Yo Nunca Tuve un Sueño, Hasta que Llegaste Tu (cn Kakashi) 24
  Autor/a: lunadark
  Visitas: 534
  Fecha: 12/07/15 02:54
  Última edición: 12/07/15 02:58
Fanfics > Naruto



 

Aqui va la conti ones muchas gracias por leer, por comentar, y por visitar este fic xD d verdad me alegran el dia ones n.n sin mas disfruten el cap!

-------------------------------------------------------------
-----------Amistad-----------

-Suéltala ahora- Kakashi le dijo fríamente a Alex, pero lo ignoró por completo, desvió su mirada y la fijo en mí.
-(..) decide ahora mismo, es él o yo.

Ese era la frase que menos quería oír hoy... mi paciencia había rebasado su último límite. Sin pensarlo dos veces, me solté del agarre de ambos, mientras me miraban anonadados por mi reacción.

-No lo haré, ¡tu pregunta esta fuera de lugar!- le respondí molesta. Kakashi ni Alex, me dijeron ni una palabra.
Sentía el ambiente muy tenso, pero yo me sentía peor por esta situación. Levanté mi mirada sobresaltada al sentir la cálida mano de Kakashi sobre mi hombro, la acarició suavemente relajándome por completo, logrando que toda la tensión en mi cuerpo desapareciera.
-Gracias- le susurré, mientras una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro. Me señaló su auto, con su mirada, y sin pensarlo dos veces, ambos nos dirigimos hacia él, dejando a Alex atrás.
-Nos vemos mañana, Alex- le dije, sin mirarlo.
-Ahora ya entiendo que clase de personas eres (..)- mis pasos se detuvieron bruscamente, cuando escuché su fría voz- estoy en una situación donde realmente necesito hablar con mi mejor amiga, y ella sólo me da la espalda- giré mi rostro, y vi a Alex sonriendo de una forma muy triste. Por un momento mi corazón se encogío.

-Creo que... al final, no valió nada mi amistad para ti.
Tal vez no soy la amiga perfecta, y eso lo sabía de sobra, pero... las palabras de Alex me dolieron tanto, que me detuve delante de él, sin saber que hacer.
¿Era correcto irme con la persona que más he querido hasta ahora, y dejar a mi mejor amigo atrás sin apoyarlo en los problemas que tiene? Me sentía al medio de una encrucijada, pero una muy difícil.
Mis ojos se posaron en Alex, ahora que lo notaba, estaba cabizbajo, y sus ojos estaban cristalinos como si estuviera a punto de romper en llanto.

-Ve con él, (..).
Miré sorprendida a Kakashi, sus ojos noche brillaron con intensidad.
-No te preocupes por mi linda, te esperaré aquí, no importa cuanto tardes.
Era realmente afortunada de tener a Kakashi a mi lado, sus palabras borraron todo rastro de duda dentro de mí.
-No tardaré mucho- le sonreí mientras me apartaba de su lado.

------------------------------------------------
Alex y yo nos dirigimos cerca de la entrada del colegio, en realidad él quería llevarme a su casa, pero me negué rotundamente, porque después tenía que pasar todo el día con Kakashi.
Alex aceptó a regañadientes al final, y decidimos hablar debajo de un pequeño árbol que estaba cerca de nosotros.
-Ahora, ¿me dirás el porqué has estado actuando de forma tan extraña, Alex?- le pregunté sin rodeos, Alex levantó la mirada, y me miró fijamente.
-Ino me terminó, ella y yo ya no somos novios- me respondió molesto a la vez que apretaba sus puños.
-Lo siento Alex, de verdad que me resulta inesperado- desvié mi mirada con la de él, me sentía muy incómoda- tu siempre me decías que se llevaban tan bien, y nunca peleaban.
-Yo igual pensé lo mismo... pero me equivoqué- su voz comenzó a temblar- sólo me dijo que lo nuestro no iba a funcionar.

Un silencio incómodo se hizo presente, entre los dos. Mi mente estaba bloqueada, realmente no sabía que decir en este tipo de situación, y lo que menos quería era hablar sin pensar, y ofender de alguna forma a Alex.
Levante la mirada, y lo noté deshecho, me dolía verlo así, él solia gustarme mucho, y a pesar que me hizo mucho daño sin darse cuenta, yo aún no fui capaz de olvidarlo por completo.
Él me apoyó desde que fui estudiante nueva en este colegio, fue mi único amigo y el mejor que pude alguna vez deseado, él unico que se preocupo por mi cuando era ignorada por el resto... ahora es mi tu turno de ayudarlo.

-Alex, todo saldrá bien, confía en mí- sus ojos se posaron en mi, mientras me miraba con un gesto de sorpresa.
-Tal vez Ino, no fue la indicada para tí, pero- sostuve su mano por uno segundos- la encontrarás pronto, y te olvidarás de todo esto. Confía en mí.
Mis ojos se abrieron de sobremanera, al sentir como su cálida mano agarró la mía con fuerza, su semblante cambió dramáticamente, y una gran sonrisa adornó su rostro.
-De verdad gracias (..)- murmuró sin despegar sus ojos aguamarina de mí.
-No hay de que, después de todo somos amigos, ¿no es asi?
Alex y yo reímos al mismo tiempo, como solíamos hacerlo la primera vez que nos conocimos.
-De verdad ¿te irás con él?- Alex me preguntó con su voz entrecortada, se acercó tanto a mi rostro que no pude evitar sonrojarme un poco.
-Si, lo siento Alex- desvié mi mirada, al mismo tiempo que me alejaba sútilmente de él.
-Que mal, hubiera querido pasar más tiempo contigo (..)- murmuró- pero espero que sea en otra.
-Lo será- le dije sonriendo de lado.
Al final me despedí de Alex, y corrí apresurada hacia el auto de Kakashi.

------------------------------------------------
Después de haber resuelto el problema de Alex, pensé que me sentiría más aliviada... pero me equivoqué.
Kakashi manejo por horas, sin decirme ni una palabra, le conté lo que había pasado con Alex durante todo el camino, pero no me respondió en lo absoluto. Era evidente que estaba molesto, y mucho. Finalmente detuvo su auto, cerca de un plaza que se encontraba en el centro de la ciudad.
La miré admirada, porque hace tiempo que no la había visitado, y me sorprendí al ver las enormes fuentes de agua que estaban regadas por todo el lugar.
-¿Qué te parece, linda?-me preguntó dulcemente, tomandome desprevenida.
-Está increible Kakashi- le sonreí mientras me acercaba a una fuente donde el agua cambiaba de color, la luz del sol de cierta forma ayudaba con el efecto.
Kakashi y yo, admiramos casi toda la tarde, los diferentes tipos de fuentes, fue una linda experiencia, pero nos dejó bastante agotados, así que decidimos sentarnos en una banca alejada.
Noté que Kakashi aun seguía molesto, a pesar que la pocos minutos antes me hablo como si nada hubiera pasado, dentro de mí presentía que solo estaba fingiendo.
-Kakashi, ¿aún sigues molesto por lo que hable con Alex?- le pregunté sin pensarlo dos veces.
-Para ser honesto (..)- su gesto se hizo más serio, al mismo tiempo que me miraba fijamente con sus ojos intensos- si estoy molesto, porque no pensé que tardarías mucho tiempo en hablar con él- me respondió con un poco de rabia en su voz, confundiéndome.
¿Kakashi realmente estaba celoso? Él no era una persona muy expresiva, y si es que alguna vez estuvo celoso de mi, no me di cuenta como ahora, tal vez esté mal, pero de cierta forma me alegraba su reacción porque sé que significaba que yo soy alguien preciada para él.

-Kakashi, de verdad lo siento- acorté cada vez más la distancia entre nosotros- no volverá a pasar.
Kakashi me miró sorprendido por mi gesto, y asintió, al mismo tiempo que me besaba en la frente.
-Hay algo interesante que quiero mostrarte, (..)- me propusó Kakashi, sonriendo de forma pícara.

------------------------------------------------

Hasta aqui lo dejo ones en unos minutos subo la conti n.n
    emo_uchiha
   12/07/15 04:33 | Última edición: 12/07/15 04:33

santa madre de dios el capitulo fue increible esperare ansiosa la conti pues me has dejado mas que intrigada

    Mary_Uchiha
   12/07/15 05:19 | Última edición: 12/07/15 05:19

OMG! kakashi esta celoso, Kakashi esta celoso.
Kak: claro que no!
Yo: si claro y yo llegare a la luna.
Me gusto el capitulo y bueno esperare ansiosa la continuación.
SAYONARA

    airamyitachi
   12/07/15 07:53 | Última edición: 12/07/15 07:53

Pensé que lo del agarre de Alex y Kakashi iba a terminar muy mal XD pero no fue tan malo. Alex sólo quería hablar de su ex XD yo no me lo imaginaba XD Y Kakashi es tan comprensivo :3 y celoso :3 Voy a leer la contii Bye

    Lhatatakeuchi
   12/07/15 14:43 | Última edición: 12/07/15 14:43

ver kakashi así de celosito no tiene precio! me ha encantado one, no me esperaba que alex nos contara tal noticia pero me alegra saber que todo está bien! ahora mismo me voy a la conti porque me has dejado más que intrigada con eso que nos quiere mostrar kakashi!

    jailin_uchiha
   12/07/15 19:08 | Última edición: 12/07/15 19:08

Me encanto, kakashi se puso celoso xD, en un rato leo la conti =D