Yo Nunca Tuve un Sueño, Hasta que Llegaste Tu (cn Kakashi) 23
  Autor/a: lunadark
  Visitas: 787
  Fecha: 05/07/15 06:31
  Última edición: 05/07/15 06:31
Fanfics > Naruto



 

La conti ones :3

-------------------------------------------------------------
-----------Impaciencia-----------

Al día siguiente, Itachi, (..) y yo, nos dirigimos a la entrada, eran las siete de la mañana.
-Kakashi te encargó a (..)- me dijo mientras apoyaba su manos sobre mi hombro- si llegará a pasar algún incoveniente, tienes mi celular para llamarme.
-No te preocupes Itachi, todo estará bajo control- le respondí mientras estrechaba su mano.
-(..)- murmuró al mismo tiempo que se acercó más a ella- cuídate, te estaré llamando todos estos días, para saber como estás.
-Itachi, no soy una niña- respondió (..) un poco ofendida- espero te vaya bien en tu viaje, onisan.

Sonrió de medio lado, a la vez que apretaba con fuerza el asa de su maleta.
-Kakashi, ¿puedo hablar a solas con (..), por un momento?
Me preguntó Itachi angustiado, asentí al mismo tiempo que me dirigía hacia la cocina.
Pero por alguna razón tuve un mal presentimiento, así que decidí quedarme en el pasillo. Me apoyé contra una pared, mientras con disimulo, veía de que hablaban Itachi y (..).

-¿Qué sucede hermano?- le preguntó (..), un poco confusa. Itachi por su parte, dejó su maleta en el suelo por un momento, mientras la abrazaba con fuerzas... fue inevitable para mí sentirme molesto, pero por suerte no duró mucho. Itachi se separó rápidamente de (..), provocando que lo mirará más confundida que antes.
-Te voy a extrañar mucho (..).
-Yo igual Itachi, pero no te preocupes mucho onisan, una semana no es nada, muy pronto nos volveremos a ver- sonrió, tranquilizando a su hermano.
-Tal vez, pero- su mirada se endureció- procura no estar mucho tiempo con Kakashi.
-¿Y eso porqué?- le preguntó molesta, pero no era la única.
-(..), entiendo que te lleves bien con él, pero ya te dije que no te fíes demasiado de los hombres, siempre tienen alguna doble intención aunque no lo parezca.
-Kakashi no es así, hermano- le respondió ofendida. No podía creer que Itachi pensará de esa forma.
-No te enojes (..), yo sólo quier lo mejor para ti. No sería mala idea que tratarás de hacer, amigas mujeres en la escuela.
-Hermano, sabes que no me llevó muy bien con ellas... pero lo voy a intentar- le respondió resignada.
-Gracias- murmuró Itachi, la distancia se acortó entre ellos, la abrazó nuevamente, y al intentar despedirse de ella, noté que por unos pocos centímetros casi la besa. Por suerte, (..), lo detuvo antes que sucediera eso.
Cuando Itachi finalmente se fue, no dudé ni un segundo para volver al recibidor. Noté que (..), parecía absorta en algo, ni siquiera se dio cuenta que estaba a pocos pasos de ella, hasta que la abracé por detrás, logrando que se sobresaltará un poco.

-¡Kakashi!- sonriendo de lado- ¿porqué hiciste eso tan de repente?
-Sólo me pareció buena idea- murmuré cerca de su pelo, mientras notaba como se estremecía entre mis brazos.
-Viste todo, ¿no es así?.
-Por mala suerte sí- le respondí mientras desviaba mi mirada. Itachi realmente sabía como enfurecerme.
-Lo siento Kakashi, no entiendo qué le pasa a mi hermano- murmuró (..), angustiada.
-No hay problema linda, pero- sonreí de forma maliciosa- más tarde arreglaremos cuentas- murmuré para mí mismo- Ahora vamos al garaje, hoy te llevó a la escuela.

Su sonrisa, lucía mil veces que el mismo sol, sin pensarlo dos veces, subimos a mi auto y nos dirigimos a su colegio.

------------------------------------------------
-Gracias Kakashi- me dijo muy contenta, pero antes que se baja de mi auto, la detuve- ¿q-qué sucede Kakashi?- se sonrojó de sobremanera, al notar que sostuve su mentón.
-Al menos despídete bien (..)- le sonreí de medio lado.
(..), se dio cuenta de mi intención, intentó besarme suavemente, pero deslize un poco mi máscara hacia abajo, al mismo tiempo que la besaba con intensidad, sabía que no la podría ver por un buen tiempo.
Mis labios succionaron sus delicados labios, a la vez que mi lengua los delineaba y se colaba en su cavidad. La sostuve del rostro con firmeza, profundizando el beso, poco a poco nos separamos mientras miraba satizfecho su dulce expresión.
Estaba agitada, y ruborizada por completo, se despidió de mí tímidamente mientras se dirigía a la puerta principal.
------------------------------------------------

Esperé por varias horas cerca de la escuela de (..), después de todo no tenía nada que hacer.... Hace pocos minutos, recibí una llamada de uno de los asesores de mi padre, y me comentó que por ahora la empresa estaba estable, y que me llamaría si ocurriera una novedad. De cierta forma eso me tranquilizó.

Encendí con cuidado, un cigarrillo, mientras miraba de reojo la escuela de (..), y noté a lo lejos que mi amigo Asuma estaba hablando con un profesor. Sin pensarlo dos veces, salí de mi auto y me dirigí hacia donde estaba él.

-Cuanto tiempo sin verte Kakashi- me dijo mientras me abrazaba con fuerzas.
-Igualmente Asuma- le respondí mientras me separaba un poco adolorido.
-Ahora que lo pienso, llegas en buen momento.
-¿A qué te refieres?- le pregunté confundido.
-El profesor con el que me acabas de ver, acaba de renunciar porque le dieron un nuevo trabajo fuera del país.
-Ya veo- murmuré mientras trataba de analizar, que tenía que ver todo eso conmigo.
-Es por eso que la escuela donde trabajo necesita urgentemente un profesor de de dibujo, y escuché que eres muy bueno en eso Kakashi- Asuma sonrió de medio lado- esta sería una buena oportunidad para ti.
-No lo sé Asuma, tendría que pensarlo- le dije indiferente, la verdad no me atraía mucho el trabajo de ser profesor.
-Entiendo Kakashi, si cambias de opinión me avisas, por cierto el puesto es para profesor en secundaria- escuchamos a lo lejos que llamaban Asuma- Lo siento, ya me tengo que ir. Cuídate.

Me despedí de Asuma, mientras encendía impaciente otro cigarrillo. Tal vez no sería tan mala idea, pensé. Podría de esa forma ver más seguido a (..), pero al mismo tiempo me sobrecargaría de trabajo.

Exhalé lentamente el denso humo, mientras miraba el cielo. Espero verla pronto, murmuré para mí mismo.
------------------------------------------------
La campana de la salida sonó fuertemente por todo el colegio de (..), me acerqué a la puerta principal con el esperanza de verme con ella, pero no sucedió.
Los minutos pasaban y sólo veía a más estudiantes, pero en ningún lado a (..).

Hasta que finalmente escuché su dulce voz, pero... no estaba sola. Ese tipo llamado Alex, estaba junto a ella. El peliplata la jaló del brazo y la llevó cerca del estacionamiento, mientras (..), lo miraba sorprendida.

Perfecto, ahora este niño también tenía que arruinar mi día, pensé. Y sin pensarlo dos veces, caminé tras de ellos. Hasta que se detuvieron curiosamente, cerca de mi auto.

-Realmente necesito hablar contigo (..).
-Esta bien Alex, pero dime qué sucede.
-Te lo diré todo, pero no en este lugar.
-¡Alex, espera!

Ese molesto tipo, la quiso llevar a rastras hacia algún lugar, pero antes que lo hiciera, sostuve con fuerza la otra mano de (..), deteniéndola a ella y a su molesto acompañante.

-Kakashi- sonrió al verme con su dulce sonrisa, pero noté que su amigo Alex me miró con mala cara.
-No puede ser... eres tú- rebuznó con fastidio- eres ese tipo de la otra vez.
Ignoré su comentario, mientras me concentraba en (..).
-¿Nos vamos, linda?- (..) asintió, pero cuando estaba a punto de despedirse de su amigo Alex, él la sostuvo de la mano con fuerza de nuevo.
-(..) por favor- suplicó con su mirada- necesito hablar contigo ahora.
-Pero Alex, yo no puedo... tengo que irme con Kakashi, será en otra.

El tipo la miró más serio que antes, y sin decir nada la jaló hacia él. Lo que causó que rebasará mi paciencia por completo. Sostuve con fuerza, la mano libre de (..), mientras miraba con gesto serio a ese tal Alex.
-Suéltala ahora- le dije fríamente pero me ignoró, desvió su mirada y la fijó en (..)
-(..) decide ahora mismo, es él o yo.

------------------------------------------------

Omg, ¿qué creen que suceda? espero les haya gustado ones, gracias por su atención se cuidan nos leemos pronto sayoooo!
    Lhatatakeuchi
   05/07/15 14:17 | Última edición: 05/07/15 14:17

cómo puede actuar de esa manera tan rara alex? qué es lo que urge tanto para que actúa de esa manera? qué será lo que decidiremos one? sinceramente espero que digamos que preferimos a kakashi porque cómo no preferirlo a él?

Será que kakashi acepte el trabajo de profesor? porqué itachi actúa de esa forma con respecto a kakashi? y eso que son buenos amigos pero hay algo ahí que no me acaba de encajar, es demasiado sobre protector, aunque creo que puedo imaginar que tiene algo que ver con los celos, de todas formas luna one que sepas que fue un capítulo emocionante y que me ha encantado demasiado, me gusta como escribes y espero que sigas así, de la misma manera que espero la conti! eres fabulosa!

    mushashi
   05/07/15 21:41 | Última edición: 05/07/15 21:41

Yo: waaaa increible quecap ta supet que es lo que hara? y mi nii me sorprende cada dia deveras y espero conti deveras luna waaa estoy emocionada

    Austen_Caro
   05/07/15 22:50 | Última edición: 05/07/15 22:50

Diooos qué capitulo mas intenso, primero lo de Itachi, mira que si es un poco tonto por hablar asi de su amigo y de la persona a la que quiero, aunque el no lo sepa claro, como sea me gus´to que Kakashi haya visto eso, asi por lo menos se da cuenta a través de mis reacciones que me molesta que alguien hable mas de él, y luego owwww estan hermoso portandose como lo hace espero que acepte el trabajo, me encantaría tenerlo todo el tiempo conmigo jijiji.... pero y ahora que con Alex? que se cree? esta bien, es mi amigo pero eso no le da derecho a tratarme como si yo no tuviera desicion aggghhh eso me molestó ahora solo me intriga saber que demonios pasará con esos dos, espero que no se maten, me intriga saber que querá decirme mi amigo... kyaaaaa este capitulo me sacó miles de emociones nee de verdad cada día me hace amarlo, más, no se cuando puedas subir la conti pero se que aunque pase un año entero seguiré enamorada de tui fic y de cada capitulo que es mas que emocionante, escribes hermoso nee me encanta como narras, hace leas tan facil la continuacion y cuando menos te das cuenta ya se acabó el capitulo XD esperaré la conti luna onee eres genial !!!!

    emo_uchiha
   06/07/15 05:40 | Última edición: 06/07/15 05:40

el capitulo fue genial, que pedo con alex!? kakashi que brusco osea wey un dia siendo mas que amigos y ya hace escenas? xD Esperare ansiosa la conti

    jailin_uchiha
   06/07/15 07:09 | Última edición: 06/07/15 07:09

OMG!!!!!!!! no lo puedo creer, me dejas con mucha intriga nee, espero ansiosisima la conti

    airamyitachi
   06/07/15 07:32 | Última edición: 06/07/15 07:32

Amo a Itachi pero no me cayo muy bien en el capí!! Si así son los amigos para qué quiero enemigos! Lo bueno es que a mi hermoso Kakashi se le resbala XD Y ese beso!! Tan intenso!! Y me intriga la propuesta de Asuma!! Espero que Kakashi acepte XD sería emocionante!! O///O !! Y qué onda con Alex?!! Me da penita! ¿Decide? Jaja Obvio KAKASHI!! O... no será así?! O.O Quiero contiiiii

    aby-chan
   06/07/15 20:07 | Última edición: 06/07/15 20:07

kyaaaaa!!!!! deos como se supone que decida entre kakashi y alex? hay mori de un infarto cunado lei eso esperare conti ansiosa