que amas... La respuesta vino por sí misma, y no podía contradecirla. No podía negar la realidad.
-¿Por qué es…tás haciendo esto… Kakashi?- tal vez le hice la pregunta más tonta que se me hubiera ocurrido en estos momentos… pero no quería seguir cometiendo el mismo error de siempre, no puedo sacar conclusiones tan fácilmente.
Kakashi no me respondió, tan sólo una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro. Mis ojos se abrieron enormemente al sentir el roce de sus manos con las mías, las entrelazó con cuidado, al mismo tiempo que las elevaba, a cada lado de mi rostro.
-Porque ya me cansé de seguir conteniéndome- murmuró entre mis labios.
Ese pequeño roce bastó para estremecerme por completo, poco a poco dejaba de pensar con claridad. Sentía mis mejillas arder intensamente.
-(..)- pronunció mi nombre con un tono serio- Yo… no puedo dejar de pensar en ti, fue por eso que tomé todas esas fotos tuyas.
Parpadeé por varios segundos, mientras lo miraba incrédula. Una mezcla de felicidad y sorpresa se desbordaban dentro de mí. Era demasiado inesperado, que Kakashi fuera tan directo. Me quedé sin palabras, y lo miré anonada mientras trataba de procesar lo que estaba sucediendo en estos momentos.
-Parece que aún no me crees (..)- sonrió un poco ofendido- creo que tengo que ser más claro contigo- Una de sus manos se soltaron de las mías, y la deslizó suavemente hasta sostener mi mentón.
-Sé mía (..), eso es lo único que te pido- me sonrió decidido. Sus hermosos ojos azabache brillaban intensamente, quitándome el aliento. Kakashi acercó cada vez su rostro al mío, podía sentir a la perfección su dulce aliento sobre mi piel, no faltaba mucho para que nuestros labios se juntaran, pero fue en ese momento donde finalmente reaccione. Apoyé una de mis manos sobre su pecho, apartándolo suavemente de mí.
-¿Qué sucede (..)?- me miró Kakashi extrañado por mi acción.
-Tengo miedo, Kakashi- le respondí sin rodeos.
-Y eso, ¿por qué?- me miró muy confundido, al mismo tiempo que se apartaba de mí.
-Kakashi, ¿cómo puedo confiar en alguien que no cree en el amor?
Recordé en ese momento, que meses antes la conversación que tuve con él, Kakashi me dijo claramente que no cree en el amor, y que nunca se había enamorado de ninguna mujer con la que estuvo. A pesar que sus palabras me hicieron sentir mal, no pude borrar completamente este sentimiento que tengo por él, que cada día crecía más de lo que esperaba… pero aun así, no estaba segura de arriesgarme. Me atemorizaba el hecho de ser la única persona que saldría lastimada.
Kakashi entendió perfectamente a lo que me refería fue por eso que no me respondió, poco a poco se desvanecía en mi esa tonta esperanza que tuve desde que lo conocí. La realidad era evidente, un hombre como Kakashi jamás sería capaz de amar a nadie, mucho menos alguien como yo… Un nudo se me hizo en la garganta, al percatarme de eso, se me fue inevitable bajar la mirada. Trataba con todas mis fuerzas, reprimir esas enormes ganas de llorar que tenía en estos momentos, y fue en ese momento, cuando escuché lo que menos esperaba en estos momentos.
-Es verdad (..)- Alcé la mirada y me encontré con esos hermosos ojos noche que tanto me gustaban.
-Yo no creo en el amor, pero si se trata de ti... lo puedo intentar.
Este debe ser un sueño, pensé. No hay forma alguna que esto realmente está pasando… debatía conmigo misma si creer o no este momento, en ese instante que fue capaz de cortar mi respiración, mis latidos y el tiempo.

Kakashi se acercó lentamente hacia mí, al mismo tiempo que sostenía con delicadeza mi mano derecha. Sus ojos brillaban intensamente, no había ningún rastro de vacilación en él… sin pensarlo dos veces agarre con firmeza su mano, a la vez que le devolvía la sonrisa. Él lo entendió, y noté como su sonrisa se acentuó cada vez más ante mi gesto.
No sé si este momento era un sueño o no, pero no dejaría que este momento desapareciera fácilmente.
-Ahora (..) ¿Puedo besarte sin que me rechaces?- me preguntó Kakashi en un tono juguetón- No pienso soltarte hasta que me respondas.
-Kakashi- les respondí al mismo tiempo que sonreía de lado- lo estás haciendo todo mal.
-¿De verdad?- me preguntó mientras reía de sí mismo.
Sin pensarlo dos veces, me acerqué lentamente hacia él, a la vez que una de mis manos se deslizaba hacia su rostro. Kakashi me vio sorprendido, pero no le di importancia.
-Un beso no se pide- susurré a pocos centímetros de sus labios. Me miraba hipnotizado, sin apartar la mirada de la mía, finalmente mis dedos se posaron sobre mi cometido- Se roba.
En ese momento, bajé su máscara al mismo tiempo que lo besaba profundamente. Sentí como rodeó mi cintura con sus fuertes brazos, mientras me correspondía gustoso. Pensé que en algún momento mi corazón se saldría de mi pecho, pero ya no importaba. Quería disfrutar este momento junto a él… junto a Kakashi.
Nuestros labios se rozaban descontrolados, cada vez este beso se hacía más apasionado. En un momento su lengua se coló en mi boca, rodeando de forma insatisfecha a la mía, saboreando por completo mi cavidad, llenándome de su dulce aliento.
Mis manos se posaron detrás de su cuello, acercándolo más a mí. Lo sentía tan cálido, en contraste a las otras veces que estuve cerca de él. Pero lo me cautivo realmente fue, el sentir cerca de mi piel, esos fuertes latidos de Kakashi que resonaban fuertes, fuera de su pecho. No hay duda, yo si soy correspondida por ese increíble peliplata.
Yo no pienso apartarme nunca más de él. Kakashi, ya verás… algún día yo, te haré creer en el amor.

------------------------------------------------
Bueno ones hasta aqui dejo el capi espero q la espera haya valido la pena :3 muchas gracias por su atencion, y les queria decir un pequeño aviso xD algunas veces publicare unos pequeños spoiler d la conti d este fic o de cualquier otro fic, en mi face :3
Eso era tdo se cuidan, nos leemos pronto sayooo!!
    Lhatatakeuchi
   07/06/15 13:44 | Última edición: 07/06/15 13:44

madre mía luna one! casi me matas de la emoción! un capítulo hermoso, jodidamente hermoso (perdona por la expresión con palabrotas) pero es que no hay otra manera de expresarlo, aún tengo la piel de gallina!

por un momento me hiciste creer que kakashi se enfadaría por mirar sus fotos pero me engañaste bien, jamás esperaba que todo fuera dicho en esa escena, en ese instante, en esa habitación! realmente me sorprendiste, y me has dejado más que encantada!
adoro tu fic, tu manera de escribir, por momentos me veía a mi misma en esa situación y he de decir que la idea me gusta demasiado! estaré esperando más que impaciente la conti porque realmente es increíble este fic, pero no esperaba menos viniendo de alguien tan maravillosa como tú luna one! espero conti!

    emo_uchiha
   07/06/15 17:47 | Última edición: 07/06/15 17:47

wow el capitulo fue increible me gusto mucho espectacular, fue tan lindo que aun no puedo creerlo me encanto! esperare ansiosa la conti

    mushashi
   08/06/15 01:33 | Última edición: 08/06/15 01:33

yo:waaaaaaaaaaaaaa impresionante devaers sin duda fue waaa tan bonito y ya quiero conti jajaj ya quiero saber que pasar pero soy paciente deveras asi que esperare conti

    jailin_uchiha
   09/06/15 07:25 | Última edición: 09/06/15 07:25

Onee me encanto el cap, estaré esperando ansiosa la conti