Yo Nunca Tuve un Sueño, Hasta que Llegaste Tu (cn Kakashi) 22
  Autor/a: lunadark
  Visitas: 787
  Fecha: 05/07/15 03:11
  Última edición: 05/07/15 03:11
Fanfics > Naruto



 

Aqui va la conti ones :3 una gran disculpa por el retraso, pero estuve sin inspiracion para este fic, spero lo disfruten, pq subire dos capis hoy, gracias x td n.n d verdad me alegra mucho q les guste mi fic

-------------------------------------------------------------
-----------Nuestro Secreto-----------

-Kakashi- me dijo (..), al mismo tiempo que sonreía de lado- lo estás haciendo todo mal.
-Un beso no se pide- susurró sensualmente, a pocos centímetros de mis labios. Su mirada felina se hizo más profunda, al notar el efecto que tenía sobre mí.
Sus delicados dedos, se posaron a cada lado de mi rostro, mientras la miraba impaciente.

-Se roba.

Esas palabras fueron el detonante perfecto... deslizó rápidamente la máscara que siempre llevaba, cubriendo mis labios con los suyos.
Delicado, suave, apasionado, esa era la forma en que ambos nos besamos, sin ningún rastro de contención. La sostuve con firmeza de la cintura, a la vez que profundizaba ese inolvidable toque.
Me sentía desfallecer, claramente escuchaba a mi corazón desbocarse por ella. La deseaba más que nunca, pero sabía mejor que nadie, que eso era muy apresurado ahora.
Con delicadeza, la cargué y la recosté sobre mi cama, sin dejar de besarla por ningún momento.
Nosé cuanto tiempo pasó, pero de algo estaba seguro. Ella se había convertido en mi necesidad, una realmente indispensable.

------------------------------------------------
-Kakashi, ¿no te cansas de hacer eso?- me preguntó mientras me miraba divertida.

-No, podría hacerlo todo el día si pudiera- sonreí de medio lado, y al instante (..) desvió su mirada de la mía.
Ambos estabamos recostados sobre mi cama, acariaba su pelo, sin cesar, hipnotizado. (..) estaba apoyada sobre mi pecho, a la vez que trataba de abrazarme, igual que yo lo hacía a ella.
Levantó nuevamente su hermoso rostro, y posó su mirada hechizante sobre mí, mientras sonreía.
-Kakashi, deberías estar de esta forma más seguido-señaló tímidamente mi rostro. Me di cuenta al instante que se refería a que dejará de llevar mi máscara.
-Tal vez lo haga después linda, porque sé que me traerá muchos problemas- le susurré mientras me ponía nuevamente mi máscara.
Sus ojos se agrandaron y me vieron con más curiosidad.
-¿A qué te refieres con eso?
-Lo sabrás pronto- le respondí, mientras besaba con delicadeza su frente- será mejor que vaya a preparar la cena, Itachi llegará pronto.
Ambos nos levantamos, y nos dirigimos hacia la puerta, pero antes que pudieramos salir de mi habitación, (..) me detuvo, sosteniéndome del brazo.

-¿Qué sucede, preciosa?- le pregunté, mientras examinaba su rostro, parecía preocupada.
-Hay algo que tengo que hablar contigo Kakashi- desvió la mirada repentinamente, ahondando mi curiosidad- y mejor si es antes que llegué Itachi.
Se deshizo de mi agarre, y por alguna razón tuve un mal presentimiento.
-Kakashi- me miró fijamente- por ahora, tenemos que mantener lo nuestro en secreto, Itachi no puede saber nada de nosotros, al menos no por ahora- desvió de nuevo su mirada, con un gesto indiferente.
La ira me llenó de repente, trataba de contenerme, pero no... esta vez era diferente, me costó tanto arriesgarme por ella, expresarle lo que nunca había expresado a ninguna mujer hasta ahora, y entonces, ¿porqué me decía esto?

-No lo haré (..), de ninguna forma- sin pensarlo dos veces sostuve sus hombros con firmeza y la zarandeé con torpeza, obligándola a que me viera al rostro-¡¿Es eso es lo que significo para tí?¡ Después de todo lo que pasamos, ¿tienes verguenza de mí?
Levanté la voz furioso, (..) me vio sorprendida, se notaba que no esperaba mi reacción, pero no era la única. Cuando se trataba de ella, no me sentía el mismo.
-¡Kakashi estás malinterprentando todo!- me respondió desesperada- No tienes ni idea de cuanto significas para mí... y no te atrevas a pensar eso, porque yo jamás me avergonzaría de ti.
-Si es así, ¿entonces porqué actúas de forma contraria?- le espeté refiriéndome a lo que me había propuesto no hace mucho.
-Lo hize porque- murmuró mientras bajaba la mirada- Conozco mejor que nadie a Itachi, y aunque no lo creas, es capaz de reaccionar peor que mi padre- tragó saliva por un instante- nunca tuve novio, y sé que si se entera de nosotros... reaccionará mal.
Solté mis manos de sus delicados hombros, mientras la miraba preocupado. Por el dolor en su mirada supe que no sería capaz de mentir mi (..). Apreté mis puños, al mismo tiempo que maldecía dentro de mí mismo, ¿porqué tenía que haberle tocado este tipo de familia? que lo único que mejor sabían hacer, eran complicar su vida. Ella no merecía esto.

Me sobresalté al sentir, como sostuvo mis manos, y las acercó a sus finos labios, rozándolos con fervor. No pude evitar mirarla confuso.
-Confía en mi Kakashi- levantó su rostro, y me sonrió débilmente.
-Esta bien... será como tu digas, (..).

------------------------------------------------
La hora de la cena llegó finalmente, Itachi, (..), y yo nos sentamos en el comedor para así comer juntos. Me costó de sobremanera actuar delante de su hermano, fingir que prácticamente erámos simples amigos.
Por suerte, estaba sentado a lado de (..), mientras Itachi estaba sentado en frente nuestro. No dejaba de hablarnos sobre como le fue en su trabajo, y sobre lo mucho que su jefe lo apreciaba.
-Por cierto (..)- la miró fijamente a la vez que sonreía satizfecho- pareces muy feliz hoy, ¿pasó algo en la escuela?
Miré de reojo a (..), y noté que me miró por un instante, al mismo tiempo que se sonrojaba.
-Hoy dictaron las calificaciones y... m-me fue bien- murmuró mientras desviaba su mirada, con la esperanza que Itachi no descubriera la verdadera razón.
-Felicidades, de haberlo sabido antes, hubiéramos salido a comer a alguna parte, ¿no crees Kakashi?- sonrío de medio lado Itachi.
-Por supuesto- le respondí, mientras notaba como (..), poco a poco se tranquilizaba.
-Ahora ya entiendo porqué te vi más linda hoy, (..)- profundizó su mirada con la de su hermana, provocando que la sangre se me hirviera por dentro... Para mi Itachi era mi mejor amigo, pero cuando se comportaba de esta forma con (..), me provocaba ganas de golpearlo. Pero mi mente esta vez, pensó en algo mejor.

(..), sólo le sonrió a Itachi, mientras cenaba indiferente, y sin que ninguno lo notará deslizé mi mano por debajo de la mesa, y sostuve su mano libre. Lo que provocó que (..) se atorará de repente, mientras me fulminaba con la mirada. Intentó deshacerse de mi agarre, pero no se lo permití, y entrelazé su mano con la mía con firmeza.
Sentí que Itachi me miró de forma gélida, tal vez no sabía lo que estaba pasando pero, de seguro ya lo sospechaba.
-Itachi, recuerdo que tenías que contarnos que te había dicho tu jefe- le dije con total tranquilidad, a la vez que vi como (..), se ponía más nerviosa que antes.
-Es verdad- respondió Itachi, y nos miró con un gesto serio- (..), estaré de viaje toda esta semana, así que confió en ti Kakashi, espero cuides bien de mi hermana, mientras no estoy.

La mirada de Itachi se suavisó, y noté la emoción de ambos, porque (..) entrelazó su mano con la mía, con más fuerza. Esta era buena oportunidad para pasar más tiempo a solas con ella.
------------------------------------------------

Hoy era una noche cálida, más cálida que de costumbre, la luna se filtraba perfectamente por la ventana de la habitación de (..). La abrazé con fuerzas mientras pensaba en todo lo que podríamos hacer estos días.
-Kakashi, ¿estás seguro que Itachi no se dará cuenta?- me preguntó (..), mientras se removía de su cama.
-Aseguré mi habitación y la tuya, no te preocupes- sonreí apenas.
Por fin podía estar con ella de esta manera, sin tener que manternerme oculto y observándola cada noche en secreto.
-Esta bien Kakashi- me respondió mientras luchaba contra el sueño, sus ojos poco a poco comenzaron a cerrarse- después de todo, mañana recién Itachi irá al aeropuerto.
-Te despertaré temprano, así no se dará cuenta que estuvimos juntos.
-Gracias Kakashi, yo- murmuró con dificultad- te prometo que dentro de unos días... le diré lo nuestro a Itachi, pero no sólo a él, sino a mi padre, a Sasuke y a mi madre también.
-Me parece bien- le respondí pero ella no se imaginaba, cuan feliz me hizo escuchar eso- ahora descansa hermosa.
La abracé por detrás, mientras apoyaba mi rostro sobre su hombro, embriagándome en su perfume, poco a pocos mis ojos se cerraron también, envolviéndome en un profundo sueño. Un hermoso sueño donde sólo estábamos (..) y yo.
------------------------------------------------

Lo dejo hasta aqui ones, en unos minutos subo la conti
    Lhatatakeuchi
   05/07/15 14:09 | Última edición: 05/07/15 14:09

kyaaaaaaaaaaaaa! luna one me has matado de amor con este capítulo, pero que lindo que es kakashi! aunque menuda la reacción cuando le pedimos que de momento esto fuera un secreto al menos me alegro de que entendiera las razones por las que lo hacemos y no por esa locura de que nos avergonzamos de él!

y dormir así de juntitos que monooo! y lo de la mano por debajo de la mesa normal que nos atragantáramos! madre mía one un capítulo más que lindo espero que cuando itachi se entere no se lo tome demasiado mal! en seguida voy a leer la conti pero que sepas que este cap me sobre encantó!!

    jailin_uchiha
   05/07/15 18:36 | Última edición: 05/07/15 18:36

Me fascino nee, en un momento leo la conti que esta increible

    mushashi
   05/07/15 21:50 | Última edición: 05/07/15 21:50

Yo: wa que cap tan perfecto mira que cafa palabra ea tan increible y waaa cuanta emocion conti

    Austen_Caro
   05/07/15 22:44 | Última edición: 05/07/15 22:44

Este capitulo ¡ESTE MARAVILLOSO CAPITULO! te juro nee que me sacaste por completo las lagrimas, es hermoso ver como estando juntos lo demás no importa, sin duda me enamoré ams de Kakashi y sobre todo de tu fic lunaaa onee me encantó, en seguida me leo la conti XD